Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q todos esos banner mas elegantes y el sistema cartelera, por ejemplo, lo incorporan solo en los LR16 para incentivar a la gente a pasarse a este servicio.

No solo eso, ahora tambien están actualizando todos los logos de los canales en el banner. En arg lo hicieron con CANAL 13, C5N Y CANAL RURAL tambien.

Aqui la competencia entre MULTICANAL/CLAVISION es muy dura. Ellos acaban de incorporar PLAYHOUSE DE DISNEY CHANNEL y van incorporar el nuevo canal de ARTEAR.

q pasa con DIREC TV???..... tan dificil es incoporar esos canales?? la verdad no entiendo q ganan...


BASTA DE CANALES VACIOS COMO "PASIONES"... TRATEN DE INCORPORAR DISCOVERY, q la verdad a estas alturas es un bochorno q, con lo mucho q pagamos, no lo tengamos.
 
veo que si estan agregando las imagenes de los canales en los barners en people and arts no tenia y el game lounge tampoco ahora tienen el logo. otro canal al que le pusieron es vtv peor le pusieron uno de un vtv de otro pais que sera venezuleta tv? diego! esta pregunta es para ti que nadie me la contesto en warner no veo mas los close caption y en mtv y los otros si porque sera? hubo un tiempo que tampoco se veian y despues si y lo raro es tambien que en movie city pasan el aviso de la pelicula babel y sale los close caption peor el otro dia la vi y no salian y tenia los cc activados. se que soy pesado con esto peor es muy practico para aprender ingles ya que dentro de poco doy un examern internacional :p

saludos

Hola amigos, Nachomorato realmente no sé que habrá ocurrido con esta opción, te diria que reinicies el deco, pero como lo indicas en otros canales si aparecen; así que supongo que será por problemas en el Sistema de DirecTV, debido a los cambios que están haciendo en los logos de los banner, pueda que haya afectado esta opción.

En los cambios de los logos, he notado la incorporación de los logos de Fox Life, FX Latino, Rural Satelital, todas las Radios, como mencionan People + Arts, entre otros.

Seiya_redfield Lo del logo del canal 197 TV Perú, aparece el de Multicinema debido a un error, ya que este dial era ocupado por este canal hace mucho tiempo, cuando DirecTV operaba aún en México con esta marca. Lo mismo ocurrió cuando ingresaron Biography Channel en el 744 y aparecia el logo de A&E Latino debido al mismo problema, al igual con TV Chile Internacional donde aparecia el logo de Venevisión Continental que ocupa años atrás este canal.

Como habrán notado hoy se activó el canal 661 Golden K.O., cuya placa es parecida a esta:

ppvhu1.jpg


Saludos amigos. :-p
 
HBO plus

He seguido observando que el canal HBO plus 532 desde hace varios dias mantiene los subtitulos antiguos y no se activan los nuevos. Alguien mas le ha sucedido esto?
 
He seguido observando que el canal HBO plus 532 desde hace varios dias mantiene los subtitulos antiguos y no se activan los nuevos. Alguien mas le ha sucedido esto?

Hola amigos, Deifra a mi también me está ocurriendo, incluso anoche los 2 canales de HBO: 524 HBO Oeste y 530 HBO Este estaban transmitiendo tanto con los subtítulos antiguos como con los nuevos, así que se tenian que presionar la tecla derecha del control para sacar los subtítulos nuevos, ya que se superponian y era muy fastidoso. También el Max Prime Oeste estuvo transmitiendo con los subtítulos antiguos; a estas horas no sé como andarán.

Saludos amigos. :-p
 
HD channels by package

See what HD channels you get with your package when you add HD Access for just $9.99/month.​
[esos canales HD tiene un costo casi de 10 dolares, (parte superior) mi pregunta alguno de ustedes o saben si se puede traer un deco de USA y sirvira aca en Colombia? y viceverza si me llevo el deco de colombia para Usa sirvira? me gustaria hacer eso, xD por favor respuestas aca o al msn javi445@hotmail.com, gracias chau


Mira para que te des una idea en México si se puede hacer pero sólo en territorio mexicano se usan 3 antenas de diferentes tamaño, en el norte usan las estandar que se usa en estados unidos, en el centro se usa una de tamaño mediano y y en el sur una más grande

Supongo que si la pones en Colombia tendrias que usar una enorme y aún asi perderias cálidad en la imagen y no te abririan todos los canales.
 
A ver , no quiero caer en polemicas , pero estuve revisando el investor no se cuanto , y ahí no hay anuncio de ningún nuevo canal ni nada parecido , ni siquiera el intento , por lo tanto fuera ilusiones .

Además , como vamos a estar discutiendo sobre los mosaicos , que habrán unos mas bonitos que otros , pero al final , son una completa basura , yo no les encuentro ninguna utilidad , a excepción de que fueran esos mix channels , eso si que sería novedad , poder ver 8 canales simultaneamente sería un gran avance.

P.D.: HBO HD desde el 1 de Septiembre , será esa la gran fecha de lanzamiento en DirecTV ?
 
Venta de derechos de TV de la Bundesliga fue vetada por entidades antimonopolio
Bonn (DPA).- La comercialización de los derechos de transmisión televisiva de la Bundesliga alemana de fútbol fue vetada hoy por la Oficina Federal Antimonopolios, al considerar que no se respetan suficientemente los derechos del consumidor.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL), que aglutina a los 36 equipos profesionales de primera y segunda división, había cedido los derechos de transmisión televisiva para las próximas cinco temporadas a la empresa Sirius, del magnate de la televisión privada Leo Kirch, contra el pago de 3.000 millones de euros (4.750 millones de dólares), a un promedio de 500 millones de euros por temporada.

El titular de la oficina reguladora, Bernhard Heitzer, explicó hoy al fundamentar su veto al contrato entre los clubes y la comercializadora Sirius que los derechos de la población a ser informada adecuadamente sobre los partidos de fútbol a través de la televisión no estaban garantizados con el modelo propuesto.

"Se trata de salvaguardar la posibilidad de elección del consumidor a través de una alternativa atractiva al monopolio de la televisión por pago", argumentó Heitzer.

Sirius quiere ceder los derechos a canales privados y en especial al canal por pago Premiere, que retransmite todos los partidos en vivo y en directo.

Sin embargo, a partir de la próxima temporada iba a haber un cambio fundamental en el día fuerte de la Bundesliga, los sábados, ya que Sirius pide la suspensión de los derechos de las canales públicos a ofrecer un resumen de imágenes de los partidos apenas una hora después de terminado.

Desde hace décadas, el canal público ARD tiene los sábados a la tarde un programa, "Sportschau", en el que resume los encuentros de la jornada.

La idea de Sirius es que los canales públicos ARD y ZDF puedan ofrecer imágenes sólo con cinco horas de retraso, en horario nocturno. En compensación se ofrecería un partido adicional cada segundo domingo, transmitido por canales abiertos.

Las responsables de la Liga DFL se reunieron hoy de urgencia para analizar las consecuencias del dictamen oficial, ante la inminencia del inicio del campeonato dentro de tres semanas, el 15 de agosto con el clásico Bayern Múnich-Hamburgo
.

_______________
A ver los que saben, me parece que hay un monopolio parecido en Argentina? Esos burócratas alemanes sí que saben hacer su trabajo, así seas un magnate o una transnacional, igualito me siento en tí y te hago el pare.

Para el amigo Mans3962, el Investor Day no incluye la relación al detalle, en este caso, de canales nuevos, sino PRODUCTOS Y SERVICIOS.
De otra manera hubieran puesto Management TV y los religiosos, que son los últimos ingresos.

En el caso de Pasiones está anunciado en la sección de USA (tiene hasta el mismo logo con su par latinoamericano), pero eso por ser una produccíón propia de Directv.

Saludos,
__________________
Directv, y mis Suites?
 
He seguido observando que el canal HBO plus 532 desde hace varios dias mantiene los subtitulos antiguos y no se activan los nuevos. Alguien mas le ha sucedido esto?


Si amigo, también me pasa pero en mi opinión esos subtítulos son muchísimo mejor que los nuevos horribles que estan pasando, son mas chicos, amarillos, cuando pasas un canal tardan en aparecer y desde que esta este nuevo sistema cuando pasas los canales de HBO muchas veces no sale el baner ni nada, y me pasa en los dos decos que tengo instalado, haaa!!!!!!! otra cosa, muchas veces aparecen todos los subtitulos desordenados.
Que vuelvan los viejos !!!!!!!!!
 
Promo para no perdersela!!!!!

Amigos Directv Venezuela repite la Promo 3 meses por 1 en sus canales Premiun de Peliculas , Ahora le toca a Movie City http://www.directv.com.ve/promociones.php me parece muy buenas esas promos ...ya que vez buenos estrenos por un buen precio!. Y ya q la promo de HBO para muchos se le acabo...ahora a aprovechar esta...y en los proximos meses vienen movies buenas a Movie City...y por alla en Octubre volvemos activar HBO jajajaj:p:p
 
les kero hacer una pregunta.......a lo que tengan L11

se les mancha la imagen a veces al hacer zapping o al estar ya detenidos en un canal?? lo digo pq a veces la imagen como que se mancha.....se vuelve de unos colores extraños por un cortisimo tiempo y luego vuelve......

lo raro es que es la imagen completa...... al hacer zapping a veces tambien se mancha la imagen pero me di cuenta que el banner de info tambien toma colores extraños.........es a mi solamente o a alguien mas le pasa?? lo encuentro raro pq me sucede en 2 decos L11 y hace poco tiempo que empezo con esto
 
les kero hacer una pregunta.......a lo que tengan L11

se les mancha la imagen a veces al hacer zapping o al estar ya detenidos en un canal?? lo digo pq a veces la imagen como que se mancha.....se vuelve de unos colores extraños por un cortisimo tiempo y luego vuelve......

lo raro es que es la imagen completa...... al hacer zapping a veces tambien se mancha la imagen pero me di cuenta que el banner de info tambien toma colores extraños.........es a mi solamente o a alguien mas le pasa?? lo encuentro raro pq me sucede en 2 decos L11 y hace poco tiempo que empezo con esto

Hola amigos, gUaTiTa este problema no es solo en los decos L11, también a mi me ha ocurrido en los nuevecios LR16 y también en el LR15 cuando lo tenia, la imágen se distorsiona por 1 segundo y vuelve a la normalidad y eso es cuando uno está jugando mucho con los canales, cambiandolos a cada rato o haciendo zapping tal y como lo mencionas.

Amigos, Sky México está anunciando la transmición total de la English Premier League, dicen que pasarán todos los partidos en VIVO en ayuda con Fox Sports. Será que en DirecTV ocurrirá lo mismo??

Saludos amigos. :-p
 
ah....por suerte..... ya me estaba preocupando y pense que podia ser problema de la electricidad por falta de voltaje o que se yo, problema en el lnb, pero con eso ya me quedo tranquilo

y debiera ser que se transmita toda la EPL ya que en temporadas anteriores asi sucedia, y creo haber visto en un spot de OnDirecTV 999 donde sale las "bondades" de tener DTV y sale que tendran la transmision de la LFP, la EPL entre otras cosas (creo estar casi seguro, veanlo y me comentan) .......es un spot donde al final sale como un gol de cabeza y le ponen pausa, retroceden, etc etc (refiriendose al DVR), para que lo vean

ademas, si se van a www.directvla.com, abajo en la franja donde salen todos los canales disponibles, veran que salen los logos de la EPL (el como leoncito que sale ademas de decir barclay's epl) ademas de la LFP, asi que creo que tendremos tambien prontamente liga inglesa y española de futbol....... yahooo ahora, si seran todos en VIVO no tengo la mas remota idea, pero creo que antiguamente mas de algun partido era trasmitido en vivo..... me conformo con que solo los den todos aunque no sean todos en vivo

y es en ese mismo spot de 999 donde salen (y muy vistosamente) los logos de los canales ESPN2, Starz, etc.......... para que hacen eso, para sacar pica a los que no tenemos esos canales?????!!!!!!!
 
Hola....
Felicidades al foro por llegar a tantos posteos, y que bueno porue este es un foro bien interesante ademas de muy movido...
Con respecto a las novedades de directv y de la lista que puso Diego unos posteos mas atras, parece que se vienen muchas novedades a directv pero con una sola de las nombradas ya me daria con un canto en los dientes. Lo que me gustaria que directv tenga es el canal tv azteca internacional.
Sobre el hd, me parece bien que directv agregue nuevas tecnologias, pero lo malo es que por ello cobraran demasiado o sea que por mi directv se puede meter el hd donde les quepa...En lo perosnal el hd me tiene sin cudado, ademas de que es caro, no tengo tvs preparados para esa tecnologia y tampoco pienso pagar mas, ya que segun lei cobraran 9.90 dolares por eso, lo que serian como 30 pesos de Argentina. Ademas cobraran una cantidad exorbitada pro el deco hd dvr, y seguro eso de los 9.90 sera en conceptos de derechos de ver hd, por lo que seguro se daran el tupe de cobrar por cada señal hd un extra....Todo eso costara un ojo de la cara, mas de lo que ya sale tener el servicio plus.

