Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de recibir un correo de Directv Atención al Cliente en donde me piden la dirección de la página para revisar los comentarios y sugerencias y de esta forma elevarla al departamento de Marketing.....Pero que hacer cuando este foro se esta tornando en Agresiones y palabras fuera de nivel como dice el tipo que agrede constantemente e insulta a quienes ven los canales religiosos o piden las suites o el canal de la Nba, entre otros? habla de comer ex cre mento que no se cuanto le agrade pero espero que podamos subir el nivel de los comentarios que de seguro muchos llegaron a este foro y se animaron a participar registrandose, pero no para esto. Existen palabras acordes para poder discutir los temas y hasta he leido a personas con amplios contenidos tecnicos sobre los satelites,ubicación o hasta la vez que aqui solicitaron del como poder orientar la antena para las frecuencias correctas.....Entonces ¿este sera un foro de Nivel o será de ese que quiere crear caos y rencillas entre todos.....? alguien ya ubico el nombre exacto en el lenguaje del Internet y la palabra es TROLL su significado ya lo deben conocer.... Bueno amigos espero que esto mejore como antes. SALUDOS!!!

La provocación es un bocado fácil de engullir, recibes uno y te sientes obligado a responder.

Bien dice el amigo Coyo-stler que aquí en el foro se postea muy bien, gente animada, inteligente, leída, gustosa de compartir y deliberar alturadamente, con la materia gris en acción antes que bilis y resentimientos de por medio.

De vez en cuando aparecen, pero como vienen, se van. Ya nos ha pasado, recuerden los laneros antiguos, ES LA LEY DEL FORO, son personajes que encuentran espacios para hacer sus chancherías y permanecen mientras obtengan respuestas.

Voy a poner la idea que intercambié con algunos laneros vía MP la última vez que sucedió algo así, cuando el foro se llenaba de dime que te digo, la idea es sencilla: HACER CASO OMISO A LOS MENSAJES OFENSIVOS, NO EXISTEN, SON INVISIBLES, HABLAN SOLOS, COMO LOS ESQUIZOFRENICOS CON LA PARED Y SU SOMBRA, SOLOS CON SU EGO, PASAR DE LARGO.
Funcionó? Claro, si el foro ha estado meses y meses tranquilo hasta hace unos días.

Si les respondes pues te responderá. Para qué darle cuerda.

Sólo cuando sean comentarios buenos y alturados serán visibles. Hasta para criticar hay que ser inteligentes, no un niño con rabieta que grita por cualquier cosa.

No esperemos que el amigo JLTorente entre a tallar para poner orden. Empecemos nosotros mismos.
 
mmmmmmm de verdad q se toma todo a pecho este hombre, pero bueno, sigamos

nunca mencione que nadie viera NBA, es mas, yo lo veria encantado, solo que diego menciona que algunas novedades de los ultimos tiempos en directv, entre tantas es nba tv....... yo dije q de q sirve si nosotros no lo vemos, no lo tenemos activado, ahora me entiendes?? solo lo tiene puerto rico, y no hay ningun forista que sea de aya para decir que tal el canal, que por lo demas debe ser buenisimo..........

el banner de diego no lo insulte, lo critique que es distinto (lee definiciones y aclarate pq veo que tienes confusiones graves de conceptos), dije que ese banner en cierta parte era arrastrase en favor de directv.......si eso lo consideras insulto, pues aya tu........

y lo de cholito es con las mejores intenciones........puedo ser cualkier cosa, menos mirador en menos de gente de otros paises, por lo que tengo entendido es una manera amable y gentil para referirse a los vecinos peruanos...... y espero ojala quese acabe la pelea tambien pq spuestamente estamos todo para criticar a directv y no para pelotearnos entre nosotros
 
con respecto a lo que dice guatita yo tambien hace 8 años que tengo directv y me ha abandonado tambien ya no le parecemos tan importantes pero reconozco que es lo mejor de argentina y eso me alcanza
 
jajajaja Coyo-stler.... :) tambien Diego me dijo que lo activaron solo para mi ........ sobre el tema si es verdad a ponerlo en practica......por cierto Sobrinopino espero que ya mandes tu carta para la apertura de ese canal ..... SALUDOS!!!!
 
en dtv argentina tenemos 92 canales en dtv mix que es el paquete maximo aqui (dado que es diferentes en todos los paises) no estoy contando los premmium no de radio ni audio ni los mosaicos ni on-directv. solo los kids mundo variedades nacionales cine basico y deporte basico. si quieren una lista de todos avisenme y la hago y comparamos los dtv de todois los paises si les parece ustedes en su pais ¿cuantos canales tienen?
 
por ej se que venezuela y colombia tienen una banda de nacionales y nosotro solo 5 pero tenemos gran cantidad de canales de noticias argentina es uno de los pocos paises del mundo que tiene 5 canales de noticias en su ciudad capital y dtv los tiene a todos. tambien tenemos canales de variedades que ustedes no poseen por decir la señal volver y magazine
 
pero claro, si no es con fines de pelearnos entre nosotros, solo con fines de que no seamos tan amables con ellos, pq ellos no son amables con nosotros, si te pueden cortar el servicio te lo cortan y punto!!, entonces no seamos tan finitos para hacer saber las molestias......yo ya dije que lo mas probables es que esa carta de diego la tomen y se limpie uds saben que con ella

yo estoy en mi ultimo semestre de ing comercial, que es como funcionan las empresas y todo el mundo de los negocios (para los que no sepan en los otros paises) y me di cuenta pero notablemente que solo pretenden sumar y sumar clientes y no satisfacer a los actuales con un mejor servicio..... sino porque creen que lanzaron el prepago?? solo para penetrar a full el mercado, nada mas

por eso, he visto que desde hace un poco mas de 3 años hasta hoy que el servicio en ves de mejorar va empeorando....... imagen con manchas verdes, canales a veces ultra pixelados, cortes de servicio y de canales incluso sin ningun previo aviso, servicio tecnico mas que deficiente, y el call center lo dejo aparte pq ese se gana el premio en desconocimiento de absolutamente todo

se trata de mejorar el servicio?? pues hagamoslo fuerte entonces, pq si nos notan debil, de seguro se reiran de nosotros (y estoy seguro que ya lo estan haciendo)
 
TyC desde que esta dtv en argentina hace mas de 10 años que lo tenemos dado que en argentina si no tenes ese canal a las empresas de tv no las contrata nadie porq tenemos futbol en el alma y esa es la señal de futbol argentino. no se como hacen en otros paises ara bancarse que no tengan las señales de fitbol de sus respectivos paises
 
en argentina no pasa nada de eso que dicen de cortes y manchas en canales. obio que el canal enlace tbn tiene pesima imagen pero no es cula de directv es del canal que es de mala calidad en si no les parece? es mas los cablooperadores digitales no pueden competir con dtv en cuanto a imagen en televisores lcd
 
hola amigos , solo queria decirles que ya van varias paginas de discucion y de dimes y diretes
y como pregunte en fotech , algo nuevo para chile , por directv ?????
 
con esto me despido directv no necesita que lo adolatren ni que lo aodien ellos solo hacen su negocio nosotros nos debemos limitar a debatir sin agredir, averiguar sobre el servicio y hacer sugerencias. hasta mañana. adios
 
Alguien miro la Guia de programacion canla 999, aparece para la madrugada del viernes para el sabado, NAT GEO MUSIC, y dice:

Directv Presenta NATGEOMUSIC: Musica que combina diferentes generos y traspasa fronteras. Series....

se podria decir que estamos cerca no??? aparte en el viernes de 6 a 8 parece que etsa BAby tv en el 999

y hablaron en comercial y decian Directv te ofrece Real Madrid TV....pero al final era por el canal 680 y el audio era bajisimo....

cuando sera el lanzamiento de los canales???
 
las manchas?? me sucede a mi, a un amigo de argentina, al mismo diego en sus decos plus, y kisas a cuantos mas que aun no se dan cuenta....... si dejan un canal bien brillante se daran cuenta que a veces la imagen cambia de color por unos 2 segundos y vuelve a la normalidad...... me pasaba con los antiguos GLA2 y ahora con los L11...... y sin mencionar que a veces el zapping es apestoso de lento, a veces el canal queda sin imagen pero con audio, o al contrario
 
Les aviso que mañana 1 de agosto no pasará nada en Directv, seguirá todo igual. Viva Directv por quedarse en el pasado
 
Lanzamiento progresivo

El lanzamiento de HD será progresivo, recuerda que no todos los canales están en este formato, pero no dudamos que será la tendencia global en la industria.” dice al alto ejecutivo quien no suelta prenda sobre la programación inaugural pero adelanta que liberaron ancho de banda en el satelite de DIRECTV, luego que la marca Sky asumiera el branding y las operaciones de Brasil, tras la fusión de ambas operadoras bajo un mismo dueño, que en la actualidad es Liberty.
Promoción decembrina HDTV

2460138390_8b80f850b8_m.jpg
Directv sorprenderá con la promoción de navidad” nos dice el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV , que busca incrementar sus 718 mil suscriptores en Venezuela y sus cinco millones a nivel del hemisferio.
Fuentes confidenciales nos aseguran que la operadora de TV por suscripción busca lanzar una promoción con marcas como Olevia, para buscar armar un combo atractivo que permita disfrutar a sus clientes de la televisión de alta definición (HDTV).
Definitivamente DIRECTV busca pegar duro.
 
aca en DTV colombia... promocionan el plus con motivo de los Juegos Olimpicos Beijing 2008...

pero para que los grabemos desde los canales nacionales... porque hasta donde tengo entendido ninguno de los canales de deportes que tenemos los transmitirán o si???... a menos de que entrára T&C para el viernes 8 de Agosto.
 
en dtv argentina tenemos 92 canales en dtv mix que es el paquete maximo aqui (dado que es diferentes en todos los paises) no estoy contando los premmium no de radio ni audio ni los mosaicos ni on-directv. solo los kids mundo variedades nacionales cine basico y deporte basico. si quieren una lista de todos avisenme y la hago y comparamos los dtv de todois los paises si les parece ustedes en su pais ¿cuantos canales tienen?


DIRECTV VENEZUELA

post-oro.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.