elfo dijo:a mi mi L11 se rinicia cada 36 horas :S
A mi me sucede muy frecuentemente los fines de semana :enojado:
elfo dijo:a mi mi L11 se rinicia cada 36 horas :S
DirecTV no homologa decodificadores.SirAguilera dijo:Si yo compro el decodificador de direct plus en USA y lo traigo, sera que Directv lo homologa aqui, y me lo activa? para no tener que pagar los 20 mil pesos de arriendo?
jsolano21 dijo:que pena molestarlos tanto, queria saber si es normal que al pasar los canales de directv se demoran mucho para salir la imagen sera esto normal o esta mal configurado?
ah Tengo un deco LR11
jsolano21 dijo:que canales hacen parte del plan flexi ?
plan familia ?
plan variedades?
si tienen tiempo por favor contestar eson los planes que maneja directv en colombia
BuRN1976 dijo:Ya he visto varios comentarios acerca de la demora en el cambio de canales con este deco L11.
A mí estuvieron a punto de cambiarme un L10 por un L11, y menos mal que no fue así, porque el L10 es muy rápido para el cambio de canales, incluso más rápido que el LR15.
Con el LR15 he notado que en algunas ocasiones al cambiar el canal primero llega el audio, después el video y por último se actualiza el banner con el nombre del programa. Esto pasa generalmente cuando estoy grabando algo.
jhonnysuarez dijo:Al Flexi le hacen falta muchos canales, yo opino que el Flexi sirve a las personas que quieren pagar menos dinero al principio y poco a poco ir mejorando su grid de canales pasando a mejores planes.
http://www.scifi.com/elfo dijo:una pregunta idiota: de que trata el canal sci fi? jeje, es como cuando comenzo infinito? todo UFOS? o como es?
joyo22 dijo:Uy que dolor. Me llego la facturita de Directv de este mes por 331.560 pesos! Ouch! como diria Homero. Pero bueno, todo esta correcto. Instalacion de DirectvPlus + Primer mes de Directv Plus + Preferencial + HBOMax. De hecho, ya estaba ahorrando pa pagar, pero vale la pena el servicio. De verdad lo recomiendo
camonra dijo:Hola, alguien sabe cuanto van a cobrar por la temporada de baseball 2007?, ahh y si alguien me puede facilitar el correo de la Sra de servicio al cliente, que hace tres meses que tengo problemas con facturacion y aun no me solucionan nada. Gracias