Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pusieron el canal zee tv ?? yo no lo eh visto, ni tampoco aparece nada, siquiera en la guia...Vi eso de las olimpiadfas en hd en mi tv comun de 20 pulgadas y se veia todo estirado, y el logo de tyc cortado y eso sera proque mi tv no es un plasma ni nada sino comun.
Saludos..
 
Hablé recién con el servicio de Directv en Chile y me contaron que muy pronto van a colocar en la grilla los canales Nat geo Music y Baby TV por 24 horas. Por otro lado me confirmaron que Directv HD partirá a mediados de Septiembre. Están en prueba los decodificadores. Ojalá que todo sea real.

Hola amigos, buenos dias. Lestat30 lo mismo dicen en el Call Center de Perú, pero no indican ninguna fecha sobre el ingreso de Baby TV y Nat Geo Music, incluso aparte de estos canales mencionan a Cosmopolitan TV, Playhouse Disney, TyC Sports y como lo comente hace varios post atrás entraria un canal Internacional, en este caso será Zee TV US, el cual aún no ha ingresado a ningún país donde opera DirecTV.

Josefco, ahora creer en las entrevistas de los CEOS de las compañias (Canales) se ha vuelto muy dudoso, solo fijate que del Canal 5 Noticias (617 en DirecTV) dijeron lo mismo, que se lanzaria a nivel Regional y hasta ahora no pasa nada; también que el canal ATEL TV (115) se lanzaria de la misma forma y no ocurrió; y ahora sale lo de Quiero Música en mi Idioma, bueno ya veremos como resulta, ya que Produ.com es serio y no creo que los CEOS digan cosas que no se cumplan en entrevistas con este entidad.

Lo mismo ocurrió hace tiempo, donde mencionaban que Sport Plus entraba a nivel Panamericano por DirecTV y hasta ahora ni la sombra del canal, aquí les dejo la nota que salió:

Sport Plus y Sun Channel realizan su preventa 2008

Andreína Páez Paredes / noticias@laverdad.com
Fotos: Leonardo Ferrer

En el salón Piletas del Hotel El Paseo se realizó la preventa 2008 de los canales venezolanos Sport Plus y Sun Channel Tourism TV. Al evento asistieron representantes de las agencias de publicidad de la región, medios de comunicación y anunciantes.

En representación de RR Conexión Digital, empresa comercializadora de los canales en el territorio nacional, asistió Jorge de Sousa, y por City Medios, empresa que funciona como representante de Ventas en la región Occidente, estuvo Gustavo López. Ambos se encargaron de la atención de los invitados y la presentación, la cual se realizó en dos tandas.

Durante su exposición, Jorge de Sousa indicó que los canales se pueden ver en 11 países a través de la señal de cable. En Venezuela mediante Intercable, Supercable, Netuno y en el caso específico de Sport Plus próximamente por Directv en señal pan-regional. Expresó además que son una excelente alternativa comercial para sus anunciantes, mientras explicaba las cualidades de cada uno.

Luego de la presentación los asistentes disfrutaron de un delicioso brounge. El grato encuentro sirvió para que anunciantes, agencias y representantes de ventas de los canales afianzaran sus alianzas comerciales.


Miren esta nota del Fútbol Venezolano: http://www.caracasfutbolclub.com/no...ull&id=1186626660&archive=&start_from=&ucat=2&

Gracias amigo Geocartohe.

Maxi, el canal Zee TV US lleva en el satélite como una semana emitiendo programación y hasta ahora no lo activan, realmente no sé que estaran esperando para hacerlo.

Ah y lean esta nota: http://dinero.es.msn.com/mercados/ultima-hora/articulo.aspx?cp-documentid=9157386

Saludos amigos. :-p
 
A lo mejeor lo ponen solo para puerto Rico, o lo pondran para todos los paises pero tal vez a la carta ??¿??
Me fije en el canal de las olimpiadas y al igual que Maxi, veo que tiene una muy buena imagen ( casi mejor que los otros canales).
Por cierto, Maxi, ya paso tu permanencia con directv?? perro al final no te cambiaste al cable..
Saludos...
 
A lo mejeor lo ponen solo para puerto Rico, o lo pondran para todos los paises pero tal vez a la carta ??¿??
Me fije en el canal de las olimpiadas y al igual que Maxi, veo que tiene una muy buena imagen ( casi mejor que los otros canales).
Por cierto, Maxi, ya paso tu permanencia con directv?? perro al final no te cambiaste al cable..
Saludos...

Ayy, Mark, es cierto. Estaba muy caliente con directv, pero los amenace un poquito y me dieron algunos regalitos, incluso entradas para ver este domingo el turismo competicion. Si ya se que me vendí; pero soy humano
Mas que nada de porque no hice el pase; es porque viste el despelote que es dar de baja un servicio y contratar otro. Aca en casa casi nunca hay nadie, tenemos horarios complicados, en mi casa todo es cero tecnologia, ( mi vieja recien esta empezando a usar el receptor) y la verdad que multicanal vale lo mismo que directv, pero por mi casa no pasa el servicio digital y en el analogico dejaron 40 canales o sea que hasta que no venga el servicio digital, me quedo en la era del rectangulo, que por lo que vi hoy viene en Hd, que me decis?, Me quedo tranquilo que tambien notaste las mejoras, pense que me habia agarrado el sindrome HD que ronda por el foro, e incluso me dijeron que algunos usuarios estarían bajo tratamiento:confused:
 
A mi me parece que hiciste muy pero que muy bien, total cuando se termina el periodo de permanencia con solo llamar y decir la palabra baja, seguida de alguna otra cosita para adornar , es suficiente para que ofrescan el oro y el moro contal de no perder ningun cliente..
Es que masomenos como hacia un mes que no escribiste mas en el foro, pense maxi, se habra puesto multicanal/cablevision digital con suites y demas y habra mandado al diablo a directv, por eso no aparecio mas, y mas proque en ese tiempo estabas bastante enojado con nuestra querida empresa de television..
Al final multicanal o cablevision digital salen lo mismo o mas que directv ya que el cable basico esta a 97 pesos ( al menos en Cordoba) mas otros 15 de pack digital 112 ( mientras directv esta a 105), y eso sin contar cargos por deco adicional o cosas asi y demas..
Si no tenes por tu zona el cable digital ni conviene porque el analogico es bien malo, y por lo que veo en muchas zonas del conurbano bonaerense han echo eso, de digitalizar toda la señal y dejar como 30 canales del basico nomas, pero pense que eso era en lugares medianamente feos o marginales de la zona sur, en cambio la zona norte es mucho mejor..
Segun dicen por aca, las famosas suites no son tan buenas porque repiten demasiado de sus canales madres...
Seguro te diieron los packs de hbo y movi city gratis por muchos meses, asi que vas a tener peliculas pro un rato jeje, y luego cuando llegue el momento se usa la misma tactita y asi gratis para siempre...
Al final en directv algunas veces se ponen generosos con los clientes.,
Saludos..

pd. en el canal especial de las olimpiadas que trasmite en 16.9 note que la imagen es muy buena y mejor que cualquier otra canal, y tambien note lo mismo en el canal comun de las olimpiadas..
 
amigos les cuento que aca las olimpiadas las pasan por canales abiertos pero se ven horrible y lleno de avisos como todos los canales uruguayos
gracias al canal uc! puedo verlo ya que con un truco lo veo en el 468 y sin avisos ! soy feliz ademas de una calidad increible
gracias dtv! :p
muuy feliz cumplee diego :):):):):):)
 
Feliz cumpleaños Diego

offtopicDiego felicitaciones en tu cumpleaños 24, que Dios te de todo lo que deseas y te siga ayudando para que siempre puedas brindarnos esas noticias que a la mayoria tanto nos gusta y a otros molestan. Saludos desde Venezuela:bday:

P.D: Diego la noticia del futbol venezolano sobre el Caracas F.C. fue del año pasado.
 
Es tu cumpleaños Diego????? Y no avisas jajajaja FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! :p SALUD!!!! que la pases REBIEN!!!! y que la juerga le sea propicia:p:p:p:p:p y cuidado con la resaca!!!!!!
 
el 619 se ve espectacular.
es transmision de tyc sports, la misma del 617, pero en formato 16:9

Sigo envidiándolos... sanamente. :]

No hubiese tenido problemas que Directv ponga ese canal aunque sea a la carta, con gusto lo compraba.

Acá en Perú en los previos antes de que inicie la transmisión oficial de la ceremonia de Inauguración Beijing, ATV pasaba imágenes que iban llegando (las tribunas, la gente entrando, al pie de la cancha etc.) y la imagen era estrecha, osea la señal original era 16:9.

Será que las señales previas eran de TyC2 pirateadas?

Ya me estaba alegrando pero la señal oficial llegó en formato normal. Felizmente la señal de ATV es clara y nítida.

Para Mark26, el error del deco no lo reporté pues esperé que sea más frecuente para hacerlo, cómo no sucedió así (2 veces en 3 meses) no me pareció suficiente razón (aún).

Saludos Directiveros.

pd. Feliz Cumpleaños Diego. :)

_______________________________
Directv, quiero Beijing 2008 en 16:9!
 
Me sumo a los saludos para Diego, y que tengas un muy feliz cumpleaños...
y como decian mas atras haber si directv te da algun regalito o agrega mas nuevos canales.. tu info siempre es muy interesante y garcias ya que tu fuiste uno de los que me dio la buena news del canal pasiones ademas de que pronto ingresara tv azteca.

Sobrino pino, tambien ami aunque me sucedio 3 veces no fueron tan seguidas ademas que no tengo las pruebas asi que si vuelve a pasar gardare las pruebas y acumulare varias para hacer el reclamo, asi haber si me cambien el l15 por el l16..
 
Amigo SobrinoPino tambien tengo envidia sana porsupuesto a eso me refería con lo de la transmisión no es posible que un canal que acapara todos los eventos nos evite disfrutar de otas posibilidades mucho mejores.........grrrrrrrrr AH eso del concurso jajajaja contaria miles....!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas