Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, solo para comentarles que desde mañana están en prueba los canales para el Grand Slams de Tennis: US Open 2008, siendo el canal 690 el Mosaico Interactivo (Mix Channel) y del 692 al 695 los canales interactivos para la emisión de los partidos.

También como dijo Alejandra el ingreso de Caracol TV Internacional en Septiembre, incluso me llamaron de DirecTV para preguntar como me encontraba con el servicio, si estaba cómodo y si tenia sugerencias; y por supuesto empezé a darlas y entre ellas comenté que deberian ingresar los canales Nat Geo Music y Baby TV las 24 horas, y fue donde me dijo que estos canales entraban el próximo mes a DirecTV, y también le mencioné por el ingreso de TyC Sports, Red Global (Canal Local), Canal N, Playhouse Disney, NBA TV, etc; donde atinó a decirme que TyC Sports era posible que entre debido a su gran aceptación y por los pedidos que están teniendo, al igual sobre Playhouse Disney; sobre los canales locales me dijo que Red Global entraba en las próximas semanas, claro está que solo a Perú, y que con Canal N estaban en negociaciones. En general fue buena la conversación, ya que le mencioné sobre los subtítulos de HBO, el recorte de la NFL, lo mal de los Mosaicos, entre otras cosas, y me comunicó que les haria saber a los encargados de los diferentes temas, para que puedan enterarse al respecto.

Esperemos que en estos dias tengamos más novedades al respecto.

Saludos amigos.


En DirecTV USA tienen el Tennis Channel . Pienso que para los fanáticos de este deporte sería una opción recomendable.
Ya se sabe que en la fase decisiva DirecTV deja a los clientes a manos de ESPN, los que vemos NBA conocemos lo incumplidor que es este canal. :(

Como usuario antiguo de DirecTV ,respecto a la NFL fue gratis hasta 2004 inclusive, daban toda la fecha.
El Baseball también fue gratis hasta la temporada 2005.
La NBA siempre se pagaba pero era mcho más barato se repetían los 2 partidos y varias horas andaba NBA.com TV (nba dot com :) decía el anunciante) , lo que hoy es NBA TV .

El tema T y C Sports, les van a dar mucho menos, olvídense de tener juegos olímpicos y la fecha entera del fútbol ,les meten unos 4 partidos y otros 2 los ven por Fox Sports. El resto fútbol del ascenso y programas de relleno,la gente que vive en Estados Unidos se queja bastante del T y C for export :-p , el foro que tenía el canal fue cerrado ,era el sitio donde se leían las opiniones sobre la programación.
En algún tiempo allá por 2004 -2005 el canal tuvo más cosas como fútbol español y alemán .


El tema ingreso de canales en DirecTV ,el balance de este año es muy pobre no han aportado casi nada.

Tema antenas y lluvia. : como tantos otros el tema lluvia (estoy en el este de la provincia de Buenos Aires) afecta demasiado y si las nubes con muy compactas también se sufren minicortes de señal.
Ultimamente estoy teniendo un corte de señal breve ,no importa que clima haya,donde si estoy escuchando algún diálogo , molesta bastante porque se reinicia la señal con la pérdida de sonido momentánea , canales donde sucede varios, donde puedo zafar es si hay subtítulos porque no se cortan :-p .

Volviendo a los canales falta una suite de canales deportivos (Me refiero a canales que funcionen todo el día.), hoy lo que se tiene es mucho de lo mismo .


oye diego una pregunta en el paquete premium, mundo digital habian 26 y ahora 25 o me equivoco y si no cual canal quitaron?! porque estoy pensando ponerme mundo digital y me di cuenta que solo habian 25 y no 26.

Ya que estoy todavía por acá respondo : el que sacaron fue el ART.
 
Porque se pide tanto Baby Tv y Nat geo Music? Alguien los conoce?

Mis opinion es que no es solo acumular canales (Pasiones, algunos internacionales, Retro, etc.) sino tratar de lograr la inclusion de aquellos que realmente marcan diferencias. Por ej. (seg'un mi opinion) los Discovery.
 
Mis opinion es que no es solo acumular canales (Pasiones, algunos internacionales, Retro, etc.) sino tratar de lograr la inclusion de aquellos que realmente marcan diferencias. Por ej. (seg'un mi opinion) los Discovery.
Estoy de acuardo contigo, poner por poner canales sin calidad no sirve
 
Porque se pide tanto Baby Tv y Nat geo Music? Alguien los conoce?

Mis opinion es que no es solo acumular canales (Pasiones, algunos internacionales, Retro, etc.) sino tratar de lograr la inclusion de aquellos que realmente marcan diferencias. Por ej. (seg'un mi opinion) los Discovery.

Varios post atrás está la opinión de laneros que sí han visto las Suites Discovery y MTV (desde México y Venezuela) y han dado cuenta que en realidad el canal estrella de los Discovery es el que tenemos actualmente, allí se dan los estrenos y los grandes especiales.

Los canales de las suite contienen bastante material reciclado y hasta antiguo y que no son lo espectacular que se cree por estar en paquete digital. Eso nos abrió los ojos a muchos y aunque no hay oposición a que ingresen, ya sabemos que no son la gran cosa comparado con su hermano mayor.

Lo mismo con los MTV, aunque actualmente no hay un canal original que se respete, los que están en la suite son bastante especializados disminuyendo así su público objetivo. Pero si ingresan, no hay problema.

Nat Geo Music tiene recién 9 meses de creado y los comentarios en todos los sitios de TV hablan muy bien de él. Hasta que desde este mes Directv lo ha puesto en un bloque de 2 horas todas las noches y ahí pudimos conocerlo. Particularmente me parece excelente, una gran idea plasmada por la gente de NatGeo.

De Baby Tv ocurre algo similar, ahora que está en bloques diarios por Directv se puede conocer de él, pero no puedo opinar aún pues no tengo niños y me faltan elementos de juicio para hacerlo, aunque tambien los comentarios leídos de algunos sitios hablan bien de él.

Que hablen los laneros que sí lo conocen! Y también de los otros canales que se piden y ya los han visto para tener una idea de lo que son.

Saludos.

_________________________
HD a la vuelta de la esquina...
 
amigos alguien sabe que esta pasando con el canal nick 308 que se como que se pixela demasiado de pronto se pone verde etc
 
Amigos he una pregunta por que canal van a poner Caracol int...
Peri ni se les hace extraño que directv agrege tantos canales en tan poco tiempo, para mi nos vienen 2 cosas malas

1 es que no entren tantos canales, como ellos dicen

y 2 es que si entran tantos canales lo más posible es que nos aumenten el precio del plan....


Pero ojala que pongan los tantos que dicen...
Por lo particular a mi me gustaria que entraran Caracol internacional, discovery turbo y science, son los que yo pideria hasta a lomejor NatGeo Music....


XQ Baby tv para que...
si ya tienen Discovery Kids...

Ah y el canal ZEE se ve solo en DIRECTV Trinidad & Tobago....

y según dicen y que podria entrar AZTECA que tambien me gusta ojala que entren.........

amigos alguien sabe que esta pasando con el canal nick 308 que se como que se pixela demasiado de pronto se pone verde etc


Amigos he una pregunta por que canal van a poner Caracol int...
Pero no se les hace extraño que directv agrege tantos canales en tan poco tiempo, para mi nos vienen 2 cosas malas

1 es que no entren tantos canales, como ellos dicen

y 2 es que si entran tantos canales lo más posible es que nos aumenten el precio del plan....


Pero ojala que pongan los tantos que dicen...
Por lo particular a mi me gustaria que entraran Caracol internacional, discovery turbo y science, son los que yo pederia hasta a lomejor NatGeo Music....


XQ Baby tv para que...
si ya tienen Discovery Kids...

Ah y el canal ZEE se ve solo en DIRECTV Trinidad & Tobago....

y según dicen y que podria entrar AZTECA que tambien me gusta ojala que entren.........
 
hola a todos les comento algo a mi parecer muy bien por directv que pretendan poner los canales caracol y azteca internacional buenísimos a mi parecer lo que no me parece es que pongan zee tv, para latinoamerica si no transmite en español
 
ah ya y porque sacaron ese canal ? y si lo volveran a poner :|

Hola amigos, Donny la explicación que dio DirecTV al respecto, fue que el canal tenia bajo rating y por eso lo sacaron del aire, solo dijeron eso. Y ni siquiera han puesto uno nuevo con más ratimg para poder reemplazar al canal ART Latino (Que de Latino no tenia nada), espero que Caracol TV Internacional sea su reemplazo lógico, y por ahí como están diciendo que entre TV Azteca Internacional.

En lo personal, Nat Geo Music es un excelente canal en su género, incluso mucho mejor que MTV (Es mi opinión); ahora sobre Baby TV es un canal muy bueno para los bebes en casa, yo tengo 2 Sobrinos en esa edad y es muy bueno tener este tipo de canales, incluso seria fenomenal que entre Playhouse Disney Channel.

Tampoco la idea de tener las suites de MTV y Discovery, no me atrae por el momento, ya que tengo otras prioridades como en deportes, tener NBA TV + NFL Network y Fox Sports Norte, tener más canales internacionales como los ya mencionados TV Azteca Internacional, Caracol TV Internacional y porqué no Telefe Internacional; así mismo creo que con Nat Geo Music estaria muy buena la categoria de Música, claro que seria genial que entre estos canales podremos contar con Movie Traxx y por ahí con el ya lanzado en Argentina: Quiero Música en mi Idioma; con Baby Tv y Playhouse Disney estaria muy bien cubierta la categoria Kids, a la espera de ToonCast; en Cine seria bueno que entren I.Sat y Space, para tener más opciones y por ahí si se animan ingresen a AMC TV; en Cultura me gustaria tener a Docu TVE, que en lo particular lo considero uno de los mejores canales en su género; en Noticias seria bueno contar con The Weather Channel y por ahí con Euronews, que ya estuvo en DirecTV años atrás; en la categoria Nacional, creo que es la más descuidada en la gran mayoria de países, como por ejemplo en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay, en Perú me gustaria contar con Red Global y Canal N, que según DirecTV ingresarian en los próximos dias, al igual que con el Canal del Congreso.

Y bueno eso es lo que en prioridades me gustaria contar en DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola a todos......, bueno, los canales que me gustaría que ingresaran son: telefé internacional, américa satelital, surperú, caracol internacional, venevisión plus y tv azteca, porque me gusta mucho ver programas latinoamericanos XD
 
Aqui en colombia una empresa que se llama une empezo a ofrecer iptv a precios muy favorables y con muchos de los canales que venimos pidiendo en este foro gol tv,tyc sports,azteca 13,space,isat,cosmopolitan,movietraxx,suites discovery y mtv etc.¿por que una empresa como directv le da tantas vueltas ala incursion de canales?¿porque lo que para directv es preferencial y a un costo tan elevado para otras empresas es basico y favorable? Ademas esta iptv tambien tiene servicio de video tienda para todos los suscriptores y no para unos pocos que puedan contar con el plus.lastima que todavia me falte para que se acabe el contrato con directv.saludos
 
felicitaciones si les colocan caracol internacional, menos pa colombia, creo q directv colombia esta muy mal, frente a otros paises, q colocan canales nacionales muy buenos, espero q se pongan al dia al menos con telefe int, el canal del peru int, y por bajo q coloquen el canal 13 y telepacifico, por otro lado en la ciudad de villavicencio (Colombia) llego telmex digital por fin xD, por 57 dolares nos ofrecen internet ilimitado por 3 mg, telefonia ilimitada local + canales digitales, donde se destacan canales q no esten en directv tyc sports, goltv, los discovery, cnn+ y los mtv, el futbol profesional colombiano COMPLETO con sus tres partidos, no como directv de tacaños solo dan dos. deja mucho q pensar esa oferta, vamos haber si mejora esto
 
Lo que sucede es que en Colombia Directv se alió con ETB para ofrecer el triple play (televisión, telefonía e internet) y como le aumentaron los suscriptores, están convencidos que ofrecen un buen producto. Si no se hubieran aliado, sus abonados se van al piso y habrían tenido que reaccionar. Lo que no piensan es que ETB está buscando la forma de ofrecer televisión por su lado y les va a dar "la patadita de la buena suerte" Y ahí si que va a hacer directv??????
 
Olimpiadas en Alta Definición

Comentarles un poco off topic sobre todo para quienes les gusta saber estos detalles.

Pude ver bastante rato la transmisión en HD de las olimpiadas que está realizando ATV de Lima. La pude ver en un centro comercial cercano en un plasma LG de 42".

En formato wide original, colores vivos, imagen ultra limpia sin embargo la nitidez no era como esperaba. Pero esto no es cosa del canal ni del televisor, antes he visto sus imágenes de prueba y ahora mismo de cuando en cuando ponen algun anuncio propio y se aprecia la nitidez y belleza de la imagen.

Con esta transmisión de los juegos más parece razón de la señal de origen que, o pierde con los saltos y bajadas de señal en los satélites o quizás el origen esté en una resolución 720, mínima para ser HD, pero que aún así es más clara y bonita que una imagen estandar.

La transmisión se hace con sonido origen, sin comentarios, en el día repiten eventos grabados, de noche supongo será la señal en vivo.

Me quedase todo el día quizás viendo el detalle de la ropa, la gente en la tribuna, el brillo en las piernas de las atletas, o los rasgos de las facciones de las chicas que compiten y quizás no me cansaría de ver. Ayuda mucho que las competencias de por sí sean muy coloridas y con el formato ancho es un placer ver la televisión.

Esto me ayuda a sumar un punto más de conocimiento propio en materia de HD, que no toda transmisión en HD puede ser espectacular, pero por su mismo origen ya es superior a lo que conocemos hasta ahora.

Saludos Highdefineros. =)
 
Bueno amigos hablando de Venevision plus para los que lo piden aca les dejo la programacion de un dia cualquiera:

http://www.venevisionplus.com/programacion.html

como ya yo sabia la programacion yo la divido en un 70 % de programacion emitida desde canales mexicanos y un 30 % de programacion hecha en Venezuela, ahora pregunto yo, no se deberia llamar mas bien Televisa Plus? o Azteca plus? miren entre otras cosas: El Gordo y la Flaca, Sabado Gigante, Casos de Familia, Lente loco , Crystina, Don Francisco presenta, Quien tiene la razon, Ver para creer entre otros programas, al que le gusten estos programas pues este va ser su canal favorito a los que no pues va ser un canal mas que se va llenar de polvo en el satelite.

Yo sigo diciendo que falta un canal de deportes, y ese tiene que ser Goltv. hoy hubieron jornadas de futbol en todo el mundo cientos de partidos, y no puede ser que nada mas pasaron dos por Espn, Inglaterra -- R. Checa y otro que no me acuerdo.

Bueno tambien como ya se ha hablado tanto de los canales que queremos que entre seria interesante una discusion de los canales con menos Rating de Directv, tomando en cuenta que para quitar un canal hace falta dios y su ayuda pero bueno, seria bueno saber que canales son los menos vistos entre nosotros.

Yo digo que exite un canal llamado INFINITO canal 748, alguien sabia que existia? XD bueno perdonen al que lo vea y le guste, pero por mi ese canal se puede ir a la porra esta misma noche .....

saludos
 
Mas bien deberia de llamarse univision plus, porque la mayoria de los programas de venevision plus proceden de la televisora hispana de Estados Unidos, univision ( rival de telemundo en el mercado hispano)..
Al menos, sabado gigante, don francisco presenta, Cristina, el gordo y la flaca y casos de familia proceden de alli.
A mi me gustaria bastante tener ese canal, sobre todo porque pasan sabado gigante el programa de don Francisco que siempre me gusto, y lo podia ver hace años cuando en directv estaba venevision continental ademas del programa de Cristina ...No entiendo porque lo catalogan de canal nacional, ya que la mayoria de la programacion viene de afuera, y para mi lo deberian de haber puesto en el genero de variedades, y ponerlo para todos los paises...
Hablando de venevision continental, segun lei le cambiaron o le cambiaran el nombre a novelisima, proque se centrara en novelas y entretenimiento, que tambien me gustaria ese canal...
Sobre los nuevos canales de directv, las suites tan pedidas de mtv y discovery personalmente me tienen sin cuidado y me da igual si ingresan o no, aunque estaria bien para todos los que piden esos canales.. El que no me interesa para nada es el baby tv, que esta bien para los que tienen niños o sobrinos, pero yo no tengo ninguno .
Natgeo music si me gustaria, y por lo poco que lo vi en los bloques de on directv me parece bueno, y caracol internacional esta bien y no parece malo, pero igual no salto de alegria con su incorporacion...
el que si me gustaria muchoooo que ingrese pronto en directv y con ese me conformaria, es el de azteca internacional para ver algunos programas y novelas que pasan por ahi, aunque antes le pedi un canal de novelas a directv y me lo concedio asi que creo que ya pido mucho..
Saludos
 