Sobre el plus, eh tenido el inconveniente que algunas veces el maldito aparato no me graba nada porque a veces se desaparece la programacion, diciendo horario regular. Esto me paso sobre todo con el canal pasiones, porque desde hace dos dias aparece en la guia horario normal ( aunque esto en mis dos decos), y entonces a las dos novelas que veo en ese canal siemrpe grabadas no me las esta grabando ( ni siquiera si pongo para grabar manulamente de ese canal lo graba).
Eh probado reiniciando el deco pero aun asi no aparece la programacion, y alguien me podria hacer el favor de fijarse y decirme si les aparece programacion del canal pasiones???
Saludos y desde ya muchas gracias...
 
tienes razon mark26.........hoy me fije que el canal pasiones y universal estan sin programacion y aparece Regular Schedule como "programación" actual, y son hora de inicio la hora actual y sin hora de termino, asi que es imposible que te grabe......

eso, sumado a las manchas que estamos teniendo en la imagen pffff, hace un rato estaba viendo two and a half men en warner y eso de las manchas era desesperante.......cada 1 minuto mas o menos........ q onda directv?? pagando un ojo de la cara por ver manchones??
 
Gracias guatita por avisarme, ya que pense que era un problema de mi deco..
Pues si, pagando un ojo de la cara para recibir un servicio que no siempre es el mejor como deberia de ser...
Como desde que tengo el plus veo todo o casi todo lo que veo de tv grabado ( y poco en vivo) para aprovechar el gran gasto de plus, me perdi por culpa de directv dos capitulos de de las dos novelas que veo.. Maldto directivi, y ahora como me compensaras eso? Teniendo en cuenta que tu servicio sale un ojo de la cara...
Por suerte acabo de fijarme hace un ratito y vi que ya volvio la programacion, por lo que podre grabar los capitulos de hoy en las repeticiones, pero ya no puedo grabar los que pasaron...
Tambien hasta ahora 2 veces, me paso que al querer ver un programa grabado, se traba y no quiere verse, hasta que lo reinicie para que reaccione, pero luego nunca pude ver ni recuperar esas granaciones que se trababan.. Otra vez que pase, y me cansare y llamare haber si me cambian, y de paso tengo suerte y me dan el l16...
Saludos..
 
Hola....
Felicidades al foro por llegar a tantos posteos, y que bueno porue este es un foro bien interesante ademas de muy movido...
Con respecto a las novedades de directv y de la lista que puso Diego unos posteos mas atras, parece que se vienen muchas novedades a directv pero con una sola de las nombradas ya me daria con un canto en los dientes. Lo que me gustaria que directv tenga es el canal tv azteca internacional.
Sobre el hd, me parece bien que directv agregue nuevas tecnologias, pero lo malo es que por ello cobraran demasiado o sea que por mi directv se puede meter el hd donde les quepa...En lo perosnal el hd me tiene sin cudado, ademas de que es caro, no tengo tvs preparados para esa tecnologia y tampoco pienso pagar mas, ya que segun lei cobraran 9.90 dolares por eso, lo que serian como 30 pesos de Argentina. Ademas cobraran una cantidad exorbitada pro el deco hd dvr, y seguro eso de los 9.90 sera en conceptos de derechos de ver hd, por lo que seguro se daran el tupe de cobrar por cada señal hd un extra....Todo eso costara un ojo de la cara, mas de lo que ya sale tener el servicio plus.

Sobre el plus, eh tenido el inconveniente que algunas veces el maldito aparato no me graba nada porque a veces se desaparece la programacion, diciendo horario regular. Esto me paso sobre todo con el canal pasiones, porque desde hace dos dias aparece en la guia horario normal ( aunque esto en mis dos decos), y entonces a las dos novelas que veo en ese canal siemrpe grabadas no me las esta grabando ( ni siquiera si pongo para grabar manulamente de ese canal lo graba).
Eh probado reiniciando el deco pero aun asi no aparece la programacion, y alguien me podria hacer el favor de fijarse y decirme si les aparece programacion del canal pasiones???
Saludos y desde ya muchas gracias...

Hola amigos, Mark cuando te ocurra esto lo que puedes hacer es programar grabaciones manuales, ya que como sabes lo horarios en que las dan y el canal, no habrá ningún problema. Y cuando ocurre esto, es en todos los decos, ya que la programación viene para todos y si reinicias el deco lo único que ganas es que se borre más aún, ya que después de reiniciarlo la guia tarda un máximo de 24 horas en actualizarse por completo.

gUaTiTa la Liga Inglesa se ha venido transmitiendo en DirecTV regularmente, la temporada anterior daban 2 partidos en Vivo y 2 en Diferedido, el resto iban por Fox Sports; claro que hace 2 temporadas la EPL tenia su propia señal en el canal 690 y no se mezclaba como pasó la temporada 2007/2008; esperemos que aumenten la cobertura y pasen los encuentros en Vivo. Lo que también se sabe es que DirecTV transmitiria también el Calcio Italiano, ya veremos si lo hacen.

Mariahxxx, esta temporada 2008/2009 también será transmitida por DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
alguien sabe si finalmente se incorporara el canale THE WEATHER CHANNEL? sera en español? o en su version en ingles??

si mal no recuerdo ese canal ya estaba en Direc Tv hace varios años....
 
Alguien ha tenido experiencia con IPTV? En Bogotá y Medellín van a sacar el servicio. Les dejo la nota del diaro "Portafolio":

"Posibilidad de ver televisión interactiva llegó a Medellín y Bogotá por medio de telecomunicaciones Une
Uno de los beneficios del servicio es que permitirá ver el programa que quiera a la hora que usted desee.

Este sistema se basa en la tecnología de TV por redes IP (TVIP), donde la señal de video es transmitida por la misma 'autopista' por la cual viaja la información en Internet, "pero en lugar de que los datos lleguen al computador con esta tecnología todo va directamente al televisor a través de un decodificador", explicó Javier León Navas, experto en tecnología de Motorola.

El servicio de televisión interactiva de Une ofrecerá 105 canales de video y 50 de audio. El plan básico costará 95.000 pesos para estratos 3 y 4, y 116.000 para 5 y 6 (más IVA). Por ese precio se recibirá un paquete compuesto por una conexión a Internet de 1 Mbps de velocidad, telefonía ilimitada y la TV interactiva.

De acuerdo con voceros de la compañía, la inversión para el funcionamiento inicial de este sistema es de 110 millones de dólares, lo que permitirá cubrir algunas zonas de Bogotá y Medellín.

Según Sergio Restrepo, vicepresidente de tecnología de Une, llevar televisión digital a los hogares requiere banda ancha de gran capacidad, y por eso "estamos modernizado toda nuestra red; en este momento ya tenemos el 50 por ciento listo y a finales del 2008 tendremos el 75 por ciento".

Lo nuevo de la TVIP

Una de las novedades de la televisión por IP es la interactividad, que en este caso se refiere a la posibilidad de que el usuario escoja su programación. Este podrá ver el contenido que presentan los canales a la hora que quieran y no en el momento en que los programas son transmitidos.

Según Restrepo, ese servicio será introducido próximamente, pero desde ya los usuarios pueden acceder a otras características. Por ejemplo, hay una videotienda en la que los televidentes pueden alquilar más de 300 películas.

Ese servicio permite detener, adelantar y retroceder lo que se está viendo en ese momento, como si se tratara de un DVD. El valor del alquiler varía dependiendo de qué tan nuevo sea el título, y los precios comienzan en 2.500 pesos.

Así mismo, para las personas más aficionadas al entretenimiento, la compañía presentó el servicio de Videoclub, en el cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de series, cursos y conciertos. Esta opción solo está disponible por suscripción, desde 15.000 pesos mensuales más IVA.

Ministerio y Cntv buscan acuerdo

La disputa entre el Ministerio de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) por el manejo de IPTV (transmisión de TV por la red de Internet) podría llegar a su fin en los próximos días.

En una reunión del 21 de julio, el Ministerio y la CNTV acordaron crear un comité para que redacte un proyecto de Ley de Televisión, que sería presentado en agosto.

En un borrador, presentado por la ministra María del Rosario Guerra a la CNTV, se plantea que la política y la regulación de la IPTV sean competencias de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones. La CNTV se ocuparía del contenido. El Comité está integrado por dos personas del Ministerio de y dos de la CNTV."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.