Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenisima carta Diego, esperemos que sirva para que se pongan las pilas, y asi Directv siga siendo una empresa lider en la zona ya que los cableoperadores locales se la estan comiendo.
 
SALUDOS y FELIZ DIA PERU!!! "¡VIVA LA PATRIA, VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA INDEPENDENCIA"! ...a todos los directiveros peruanos que la pasen REBIEN!!!! SALUD!!!

Hola amigos, igualmente Coyote: Felices Fiestas a todos los Foristas Peruanos, hoy cumplimos un año más de nuestra independencia, así que todo el Perú está de Fiesta; salud pes Coyote, pero sueltala que no es café...............jajaja :p

Gabo, creo que cualquiera de nosotros los que participamos en el foro, seria un excelente Presidente de DirecTV Latin America, y eso porque todos tenemos deseos y sabemos que es lo que queremos los usuarios de DirecTV. Y bueno, seria excelente al menos que nos cumplan una parte para estar más tranquilos, mi propuesta podria ser:

  • Suite Discovery o Suite MTV (Cuaquiera de las 2 para comenzar, aunque seria genial que entren ambas)
  • Nat Geo Music y Baby TV
  • TyC Sports
  • Playhouse Disney Channel
  • Quiero Música en mi Idioma (Que se lanza este Lunes 04 de Agosto)
  • I.Sat y Space
Con estos canales, DirecTV al menos podria nivelarse en algo al resto de operadores y creo que todo podriamos esperar tranquilamente DirecTV HD para el último trimestre del 2008. Pero realmente no sé que les pasa, esperaré la respuesta a la carta y ojalá respondan con fundamentos, para poder saber que ocurre. Además creo que el Presidente deberiamos elegirlo nosotros los usuarios, que a las finales somos los que mantenemos vivo a DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, igualmente Coyote: Felices Fiestas a todos los Foristas Peruanos, hoy cumplimos un año más de nuestra independencia, así que todo el Perú está de Fiesta; salud pes Coyote, pero sueltala que no es café...............jajaja :p

Gabo, creo que cualquiera de nosotros los que participamos en el foro, seria un excelente Presidente de DirecTV Latin America, y eso porque todos tenemos deseos y sabemos que es lo que queremos los usuarios de DirecTV. Y bueno, seria excelente al menos que nos cumplan una parte para estar más tranquilos, mi propuesta podria ser:

  • Suite Discovery o Suite MTV (Cuaquiera de las 2 para comenzar, aunque seria genial que entren ambas)
  • Nat Geo Music y Baby TV
  • TyC Sports
  • Playhouse Disney Channel
  • Quiero Música en mi Idioma (Que se lanza este Lunes 04 de Agosto)
  • I.Sat y Space
Con estos canales, DirecTV al menos podria nivelarse en algo al resto de operadores y creo que todo podriamos esperar tranquilamente DirecTV HD para el último trimestre del 2008. Pero realmente no sé que les pasa, esperaré la respuesta a la carta y ojalá respondan con fundamentos, para poder saber que ocurre. Además creo que el Presidente deberiamos elegirlo nosotros los usuarios, que a las finales somos los que mantenemos vivo a DirecTV.

Saludos amigos. :-p



Si, Diego coincido con vos, pero aca en Argentina, ISat y Space lo tube desde siempre y te parece que estan buenos, yo no miro absolutamente nada en esos canales, tal vez I Sat tenga algo de cine independiente que esta bueno, pero muyyy poco.

TyC Si esta bueno, y los Discoverys a full, ya tendrian que estar hace rato en Dtv.

Abrazo.
 
Si, Diego coincido con vos, pero aca en Argentina, ISat y Space lo tube desde siempre y te parece que estan buenos, yo no miro absolutamente nada en esos canales, tal vez I Sat tenga algo de cine independiente que esta bueno, pero muyyy poco.

TyC Si esta bueno, y los Discoverys a full, ya tendrian que estar hace rato en Dtv.

Abrazo.

Hola amigos, cierto Cheba pero I.Sat y Space han sido lanzados a nivel Panamericano y DirecTV teniendolo en el satélite no deberia hacerse tanto lio y activarlos. Realmente no sé si serán buenos o no, pero son más opciones.

Y bueno amigos, ha habido novedades en el Galaxy 3C, y es que DirecTV ha adquirido los Transponders (TP):

TP 01 (11720 H)
TP 07 (11840 H)
TP 10 (11900 H)
TP 12 (11930 H)
TP 13 (11960 H)
TP 15 (11990 H)
TP 17L (12040 V)
TP 22 (12140 H)

Ya veremos para quien son destinados, porque en el Galaxy 3C operan tanto DirecTV Latin América, como DirecTV USA.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno esto es lo que les prometí: 2do Correo enviado a Jacopo Bracco de DirecTV.

Buenos Tardes
Sr. Jacopo Bracco
Senior Vice President and General Manager

Ante todo tenga nuestro más cordial saludo y aprecio personal, en esta oportunidad le escribimos estas líneas para plantearle medidas de urgencia, ya que realmente somo sinceros y deseamos lo mejor para DirecTV Panamericana:

Además creemos estar en nuestro derecho de reclamarle lo siguiente:

1. Los Subtítulos del paquete HBO MAX Digital son un completo error Sr. Jacopo, que no han debido hacerlo con señales PREMIUM, que contratamos y pagamos mensualmente, justamente para ver lo mejor del cine y con esto han degradado la calidad de estas señales. Y tenemos varias razones del porqué afirmamos esto, entre ellas están:

  • El tamaño, color y formato de los nuevos subtítulos, que en muchas ocasiones por la claridad de la imagen no se pueden apreciar bien.
  • En repetidas veces los canales no han tenido subtítulos y solo el audio original (Inglés).
  • La mayoria de veces las películas de estas señales traen los 2 subtítulos, el antiguo (que es lo que deseamos), y los nuevos; y como comprenderá esto causa muchas molestias)
  • Los nuevos subtítulos traen las frases cortadas, no guardan relación en algunas ocasiones; y están descuadradas en la pantalla.
  • Entre otras.
2. En Agosto del año 2007, justamente una semana antes de que comienzen las Ligas Europeas (LFP y EPL), el comentarista Juan Pablo Varsky, por medio del programa Fútbol Total Tiempo Cumplido, que lo transmiten por el Canal 680, afirmó abiertamente que la Liga Italiana de Fútbol seria transmitida en Exclusica por DirecTV, por el Canal 680; y como Usted sabrá eso nunca ha ocurrido. Que pasó?? realmente no pueden lanzar comentarios o promesas que después no pueden cumplir.

3. Al igual que el Punto Nº 02, en DirecTV Perú anunciaron por varios meses desde Septiembre del 2007 hasta Mayo del 2008, la incorporación del canal PFC (Premiere Futebol Clube), le hicieron publicidad por todos los medios posibles, hasta incluso ya le habian colocado el precio mensual del canal. Y al igual que la Liga Italiana, nunca lo pusieron y nadie salió a darnos una explicación del porqué, que hubiera sido lo más adecuado en este caso.

4. También quisieramos una explicación razonable, pero sustentada del porqué se ha recortado desde la Temporada anterior el paquete de la NFL Sunday Ticket para Sudamérica, ya que las razones que nos dan en los Call Center de nuestros respectivos países, son realmente infantiles o no saben o se quieren salir del tema. Y justamente sabiendo que este paquete es uno de los más aceptados en toda la región.

5. Sr. Jacopo, queremos realmente un Mosaico Interactivo que sea agradable en su manejo y no tan monótomo en el mismo, y también repetirlo 6 veces la misma señal es improductivo para el Sistema, al igual que el Mosaico de HBO MAX (522 y 544), que en nuestra mayor sinceridad parece hecho por un principiante en la materia. Por supuesto lo felicitamos por el servicio Cartelera, cuyo diseño es muy bueno, ya que para la finalidad por lo cual fue creado es un excelente servicio.

6. Creemos que no estamos fuera de lugar en nuestros reclamos anteriores, pero este es el que más nos preocupa, como sabrá el servicio que nos ofrecen es el más caro de la región, de eso no hay duda; pero en los últimos meses DirecTV Panamericana esta estancado en lo que respecta al ingreso de canales, ya que no podemos olvidar que la gran mayoria de empresas llamadas relativamente pequeñas, están ingresando canales por doquier; casi mensualmente y DirecTV solo se ha preocupado por su Tecnología y Servicios, lo cual nos parece excelente, pero también erróneo, ya que nosotros como consumidores siempre queremos estar a la vanguardia, ser siempre primeros en todo y eso está quedando muy atrás; solo con comentarle en el transcurso de los meses se han lanzado un número de aproximadamente 20 nuevas señales en la región, de las cuales DirecTV solo agregó los canales PREMIUM: Cityvibe y Citymix, solo esas y nada más. Le menciono algunas de las que se han lanzado:


  • Discovery Science
  • Discovery Civilization
  • Discovery Turbo
  • Venevisión Plus
  • Novelisima
  • ESPN + Colombia
  • Baby TV (Realmente no estamos deacuerdo con lo bloques que dan, pudiendolo poner en un dial distinto las 24 horas; además con la publicidad que ponen sobre esto, pareciera que más interesados están en vender su decodificador Plus, ya que los horarios de este bloque no son los adecuados)
  • Nat Geo Music
  • Sport Plus
  • Sun Channel
  • MTV Hits
  • MTV Jams
  • VH1 Soul
  • Playhouse Disney Channel
  • Nick Jr.
  • I.Sat y Space (Canales que han hecho su lanzamiento Regional recientemente)
  • Quiero Música en mi Idioma ( A lanzarse este Lunes 04 de Agosto)
Son señales de alto nivel de calidad al igual que muchas que no están en el sistema y nos parece que eso es lo que ustedes deberían de ofrecer para que el cliente tenga más opciones y el servicio este acorde a su gran nivel como empresa.

Claro que fuera de estas señales, hay otras que existen hace mucos años y no están en DirecTV Panamericano, y hablamos de canales de muy buena aceptación por todos, como lo son:

  • TyC Sports Internacional
  • NBA TV Internacional
  • NFL Network
  • American Network
  • TL Novelas
  • Docu TVE
  • CCTV E
  • TV Azteca Internacional
  • Caracol TV Internacional
  • AlJazeera TV Internacional
  • Cosmopolitan TV
  • NHL Center Ice
  • Euronews
  • Private Gold (Premium)
  • Telefe Internacional
  • Cl@se
  • Entre Otros.
Y por supuesto nos sentimos orgullosos que DirecTV sea número uno en Deportes por todo lo que nos ofrecen, como el Tenis Interactivo, NBA League Pass, MLB Extra Innings, NASCAR Hot Pass, WTA Tour, Liga Española, Liga Inglesa, el mejor Boxeo en PPV a un precio muy cómodo, entre otros eventos; igualmente los eventos exclusivos como conciertos, estrenos, etc; también los servicios interactivos como Game Lounge y Cartelera; pero creemos que no es suficiente ser el mejor en deportes, eventos exclusivos y servicios interactivos, si en las demás categorias como Nacionales, Variedades, Cultura, Internacionales, Kids, Cine, se están quedando demasiado.

Esta líneas han sido redactadas y están sustentadas por todos los suscriptores que se muestran a continuación y refleja nuestros deseos de mejora para la empresa y que esta se convierta la número uno en todos los países. Todos nosotros representamos a muchos más usuarios que tienen los mismos deseos de bienestar y liderazgo a la empresa.

NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES UNIDOS A NIVEL PANAMERICANO HACEMOS A VUESTRA EMPRESA.

DIRECTV PANAMERICANA - SUSCRIPTORES

Nombres y Números de Cliente de cada uno que me los brindó.

FORO OFICIAL DE USUARIOS DE DIRECTV

Saludos amigos. :-p

Euronews estuvo en DirecTV hasta abril del año 2000 en ese entonces lo quitaron junto con las 2 señales existentes de CBS .
Cl@ase lo quitaron también hará unos 2 años.

Lo de siempre quitan canales en forma inexplicable.

Te parece el Boxeo a un precio cómodo ,ya hay mucho Premium en deportes ,es un abuso, si por lo menos ESPN y Fox sports mejoraran a lo que hacían años atrás, o sea tener un perfil más internacional y no como ahora tanta redundancia en lo local (repiten los programas varias veces) :cansado:....

DirecTV tuvo un canal sin cargo de Boxeo ,excepcionalmente era Premium ,se activaba los viernes y sábado, era en la numeración antigua el 330.

Respecto al ingreso de canales ,DirecTV quedó muy rezagado en la carrera de ingresar señales nuevas ,es como un Force India, haciendo una analogía con la
F-1.:-p
 
Alguien puede respònder

Alguien sabe para cuando son los canales?' se suponian que era para agosto?? o no?? alguien me puede decir porfavort para cuando es el ingreso de Cosmopolitan, baby tv, ahhh??? esta buenisima la carta, realmente seria bueno...quiero TV AZTECA...ojala....pero para cuando seria, y los que decian proximo lanzamientyo, porque en una lista de la pagina anterior tenian los canales hasta el numero que ocuparian, como por ejemplo BABY TV 332 y Nat Geo Music el 278, pero para cuando seran.....alguien sabe?? me responde plis
 
Alguien sabe para cuando son los canales?' se suponian que era para agosto?? o no?? alguien me puede decir porfavort para cuando es el ingreso de Cosmopolitan, baby tv, ahhh??? esta buenisima la carta, realmente seria bueno...quiero TV AZTECA...ojala....pero para cuando seria, y los que decian proximo lanzamientyo, porque en una lista de la pagina anterior tenian los canales hasta el numero que ocuparian, como por ejemplo BABY TV 332 y Nat Geo Music el 278, pero para cuando seran.....alguien sabe?? me responde plis

Hola amigos, Felipe el ingreso de canales como TyC Sports, Baby TV, Nat Geo Music, Cosmopolitan, TV Azteca Internacional, entre otros, están siempre en suspenso, debido a que DirecTV no da fechas fijas, ni siquiera dicen en que mes; a excepción de TyC Sports y Baby TV que han dicho que entrarán en Agosto, pero como sabemos con ellos nunca se sabe, solo acuerdense cuando lanzaron la noticia del ingreso de TV Chile Internacional, Biography Channel y PFC, los 2 primeros entraron meses después de haberlo hecho oficial, y el PFC no entró nunca :s; también ocurrió con ManagemenTV que estuvo meses en el satélite hasta que lo activaron.

Solo nos queda esperar.

Rob, a mi parecer el precio del PPV de Boxeo estuvo al alcanze de todos; tampoco esperemos que DirecTV no dé todo gratis, ya lo conocemos y al menos en deportes nos da algunas opciones; además no olvidemos que nos brindan en la categoria de deportes: Liga Española, Liga Inglesa, Tennis Grand Slams, NASCAR Hot Pass, WTA Tour, Boxeo gratuito por el canal 658 cuando es posible, Mundiales de la FIFA, entre otros eventos; además el canal 661 Golden K.O es en asociación con Televisa, además en comparación con lo que cobran en Puerto Rico, lo de nosotros en una ganga, allá cobraron por la pelea como 50 dólares, y por acá cerca de 5 dólares, así que me parece cómodo, en lo personal.

Y como bien dices, ESPN y Fox Sports no son los mismos y eso depende exclusivamente de las mismas Cadenas, claro que los perjudicados somos nosotros los consumidores.

Saludos amigos. :-p
 
Exelente carta Diego , te felicito , aunque podríamos hacer mas fuerza bombardeandolo con mails , no creen , desahogarnos con este señor Bracco , sería genial ; en cuanto a los ppv el precio es único , comparado con PR y USA , ojalá Televisa se haga con los derechos de la WWE como he leído por ahí ya que sería una buena forma de ver esos eventos en vivo , por ppv obviamente , claro que debo reconocer que si algo bueno tenía el canal Space era que precisamente daban esos eventos gratis , los de boxeo , pero el precio es , repito , UNICO , si por algo se caracterizan los directiveros es por estar dispuestos a pagar por lo que quieren ver .
 
Hola amigos, hoy leyendo en la web me encontré con esta noticia en Real TV News, acá les dejo el Link para que la lean, pero la parte que más resalta es la siguiente:

http://www.realtvnews.com.ar/new/noticias.php?id=3918

En Latinoamérica ya encontramos a varios operadores que cuentan con la tecnología necesaria para HD y que ofrecen Movie City HD como parte de su oferta, entre ellos: VTR (Chile), Cablevisión (México), Megacable (México), Grupo Hevi (Cablevisión Red, México), TCC (Uruguay), Nuevo Siglo (Uruguay), Montecable (Uruguay), Intercable (Venezuela), Cable Onda (Panamá), Telmex, DirecTV, Telefónica, AMNET (Centroamérica), Cablética (Costa Rica), América Mobil (Centroamérica), TriCom (República Dominicana), TDS (Curaçao), CTA (Aruba). Asimismo, LAPTV continúa en negociaciones con los demás operadores que poseen esta tecnología en América Latina para cerrar acuerdos y que todos los suscriptores tengan la oportunidad de disfrutar de los mejores estrenos con la mejor calidad en alta definición.

Igualmente lean esta nota de Produ.como, sobre Playhouse Disney Channel y ESPN HD:

http://www.network54.com/Forum/176899/message/1217275593/Sebasti%E1n+L%F3pez+de+Disney-+Con+Playhouse+ingresamos+a+los+principales+mercados

Saludos amigos.
 
Hola amigos, bueno esto es lo que les prometí: 2do Correo enviado a Jacopo Bracco de DirecTV.

Buenos Tardes
Sr. Jacopo Bracco
Senior Vice President and General Manager

Ante todo tenga nuestro más cordial saludo y aprecio personal, en esta oportunidad le escribimos estas líneas para plantearle medidas de urgencia, ya que realmente somo sinceros y deseamos lo mejor para DirecTV Panamericana:

Además creemos estar en nuestro derecho de reclamarle lo siguiente:

1. Los Subtítulos del paquete HBO MAX Digital son un completo error Sr. Jacopo, que no han debido hacerlo con señales PREMIUM, que contratamos y pagamos mensualmente, justamente para ver lo mejor del cine y con esto han degradado la calidad de estas señales. Y tenemos varias razones del porqué afirmamos esto, entre ellas están:

  • El tamaño, color y formato de los nuevos subtítulos, que en muchas ocasiones por la claridad de la imagen no se pueden apreciar bien.
  • En repetidas veces los canales no han tenido subtítulos y solo el audio original (Inglés).
  • La mayoria de veces las películas de estas señales traen los 2 subtítulos, el antiguo (que es lo que deseamos), y los nuevos; y como comprenderá esto causa muchas molestias)
  • Los nuevos subtítulos traen las frases cortadas, no guardan relación en algunas ocasiones; y están descuadradas en la pantalla.
  • Entre otras.
2. En Agosto del año 2007, justamente una semana antes de que comienzen las Ligas Europeas (LFP y EPL), el comentarista Juan Pablo Varsky, por medio del programa Fútbol Total Tiempo Cumplido, que lo transmiten por el Canal 680, afirmó abiertamente que la Liga Italiana de Fútbol seria transmitida en Exclusica por DirecTV, por el Canal 680; y como Usted sabrá eso nunca ha ocurrido. Que pasó?? realmente no pueden lanzar comentarios o promesas que después no pueden cumplir.

3. Al igual que el Punto Nº 02, en DirecTV Perú anunciaron por varios meses desde Septiembre del 2007 hasta Mayo del 2008, la incorporación del canal PFC (Premiere Futebol Clube), le hicieron publicidad por todos los medios posibles, hasta incluso ya le habian colocado el precio mensual del canal. Y al igual que la Liga Italiana, nunca lo pusieron y nadie salió a darnos una explicación del porqué, que hubiera sido lo más adecuado en este caso.

4. También quisieramos una explicación razonable, pero sustentada del porqué se ha recortado desde la Temporada anterior el paquete de la NFL Sunday Ticket para Sudamérica, ya que las razones que nos dan en los Call Center de nuestros respectivos países, son realmente infantiles o no saben o se quieren salir del tema. Y justamente sabiendo que este paquete es uno de los más aceptados en toda la región.

5. Sr. Jacopo, queremos realmente un Mosaico Interactivo que sea agradable en su manejo y no tan monótomo en el mismo, y también repetirlo 6 veces la misma señal es improductivo para el Sistema, al igual que el Mosaico de HBO MAX (522 y 544), que en nuestra mayor sinceridad parece hecho por un principiante en la materia. Por supuesto lo felicitamos por el servicio Cartelera, cuyo diseño es muy bueno, ya que para la finalidad por lo cual fue creado es un excelente servicio.

6. Creemos que no estamos fuera de lugar en nuestros reclamos anteriores, pero este es el que más nos preocupa, como sabrá el servicio que nos ofrecen es el más caro de la región, de eso no hay duda; pero en los últimos meses DirecTV Panamericana esta estancado en lo que respecta al ingreso de canales, ya que no podemos olvidar que la gran mayoria de empresas llamadas relativamente pequeñas, están ingresando canales por doquier; casi mensualmente y DirecTV solo se ha preocupado por su Tecnología y Servicios, lo cual nos parece excelente, pero también erróneo, ya que nosotros como consumidores siempre queremos estar a la vanguardia, ser siempre primeros en todo y eso está quedando muy atrás; solo con comentarle en el transcurso de los meses se han lanzado un número de aproximadamente 20 nuevas señales en la región, de las cuales DirecTV solo agregó los canales PREMIUM: Cityvibe y Citymix, solo esas y nada más. Le menciono algunas de las que se han lanzado:


  • Discovery Science
  • Discovery Civilization
  • Discovery Turbo
  • Venevisión Plus
  • Novelisima
  • ESPN + Colombia
  • Baby TV (Realmente no estamos deacuerdo con lo bloques que dan, pudiendolo poner en un dial distinto las 24 horas; además con la publicidad que ponen sobre esto, pareciera que más interesados están en vender su decodificador Plus, ya que los horarios de este bloque no son los adecuados)
  • Nat Geo Music
  • Sport Plus
  • Sun Channel
  • MTV Hits
  • MTV Jams
  • VH1 Soul
  • Playhouse Disney Channel
  • Nick Jr.
  • I.Sat y Space (Canales que han hecho su lanzamiento Regional recientemente)
  • Quiero Música en mi Idioma ( A lanzarse este Lunes 04 de Agosto)
Son señales de alto nivel de calidad al igual que muchas que no están en el sistema y nos parece que eso es lo que ustedes deberían de ofrecer para que el cliente tenga más opciones y el servicio este acorde a su gran nivel como empresa.

Claro que fuera de estas señales, hay otras que existen hace mucos años y no están en DirecTV Panamericano, y hablamos de canales de muy buena aceptación por todos, como lo son:

  • TyC Sports Internacional
  • NBA TV Internacional
  • NFL Network
  • American Network
  • TL Novelas
  • Docu TVE
  • CCTV E
  • TV Azteca Internacional
  • Caracol TV Internacional
  • AlJazeera TV Internacional
  • Cosmopolitan TV
  • NHL Center Ice
  • Euronews
  • Private Gold (Premium)
  • Telefe Internacional
  • Cl@se
  • Entre Otros.
Y por supuesto nos sentimos orgullosos que DirecTV sea número uno en Deportes por todo lo que nos ofrecen, como el Tenis Interactivo, NBA League Pass, MLB Extra Innings, NASCAR Hot Pass, WTA Tour, Liga Española, Liga Inglesa, el mejor Boxeo en PPV a un precio muy cómodo, entre otros eventos; igualmente los eventos exclusivos como conciertos, estrenos, etc; también los servicios interactivos como Game Lounge y Cartelera; pero creemos que no es suficiente ser el mejor en deportes, eventos exclusivos y servicios interactivos, si en las demás categorias como Nacionales, Variedades, Cultura, Internacionales, Kids, Cine, se están quedando demasiado.

Esta líneas han sido redactadas y están sustentadas por todos los suscriptores que se muestran a continuación y refleja nuestros deseos de mejora para la empresa y que esta se convierta la número uno en todos los países. Todos nosotros representamos a muchos más usuarios que tienen los mismos deseos de bienestar y liderazgo a la empresa.

NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES UNIDOS A NIVEL PANAMERICANO HACEMOS A VUESTRA EMPRESA.

DIRECTV PANAMERICANA - SUSCRIPTORES

Nombres y Números de Cliente de cada uno que me los brindó.

FORO OFICIAL DE USUARIOS DE DIRECTV

Saludos amigos. :-p
Me parece que se representan varias de las inquietudes de quienes visitamos este foro, sin embargo me parece que el ridiculo de tener toda la temporada de la NBA, sin Finales ni amplia cobertura de los playoffs, merecía un renglón aparte. Más aún si sabemos que es un canal REALMENTE solicitado hace bastante tiempo-NBA TV Internacional-.

Por otra parte me parece que es demasiado "suave " en las críticas-ojo el ser un poco más crítico no quiere decir que sea grosero-. Pero en grandes líneas me parece bien.
 
[Off] WTF ??????[/off]

Diego, muy bien por la carta, lastima que yo no pueda incluirme como suscriptor, pero apoyo la causa !
 
Euronews estuvo en DirecTV hasta abril del año 2000 en ese entonces lo quitaron junto con las 2 señales existentes de CBS .
Cl@ase lo quitaron también hará unos 2 años.

Lo de siempre quitan canales en forma inexplicable.

Te parece el Boxeo a un precio cómodo ,ya hay mucho Premium en deportes ,es un abuso, si por lo menos ESPN y Fox sports mejoraran a lo que hacían años atrás, o sea tener un perfil más internacional y no como ahora tanta redundancia en lo local (repiten los programas varias veces) :cansado:....

DirecTV tuvo un canal sin cargo de Boxeo ,excepcionalmente era Premium ,se activaba los viernes y sábado, era en la numeración antigua el 330.

Respecto al ingreso de canales ,DirecTV quedó muy rezagado en la carrera de ingresar señales nuevas ,es como un Force India, haciendo una analogía con la
F-1.:-p


TE lo digo yo que soy fanatico de la F1
Uuuuy ni eso por q al menos Force India (sus dueños) anunciaron en el Gp de Alemania que van a inyectar mas dinero para mejorar el equipo....y Directv ??? si dijeran q van a aumentar los canales ...o liberar los que estan en el satellite
 
Hola... alguien sabe si el canal The Film Zone está transmitiendo en señales Este u Oeste??

Porque la otra vez estaba hablando con el tío mío que vive en Ciudad Bolívar y él tiene Intercable y como a las 10:30pm me dijo que pusiera ese canal que estaban dando una de las películas famosas de Exxtreme a esa hora, y cuando cambié, estaban dando era la E-Movie...

Tan raro eso.
 
Hola como estan
Para comentar que el mundial de futbol del 2002 sky quito la señal de los partidos que transmitia rcn y caracol y eso fue lo peor que hizo esta empresa, nos dejos sin señal, directcv tenia los derechos.

Por otro lado acabo de contratar a directv como mi proveedor de TV .
Sus comentarios los sigo desde hace varias semanas y quiero decir que lo unico que me llevo a tomar la decision por Directv fueron dos cosas, la Liga española y el decoplus. Espero no equivocarme porque ni telmex ni telefonica me llaman mucho la atencion.
 
que mal que aqui en venezuela, nunca hubo sky..

Si hubo, aunque pirata y de verdad no sabria decirte con mucha claridad porque hace años de eso, pero la cosa es mas o menos asi:

Antes, por ahi en 1999, 2000, 2001 y 2002 habian muchisimas empresas de cable pirata, una de ellas recuerdo Cablegua, ubicada en la ciudad satelite de Guarenas, al principio ofrecian 25 canales que hasta recuerdo su dial

2 ZAZ
3 HBO Plus (Antes habia otro pero no lo recuerdo)
4 TVE
5 Discovery Channel
6 Multipremier
7 RCTV
8 Hallmark
9 Venevisión
10 ESPN
11 Venezolana de Television
12 Cine Latino
13 Televen
14 FOX
15 Cartoon Network
16 Canal Informacion del Cable
17 MGM
18 Discovery Kids
19 TNT
20 MTV
21 BAND
22 MUCH Music
23 Casa Club TV
24 O Globo
25 USA (Ahora Universal Channel)

Esta era la grilla que creo recordar de esa cableoperadora, al año poco a poco le fueron agregando mas canales, especialmente cuando agregaron el canal 28 (RCN Colombia) y otros más... hasta recuerdo el Canal Enlace Juvenil, que es religioso también pero que da mas que todo videos cristianos (capaz que Directv lo incliye para rellenar), porque eso si habian una cantidad grosera de canales malisimos, y despues de tanta mala racha fue adquirido por SKY, con propagandas de SKY sobre todo los de PPV que eran a cada rato, la grilla no cambio mucho y el canal 16 transmitia siempre la lista de canales una y otra vez y los numeros de localizacion de la empresa eran puros celulares jajja y decia asi "SKAY EMPRESA DE CABLE" ¿que tal? que robo de señal tan descarado, despues se regularizo eso aqui sobre todo en Caracas que recuerdo habian empresas fantasma que te regalaban inclusive el canal Venus y Private Gold... a la final esa empresa quebró y su listado de clientes fue adquirido por Intercable, y para el 1 de febrero de 2003 toda la grillla paso a ser Intercable.

Esa es la historia del "SKAY" que hubo aquí, nadie me la contó, yo la ví y bastante. En estos países es tan factible todo esto, es más, en Caracas, como creo haber contado antes en un post viejo viejo, en los edificios o mejor dicho en las urbanizaciones de la gente con plata puedes disfrutar programacion buena con las parabolicas que traen los edificios (aunque la mayoria eliminaron eso porque el arriendo les salía más caro de lo normal y es hasta mas barato pagar DIRECTV con todo) tenian unos pocos canales que valen la pena tenerlos ademas de la oferta de DIRECTV, donde una tia vivia, miren los canales que teniam asi en UHF a traves de tomas en las paredes de TV:

2 RCTV
3 CBS
4 VENEVISION
5 VALE TV
6 A&E US
7 CNN Domestic
8 Venezolana de Television
9 HBO US
10 Televen
11 USA Network
12 Marte TV (ahora LaTele)
13 Discovery Channel US / Discovery Kids US (Domingos)
14 Cinemax US
16 Disney Channel US
18 TVE
20 ABC
22 SHOWTIME US
24 CNBC
26 ESPN US
28 LIFETIME NETWORK
30 4NBC (Creo que asi se llamaba)
31 Globovision
32 Telecaribe Venezuela
36 THE MOVIE CHANNEL US
38 FOX KIDS (Despues lo cambiaron por ABC Family)
40 WGN
42 DW TV
46 MTV US
49 CMT (Canal Maximo Television - Venezuela) Ese canal ya no existe, ahora es Telesur
55 PUMA TV (Ahora es Canal I)
69 TV Familia

Esa grillita sencilla + Directv era como para estar tranquilino... la verdad no se si en ese edificio donde vivia la tia mia siga asi o lo eliminaron pero me traen buenos recuerdos. Especialmente cuando me quedaba a ver Max After Dark jajaja

Me extendí, espero que a alguien le sea útil esta info... es interesante discutir esto... y ya sé que no se trata de DIRECTV propiamente, pero la mayoria de la gente que vive allí puede apreciar uno las antenas de DIRECTV en los balcones, y se comprende, porque una gran parte de ellos son extranjeros, que si españoles, japoneses, alemanes, etc.

Saludos.
 
Me parece que se representan varias de las inquietudes de quienes visitamos este foro, sin embargo me parece que el ridiculo de tener toda la temporada de la NBA, sin Finales ni amplia cobertura de los playoffs, merecía un renglón aparte. Más aún si sabemos que es un canal REALMENTE solicitado hace bastante tiempo-NBA TV Internacional-.

Por otra parte me parece que es demasiado "suave " en las críticas-ojo el ser un poco más crítico no quiere decir que sea grosero-. Pero en grandes líneas me parece bien.



Pienso que la carta esta perfectamente redactada, sintetiza la gran mayoria de los pedidos que le hacemos a DTV todos los dias, en cuanto a lo de la NBA, Pantaleon no sé porque generalizas tu pedido desesperdo de NBA TV, como si tuviera una prioridad con respecto a otras señales que estamos pidiendo como los Discoverys.

Pero esta bueno que a todos se nos ocurran ideas, dale Pantaleón, mostranos la tuya !!!!!
 
Hola... alguien sabe si el canal The Film Zone está transmitiendo en señales Este u Oeste??

Porque la otra vez estaba hablando con el tío mío que vive en Ciudad Bolívar y él tiene Intercable y como a las 10:30pm me dijo que pusiera ese canal que estaban dando una de las películas famosas de Exxtreme a esa hora, y cuando cambié, estaban dando era la E-Movie...

Tan raro eso.

Hola amigos. Venezolano, DirecTV emite la señal The Film Zone Este (506), y los otros operadores hacen lo propio, pero con la señal Oeste; por ejemplo en Perú tanto Telefónica, como Telmex emiten The Film Zone Oeste.

Pantaleon, ten en cuenta que DirecTV en el momento tiene varias falencias, crei en lo personal, que las que envié en el correo eran las más adecuadas y generales; ya que si hablamos de la NBA y sus playoffs, también hubieramos agregado lo de la NFL y MLB; así que creo que habrán otras oportunidades de hacerlo y por supuesto si ustedes brindan ideas y dan la iniciativa, gustosamente estaré ahí para ayudar en lo que me sea posible.

Cristian, el canal 712 The Weather Channel US, ha estado en el satélite varios años, pero solo se emite para DirecTV Puerto Rico.

Venezolano, hay buenos canales en la última grilla que agregaste, por ejemplo: CBS, HBO US, ABC, Showtime US, CNBC, ESPN US, The Movie Channel US, MTV US, entre uno que otro más.

Saludos amigos. :-p
 
En algunos canales a estado apareciendo la señal de identificacion de DTV, lo raro es que son en canales que DTV pone sus comerciales. Habra cableras que pirateen esos canales con publicadad de DTV y todo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.