Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acerca de los juegos de DirecTV(playing tv) , ya que me pegue a ellos el viernes pasado, y me da miedo que me que llegue una factura re cara.
 
hatake_kamilo dijo:
acerca de los juegos de DirecTV(playing tv) , ya que me pegue a ellos el viernes pasado, y me da miedo que me que llegue una factura re cara.
Umm no creo, un sobrinito siempre se la pasaba jugando Golf y otros juegos y la factura siempre llego por lo mismo.
 
Barberón dijo:
Umm no creo, un sobrinito siempre se la pasaba jugando Golf y otros juegos y la factura siempre llego por lo mismo.

Caramba, recuerden que soy nuevo... Donde encuentro ese canal de jueguitos?
 
Playin' TV

Playin´tv es una canal de juegos, dirigido a toda la familia. El Canal incluye 10 juegos que cambian cada semana entre un catálogo de más de 50.

Dispone de una gran gama de juegos caracterizados por la calidad, variedad y simplicidad de los mismos que se agrupan de acuerdo a las siguientes categorías:

- Juegos de Acción: Carrot Mania, El Marciano, Jungle Mania, Destructor, etc…
- Juegos de Deportes: Football World Challenge, Bowling, Basket, Golf, etc…
- Juegos de Inteligencia: Sudoku, Mahjongg, Tactic, Magic 4, Codigo Secreto, Busca Minas, etc...
- Juegos de Mesa y Pasatiempos: Azteca, Mah Jongg, La Granja loca, etc...
- Juegos de Cartas y azar: Solitario, el Solitario Piramide, Solitario+, Slot machine, Poker, etc…
- Quiz: Kong Quiz.

El mejor canal de juegos en tu televisión para toda la familia.

852 PLAYIN' TV
 
yo tengo tres, el L10, L11 y los interactivos que nos dieron a pasarnos de SKY, son negritos con los botones arriba, cuando cambie un por un L11, el tecnico lleno el formulario como deco 2.25 o algo por el estilo.
 
JEJE nos incluyen canales y seguimos quejandonos....yo creo q lo q ha hecho directv en estos ultimos 2 meses a estado bastante bien...y me dijeron q la incorporación de canales seguira por 2 meses mas
 
Si se vienen mas

javier perez dijo:
Que Quiere Decir William,que Van Incorpora Mas Canales ,cuales Seria? Aparte Del 1 De Abril Que Es 240

Si vale estan en espera Biography Channel y un canal de Turismo latinoamericano llamado Sun Channel....q se rumorea para mayo...ademas no es de sorpredenser otras cosas por alli como sucedio con la MLB q hace 2 meses ni sabiamos q Directv la iba a volver a transmitir
 
yo se cual es el canal sun channel,tuve la oportunida de verlo por supercable en venezuela,pero no sabia que para el mes de mayo
 
Segun notas de prensa venezolana, Sci Fi no sera la unica nueva señal que llegara a la pantalla de los abonados de Directv el 1° de abril, pues también se lanzara el canal BabyTv que, hasta hace poco, estaba incluido en tres horas de la programacion matinal de Fox Life.
Pero hay mas. Fox tambien compro Utilisima, señal que podria ser lanzada con el nuevo empaque visual y de programas en unos meses - Si bien Directv cuenta con Utilisima en su grilla de canales, en la mayoria de los paises latinoamericanos- en Venezuela no es asi.
 
por ejemplo, vi una propanda de Tv'novelas dde DTV y salen todos los países menos Colombia jeje

prefiero que pongan TLNovleas que ese de DTV, gracias a TLNovleas pude ver clase 406 (la version mexicana de Pacho el matematico) y era hasta divertida
 
Dark Princess dijo:
Tengo un problema con el bendito SPEED, resulta que en mi casa tienen el paquete de variedades y en este viene incluido el canal, en el tv con el deco principal (el plateadito) funciona y sale perfecto, pero en mi tv con el deco adicional (el negrito) no sale :S me sale el letrerito de comuniquese con la ext. 721 :S LLame a la línea 018000 y como 35 minutos ahí, casi me duermo, le estuvieron ingresando controles y nada, desconecte, saque la tarjeta, nada, al fin que el tipo se aburrio y yo también, y dijeron que estarían pendientes en el transcurso del día, pero hasta ahora nada que sale, si pasa hoy y nada, me mandan un técnico en 48 horas :S tocará a ver que pasa...
Hola Dark Princess, yo tenía el mismo problema y ayer 30/03/2007 se soluciono solo. Espero que corras con la misma suerte.
 
que mamera mi L11 se ha reiniciado muchas veces, y solo lo hace los fines de semana
 
OJO!!!!
En la guia de programacion aparece para mañana el 240 pero no aparece el 730
GANAMOS o PERDEMOS????
ESPERO que no salga el 730....... y aumente el 240
Mañana veremos.....

POR lo menos el 730 esta.... y del 240 ????? solo el logotipo pero inicia el 1ro de Abril????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas