Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo compro el decodificador de direct plus en USA y lo traigo, sera que Directv lo homologa aqui, y me lo activa? para no tener que pagar los 20 mil pesos de arriendo?
 
SirAguilera dijo:
Si yo compro el decodificador de direct plus en USA y lo traigo, sera que Directv lo homologa aqui, y me lo activa? para no tener que pagar los 20 mil pesos de arriendo?
DirecTV no homologa decodificadores.
 
buena noticia, estoy contento por lo de sci fi , sabes algo sobre tyc o discovery science, seria bueno que directv se ponga las pilas con algo de eso.
Le faltan canales como nbatv,usa,spiketv,tyc, discovery science, discovery turbo, formula 1 tv, gol tv, telefe, sundance channel.
 
jsolano21 dijo:
que pena molestarlos tanto, queria saber si es normal que al pasar los canales de directv se demoran mucho para salir la imagen sera esto normal o esta mal configurado?
ah Tengo un deco LR11

Ya he visto varios comentarios acerca de la demora en el cambio de canales con este deco L11.

A mí estuvieron a punto de cambiarme un L10 por un L11, y menos mal que no fue así, porque el L10 es muy rápido para el cambio de canales, incluso más rápido que el LR15.

Con el LR15 he notado que en algunas ocasiones al cambiar el canal primero llega el audio, después el video y por último se actualiza el banner con el nombre del programa. Esto pasa generalmente cuando estoy grabando algo.
 
una pregunta ?

que canales hacen parte del plan flexi ?




plan familia ?


plan variedades?




si tienen tiempo por favor contestar eson los planes que maneja directv en colombia
 
jsolano21 dijo:
que canales hacen parte del plan flexi ?




plan familia ?


plan variedades?




si tienen tiempo por favor contestar eson los planes que maneja directv en colombia

Al Flexi le hacen falta muchos canales, yo opino que el Flexi sirve a las personas que quieren pagar menos dinero al principio y poco a poco ir mejorando su grid de canales pasando a mejores planes.
 
Hola, alguien sabe cuanto van a cobrar por la temporada de baseball 2007?, ahh y si alguien me puede facilitar el correo de la Sra de servicio al cliente, que hace tres meses que tengo problemas con facturacion y aun no me solucionan nada. Gracias
 
BuRN1976 dijo:
Ya he visto varios comentarios acerca de la demora en el cambio de canales con este deco L11.

A mí estuvieron a punto de cambiarme un L10 por un L11, y menos mal que no fue así, porque el L10 es muy rápido para el cambio de canales, incluso más rápido que el LR15.

Con el LR15 he notado que en algunas ocasiones al cambiar el canal primero llega el audio, después el video y por último se actualiza el banner con el nombre del programa. Esto pasa generalmente cuando estoy grabando algo.

Según entiendo la demora en el cambio de canales, es por la grabación en tiempo real, mientras el LR15 limpia la memoria; y si adicionalmente estamos grabando algo el disco duro se encuentra ocupado y se puede demorar 1 segundo mas.
 
jhonnysuarez dijo:
Al Flexi le hacen falta muchos canales, yo opino que el Flexi sirve a las personas que quieren pagar menos dinero al principio y poco a poco ir mejorando su grid de canales pasando a mejores planes.

Eso me paso a mi, adquiri el flexi y ahora tengo toda la grilla (preferencial total, HBO, Movie Pack, PlayBoy y Venus), el flexi es un muy buen gancho para atraer usuarios.
 
una pregunta idiota: de que trata el canal sci fi? jeje, es como cuando comenzo infinito? todo UFOS? o como es?
 
Uy que dolor. Me llego la facturita de Directv de este mes por 331.560 pesos! Ouch! como diria Homero. Pero bueno, todo esta correcto. Instalacion de DirectvPlus + Primer mes de Directv Plus + Preferencial + HBOMax. De hecho, ya estaba ahorrando pa pagar, pero vale la pena el servicio. De verdad lo recomiendo
 
joyo22 dijo:
Uy que dolor. Me llego la facturita de Directv de este mes por 331.560 pesos! Ouch! como diria Homero. Pero bueno, todo esta correcto. Instalacion de DirectvPlus + Primer mes de Directv Plus + Preferencial + HBOMax. De hecho, ya estaba ahorrando pa pagar, pero vale la pena el servicio. De verdad lo recomiendo

Viejo, no asustes; que yo tengo tres decos.....
 
camonra dijo:
Hola, alguien sabe cuanto van a cobrar por la temporada de baseball 2007?, ahh y si alguien me puede facilitar el correo de la Sra de servicio al cliente, que hace tres meses que tengo problemas con facturacion y aun no me solucionan nada. Gracias

la temporada tiene un costo de 56000 si la tomas antes de el 23 de abril,800 partidos , se activaran 1 canal 656 de todas las mejores jugadas diarias y resultado de todos los partidos ,el año pasado me costo 25000, subio de precio mas del 100 % ,pero supuestamente van hacer mas partidos ...........................................>D
 
pues interesante, 56000? por toda la temporada? no se me hace caro, aunque DTV deberia colocar mas deportes, ya tiene liga española e inglesa, futbol americano, MLB, creo que le falta automovilismo.

Lastima que no hayan conseguido la copa mustang (la tiene pero la producción la hace otro operador) porque si hubieran conseguido solo la copa, hubieran hecho un buen paquete, como lo tuvo sky en su época
 
tambien le falta el canal de la nba tv ,asi tendria toda la tempora de futbol americano, beisbol,futbol español y inglesa
 
Bueno, a muchos no les gusta pero a mi si ¿y que? :D...
Hay algun canal exclusivo para ver la lucha libre de la WWE?

Y si la respuesta es afirmativa, ¿Que debo hacer para adquirirlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas