Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les cuento que llegaron a mi casa una pantuflas...cortesia de HBO (izq) y Directv (pantufla derecha ) jejeje con este frio caen bien.... solo falta la bata y una pipa....jajajaa Bueeeeno se agradece , nunca una empresa me habia regalado nada..... y esta bien que al menos se preocupen de sus suscriptores sea cual fuere el regalo. :) !!

xxxcoyotexxx lo de la bata y la pipa le informo q las proximas semanas se lo envia el canal hustler por su excelente sintonia 24 horas xD, saludes...:p
 
Sobre canales locales, creo que aca en Peru Directv se ha quedado mucho; por lo menos deberian incluir uno mas, podria ser Red Global sin pedir mucho, porque hasta las empresas de cable mas humildes lo tienen en su grilla.
 
Les cuento que llegaron a mi casa una pantuflas...cortesia de HBO (izq) y Directv (pantufla derecha ) jejeje con este frio caen bien.... solo falta la bata y una pipa....jajajaa Bueeeeno se agradece , nunca una empresa me habia regalado nada..... y esta bien que al menos se preocupen de sus suscriptores sea cual fuere el regalo. :) !!

xxxcoyotexxx lo de la bata y la pipa le informo q las proximas semanas se lo envia el canal hustler por su excelente sintonia 24 horas xD, saludes...:p
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en cuanto a premios no creo que directv tenga competencia o buenos los canales que lo organizan pues no he visto similar cosa en cable magico ni esta nueva telmex. Me gane a fines del 2007 una mochilita de narnia para mi sobrina y un polo se agradece tambien un viaje a conocer los estudios universal en los angeles para 4 personas cortesia de HBO y directv (lamentablemente como no consegui la bendita visa gracias a los gringos y no era transferible el premio lo perdi). Luego les cuento mas.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en cuanto a premios no creo que directv tenga competencia o buenos los canales que lo organizan pues no he visto similar cosa en cable magico ni esta nueva telmex. Me gane a fines del 2007 una mochilita de narnia para mi sobrina y un polo se agradece tambien un viaje a conocer los estudios universal en los angeles para 4 personas cortesia de HBO y directv (lamentablemente como no consegui la bendita visa gracias a los gringos y no era transferible el premio lo perdi). Luego les cuento mas.

Hola amigos, en el asunto de viajes, creo que DirecTV deberia de apoyar más a los usuarios, respecto a las VISAS, ya que si DirecTV por empresa te expide un documento donde te acrediten como ganador, e indiquen las fechas, los boletos, por que agencia; ahí la VISA es mucho más fácil y rápida de sacar, ya que por ser premio te llevarian facilmente, pero lo malo es que DirecTV no hace eso, y te pide la VISA y Pasaporte, lo cual se les hace muy complicado a los ganadores que no cuentan con estos documentos, al menos con la VISA, ya que el Pasaporte se saca en 24 horas.

Saludos amigos. :-p
 
Diegoooo o xxxcoyotexxx, una pregunta, en sus decos tiene algo en la longitud y latitud? algunos codigos? toy haciendo pruebas... xD

Chau saludes ...
 
Pues a Venezuela es el colmo que siendo el deporte numero 1 el beisbol y que tengamos tantos peloteros en grandes ligas nos den solo el canal strike zone channel y el 654, cuando para otros paises estan tambien el 652 que emite 2 partidos mas diarios, yo se que es por problemas de la ley sobre los licores y cigarrillos pero estoy seguro que esa publicidad se puede quitar tranquilamente como en cualquier otra competencia ha pasado, pero bueno que se puede hacer.

Una cosa, ustedes no han visto esa propaganda de directv que salen un monton de canales rodando por la pantalla en forma de tornado o ciclon? pues yo la he visto varias veces y me pude percatar de que ahi anuncian este canal TBS que pienso es como NBC o CBS, con varias ramificaciones SPORTS, NEWS etc echenle un vistaso y me dicen que tal es yo lo veo bien interesante

http://www.tbs.com/

no me estrañaria que subiera pronto al satelite pues como ya dije lo estan anunciando de manera subliminal jajajajajajajajajajaja

Otra cosa amigos, sabian que Goltv ya no va ser mas transmitido por Dish Networt? esto es a partir del 1 de agosto de este año y segun el comunicado de prensa de Dish no se pudo llegar a un acuerdo de renovacion. Espero que sea por la culpa de Directv que no se renueve el contrato con Goltv para ver si nos da una esperanza a nosotros XD

Segun esto parece que el problema es mas serio de lo que pareciera:

http://www.goltv.tv/index.php?target=pressrelease_es
 
Hola amigos por que Directv sigue sin actualizar los canales de cine PPV...sigue saliendo en la presentacion que son Premier....eso es una falla grande!
 
Estoy intentando Captar la senal de Directv Venezuela desde los USA (South Carolina), tengo Reciver, el lnb (Originales y legales Directv) y una antena de 24" pero no capto la senal, si alguien puede alludarme,,, Gracias
 
Por favor corten el tema del truco y también mejoren la ortografía. Me llama la atención la cantidad de faltas ortográficas en este foro.
 
Disculpe PROFESOR tengo los dedos congelados y me equivoque....
Se me olvidaba...Enviame el T...
Hola alguien sabe cuando ponen NATGEO MUSIC o BABYTV, es que desde que estan diciendo y nada, o la suites Discovery o MTV , pero yo quisiera saber cuales canales son de la suites mtv osea el nombre de los canales...
 
joseelppv...

Los canales de la suite MTV son...

MTV Hits
MTV Jams
VH1 Souls

y creo que en méxico ofrecen el VH1 Classics en lugar de MTV Jams


 
Una cosa, ustedes no han visto esa propaganda de directv que salen un monton de canales rodando por la pantalla en forma de tornado o ciclon? pues yo la he visto varias veces y me pude percatar de que ahi anuncian este canal TBS que pienso es como NBC o CBS, con varias ramificaciones SPORTS, NEWS etc echenle un vistaso y me dicen que tal es yo lo veo bien interesante

http://www.tbs.com/

no me estrañaria que subiera pronto al satelite pues como ya dije lo estan anunciando de manera subliminal jajajajajajajajajajaja

Hola amigos, Bambino_ven el canal TBS ya está en el satélite hace buen tiempo, y solo es emitido en DirecTV Puerto Rico.

William a que te refieres con el tema de los canales PPV??

Tecnico Villavo, la forma de cambiar estos datos es repitiendo la configuración y en vez de elegir tu país, eliges Perú y la ciudad que quieras. Esto lo puedes hacer de esta forma: Menú, Configuraciones, Configurar, Satélite, Repetir Configuración.

Saludos amigos. :-p
 
Pues a Venezuela es el colmo que siendo el deporte numero 1 el beisbol y que tengamos tantos peloteros en grandes ligas nos den solo el canal strike zone channel y el 654, cuando para otros paises estan tambien el 652 que emite 2 partidos mas diarios, yo se que es por problemas de la ley sobre los licores y cigarrillos pero estoy seguro que esa publicidad se puede quitar tranquilamente como en cualquier otra competencia ha pasado, pero bueno que se puede hacer.

Una cosa, ustedes no han visto esa propaganda de directv que salen un monton de canales rodando por la pantalla en forma de tornado o ciclon? pues yo la he visto varias veces y me pude percatar de que ahi anuncian este canal TBS que pienso es como NBC o CBS, con varias ramificaciones SPORTS, NEWS etc echenle un vistaso y me dicen que tal es yo lo veo bien interesante

http://www.tbs.com/

no me estrañaria que subiera pronto al satelite pues como ya dije lo estan anunciando de manera subliminal jajajajajajajajajajaja

Otra cosa amigos, sabian que Goltv ya no va ser mas transmitido por Dish Networt? esto es a partir del 1 de agosto de este año y segun el comunicado de prensa de Dish no se pudo llegar a un acuerdo de renovacion. Espero que sea por la culpa de Directv que no se renueve el contrato con Goltv para ver si nos da una esperanza a nosotros XD

Segun esto parece que el problema es mas serio de lo que pareciera:

http://www.goltv.tv/index.php?target=pressrelease_es

Son de las tantas cosas que no le entiendo a DirecTV.
Más con los frecuentes reclamos de Basket,Baseball,etc que existen en especial por la mínima cobertura que hay para Sudamérica actualmente.
Porque parece que estamos condenados a tener solo ESPN y Fox sports que cada vez producen más programas tipo shows o de reportajes y menos deporte.

GolTV podría ingresar su canal completo para América Latina ,el gran problema es el tema de la exclusividad de DirecTV/SKY con la Liga de España . Por lo tanto le impediría hasta ofrecer sus partidos al cable si GolTV entrara en todos ellos..
En todo caso espero que le quiten el Calcio a ESPN que cada año viene peor y eso sea motivo para que ingrese la señal.

Dish Network ha demostrado con esta acción un total desinterés en las cadenas independientes, los millones de fanáticos del fútbol que representamos y los negocios integrados por minorías”, dijo Rodrigo Lombello, COO de GolTV. “Impulsamos a los molestos televidentes de Dish a contactarse con nosotros o con Dish para expresar sus preocupaciones.”

Los suscriptores de Dish Network pueden tomar acción enviando un correo electrónico a GolTV: info@goltv.tv

Esa parte que puse en negrita me recuerda a lo hecho por ESPN y Fox hacia Sudamérica. Para poner algo nuevo no en absoluto ,solo para repetir lo mismo dado un par de horas atrás.


Es increíble que para Estados Unidos metan todo ésto en HD y aquí con mucha suerte si pondrían media docena de canales.
Le faltan solamente los canales de fútbol que vienen en un combo Premium (Fox Soccer ,La Premier league y alguno más , GolTV quizás..
Si no solamente les cubren los de la MLS por las FSN Network y el canal YES que da todo lo del área de New York-New Jersey.

Tampoco están todos los canales de Cine (HBO-Cinemax-Starz Encore) HD que seguro van en otro Premium.

logos_hd_all.gif




Pregunta : No les pareció muy mala la cobertura sobre la Premier League ?
que partido dieron el de Liverpool y cuál más?

Un desastre estuvieron todo el día pasando repetido Barça TV y Real Madrid TV. :enojado: :(
 
Amigo SobrinoPino JUSTAMENTE lo que comentas y que hice mencion páginas atrás...es una verdadera falta de respeto de este canal ATV , en burlarse de los televidentes....veo a gente pegada a esa hora con el cartelito en VIVO cuando esa disciplina ya fue hace un par de horas.....

Amigo coyote, estoy de acuerdo en TODO tu comentario respecto a ATV, pero debo también aclarar que cuando me pasó lo de la transmisión en Terra y luego ví en la tele, me refería al canal 7 de Argentina, quien mantuvo el cartel de En Vivo a pesar de que no lo era. A eso iba mi comentario, sin desmerecer que en general es la mejor opción para ver las Olimpiadas.

Saludos.
 
hola amigos , solo queria comentarles que encontrado que directv nos a debido las olimpiadas
no habria sido expectacular un canal exclusivo ?
y novedades quien sabe???????
 
Pregunta : No les pareció muy mala la cobertura sobre la Premier League ?
que partido dieron el de Liverpool y cuál más?

Un desastre estuvieron todo el día pasando repetido Barça TV y Real Madrid TV. :enojado: :(

Hola amigos, Rob la cobertura de DirecTV fueron 2 partidos en Vivo y 2 en Diferido, tal y como fue en la Temporada anterior, incluso lo anecdótico fue que los comentaristas mencionaban tanto a DirecTV como Sky, en las transmiciones, por lo que me hace suponer que DirecTV les pasó la señal para su emisión en México y Centroamérica, con todo y comentaristas. Los partidos fueron los que sostuvieron los equipos del Arsenal y del Manchester con sus respectivos rivales (En Diferido), y los del Liverpool y Chelsea con sus rivales, en Vivo.

Ahro, si vieron la emisión del programa Fútbol Total: 24 Horas, los conductores empezaron a responder algunos correos que les habian llegado, y dentro de uno de ellos les preguntaban respecto sobre la transmición de la Supercopa Española, para lo cual dijeron que DirecTV iba a transmitir mucho fútbol aparte de la EPL y la LFP, y que en estas semanas nos enterariamos, y tambien que ampliarian la cobertura de la EPL; ya veremos como resulta todo y espero que no esten lanzando comentarios, que a las finales no se hacen realidad, como la temporada anterior con el Calcio.

Las repeticiones del Barça TV y Real Madrid TV, realmente son demasiadas, es muy deprimente que el Canal 680 se llene de tanta repetición diaria, ahora los 4 partidos de la EPL que emitieron este Fin de Semana, aparecen a cada rato, para su repetición en las guías. Al menos deberian de repetir otros deportes, además tienen mucho material que podrian poner, como partidos de MLB, NL, NBA, hasta Nascar, para que el canal se vuelva más variado, o al menos transmitir las Ligas Sudaméricanas o Centroamericanas, que no son caras, y asi se veria mucho más variado este canal, hasta la Liga Rusa, o la Turca, etc, que son relativamente baratas, pero como dije seria mucho más variado y no llenarse de tanta repetición diaria.

Para Perú me encontré esto:

http://www.directv.com.pe/newweb/paquetes/

Es la antigua web de DirecTV Perú, cuando aún el canal TV Globo era Canal a la Carta.

Y en el foro de Fotech hay una discución sobre el posible cambio que podria sufrir DirecTV, debido al monopolio por los nuevos dueños, y que se transformaria en Sky, lo mismo que está ocurriendo en Puerto Rico; bueno les dejo mi comentario al respecto, que publiqué en Fotech.

Hola amigos. Felipe, Sky México si ofrece la NFL Sunday Ticket, a eso también le puedes agregar la NBA League Pass, MLB Extra Innings, WTA Tour, Liga Española, English Premier League y los eventos que tiene como la ATP, Boxeo, y la NHL Center Ice. Lo que perderian son eventos como el Nascar HotPass, el canal Strike Zone Channel de la MLB, y el Red Zone Channel de la NFL, también perderian los Grand Slams de Tennis Interactivos como el Roland Garros, Wimbledon y US Open, que Sky no emite.

Ahora el problema creo que seria el Satélite, ya que Sky utiliza el Intelsat 9B y este no tiene mucha capacidad para agregar nuevas señales, como los canales nacionales de Chile, los CDF, aunque podria ser posible. Lo que si veo dificil es que les ofrezcan las mismas señales que comercializan en México, debido a los Feeds que son empleados allá, ellos tienen un ESPN México distinto, al igual el Fox Sports y el ESPN2, tenian que agregar un ESPN+ para Chile, otro Fox Sports, no tienen todos los canales de Cine Premium, solo tienen un Feed de Citymix y Cityvibe, en fin les faltan varios canales que por los Feeds podria causar inconvenientes en su transmición en Chile.

Y por todo esto, creo que necesitarian otro satélite, que podria ser el Intelsat 11 utilizado solo en Sky Brasil, y tiene toda la disponibilidad para agregar los canales que irian para Chile, si se da el cambio. También tendrian que elaborar nuevos mosaicos, que si sin similares a los de México, ganarian algo con esto, ya que son muchos mejores a los de DirecTV.

Otro punto, para los interesados, es el tema HD, ya que Sky México aún lo lanzará a comienzos del 2010 y se atrazarian en esto; en cambio DirecTV lo haría este 2008, aproximadamente dentro de 2 meses empezarian a ofrecerlo.

Además, con la eminente venta de DirecTV Puerto Rico, Sky al hacerse cargo de las emisiones en este país, me parece que el Intelsat 11 se quedaria corto, para los 3 países: Brasil, Puerto Rico y Chile, y como sabemos el pensar de los directivos Chile quedaria como tercer mercado importante para ellos. Eso creo que podria ser otras desventaja.

Hablando de los canales, con el cambio perderian canales como ManagemenTV, Pasiones TV, Multipremier, Cine Latino, Zaz, HTV Música, Retro Channel, entre otros . Y ganarian canales como TL Novelas, Cosmopolitan TV, VH1 Classic (Claro que si se animan a traerlo), MTV Hits, American Network, Nick Jr. Europa Europa, NFL Network (Claro que si se animan a traerlo), entre otros.

En realidad hay mucho de que hablar sobre lo que ganarian o perderian con este cambio, y como sabemos es decisión y gustos de cada uno.

Saludos amigos.
laugh.gif


Saludos amigos. :-p
 
Red global y direc tv presentan en exclusiva ‘la supercopa de españa’

RED GLOBAL Y DIREC TV PRESENTAN EN EXCLUSIVA ‘LA SUPERCOPA DE ESPAÑA’
GLOBAL.JPG
Lima, (PRESSPERU).-
Red Global y Directv transmitirán en exclusiva la “Supercopa de España” este domingo 17 de agosto a las 4:00 de la tarde, donde el Campeón de la Liga Española ‘Real Madrid CF’ se enfrentará al actual Campeón de la Copa del Rey ‘Valencia CF’ en un partido de ida y vuelta.
La conducción y narración de este súper encuentro estará a cargo de Julio Menéndez, acompañado por el destacado periodista deportivo Ivlev Moscoso.
El partido de ida se jugará este domingo 17 en tierras valencianas, en el estadio Mestalla, mientras que el partido de vuelta se realizará el próximo 24 de agosto en el Santiago Bernabéu.
Actualmente el Real Madrid tiene 7 supercopas y buscará su 8º título que lo situaría como el equipo español que más veces ha obtenido este galardón. Por su parte el Valencia irá en busca de su 2ª supercopa.
Toda la destreza de Iker Casillas, Robinho, Saviola, David Villa, Edu entre otras estrellas del balompié español se podrá ver a través de la señal de Red Global y Directv.

Fuente:http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10065&Itemid=73
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas