Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa, ví un comercial inserto en la web de El Comercio y llamé a call center a preguntar si era lo que creía que era, pero como siempre me dijeron " no tenemos conocimiento de cambio en los precios para los canales PPV".

"Gracias a Directv no esperes martes 2x1 para disfrutar de las peliculas, con el Ticket Familiar pagas S/. 8.37 toda la semana por todas las peliculas de estreno". Eso dice la propaganda.

Puedo entender que una película la pago una vez y la tengo disponible toda la semana, eso pregunté pero me dijeron que no sabían.

Como lo interpretan ustedes??

_____________________________________________
Directv, Listen to the World: Nat Geo Music 24 horas!

Hola amigos, Sobrino Pino a simple texto, tal y como dice en lo particular lo tomaria de la siguiente manera:

Pago S/. 8.37 Nuevos Soles en la semana y me veo todas las películas que están disponibles en PPV durante esa semana. :p

Pero se podria tomar también así:

Pago S/. 8.37 Nuevos Soles por cada película que esté disponble en la semana.

O como indicas, tu opción también es viable, pero no se apega mucho al texto que haz colocado.

Para Perú, miren este enlace: http://www.cablemagico.com.pe/canales.php (Ecuavisa Internacional, Telesur y Tv Colombia? y en esos diales?)

Nachomorato, abrir el For Man??? En serio te dijeron eso?? Uy que tanto público hay de este canal, que hasta lo abriran gratis?? Bueno bien por ellos. Mmm, LifeStyle TV ni sombra de este canal por DirecTV, se mencionó cuando iba a ser lanzado, pero desde esa fecha no ha aparecido este nombre.

Saludos amigos.
 
En Argentina directv habilitó el canal 619 tyc2 :chino: BEIJING 2008 :chino: en donde dice:

TODOS LOS DIAS ENTRE LAS 20.00 HS Y LAS 12.00 HS, DISFRUTAREMOS EN EXCLUSIVA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EN FORMATO CINE
S O L O E N D I R E C T V
 
En Argentina directv habilitó el canal 619 tyc2 :chino: BEIJING 2008 :chino: en donde dice:

TODOS LOS DIAS ENTRE LAS 20.00 HS Y LAS 12.00 HS, DISFRUTAREMOS EN EXCLUSIVA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EN FORMATO CINE
S O L O E N D I R E C T V

ESO NECESITAMOS TODOS, UN CANAL DEDICADO A LAS OLIMPIADAS.

QUE ENVIDIA!!!!.. y encima en formato wide.... qué más!!


____________________________
Directv, QUIERO BEIJING 2008!!
 
Algo que nunca voy a entender, porque directv hace diferencias entre los suscriptores de distintos paises pero de una misma region.
Pense que el canal al que hice referencia era para toooooodos, y no solo para argentina. El canal qmemi y encuentro, tambien es solo para argentina?,
 
http://www.primerahora.com/noticia/tv/espectaculos_asi/demanda_por_$10_millones_a_directv/217434
Demanda por $10 millones a DirecTV, por su plagio con el canal Pasiones


La corporación Latele Novela Network de Puerto Rico ha incoado una demanda por $10 millones en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico contra la empresa de televisión digital DirecTV, por presuntamente copiar su concepto de transmisión de telenovelas 24 horas con el proyecto “Pasiones”.

El pleito legal presentado en el foro federal el lunes ha sido por violación de derechos intelectuales, violación de derechos de marca, incumplimiento de contrato, fraude, enriquecimiento injusto y competencia desleal.
Según el licenciado Rubén Nigaglioni, representante de Latele Novela Network, el problema no es competir “es que DirecTV se apropió del concepto y de los derechos intelectuales”.
“Y se apropió de la marca de fábrica de Latele Novela Network, violentó relaciones contractuales y está compitiendo deslealmente”, acotó el letrado durante una conferencia de prensa en un restaurante de Hato Rey.
La exigencia de esta acción legal al Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico es la imposición de un interdicto preliminar de cese y desista contra DirecTV para que, en el ínterin, suspenda la promoción del canal 249 a través del que también se emite Latele Novela Network. Existe además un contrato vigente hasta 2010 para la transmisión de Latele Novela Network por DirecTV.
El abogado Nigaglioni aseguró que se le trató de dar la oportunidad a DirecTV de evitar esta controversia judicial, pero “por lo que vemos habrá de tomar un tiempo, y más daño se le causará a Latele Novela Network”.
El licenciado Alberto Piantini, asesor legal de la cadena en Estados Unidos, por otra parte, indicó que “después de haberse aprovechado de la confianza, de la buena fe y de las negociaciones de la Latele Novela Network decidieron hacer un canal clon del nuestro donde el descaro ha sido al extremo que la promoción de ellos es decir: ‘Pasiones somos la telenovela’”.
Roberto Valerio, director de Mercadeo de DirecTV, reaccionó a través de un parte de prensa indicando que “al momento no hemos recibido un documento oficial. Una vez lo tengamos y lo hayamos podido examinar con el detenimiento y seriedad que merece, estaremos en la mejor disposición de considerar efectuar un comentario informado
 
Algo que nunca voy a entender, porque directv hace diferencias entre los suscriptores de distintos paises pero de una misma region.
Pense que el canal al que hice referencia era para toooooodos, y no solo para argentina. El canal qmemi y encuentro, tambien es solo para argentina?,


Pasados más de 25 minutos de las 20 hs no funcionaba solo era una placa. Veremos más adelante.

A las arbitrariedades sobre los canales que funcionan según los diferentes países una vez me respondieron que cada DirecTV nacional negociaba los canales por su cuenta, probablemente una de las razones por la que no hay gran diferencia contra el cable ,que fue grande antes a favor de DirecTV pero con un margen muchos más estrecho en estos momentos.

Lo de negociar en forma separada es un error porque a excepción de los canales nacionales podrían hacerlo con el resto d elas señales en un bloque y conformar a todos.
 
Todavia sigue la placa (canal 619), pero llame al call de directv y me dijeron que todavia no esta activo, pero entre hoy y mañana tendria que funcionar y que es solo para argentina
 
hola amigos , al parecer nada nuevo para directv chile ,
amigos saben de alguna promo de directv con la tarjeta visa ???
 
arranca mañana la transmision de los juegos olimpicos
es exclusivo para argentina
transmite desde las 20.00 hasta las 12.00 hs del siguiente dia en formato 16:9

pero no creo que pueda ser por el canal 619
ya se qe usa los sabados y domingos junto al 618 para transmitir los 5 partidos ppv de la fecha de futbol.
habilitaran otro canal?

saludos a todos
diego desde buenos aires.
 
Necesitamos las direcciones de correo de los ejecutivos de DirecTV de latinoamérica , URGENTE .

(no los de USA )
 
Hablé recién con el servicio de Directv en Chile y me contaron que muy pronto van a colocar en la grilla los canales Nat geo Music y Baby TV por 24 horas. Por otro lado me confirmaron que Directv HD partirá a mediados de Septiembre. Están en prueba los decodificadores. Ojalá que todo sea real.
 
En venezuela va a empezar la trasmisiones de movistar tv digital y aqui estan los canales q ofrecen goltv, europa eurpoa, baby tv (24horas), i-sat, space,telefe internacional,entre otros q no tenemos nosotros en directv
bandeja_mitvplus.gif


:):):) ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR PARA VENEZUELA .......Lo QUE ME AGRADA DE ESTA EMPRESA ES QUE NO LIMITAN LA CALIDAD DE SUS RECEPTORE SOLO PARA GENTES CON TARGETA DE CREDITOS COMO DTV QUE APARTA LOS RECEPTORES UNICAMNETE PARA LOS USER POSt PAGO Y TE COBRAN MENSUAL X LOS EQUIPOS EN CAMBIO MOVISTAR NO COBRA ...Y ELIGES CUALQUIER EQUIPO DE FORMA PREPAGO HASTA EL QUE GRAVA 260 HORAS jejej :p:p
Nuevos CANALES Ya Era Hora Y APROVECHO A REPORTA QUE LA PAGINA DE DtV VENEZUELA ESTAN EN OFF PORQUE SERA ?????????? Y SE VIENEN LOS PPV ESPEREMOS saludos ¡¡¡¡¡¡


 
offtopichola todos unos post atras hablaron del partido del real madrid en bogota y un lanero dijo que la empresa Delujo Promociones de venezuela la que promocinaba el partido no era seria con eso yese lanero tuvo razon casi se cancela el partido por que Delujo Promociones solo hizo el primer abono y despues como se dice en colombia "dejo colgado de la brocha" a santa fe y tu boleta en los del partido y le toco responder a tu boleta pra que no se cancelara el partido lo anterior es para recomendar a todos los laneros que no confien en ningun evento promociando por Delujo Promociones ya que no es un empresa seria. ya que si no hubiera sido por tu boleta que le puso el pecho al asunto nos hubieramos quedado sin ver al real madrid en bogota
 
Hablé recién con el servicio de Directv en Chile y me contaron que muy pronto van a colocar en la grilla los canales Nat geo Music y Baby TV por 24 horas. Por otro lado me confirmaron que Directv HD partirá a mediados de Septiembre. Están en prueba los decodificadores. Ojalá que todo sea real..
 
offtopichola todos unos post atras hablaron del partido del real madrid en bogota y un lanero dijo que la empresa Delujo Promociones de venezuela la que promocinaba el partido no era seria con eso yese lanero tuvo razon casi se cancela el partido por que Delujo Promociones solo hizo el primer abono y despues como se dice en colombia "dejo colgado de la brocha" a santa fe y tu boleta en los del partido y le toco responder a tu boleta pra que no se cancelara el partido lo anterior es para recomendar a todos los laneros que no confien en ningun evento promociando por Delujo Promociones ya que no es un empresa seria. ya que si no hubiera sido por tu boleta que le puso el pecho al asunto nos hubieramos quedado sin ver al real madrid en bogota

Amigo Munozme yo fui el que dije que si el juego lo estaba promocionando D'Lujo Promociones no creia que se fuera a realizar, esa empresa aca en la copa america fue un total fracaso, imaginate que a mi nunca me llegaron las entradas que compre por internet con sufiente antelacion (todavia las estoy esperando jajaja)
Pero gracias a Dios para ustedes que otra empresa fue responsable y el juego se llevo a cabo. Aunque yo no soy fanatico del Madrid sino del Barcelona.
 
Para el amigo Mark26 (gracias coyote), el error del deco me ha sucedido un par de veces en el transcurso de 3 meses. Anteriormente tambien otro lanero reportó el fallo, por lo que parece ser que al igual que una PC, el disco duro comienza a tener sectores malos, no importa si el disco es nuevo o usado, esos sectores se pueden presentar en cualquier momento de tal manera que al grabar data en ellos, la reproducción de los mismos hace que se cuelgue, en este caso, el deco.

No sé si el software del LR15 tenga una rutina interna de detección de estos sectores y si no es así pues debería tenerlo, en un sistema basado en disco es vital que se mantenga totalmente operativo el dispositivo.

En mi caso el error ha sido distanciado en el tiempo, por lo que puedo suponer que es un mismo sector malogrado que fue grabado 2 veces. En tu caso, si se está presentando muy seguido o con varias grabaciones deberías considerar reportarlo para que en el mejor de los caso te cambien el deco. Por ahí que tienes suerte y te ponen un LR16.

Pero para eso no borres los programas donde se presenta la falla, es más, si puedes acumula varios así se darán cuenta que no es casualidad sino una falla evidente.

_____________________________________________
Directv, Listen to the World: Nat Geo Music 24 horas!
Hola..
Hablando de nuevos canales, el canal zee tv que ya esta en el satelelite, sera que ya ingresa hoy viernes?? Al menos asi dice en el tema de la lista de canales de dtv, y habra que ver si no lo ponen como un canal a la carta que siendo asi haber quien paga por ese canal..
Tambien aparece el canal tv azteca que es el que yo espero, y Diego ya habia puesto anteriormente que pronto ingresaria pero no se sabe alguna fecha???

Sobrino pino, eh tardado en responder tu mensaje sobre el plus, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca...
El error que me ocurrio que se traban cada tanto una grabacion, da la casualidad que fue 3 veces en un capitulo de la misma novela que veo por el canal pasiones ( la baby sister y no en el mismo capitulo sino en 3 diferentes)..
El primero me occurio hace como un mes, y llame pero me dijeron que habia que hacer un reinicio general del sistema y que eso borraba todo, y yo no queria porque tenia mucho guardado que no habia terminado de ver.. Luego las otras veces que ocurrio ( tampoco fueron tan segidas de un dia para el otro) no volvi a llamar por pereza,y porque siempre me queda bastante guardado que no eh terminado de ver, o sea que pense en ver todo y llamar para ver, pero no eh llamado mas por ese asunto y ahsta ahora no volvio a pasar..
Tambien me paso hace poquito que viendo una grabacion ( esta ves otra cosa), no es que se quedaba trabado, pero la imagen se iba y venia, y daba pantallazos negros y asi bastante rato hasta acabar el programa , aunque lo pude ver pero era molesto. Otra vez me paso lo mismo en un programa en vivo el cual habia rebobinado un pedazo.
Yo pense en llamar para ver si me cambiaban el deco, pero una de las causas fue que como siempre me queda algo por ver, luego si me lo cambian lo pierdo todo, y ademas quisiera que me lo cambien por el l16 , que no se si esta disponible en mi pais..
Los programas los borre proque ya no me servian para nada y pcupaban lugar, pero tienes razon en que los deberia haber dejado como pruebas y las proximas veces que pase los guardare...
Tu llamaste para reclamar por esa falla????

Pasando a otra cosa...
Guatita, tambien me quedo pendiente responder un mensaje anterior tuyo, y buscando mas info sobre cablepacifico ( que me habias dicho es el cable local de tu comuna) en google, vi algunas quejas de usuarios inconformes, y por lo que veo es una empresa bien mala que ofrece un servicio bastante ordinario..
Tambien vi que dan conexion a internet pero de velocidades medias bajas, aunque aun asi tienes varias opciones de empresas de internet siendo que vives en un lugar chico..
Tambien busque mas info sobre tu comuna Mulchen, que en wikipedia sale, y aunque sea chico me da la impresiuon que es un lindo lugar, al menos por lo que lei. Aparecen varios lugares de interes que parecen lindos para visitar segun los que figuran, el Salto Rehuén , el convento San Francisco, el Santuario de Cristo ( ubicado a la entrada de la ciudad, junto al puente Bureo), el mirador Vista Hermosa, camping Las Canoas, la hermosa Quinta Venecia con la plaza de juegos, las canchas de tenis, bellos jardines.
Por lo que lei hay balnearios, y me imagino que tambien habra sierras y montañas?? por eso es que te llega tan mal la señal.. Que lindo un lugar asi y con tanta naturaleza, que siendo asi me pareceria lindo cambiar ciudad y vtr por todos esos paisajes, aunque la unica opcion medianamente decente de tv sea directv..
Los otros mucho triple play, y mucho hd y demas, pero apuesto a que no ven los mismos paisajes que tu jejeje..
Saludos...
 
Les dejo una nota de Produ.com sobre el ingreso de Quiero Musica en mi Idioma a DirecTV que tiene un dato muy interesante:

Guillermo Fatta de Artear: Quiero música en mi idioma ingresó a DirecTV

Jueves, 7 de agosto del 2008


(Cynthia Plohn). Además de lanzarse en CableVisión y Multicanal, Quiero música en mi idioma, la nueva señal de Artear se puede ver en DirecTV, por lo que además de Argentina, el canal también está disponible en Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. Así lo adelantó a PRODU Guillermo Fatta, gerente de Comercialización de Contenidos de Artear.

El objetivo para fin de año es llegar a toda la región, a través de contenidos, músicos y bandas locales.

“Decidimos lanzar Quiero música en mi idioma porque nosotros veníamos atacando el target juvenil, pero desde distintos programas de Canal 13 y de los distintos canales con éxito y porque creíamos que había un nicho que no estaba cubierto: El de la música en español” comentó Fatta.

La señal, confirmó el directivo de Artear, vendrá acompañada por un sitio de Internet con contenidos en el que los televidentes podrán interactuar con músicos, bandas y los conductores de los programas, acceder a más información y poder participar de concursos y eventos especiales.

---

Por que la nota dirá que se ve en otros países como Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay cuando no es cierto? o será que entrará pronto?
 
Tal vez eso quiera decir que se vera pronto a nievel de latinoamerica mediante directv. A pesar de que lo vi una sola vez al canal quiero, me parecio bueno y una nueva y buena opcionpara los que nos gusta ese tipo de musica, y no rock en ingles.. A mi no me gusta nada ni mtv, ni vhi o much music..
El canal que encuentro inproductivo y que para mi ocupa lugar al vicio es encuentro, o es que yo al menoa antes de ver un canal gubermanetal en una tv de paga de 105. peso por ems prefiero ver la señal de ajuste y sin pagar tanto. De todos modos asi y todo, ese canal no parece tan malisimo como es canal 7 la tv publica o mejor dicho la tv gubernamental de K.

Me quede sorprendido con la noticia del canal paiones y que se han pirateado y copiado de otro canal de telenovelas, aunque tal vez los que acusan a directv sean medio quejosos y llorones sin razon..La telenovela network no puede ser que sea el unico canal especializado en novelas que tenga que existir en todo el mundo para que no acusen a los demas de fraude, ademas desde mucho antes existe el canal tl novelas de televisa asi que tambien los deberian de acusar..
Me parece que el problema ahi, no esta en que si le copiaron o no a ese canal, sino que directv en Puerto Rico seguro tenia exclusividad con ese canal y su vez ingresaron pasiones, asi que lo logico hubiera sido que no este paiones en Puerto Rico. A lo sumo que lo saquen de ese Pais, pero ojala no cancelen el canal porque se me hace mucho que no pueda existir otro canal de telenovelas, y es lo mismo que si canal gourmet acuse a utilisima de copia por ser del mismo genero, o hbo haga lo mismo con movie city por ej.
Canales varios del mismo genero siempre habra y no puede ser que solo exista uno de cada uno.....
 
De aniversario Diego!

Diego que tengas un feliz aniversario!

Parcero Feliz cumpleaños, que cumpla muchos mas y espero que de regalo Directv te regale las suites de discovery y MTV...jejejje
Abrazos y que la pase bien hoy, ademas aprovecha que es weekend!
Saludos!
 
Ya subieron la programacion del canal ZEE TV a la guia de programacion

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(z1xady55kcrp0o45x5w5f3bb))/Default.aspx

Es un embole, pero bueh. Es lo que hay

Por otro lado a las 08.00 comenzo por el canal 619 tyc2 Beijing 2008 en formato 16:9 y por lo que me comentaron off de record ( el que me quiera creer que lo haga y el que no no) habrá periodos de prueba en que la transmicion será en HD, ya que directv compró un 32% de las acciones de esta empresa ( TYC)perteneciente al holding clarin ( artear). Esta ultima aparentemente ya habría hecho pruebas en HD para canal 13 y por ende ahora lo probaria con tyc2 Beijing 2008

Fuente: Mi tio = Programador y editor de Canal 13 = Artear = Grupo Clarin

Creer o no creer, yo por mi parte no se que pensar. Los colores son mas nitidos de lo normal, Ayuda la vestimenta y el colorido de los chinos; eso es cierto.
Que es mas limpia la imagen, yo al menos lo noto. ¿Sugestion?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas