Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS ELBLISTER y MARK26....bueno amigos la verdad que ese dia me levante de un embotellamiento asi le decimos aqui cuando el dia anterior hubieron full botellas para celebrar.... vinieron unos primos de Lima y se armo la jarana..... justamente vi esa pelicula le puse grabar en su proxima emision y luego la vi de inmediato ya grabada ,para colmo le di a VER .. allí recién me di cuenta por el slogan inicial del PPV y al toque lo detuve... ...la compraria pero ya la vi 3 veces jejejeje ...entonces siguiendo recomendaciones amigo elblister..... se supone que al darle click a """VER"" y ya no estar sombreada en la LISTA quiere decir que ya fue???a pagar se ha dicho??:confused: y lo otro amigo Mark26 si me percate en el menu y no sale en COMPRAS .... y claro debieron salir los cartelitos preguntandome...esta seguro?? esta recontra seguro? ....pero nada via canal CARTELERA todo fue directo :muerto:..... veamos otro detalle mi DECO no esta conectado al TELEFONO:rolleyes:.... ya veremos lo que suceda }] SALUDOS!!!!

=)

jajaja me parecio chistoso eso del embtellamiento en el que te encontrabas, ...haber si tienes suerte y no se compro, porque la cuenta de directv ya es alta como para que se den el gusto de cobrar un ppv de aca y otro de alla, y asi va subiendo la cuentita para hacerlos mas ricos...
De todos modos pese a que en tu estado de embotellamiento pusiste a grabar una peli que no te diste cuenta que era, me parece que no la has comprado ni la cobraran, proque es que el deco al comprar una ppv deberia de dar varios mensajitos previos, que esi esta seguro de comprar, y luego otro mas que recontra seguro, porque al menos asi era que yo recuerde y no que poniendo comprar ahora ya esta...
Ademas segun se y lei en el manual antes el deco da la opcion de grabar solamente o sea que se la puede comprar una vez que se quiera ver, y ademas que antes de comprar permite ver los 5 minutos del principio, o sea que sera por eso que pudiste ver algo...
Me parece que sino figura en el historias esd porque no se compro, y por mas que se haya comprado como no tienes el deco conectado, no se pdora descargar hasta que la reportes telefonicamente, o sea que te salvarias al menos por esta cuenta.. Eblister en el anterior mensaje decia que programo unas ppv y las pago luego cuando las iba a ver, o sea que seguro que no las has comprado, pero cuando la empezaste a ver no te aparecio ningun cartelito???
Saludos..
 
oy llame al call center
y me dijeron
q a los q ya estabamos suscritos al cdf =
nos iban a bajar a 4990
y este primer mes se iba a ser efectivo segun la cantidad de dias q a sido el descuento,

y ademas me agrego como info
q en el mes de septiembre se iban a agregar
nuevos canales, minimo 5
.

ojala el tipo no me aya mentio,
no me acuerdo de su nombre
pero tiene eacento extranjero
por si uds lo caxan?
 
Hola amigos, leyendo Fotech un usuario (Pezo) de DirecTV Chile, ha llamado al Call Center de DirecTV y le han dicho que el CDF Premium, para los que lo tienen contratado actualmente se les bajará a $4.990 y que este mes se iba a ser efectivo la cantidad de diad que ha sido el descuento, para esto es preferible que ustedes mismos llamen, ya que si no se vayan a olvidar de alguno y les siguen cobrando lo mismo. Por otro lado tambien le informaron que en septiembre entrarian mínimo 5 nuevos canales a DirecTV, seguramente 2 de ellos podrian ser Nat Geo Music y Baby TV, y no creo que Zee TV US sea guardado para estas fechas verdad?? Bueno ya veremos.

EDIT: Pezo, la misma información la estoy comentando, pero como ya la hiciste espero no te haya incomodado.

Saludos amigos.
 
no amigo mark26 ningún cartel jejeje medio extraño.....lo que salió mas bien fue un anuncio de PPV y el coro de voces cantando como unas sirenas que te llaman :) ... anunciando el inicio de la pelicula .... tipo el canal de Bienvenido a DIRECTV!!! o estas a punto de empezar la Experiencia ...etc. Ah!! y sigue saliendo como no registrada la compra ... por lo de el embotellamiento es usual también decirle a alguien por el celular .....hey no puedo llegar a buscarte porque tengo un embotellamiento.....se supone de tráfico...pero es de ...jejje ya te imaginas!! salud!! Bueno saludos y bienvenido al foro Bebito_agu

PD!!!!! ya empezaron las transmisiones por la TV publica:)
 
xxcoyotexx, menos mal que el embotellamiento que tenias no casuo el gran estrago de que te aumente la boleta del mes que viene, que sino el proximo mes ya te estarias embotellando de nuevo para olvidar que se viene la cuenta por pagar jejeje.
Creo que por suerte no se te ah comprado si la compra no figura, ademas si no la compras antes de verla solo se pueden ver los primeros 5 minutos... Yo no me quiero tentar en comprar pelis ppv y en uno de mis decos sale el mensaje de ext 731 o algo asi en los ppv aunque en el plus sigue pudiendose comprar asi que espero no tentarme, porque con el plus y todos los chiches este mes la cuenta vino a 181 pesos( aunque me cobraron extra el dvr por el mes de julio y agosto, y tambien lo mismo en conceptos de decodificador adicional lo cual hizo la diferencia)..

Hablando de los nuevos canales, podra ser posible que uno de esos nuevitos sea el canal azteca de mexico ??? ojala que si, ya que es uno de los que espero.
saludos..
 
Asi es amigo Mark26 se suma de aqui de alla y al final .... XX :) Sobre el canal hustler si arranca el dia Martes puedes enviar un email solicitandolo o en voz baja al call center es más rápido jejeje y los que tienen el servicio activo...suspendanlo mañana lunes y acivan el martes :) siempre hay que cuidar los bolsillos....SALUDOS!!

PD ... No olvidar codificar los decos .... :) o simplemente explicar que se trata de una suite de Discovery Love .
 
EDIT: Pezo, la misma información la estoy comentando, pero como ya la hiciste espero no te haya incomodado.

Saludos amigos.[/quote]



NO HAY PROBLEMA Q LO AYAS COMENTAO

NO SOI TAN LIVIANITO D SANGRE
COMO OTROS EN EL FORO....
 
Sobre el canal hustler si arranca el dia Martes puedes enviar un email solicitandolo o en voz baja al call center es más rápido jejeje saludes

definitivamente la experiencia de xxxcoyotexxx en activaciones por telefono es un experto xD saludes jejeje

bueno si es verdad q dicen q minimo 5 canales seria baby tv, natgeo music, tyc, azteca y el arabe o canales locales de cada país xD

los discovery y los de mtv lo dudo muchooo
 
Muchachos, hace poco me he puesto a ver televisión, y no conozco mucho Directv. Para lo del canal Hustler, si yo tengo tres decodificadores, me pueden activar la "promoción" únicamente en uno de los decodificadores?
 
Muchachos, hace poco me he puesto a ver televisión, y no conozco mucho Directv. Para lo del canal Hustler, si yo tengo tres decodificadores, me pueden activar la "promoción" únicamente en uno de los decodificadores?


Kike en todos los decos xD, si no quiere q vena los demas en los otros decos, con bloqueo de adulto y listo xD
 
Muchachos, hace poco me he puesto a ver televisión, y no conozco mucho Directv. Para lo del canal Hustler, si yo tengo tres decodificadores, me pueden activar la "promoción" únicamente en uno de los decodificadores?

Hola amigos, k!ke solamente llamas al Call Center y les afirmas que solo lo quieres en un solo deco y le brindas el número de la tarjeta del deco en donde quieres que se active y listo, solo te lo activaran en ese deco; tambien lo que dice Tecnico es factible.

DirecTV ya anunció los partidos que transmitirá de la English Premier League, estos son:

Arsenal vs. West Brom (Sábado 16 a las 6.45 horas)
Sunderland vs. Liverpool (Sábado 16 a las 11.30 horas)
Chelsea vs. Portsmouth (Domingo 17 a las 7.30 horas)
Manchester United vs. Newcastle (Domingo 17 a las 10.00 horas)

Aún no han anunciado ni horarios, ni por que señal irá, ni si serán en Vivo o no. Ya veremos, por cierto comienza el Fin de Semana venidero. (Los horarios que he puesto son los que están programados por la EPL, Perú); ahora viendo la programación de Fox Sports, transmitirá en Vivo los partidos del Arsenal y del Manchester United, así que supongo que será como la temporada anterior, DirecTV transmitirá en vivo solo los partidos del Chelsea y Liverpool, en este fin de semana.

offtopic
El Canal 52 MX (México), será lanzado en Septiembre en Sudamérica y el Caribe, solo para los sistemas de Telmex TV (Satelital)

Saludos amigos. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, Eamner a mi aún me aparece la clasificación: "Todo Público", etc. Lo que puede haber ocurrido es que se hayan cambiado de Idioma los Menús, por eso te sale la clasificación en Inglés, es decir en este tipo de estilo que mencionas; entra a Menú, Configuraciones, Configuración, Pantalla, Idioma y ahí puede que este el inconveniente.
Hola.
Ya hice lo que indicaste, pero el problema no era alli. Ya estaba en español. De hecho todo lo demas en el banner estaba en español. Lo que hice fue que lo reinicie otra vez (esta vez usando el Menu en pantalla) y ya se arreglo.
Gracias.
 
Amigos Laneros ¿La habilitación del canal Hustler para el día Martes será para toda Suramérica o solamente para algunos países?
Yo estoy en Venezuela, ojala también tengamos la opción de poder ver ese canal que tanto le gusta al amigo xxxcoyotexxx. De no ser así Directv sería muy pajuo
 
Hola alguien sabe si para Venezuela está la promoción esa del canal Hustler tambien? El call center es una eternidad para que te atiendan...

Son apenas 80 operadores máximo que atienden a los requerimientos de todo el país, y 3 son los que atienden los de la página web, esto lo sé porque me lo dijo una chica que trabajó allí. :S
 
Hola alguien sabe si para Venezuela está la promoción esa del canal Hustler tambien? El call center es una eternidad para que te atiendan...

Son apenas 80 operadores máximo que atienden a los requerimientos de todo el país, y 3 son los que atienden los de la página web, esto lo sé porque me lo dijo una chica que trabajó allí. :S

Hola amigos, Venezolano lo que causa duda es que al menos en las web de DirecTV Perú y Argentina han mencionado sobre esto y en el resto de páginas web como Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela no han dicho nada, ni siquiera en sus respectivas revistas. En el caso de Ecuador y Puerto Rico, no es necesario, ya que el canal no se ofrece en estos países. Lo único para poder confirmarlo es llamando al Call Center de sus respectivos países.

También les queria comentar, algunos seguramente se habrán enterado sobre los problemas que están ocurriendo en México con los canales de MVS, lo cuales han sido retirados de todos los cableoperadores de este País (incluyendo Sky México), ya que MVS en Septiembre ofrecerá su televisión Satelital en unión con Dish Network y Telmex TV. Y han informado que Telmex TV en Sudamérica ofrecerá todos los canales de MVS a partir de Septiembre en exclusiva, los canale son: Multipremier, Cine Latino, Zaz, Canal 52 MX, Exa TV, Multicinema. Y por eso seguramente serán retirados de los cableoperadores en toda la Región, incluyendo a DirecTV Panamericana.

Será por eso que DirecTV, para contrarestar la perdida de estas señales, mínimo ingresará 5 nuevos canales, al menos hace parecer eso, ya veremos como resulta todo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, leyendo Fotech un usuario (Pezo) de DirecTV Chile, ha llamado al Call Center de DirecTV y le han dicho que el CDF Premium, para los que lo tienen contratado actualmente se les bajará a $4.990 y que este mes se iba a ser efectivo la cantidad de diad que ha sido el descuento, para esto es preferible que ustedes mismos llamen, ya que si no se vayan a olvidar de alguno y les siguen cobrando lo mismo. Por otro lado tambien le informaron que en septiembre entrarian mínimo 5 nuevos canales a DirecTV, seguramente 2 de ellos podrian ser Nat Geo Music y Baby TV, y no creo que Zee TV US sea guardado para estas fechas verdad?? Bueno ya veremos.

EDIT: Pezo, la misma información la estoy comentando, pero como ya la hiciste espero no te haya incomodado.

Saludos amigos.


Según la Pagina de Directv Chile >http://www.directv.cl/valuePlan.html

Bajo la Tarifa de CDF Premiun de $8.990.- a $4.990.-, pero Jajajaja
Suben la de Foxsport Premiun de $2.990. a $5.990.-

y el pax de los dos servicio antes costaba $10.980.- y Ahora queda en $10.980.-

GRACIAS DIRECTV
 
Alguien sabe si en Colombia se puede activar la promocion de Hustler??????? ya llame al call center y como raro no saben ni m.............
gracias por la info.
 
acabo de llamar al call center de aca de chile... entreparentisis alguien tiene problemas con la señal de Nick???? aca se ve horrible por eso llame pero para que venga el tecnico tengo que pagar 11.900...que serian como 23 o 24 dolares....mucho...que sinverguenzas...si el problema de imagen es de ellos...
en fin....alguien puede sintonizar unos moemntos el nick para ver si es general.....

AAHHH!!! y he preguntado por nuevos canales...y me dicen que no tienen ninguna informacion...pero al preguntarle por BABY TV comenzo a escucharme mal y que se escuchaba entree coretado...hasta que al final le pregunte si seguiria siendo solo bloques de programacion o lo ingresarian como canal a lo que me respondio que si que ingresaria muy pronto como un canal.....quiere decir que ya esta casi confirmado que proximamente ingresaran nuevos canales ya serian dos personas a quienes se lo han dicho....en fin...vamos que se puede ojala sea antes de sept....

Bueno amigos si alguien pudiera sintonizar nick para ver si hay problemas de que se va el audio, la imagen se pega aparecen rayas...se pixela demasiado...en fin...seria de gran ayuda...porque quiere decir que no soy el unico y entonces llamaria para qaue viiniera el tecnico porqeu si es problemas de deco o de señal no cobran pero si es problema con la antena o los cables...me lo cobran ...quien los entiende???...pero en fin alguien me dice si tiene problemas con NICK??? o algun otro canla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.