Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se dan cuenta que todos lo meses estamos con la esperanza de que cada 1ero de cada mes traiga Directv novedades, como nuevos canales? Es realmente agotador esta espera. Lo único que han hecho este año es poner canales religiosos y de novelas. Lo único decente fue Management TV. Todos pedimos canales de Suite, nat geo music, Cosmopolitan, Baby Tv completo, etc. No pasa nada, llevamos meses hasta años pidiendo lo mismo y nada. Tampoco pasa nada con HD, la competencia se adelantó a Directv y éste último no hace nada. Se quedó dormido en los laureles.
mira lestat30 el canal Management TV. en los ultimos años, para mi es el mejor canal q directv alla sumado a la grilla de programación dan excelentes documentales sobrre grandes empresas, y si tienes razon cada primero tenemos fe q de pronto coloquen algo, pero estoy seguro q desde mañana estara baby tv, tyc, y de pronto canales regionales de cada país, por ejemplo pa colombia me imagino q sera telecaribe, esperemos q pasa mañana, saludes
 
por fin veo que alguien esta entendiendo lo que kiero decir....

no va a pasar nada el 1º, y si pasa algo sera algo que pasara totalmente inadvertido, como el famoso canal ese JSG........de que cresta estamos hablando??? esa debe ser una porkeria de canal, muy conocido en su casa el señor por lo demas ese

hechamos su apuestita que mañana poco o casi nada va a pasar??
 
por fin veo que alguien esta entendiendo lo que kiero decir....

no va a pasar nada el 1º, y si pasa algo sera algo que pasara totalmente inadvertido, como el famoso canal ese JSG........de que cresta estamos hablando??? esa debe ser una porkeria de canal, muy conocido en su casa el señor por lo demas ese

hechamos su apuestita que mañana poco o casi nada va a pasar??

Bajo estos parametros mejor dejamos de escribir, cerramos el foro, y esperamos sentados que nada ocurra; pff hasta cuando?
 
El vídeo a la carta o televisión a la carta —en inglés video on demand (VOD)— es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada. El usuario puede elegir en cualquier momento el programa que desea ver, sin depender de un horario fijo de programación; del mismo modo puede detener el programa y reanudarlo a voluntad. El usuario puede disponer de una oferta de programas para visualizar o realizar un pago por ciertos programas como en los sistemas de pago por visión.
El primer sistema de vídeo bajo demanda comercial fue puesto en marcha en Hong Kong, durante 1990. La tecnología no estaba madura. Ahora hay servicios de cable que permiten esta incipiente tecnología, aunque no se ha consolidado porque supone un cambio estructural muy importante en la actual industria del ocio.
En España, el sistema Imagenio envía en cada momento el programa seleccionado por el usuario sobre su línea telefónica empleando tecnologías DSL. Ono comercializa también un sistema de vídeo a la carta bajo la denominación Ojo.a través de su propia red de cable, que proporciona mejores prestaciones a la banda ancha.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADdeo_bajo_demanda"

Tecnologia de los años 90 y directv trabajando en colocarlo, pero cuanto mas tiempo tardaran? ya cuando las compañia de cable lo tendran?
 
no se trata de eso...... el foro sirve para decir de problemas, novedades, en resumen, pros y contras del servicio, pero hasta aki que llevamos 512 paginas si no me ekivoko, y 500 deben ser de contras del servicio.......canales chantas, en 3 años incorporacion de apenas unos 5 canales rescatables, etc

si fuera el foro de comentarios como.......uta q weno el vh1 soul, nose q dia dan algo weno en el discovery turbo......etc etc.....

por eso, veamos como anda la cosa mañana, y si no pasa nada mas de alguno llegara echando sus xuxadas por aka de como puede ser......hasta cuando vamos a esperar

pd: el domingo les damos trilla
 
El vídeo a la carta o televisión a la carta —en inglés video on demand (VOD)— es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada. El usuario puede elegir en cualquier momento el programa que desea ver, sin depender de un horario fijo de programación; del mismo modo puede detener el programa y reanudarlo a voluntad. El usuario puede disponer de una oferta de programas para visualizar o realizar un pago por ciertos programas como en los sistemas de pago por visión.
El primer sistema de vídeo bajo demanda comercial fue puesto en marcha en Hong Kong, durante 1990. La tecnología no estaba madura. Ahora hay servicios de cable que permiten esta incipiente tecnología, aunque no se ha consolidado porque supone un cambio estructural muy importante en la actual industria del ocio.
En España, el sistema Imagenio envía en cada momento el programa seleccionado por el usuario sobre su línea telefónica empleando tecnologías DSL. Ono comercializa también un sistema de vídeo a la carta bajo la denominación Ojo.a través de su propia red de cable, que proporciona mejores prestaciones a la banda ancha.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADdeo_bajo_demanda"

Tecnologia de los años 90 y directv trabajando en colocarlo, pero cuanto mas tiempo tardaran? ya cuando las compañia de cable lo tendran?

A ver, sin querer quitar la voluntad del aporte, hay que apuntalar lo siguiente:

"Ahora hay servicios de cable que permiten esta incipiente tecnología".

Efectivamente, hay empresas que lo brindan, pero aún le falta.

Si recuerdan la comparativa del servicio que se hizo a inicios de año entre las 3 empresas grandes en Chile de televisión pagada (VTR, Telefónica TV Digital y Directv), ahí está la descripción del VOD de VTR (empresa muy mentada y respetada en este foro), y cito textualmente:

"El VOD funcionaba muy bien. Cuando eliges el canal VTR On Demand (VOD), se demora un poco en cargar. Una vez cargada tienes varios programas y películas que puedes seleccionar para ver inmediatamente. Aunque VTR advierte que algunos de ellos son pagados, todos los que yo vi, incluyendo películas de HBO, resultaron ser gratuitos. Una vez que seleccionas el programa, nuevamente se demora unos instantes en comenzar, pero una vez hecho puedes ponerle pausa, retroceder o adelantar. Eso sí, la calidad de la imagen se acercaba más a YouTube que a DVD."

Como ven, nada es perfecto. Como tecnología es plausible, en calidad le falta. Si no te importa este punto, bien. Si buscas calidad (nitidez, brillantez, resolución, etc) el VOD no es para tí.

En el supuesto que en este punto de esta tecnología Directv lo lanzara, pues no estoy muy seguro si resultase en una buena jugada.

Lo que ha hecho Directv en USA es su propia "versión" de VOD, al utilizar en combinación la tecnología de sus decodificadores que graban con una línea ADSL, de forma que por esa vía el contenido solicitado (películas, eventos, lo que sea) se envía al decodificador y se graba y luego de allí se disfruta. De esa manera se gana al ahorrar ancho de banda utilizado desde el satélite y se conservan la calidad de los contenidos.

Si en Latam ofreciera VOD, creo que sería de la misma forma que en USA.

La comparativa, para quienes no la conocen, la encuentran en:

http://www.fayerwayer.com/2008/01/fwlabs-vtr-triple-pack-gold-d-box-pro/

Saludos Directiveros.
__________________
Directv, y mis Suites?
 
hola amigos alguien me puede aclarar , y perdon por mi ignorancia que es esto del canal jsg, "television ficticia"? porque no lo entiendo , gracias saludos!
 
Para q existe directv friends
si siempre ponen problemas con los ticket de descuentos

el otro dia no m los
aceptaron en el "kfc"
 
Hola amigos, Felipe estos errores son comunes en dicho canal, habrá que esperar a más tarde para poder saber algo más al respecto.

Una pregunta amigos, que saben del canal JSG Televisión??????????? Que saben al respecto??, ya que este canal entrará por el dial 990 de DirecTV, en su lanzamiento.

También será el canal 99 de Intercable, Planet Cable, Latin Cable, Cable Centro, Cosmovisión y Sistemas Locales a Nivel Nacional (Venezuela); igualmente por el dial 100 de Net Uno y Supercable, por DirecTV en el dial 990. También entrará dias después de su lanzamiento, a nivel Panamericano por DirecTV.

La programación será la siguiente:

30/7/08 - Esta es su programación a partir del dia de lanzamiento el cual no lo tenemos preparado aun, pero pronto se lo diremos. Tendremos algunas limitantes de la Ley Resorte en nuestro canal ficticio, por ejemplo, al inicio de cada programa se colocará un cintillo que indique el horario (todo usuario, supervisado y adulto) donde va a ser emitido y, por respeto a los simbolos patrios y por Venezuela, el Himno Nacional sera transmitido solo en fechas patrias en los siguientes horarios: 6:00am, 12:00pm, 6:00pm y 12:00am. Los inicios de transmisiones serán a partir de las 5 de la mañana y los cierres a la 1 de la mañana.

De Lunes a Viernes
5:00 Inicio de Transmisiones / Amanecer Criollo
6:00 Tele Sucesos – Emisión Matutina
6:45 Regiones de Venezuela con Carlos Croes
7:00 El Diario de la Mañana con Eduardo Martínez
8:00 Entre Periodistas con Elvia Herrera y Carlos Fernández
9:00 Noticiero Televen – Emisión Matutina
10:00 Karlos Arguiñano en su Cocina
11:00 La Bomba con Kerly Ruiz, María de los Ángeles y José Gregorio Araujo
12:00 Tele Sucesos – Emisión Meridiana
12:30 Deportes JSG – Primera Emisión
12:45 El Telón – Primera Emisión
1:00 Noticiero Televen – Emisión Meridiana
2:00 Entre Periodistas con Elvia Herrera y Carlos Fernández
3:00 Karlos Arguiñano en su Cocina
4:00 La Bomba con Kerly Ruiz, María de los Ángeles y José Gregorio Araujo
5:00 Los Pound Puppies
5:30 Popples
6:00 Ninja Boy Ramtaro
6:30 El Súper Show de Súper Mario Bros
7:00 Rompe Coco Turbo, con Alexandra Rodríguez
8:00 Prime Time:
- Lunes: Humor con Ñ
- Martes: El Show de Ching y Chong
- Miércoles: El Mundo Indiscreto
- Jueves: Bio Antena
- Viernes: La Noche Secreta
9:00 Tele Sucesos – Emisión Estelar
9:30 Deportes JSG – Segunda Emisión
9:45 El Telón – Segunda Emisión
10:00 El Pabellón del Humor
10:30 Noches Informativas
- Lunes: Diálogo con Carlos Croes
- Martes: Responsabilidad Social con Elvia Herrera
- Miércoles: Reporte JSG
- Jueves: Balance con Beatriz de Majo
- Viernes: 100% Venezuela con Jorge Labrador
11:30 Noticiero Televen – Emisión Estelar
12:00 La Medianoche:
- Lunes, Miércoles y Viernes: Buenafuente
- Martes y Jueves: El Show de Benni
1:00 Cierre de Transmisiones / Servicio Informativo y Publicitario

Sábados
5:00 Inicio de Transmisiones / Amanecer Criollo
6:00 Tele Sucesos – Emisión Matutina
7:00 Lo Mejor de Regiones, con Carlos Croes
8:00 Lo Mejor de Entre Periodistas, con Elvia Herrera y Carlos Fernández
9:00 Noticiero Televen – Emisión Matutina
10:00 Son Latinos con Verónica Rasquin
11:00 Trapitos al Sol, con Annarella Bono y Enrique Guart
12:00 Tele Sucesos – Emisión Meridiana
12:30 Deportes JSG – Primera Emisión
12:45 El Telón – Primera Emisión
1:00 Noticiero Televen – Emisión Meridiana
2:00 Son Latinos con Verónica Rasquin
3:00 Trapitos al Sol, con Annarella Bono y Enrique Guart
4:00 Arpa, Cuatro y Maracas
5:00 El Conde Patula
5:30 Ovideo
6:00 Súper Ratón
6:30 Muppet Babies
7:00 Dance Floor
8:00 Caribe Bravo
9:00 Tele Sucesos – Emisión Estelar
9:30 Deportes JSG – Segunda Emisión
9:45 El Telón – Segunda Emisión
10:00 Fiebre de Juancho por la Noche, con Juan Sebastián González
11:30 Noticiero Televen – Emisión Estelar
12:00 Fiebre de Juancho por la Noche, con Juan Sebastián González
1:00 Cierre de Transmisiones / Servicio Informativo y Publicitario

Domingos
6:00 Inicio de Transmisiones / Amanecer Criollo
7:00 Balance con Beatriz de Majo
8:00 Responsabilidad Social con Elvia Herrera
9:00 Sumario con Eduardo Martínez
10:00 Documentales de Mi Tierra
11:00 Diálogo con Carlos Croes
12:00 Domingo Deportivo JSG
1:00 Universo Musical
2:00 El Mundo Indiscreto
3:00 El Show de Ching y Chong
4:00 Humor con Ñ
5:00 El Conde Patula
5:30 Ovideo
6:00 Súper Ratón
6:30 Muppet Babies
7:00 La Trova
8:00 Jazz al Máximo
9:00 La Noche Secreta
10:00 Reporte JSG
11:00 100% Venezuela con Jorge Labrador
12:00 Tom y El Alcalde
12:30 El Show Asombroso de Tim y Eric
1:00 Cierre de Transmisiones / Servicio Informativo y Publicitario

Saludos amigos. :-p

La mayoria de esos programas son de este canal, es un canal venezolano el cual casi nadie ve, asi que si entra no se emocionen porque es escremento por no decir malas palabras :p
 
Jajajajajaja .... Les cuento .............................................................................................................................................................................................................................

........
........................

No va a pasar nada, ni baby tv tampoco tyc , para los que tenían algo de esperanza........... Ana vez mas ...... Nada de nada , disculpen si me confirmaron algo................
................
Les cuento es realmente lo maximo.......
......
...... Transmitirán un recital del grupo mexicano pandora........ Directv lo maximo..........
 
HHola amigos, solo como comentario en DirecTV en los últimos 3 años han ingresado algunos canales y les puedo mencionar uno que otro:

  • ManagemenTV
  • Citymix Este y Oeste
  • Cityvibe Este y Oeste
  • NBA League Pass
  • Speed Channel
  • Sci Fi Channel
  • TCM Classic Hollywood
  • EWTN
  • Enlace TBN
  • Pasiones TV
  • Latele Novela Network
  • Cartelera
  • Hustler TV (Solo para Coyote)
  • Golf Channel
  • CDF Básico
  • NBA TV
  • Red Zone Channel
  • Golden K.O
  • Canal 5 Noticias
  • TV Chile Internacional
  • Biography Channel
  • Game Lounge
  • Más deportes como: Nascar, Tennis, etc.
  • Canales por países como TVes, Canal i, América 24, TVR, VTV Uruguaya, Frecuencia Latina, TV Perú, Atel TV, Mega TV.
  • Entre otros.
Solo para que no digan que en 3 años no han entrado canales Buenos, porque los que están de rojo son muy buenos para mi.

Georgio, solo para decirte que le evites el trabajo a los moderadores, edita tu mensaje. :p

Saludos amigos. :-p
 
Error amigo Diego porque el canal Hustler no esta en rojo??:pjajaja ...solo yo lo tengo?? me siento solo :\ jajajaja Hustler coyote te faltó ponerle 3 x,s .... :p SALUDOS!!! bueno ya vendra Private Blue!!
 
Diego el conformista, tu me estas queriendo decir con esto, que directv es bueno, para ti en estos 3 años que tu nombras con ,toda esta cantidad de canales, no quiero entrar en polémica contigo diego, pero realmente despúes de leer tu mensaje anterior me pareces una persona muy poco objetiva y que tiene una tremenda inclinación por defender a directv en todo, hace bastantes paginas anteriores discutimos por lo mismo y ahora nuevamente sales justificando a directv, realmente diego no te entiendo, creo y te lo digo sin faltarte el respeto que tu en este foro, tienes la tarea de tapar el sol con un dedo, nos entregas noticias para calmar los animos y la mayoría no resulta, diego amigo mio por favor dinos si trabajas para directv de una vez por todas......... Gracias
 
Error amigo Diego porque el canal Hustler no esta en rojo??:pjajaja ...solo yo lo tengo?? me siento solo :\ jajajaja Hustler coyote te faltó ponerle 3 x,s .... :p SALUDOS!!! bueno ya vendra Private Blue!!

Hola amigos, Coyote no te preocupes amigo no estaras solo, desde este Martes 12 hasta el Domingo 24, Hustler TV lo tendremos los que queramos... :p Y quien dice, que por ahí quedemos pegados y no lo saquemos más.

Por cierto si quieren ver la revista de DirecTV Perú, visiten: http://www.directv.com.pe/zone/

Saludos amigos. :-p
 
cuando hablemos de canales que han ingresado hablemos de canales para todo el continente sipo.......pq si ponen canales uruguayos o venezolanos a mi y a todo el resto que no vive ahi nos va a dar exactamente lo mismo.......e igual al contrario... si entra un canal aca a uds no les va a afectar en lo mas minimo....

referente a los canales que han ingresado en los ultimos 3 años, repasemos....

- rescatable: cityvibe, citymix, managementv, speed, tcm, bio, y si la mente no me falla, vh1 que es el que mas veo de todos .......y..... paremos de contar (en esa lista de canales ademas no hay nada del otro mundo ni nada muy exclusivo)

- askerosos: enlace, ewtn (no lo digo pq sea satanico, soy catolico pero tener un canal ya me parece exagerado, me basta con solo ir a misa y hacer el bien todos los dias)

- me da igual: pasiones (yo no veo ninguna teleserie, eso es para mujeres), latele novela (mas teleseries y aka no se ve), tv chile int (tampoco lo veo, pero para eso esta internet), cdf basico (para eso tengo el premium), nba tv (nadie lo ve excepto puerto rico) y asi podria seguiiiiiiiir todo el dia..... hay canales que a muchos no le interesan que hayan ingresado pq nosotros no los vemos.....

cuando hablemos de canales que hayan ingresado hablemos de canales que los veamos todos aca en el continente, pq que me digan ingreso nba tv a mi no me sirve de nada pq aca no se ve, al igual q latele novela, canales nacionales, etc etc

de game lounge y cartelera no me voy a referir, la misma ************ con distinto olor solamente (sin mencionar que es privilegio de "algunos" esos canales)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.