Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de llamar al call center de aca de chile... entreparentisis alguien tiene problemas con la señal de Nick???? aca se ve horrible por eso llame pero para que venga el tecnico tengo que pagar 11.900...que serian como 23 o 24 dolares....mucho...que sinverguenzas...si el problema de imagen es de ellos...
en fin....alguien puede sintonizar unos moemntos el nick para ver si es general.....

AAHHH!!! y he preguntado por nuevos canales...y me dicen que no tienen ninguna informacion...pero al preguntarle por BABY TV comenzo a escucharme mal y que se escuchaba entree coretado...hasta que al final le pregunte si seguiria siendo solo bloques de programacion o lo ingresarian como canal a lo que me respondio que si que ingresaria muy pronto como un canal.....quiere decir que ya esta casi confirmado que proximamente ingresaran nuevos canales ya serian dos personas a quienes se lo han dicho....en fin...vamos que se puede ojala sea antes de sept....

Bueno amigos si alguien pudiera sintonizar nick para ver si hay problemas de que se va el audio, la imagen se pega aparecen rayas...se pixela demasiado...en fin...seria de gran ayuda...porque quiere decir que no soy el unico y entonces llamaria para qaue viiniera el tecnico porqeu si es problemas de deco o de señal no cobran pero si es problema con la antena o los cables...me lo cobran ...quien los entiende???...pero en fin alguien me dice si tiene problemas con NICK??? o algun otro canla

Hola amigos, Felipe acabo de revisar el canal 308 Nickelodeon (DirecTV Perú) y el canal está mal, tal y como indicas, así que la falla es de la señal que DirecTV está enviando.

Saludos amigos. :-p
 
Sería una lastima que se fueran de directv multipremier y cine latino, creo que los dos son muy buen aporte , zaz no mucho pero los dos de peliculas una gran lastima, también le pasaría esto a telefonica ??? Porque ellos también tienen cine latino, sería bueno que arreglaran eurochannel para toda la región , no se notaría tanto, pero por favor confirmen la noticia del retiro de estos canales por favor.
 
Gracias Diegoguzte por tu informacion sobre zee tv y cuando tenga alguna duda te consulto ya que veo que estas bastante informado sobre todo lo que pasa en directv.
saludos
 
Sería una lastima que se fueran de directv multipremier y cine latino, creo que los dos son muy buen aporte , zaz no mucho pero los dos de peliculas una gran lastima, también le pasaría esto a telefonica ??? Porque ellos también tienen cine latino, sería bueno que arreglaran eurochannel para toda la región , no se notaría tanto, pero por favor confirmen la noticia del retiro de estos canales por favor.

Amigo Georgio no se si saldran de la programacion de telefonica lo que si te se decir es que en los canales que esta ofrenciendo telefonica en Venezuela en lugar de Cine latino aparece con el mismo numero de canal GOLDEN ayer me di cuenta de eso, no se si sera por lo que hoy estan informando.
 
Amigo, por lo que me cuentas, ya definitivamente telefonica lo retira, voy a ver la pagina de telefonica de chile y les cuento, a los demás laneros por favor busquen información, reitero sería una lastima....

Estoy con la pagina de telefonica chile y el canal cine latino sigue activo, posiblemente su retiro se producirá en septiembre.......
 
Estoy con la pagina de telefonica chile y el canal cine latino sigue activo, posiblemente su retiro se producirá en septiembre.......
El canal ZAZ (308) ya lo quitaron de telefonica por lo menos aca en Venezuela se esta viendo en ese mismo dial Play House Disney y como te dije anteriormente en el dial de Cinelatino (618) en la pagina aparece Golden mira este link http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?sec=servicios&act=guiacanales, busca en la seccion de Infantil y de Cine
 
El canal ZAZ (308) ya lo quitaron de telefonica por lo menos aca en Venezuela se esta viendo en ese mismo dial Play House Disney y como te dije anteriormente en el dial de Cinelatino (618) en la pagina aparece Golden mira este link http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?sec=servicios&act=guiacanales, busca en la seccion de Infantil y de Cine

Hola amigos, y como sabemos Telefónica utiliza el mismo satélite y por eso los canales serian reemplazados en todos los países, ya que usan los mismos diales.

Saludos amigos.
 
Una preguntilla y una dudilla que tengo y espero no ser pesado, es si en esos posibles canales nuevos que vienen en septiembre, sera que agregaran azteca de Mexico???
Resulta que estoy pensando en bajar el plan de programacion porque vine la cuenta con el plus muy alta, y en Argentina eh visto que hay otro plan de 74.99, aunquee pregunto lo de azteca por si entra en septiembre ya asi entra no va estar en el pack mas barato seguro, y si es asi mejor me quedo como ahora....
Saludos...
 
Amigo hengavica tienes toda la razon , es el mismo dial (618), por lo cual nos estariamos quedando sin cine latino (ojala que no), amigos laneros tenemos que averiguar.........
 
amigos alguien sabe si cuando conectas el deco de directv con cable de super video se ve cmo la imagen inclinada osea inclinada pero poco y con constantes rayas blancas que casi no se notan. noto la diferencia ya que el azul del banner y la calidad de los canales mejora enormemente peor por esos detalles alguien sabe que puede ser?
 
Hola amigos, solo para informarles que DLA, que provee a la gran mayoria de cableoperadores digitales en la región, 13 canales de Cine PPV + Video on Demand (VoD) + Canales de Audio Digital (DMX) (Esto si tenemos en DirecTV) + 2 canales digitales los cuales son Concert Channel y Movie Traxx + HD, entre otros servicios y canales digitales, acaba de lanzar su primer canal de cine PPV en formato Widescreen; ahora a DirecTV se le acabó la publicidad de ser los únicos con un canal de Cine en 16:9, poco a poco DirecTV se está quedando atrás, y ahora hasta en tecnologia de sus propios canales PPV.

Georgio, creo que no hay más que averiguar. Es lógico que si Telmex TV, forme una alianza con MVS y Dish, tienen que tener exclusivas y por supuesto que mejor que los canales de MVS, por eso es cuestión de dias que los canales salgan de todos los operadores en la región, en México ya ocurrió y en lo que queda de Agosto saldrán de Sudamérica, para que solo Telmex los tenga.

Ahora esto se va a convertir en una guerra de exclusividades, con esta movida DirecTV podria quitarle TyC Sports a Telmex TV, bloquear las señales de ESPN cuando emitan Liga Española, por ser dueña de los derechos, etc. Ya veremos como resulta todo esto.

Saludos amigos.
 
el pauqete de 75$ de canales en argentina es inamovible en cuanto a la cantidad de señales. son solo esas. son 60 y algo.

averigue y cablevision y multicanal tienen 74 señales en santafe cobrando 89$ en zonas sin competencia y directv tiene 93 y cobra 105$ ( conviene mas ya que el otro es solo cable)

asi que aparentemente sacan cine latino multipremier y zaz. es una grave noticia ya que deberan remplazarlos con señales del mismo genero en mi opinion y en argentina directv en kids ya pierde asi que no se que va a ser porq necesitaria si zaz se va 3 señales para niños nuevas para pasar a los cableoperadores digitales ya que estos tienen playhouse.... y baby tv.

en cuanto al cine algo tambien debera hacer ya que si bien gana ampliamente en ese genero algo tendra que dar ya que sera motivo de gran cantidad de reclamos.

(directv basta de canales de musica: tengo 7). directv es dueño del 33% de tyc y dijeron sus autoridades que el canal se seguira vendiendo a la competencia

salludos laneros

directv es dueño del 33% del canal t y c pero dijeron sus autoridades que lo seguiran vendiendo a la competencia. perdon diego por contradecirte
 
hola amigos como dicen los ultimos post , se van los canales ZAZ , CINE LATINO , MP y en su lugar que señales nos ofrecera DIRECTV ???
de estas señales seran alguna suite o mas canales por bloques ???
 
Sobre ese pakete de canales de 74.99 vi una vez en la pagina de directv que habian puesto los canales que tenia pero luego lo sacaron, y parecia que eran bastantes canales para ser 75 pesos...
Yo llamare y preguntare si puedo pasar a ese pack, proque hay un monton de canales que no veo y la cuenta es bastante alta con el plus, o sea que con los que tiene el pack familia me alcanzaria..
Lo malo es que agreguen en septiembre el canal tv azteca y ahi me quedaria sin velo, por eso es que preguntaba si se sabe si es posible que ingrese...


familiar.gif
 
Sobre ese pakete de canales de 74.99 vi una vez en la pagina de directv que habian puesto los canales que tenia pero luego lo sacaron, y parecia que eran bastantes canales para ser 75 pesos...
Yo llamare y preguntare si puedo pasar a ese pack, proque hay un monton de canales que no veo y la cuenta es bastante alta con el plus, o sea que con los que tiene el pack familia me alcanzaria..
Lo malo es que agreguen en septiembre el canal tv azteca y ahi me quedaria sin velo, por eso es que preguntaba si se sabe si es posible que ingrese...


familiar.gif


esa no es la grilla de directv especial para edificios en argentina?

es la misma que esta aca http://directv.users.wiroos.net/equipos_y_servicios/4_3_edificios.php#grilla
 
hola a todos , perdon que me salga del tema pero queria saber sobre CANAL N (peru) si hay alguna noticia, tanbien hoy me entere que ya se esta conversando con los mejores equipos de la liga peruana sobre la adquisicion de los derechos de transmicion estos equipos son UNVERSITARIO DE DEPORTES Y ALIANZA LIMA..... eso me lo dijo un amigo que trabaja en directv.
bueno con todo esto solo espero que Directv tome consiencia de la compentencia ya que ahora todo es exclusiva.........
 
directv es dueño del 33% del canal t y c pero dijeron sus autoridades que lo seguiran vendiendo a la competencia. perdon diego por contradecirte

Hola amigos, Maurogalicio lo que dices es lo que dijo el propio Gerente de DirecTV y es correcto, pero quien sabe que lo cumplan a cabalidad, sabemos que DirecTV dice una cosa y luego hace otra o solo hace el 50% o a veces no hace nada de lo que dice, así que ante el hecho de que signifique el retiro de señales de MVS, puede generar otras acciones por parte de DirecTV, y bueno eso lo sabremos a su debido tiempo, que está próximo al parecer.

Ivan, hace un par de dias pregunté en el Call Center sobre Canal N y me dijeron que lo ingresarian muy pronto, ya que las negociaciones entre DirecTV y ellos estaban muy avanzadas y eran satisfactorias. Y sobre los equipos, es cierto ya que a Cable Mágico en este 2008 se les acaban los derechos de la gran mayoria de sus equipos, así que para la Temporada 2009 están todos para negociar, lo cual DirecTV no hará exclusividades por el momento y ofrecerá los partidos que consiga por TV Abierta y claro que tendrá una que otra exclusiva, pero ya veremos como resulta todo esto de las negociaciones; lo que si Cienciano (Cuzco) tiene contrato hasta el 2009.

Las señales que creo entrarán en Septiembre, a mi parecer pueden ser: Nat Geo Music, Baby TV, Playhouse Disney Channel, Cosmopolitan TV, Zee TV US (Ojalá entre antes para no contarla), TV Azteca Internacional (Es posible, pero no seguro), etc. Y seguro habrá lanzamientos regionales de canales como TyC Sports, Quiero Música en mi Idioma, I.Sat, Space, C5N, etc. y esto para ponerse a la par del resto de cableoperadores. Y quien dice por ahí nos pongan una de las suites, de las que tanto quieren varios del foro.

Saludos amigos. :-p
 
Gracias por la informacion Diegoguzte, bueno lo de canal N espero que se cumpla, y sobre los equipos peruanos igual, y solo nos queda esperar hasta septiembre, para ver que canales entranran en DIRECTV.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas