Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En algunos canales a estado apareciendo la señal de identificacion de DTV, lo raro es que son en canales que DTV pone sus comerciales. Habra cableras que pirateen esos canales con publicadad de DTV y todo??

Amigo nobody te cuento que hace unos dias atras fui a la casa de mi hermano y el tambien tiene DTV y aparte tiene cable de una operadora pequeña que se llama Tv Matrix aca en Maracaibo, Venezuela.
De pronto empezo a llover fuerte y la señal del cable se fue y por lo menos conte cinco (5) numeros de tarjetas de dtv en diferentes canales (esa numeracion que sale a veces en los canales de Dtv que es el codigo de nuestra tarjeta).
Ahi pasan hasta los comerciales de DTV
 
Pienso que la carta esta perfectamente redactada, sintetiza la gran mayoria de los pedidos que le hacemos a DTV todos los dias, en cuanto a lo de la NBA, Pantaleon no sé porque generalizas tu pedido desesperdo de NBA TV, como si tuviera una prioridad con respecto a otras señales que estamos pidiendo como los Discoverys.

Pero esta bueno que a todos se nos ocurran ideas, dale Pantaleón, mostranos la tuya !!!!!
Para tu información NBA TV es un canal que hace tiempo se viene pidiendo. Por otro lado, te recomiendo que leas lo que escribí pues en ningún momento dije que tenga prioridad con respecto a los discoverys , a diferencia por ejemplo de los religiosos y ftas.

Por último, para ver ideas mias te invito a que revises mis post y más de alguna veras¡¡.
Pantaleon, ten en cuenta que DirecTV en el momento tiene varias falencias, crei en lo personal, que las que envié en el correo eran las más adecuadas y generales; ya que si hablamos de la NBA y sus playoffs, también hubieramos agregado lo de la NFL y MLB; así que creo que habrán otras oportunidades de hacerlo y por supuesto si ustedes brindan ideas y dan la iniciativa, gustosamente estaré ahí para ayudar en lo que me sea posible.

Repito un poco lo que dije, y es que como hablaste del problema de la nfl sunday ticket, me hubiera gustado que hubieses dado un poquito de espacio a la nba -y en vez de decir que son líderes en deportes, decir que ése título está en peligro- pues a muchos amigos, les dijeron que el nba pass iba a incluir finales y playoffs, la cobertura de otros deportes se ha reducido bastante, además de aquella publicidad engañosa que aparecío en el 999 hace algún tiempo, y por supuesto el hecho de que está en el satelite el canal NBA TV,pero sólo para Puerto Rico.
Me parece importante además pues es tiempo de negociaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por último repito que la carta también me parecío bien.
 
hola amigos , los codigos de las tarjetas tambien lo he visto en una pequeña cableoperadora de la ciudad de San Javier aca en Chile en varios canales que ellos le llaman "EXCLUSIVOS " .
el cable de llama TV CABLE LONCOMILLA .
 
Tambien un cable de unas ciudades por aqui hacia lo mismo, no aparecia los numeros pero se veia la publicidad, creo que era una de esas famosas tarjetas que se ven todos los canales de DTV ya que hasta hacian zapping en la guia y se miraba canales que no eran para latinoamerica.

Pero a veces es bastante molestoso que aparesca eso; sino preguntenle a coyote si le gusta cuando este viendo su Hustler y de pronto aparece el logo ese:p

Creo que mejor no digamos los nombres de los cables, si DTV quiere saber que nos pongan los canales que pedimos y con gusto le decimos hasta como llegar ahi=)

Novedades en DTV Perú o solo esta con fallas??
404notfoundgx3.png

http://www.directv.com.pe
http://vertez.fastsecureservers.com/
alerts@lunarpages.com
 
Hola amigos, Nobody la web de DirecTV Perú en estos momentos está funcionando normalmente.

Pantaleon, en la carta solo mencioné el recorte de la NFL con respecto a temporadas anteriores, solo eso ya que si les mencionamos todas las publicidades engañosas que han hecho, nos faltaria espacio para mencionarlas, incluso yo tengo varias grabadas en mi PC, para demostrarselos.

Tal y como dice Nobody, Sres. de DirecTV ponganos los canales que queremos y les damos los nombres de varias empresas pequeñas que están actuando ilegalmente en nuestros respectivos países.

Bueno amigos queria comentarles 3 eventos que han ocurrido en las últimas semanas y que me parece que tienen relación con DirecTV, se los menciono:

  • Subida de los canales que hemos estado pidiendo hace mucho tiempo a DirecTV, como las suites de Discovery y MTV, Nat Geo Music, Baby TV, Playhouse Disney, TV Azteca Internacional, Caracol TV Internacional, Cosmopolitan TV, entre otros, al satélite Intelsat 9, que facilmente se puede captar desde el Telepuerto de DirecTV en Venezuela.
  • La adquisición de nuevos transponders del Galaxy 3C, por parte de DirecTV; lo que quiere decir ampliar la capacidad, y hace poco en una entrevista a los de DirecTV ellos mencionaban que estaban en proceso de ampliar su capacidad y este hecho responde a dichas palabras. Incluso hace poco, como hace 2 semanas, los que vemos Nascar, se habrán dado cuenta que DirecTV desde que comenzó esta temporada 2008, activaban los canales 688 y 689, justo una hora antes de que comenzara la carrera, y sumandose a eso se desactivaban 3 canales de películas PPV que eran los 426, 428 y 432; y como sabrán en las dos últimas semanas esto ya no ha ocurrido y han activado los canales a las 04.00 horas (Perú) y no han desactivado ningún canal de PPV, eso quiere decir, a mi parecer, que tienen más espacio en el satélite.
  • Recientemente, hace algunos dias el canal Gol TV Latin America, retiro de su página web el Logo del Calcio Italiano, y también el programa que daban el resumen sobre la Liga Italiana; eso quiere decir que en Latinoamerica el Calcio es ahora de otro operador, aunque ESPN ya lo anunció, pero ha hecho lo mismo con la Liga Española y eso porque DirecTV le brinda un par de partidos cada fecha, así que es mi idea de que DirecTV haria lo mismo con el Calcio.
Ah por cierto, en algunos foros de Venezuela se está corriendo el rumor de que el canal Telecaribe de Venezuela, entraria en los próximos días a DirecTV Venezuela.

Lean esta nota: http://www.todotv.tv/scripts/templa...2008/07_julio/30_directv_suma_canales_hd_eeuu


Saludos amigos. :-p
 
Diego que raro a mi me sigue apareciendo igual

-> http://www.directv.com.pe/home/
404 Not Found

The server can not find the requested page:

www.directv.com.pe/home/ (port 80)

Please forward this error screen to vertez.fastsecureservers.com's WebMaster.
Apache/1.3.41 Server at vertez.fastsecureservers.com Port 80

Hola amigos, Nobody a mi me anda muy bien, pero te informo que no ha habido ningún cambio en la web.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno amigos queria comentarles 3 eventos que han ocurrido en las últimas semanas y que me parece que tienen relación con DirecTV, se los menciono:

  • Subida de los canales que hemos estado pidiendo hace mucho tiempo a DirecTV, como las suites de Discovery y MTV, Nat Geo Music, Baby TV, Playhouse Disney, TV Azteca Internacional, Caracol TV Internacional, Cosmopolitan TV, entre otros, al satélite Intelsat 9, que facilmente se puede captar desde el Telepuerto de DirecTV en Venezuela.
    Saludos amigos. :-p



  • Hola Diego, creo q tienes un pequeño error respecto a la subida de estos canales al Pas9, La Suite Discovery fue subida a ese satelite en Marzo de este año (2008) y igualmente la Suite MTV, Azteca Internacional esta en el PAS9 desde febrero del 2006, Baby Tv creo q no esta en este Satelite al igual q Nat Geo Music q esta es en el NSS-806, Cosmopolitan Tv y Baby First Tv tienen tienen tiempo ya en el PAS9 pero uso exclusivo de Sky Mexico... El Unico q si ingreso el 15 de este mes fue Playhouse Disney Latin, de resto ya los nombre con anterioridad.....


    Saludos Diego...
 
Para directv no existe este foro...

Hola amigos, Nobody a mi me anda muy bien, pero te informo que no ha habido ningún cambio en la web.

Saludos amigos. :-p

DIEGO, estoy totalmente de acuerdo con la carta que escribiste para DTV, pero no creo que porque un usuario envie un mail con sugerencias y pedidos DTV tenga en cuenta la misma e incorpore nuevos canales.
Yo varias veces he enviado mails a DTV sugeriendo determinados canales, y lo unico que he recibido como respuesta es, gracias por su sugerencia, y no mucho mas.

Ayer llame a DTV Argentina, primero con el servicio tecnico porque para pasar de un canal a otro esta mas lento, los canales cambian de tonalidad los colores, y al pasar de un canal a otro se queda unos segundos fijos o sin audio, me contestaron que mandaran un tecnico a mi casa, teniendo que pagar $ 40 es decir alrededdor de 13 dolares.

Despúes me derivaron al sector de programación, y consulte sobre si DTV tenian pensado incorporar nuevos canales, a lo que me respondieron que no, pero si les podia decir que canales sugeria que fueran incorporados, yo le dije que me conformaba con aquellos canales que si estan en Cablevision (empresa de cable de ARG) y les site algunos, como MTV Suite, Discovery Suite, CM (CANAL DE LA MUSICA ARGENTINO), rOCK AND POP (CANAL DE MUSICA ARGENTINO), EUROPA EUROPA, COSMOPOLITAN, EUROCHANEL EN ESPAÑOL, NAT GEO MUSIC, MAS CANALES NACIONALES.
Me contestaron que lo anotarian como sugerencia, ya que en general tienen en cuenta a los clientes para incorporar nuevas señales ¿¿¿????, les comente sobre este foro, y me contesto que no conocia este foro y no tenian en cuenta lo que se podia opinar en diferente foros sobre DTV, que solo tenian en cuenta a los clientes.

Darío alguna pregunta mas?

no, gracias

que tenga un buen dia, gracias por comunicarse con DTV

Gracias por tu atención (Realmente muy atentas las chicas que me atendieron)....


Ojala incorporen algunos canales, peroooooo............
 
Pantaleon, en la carta solo mencioné el recorte de la NFL con respecto a temporadas anteriores, solo eso ya que si les mencionamos todas las publicidades engañosas que han hecho, nos faltaria espacio para mencionarlas, incluso yo tengo varias grabadas en mi PC, para demostrarselos.
Pues deberiamos hacerlo aunque ocupe mucho espacio. Simplemente pues nos merecemos todos una explicación-como mínimo-. Por último, podría haber sido un anexo o algo por el estilo.
 
Esta mañana me llego un mensaje en pantalla diciendo "Amigo suscriptor, para configurar los nuevos subtitulos en los canales HBO, vaya a www.directv.com.ve".
Me emocione, porque pense "oh, seguro van a dar la oportunidad de personalizar los subtitulos... un metodo para decidir el tamaño de los fonts, como configurarlos... o al menos algo como una encuesta para decidir si prefieren los subtitulos nuevos o viejos..." pero no. Solo pusieron un link a una paginita donde muestran el manual de como meterse en el menu y configurar los subtitulos en Español, o como cambiarlos con el control... :(
 
jajajaja que me rio cuando al cualkier minimo cambio o detalle hay emocion por parte de todos.........

"oh, se cayo la pagina de directv chipre......sera que eso influye a directv latinoamerica"??........jajaja, lo de la pagina es simple error de comunicacion o caia de los servidores del host, nada mas que eso......jajaja, y de canales nuevos........ jajaja sigan mendigando

lo otro, concuerdo 101% con darioarg04......ultimamente el servicio se ha vuelto askeroso, los canales se manchan o cambian de tonalidades, el zapping se volvio lento pero a mas no poder, a veces el canal queda sin audio pero con video o con video pero sin audio.......o sea, una porkeria de servicio!!!! y para los que aun no les sucede deberan esperar a que un dia aparezcan unos 50 canales menos y que ni desenchufando el equipo un ratito se arregle, la solucion, es desenchufarlo un ratote, digamos unos 5 minutos
y mas encima quieren mandar tecnicos a la casa y cobrarte por ver esos errores??? si cuando me cambiaron los decos L11 el tecnico se estaba retorciendo como lombriz degollada por cambiarme los decos, queria poco menos verlos incendiandose para cambiarlos, ya que las fallas que le mencione y que eran evidentes, no ocurrian delante de sus ojos........ ultimos de sinverguenza

ademas de que con mi hermano, hablabamos de que ellos solos sin que nadie los llamara deberian ir a cambiar los equipos que tienen cierta cantidad de años, ya que como sabran las cosas tienen desgaste y mas aun todavia cuando empezaron la fusion aca instalaban EQUIPOS USADOS TRAIDOS DE MEXICO Y EN PESIMAS CONDICIONES....... ahi se notaria preocupacion por una empresa hacia el cliente
 
Llegará y llegará, el 1 de agosto llegará y no trerá na..........
Que lastima todo , veo cualquier grilla hasta la mas básico y tienen más que nosostros............
Chao amigos....
 
Hola amigos, bueno creo que lo mejor es esperar este Viernes 01 de Agosto y ahí recién hablaremos que ocurrirá con DirecTV y por supuesto todas nuestras ideas. gUaTiTa nadie acá mendiga canales, solo les hacemos saber de las señales que cada uno está interesado.

Por otro lado lean esta nota:

Las entradas para el BlizzCon saldrán a la venta el 11 de agosto

Directv retransmitirá el encuentro en exclusiva.

Por: Joan Isern Meix


Blizzard Entertainment ha dado a conocer hoy nuevos detalles sobre la edición de este año del encuentro BlizzCon. En primer lugar, las entradas se pondrán a la venta el día 11 de agosto en la página oficial de la feria. Y en segundo lugar, que la cadena Directv retransmitirá el acontecimiento en exclusiva en pago por visión. El BlizzCon se celebrará los días 10 y 11 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

El consejero delegado y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, ha explicado: "Encontrarnos e interactuar con nuestros jugadores en el BlizzCon siempre es una gran experiencia para nosotros. También estamos encantados de trabajar con Directv este año para llevar el encuentro, por primera vez, a los jugadores que no podrán asistir."

La feria reunirá a los fans de Blizzard y les ofrecerá todo tipo de actividades, desde conferencias y pruebas con nuevos títulos hasta torneos.

Saludos amigos.
 
Como siempre DTV Hd de ultimo

Intercable Venezuela:
Eduardo Stigol contesta preguntas de esta rueda de prensa triplehogar entre ellos habla de de la apuesta hd. El presidente inter habla de que un buen porcentaje de hogares venezolanos cuentan con una tv pantalla plana que soporta este tipo de tecnologías.
Vienen más canales de aquí hasta diciembre mejorando la oferta actual, luego de fox sport, movie city es la nueva apuesta en escena.
De lo nuevo se acercan varios contenidos entre ellos más deportes con espn, voom que tiene varios contenidos de alta definición, fox en diciembre entre otras apuestas.


Fuente http://www.con-cafe.com/index.php/2008/07/30/inter-hd-mas-canales-en-2008/
y como siempre Directv mas retrasado que los testiculos de un gato.
 
nadie mendiga canales??' y entonces que estamos haciendo aqui hablando de canales nuevos que existen hace años y no se sabe nada de ellos??? que es esa encuenta que esta y que pregunta que canales nuevos quieres?? cuantos canales de la encuesta han ingresado?? jajaja, 1, el mejor de todos........EWTN.......jajajaja

y si lo que estamos haciendo eso de, porfa directv pone suites, un private, espn colombia, etc etc no es mendigar que alguien me defina lo que es mendigar entonces, porque me di el trabajo de buscar....

MENDIGAR:

Pedir limosna. fig. Solicitar algo con humillación.


pedir canales a directv es como pedir limosna, ya que es re poco lo que toman en cuenta de los reclamos....... eso pasa con las empresas multinacionales, si me va mal en un pais que me importa, con el otro pais me salvo.......

y tu mismo diego...... no crees que es algo humillante tener en tu firma figuras alusivas a poner canales en directv?? pienselo y me responden, yo me aburri de reclamar, y seguimos con directv en la casa pq aca no hay tv-cable y las otras empresas de tv como telefonica y telmex apestan, solo por eso
 
nadie mendiga canales??' y entonces que estamos haciendo aqui hablando de canales nuevos que existen hace años y no se sabe nada de ellos??? que es esa encuenta que esta y que pregunta que canales nuevos quieres?? cuantos canales de la encuesta han ingresado?? jajaja, 1, el mejor de todos........EWTN.......jajajaja

y si lo que estamos haciendo eso de, porfa directv pone suites, un private, espn colombia, etc etc no es mendigar que alguien me defina lo que es mendigar entonces, porque me di el trabajo de buscar....

MENDIGAR:

Pedir limosna. fig. Solicitar algo con humillación.


pedir canales a directv es como pedir limosna, ya que es re poco lo que toman en cuenta de los reclamos....... eso pasa con las empresas multinacionales, si me va mal en un pais que me importa, con el otro pais me salvo.......

y tu mismo diego...... no crees que es algo humillante tener en tu firma figuras alusivas a poner canales en directv?? pienselo y me responden, yo me aburri de reclamar, y seguimos con directv en la casa pq aca no hay tv-cable y las otras empresas de tv como telefonica y telmex apestan, solo por eso

Hola amigos, a ver gUaTiTa. Primero lo de la Firma lo tomé más como algo sano, en apoyo a unos amigos del foro, lo cual lo empezaron en una forma de broma y fue quedando como algo simbolico en el foro.

Ahora, lo que si creo que la palabra humillación, tal y como indicas, no creo que haya acá en el foro a que DirecTV le regale el servicio, o sí?? ya que humillarse ante algo, lo cual tu pagas una fuerte suma de dinero, no creo que exista en este foro. Puede que nuestros pedidos parezcan o se asemejen a pedir limosna, pero también deberias de tomarlo de otro punto de vista, ya que al menos no me acuerdo, que alguién el foro haya posteado algo parecido como: Por favor DTV dame esto, por favor,.....; eso lo rechazo totalmente, ya que siempre hemos dicho energicamente: DTV queremos esto y esto.....

Así que te pido que te des la molestia de leer los post de otros usuarios, como los mios, y postea uno de mis mensaje donde me HUMILLE ante DirecTV, o si no espero que retires tus palabras.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.