en unos post lei q la liga de biesbol
NO era gratis-

me pregunto coyo yo la tengo sin pagar niuno?
crei q era gratis
 
Amigos, un par de apuntes. En TyC Sports, pasan 8 partidos de Fut. Arg. por fecha (obviamente algunos son en diferido, por ke se juegan en simultaneo con otros), los otros 2 partidos, los pasa Fox (pero he notado ke a veces uno de los partidos ke pasa FOX, tambien lo pasa TyC Sports Int.).
a comparacion del 2003, es mucho mejr la oferta, ya ke en ese año solo pasaban 4 partidos: 1 el viernes, 2 el sabado y 1 el domingo (en diferido). Por lo demas, lo unico interesante que tiene TyC es los partidos de la Davis de Argentina. Ahora, por cuestiones de contrato, hay eventos ke no puede pasar a nivel internacional, y solo los pasa en Argentina (por ej. Olimpiadas, eliminatorias, etc).

Ahora, estan seguros que quieren GolTV?????, miren, si ponen GolTV, pondran la señal de GolTV Latinoamerica (GolTV USA es, obviamente, solo para USA). Sinceramente, la señal de GolTV Latinoamerica es una completa sonsera, todo el dia repiten partidos repetidos y hasta pasados, los unicos torneos que transmite son:

GolTV Latinoamerica:

- Bundesliga (lo mismo que pasa ESPN, pero a veces GolTv lo pasa con los comentarios en español que envia la tv Alemana, que son mas "serios", no le ponen emocion como los comentaristas de Latinoamerica).
- Coppa Italia (tambien lo pasa la RAI).
- Futbol Uruguayo (a veces en diferido).
- Ya NO TRANSMITEN Futbol Frances (ke era lo mismo ke pasaba TV5).

No tiene mas eventos, solo esos, el resto de la semana pasan partidos repetidos el fin de semana y hasta de la temporada pasada, y unos magazienes recontra chafas (uno de ellos es parecido a "Atlas, la otra pasion"). Señores, eso es lo que tendrian, nada mas, eso es lo unico ke tiene GolTV Latinoamerica. GolTV esta concentrando sus fuerza en el mercado Norteamericano (segun palabras del propio Francescoli, dueño del canal), y en Sudamerica, no le dan interes a su señal, realmente es pauperrima, a contra parte de GolTV USA, ke tiene muy buenos eventos:

GolTV USA

- Amistosos Internacionales (Fechas FIFA)
- Liga Española.
- Bundesliga (tbn a veces con comentarios en Español e Ingles de la Tv Alemana).
- Coppa Italia.
- Futbol de Ecuador.
- Futbol de Colombia.
- Futbol de CentroAmerica.
- Futbol Uruguayo.
- MLS.
-Segunda Division de Mexico (Primera A).
- Algunos eventos ocasionales (COpa America, Campeonatos de CONCACAF).

Como ven, es mejor ke la señal de Latinoamerica, mucho mejor, pero, es solo para USA.

Bueno, solo esos 2 apuntes, TyC Sports Int. si tiene algo rescatable, pero GolTV Lat., es muy malo, no lo pidan, despues se van a arrepentir, yo se lo que les digo.

Saludos
 
Amigos, un par de apuntes. En TyC Sports, pasan 8 partidos de Fut. Arg. por fecha (obviamente algunos son en diferido, por ke se juegan en simultaneo con otros), los otros 2 partidos, los pasa Fox (pero he notado ke a veces uno de los partidos ke pasa FOX, tambien lo pasa TyC Sports Int.).
a comparacion del 2003, es mucho mejr la oferta, ya ke en ese año solo pasaban 4 partidos: 1 el viernes, 2 el sabado y 1 el domingo (en diferido). Por lo demas, lo unico interesante que tiene TyC es los partidos de la Davis de Argentina. Ahora, por cuestiones de contrato, hay eventos ke no puede pasar a nivel internacional, y solo los pasa en Argentina (por ej. Olimpiadas, eliminatorias, etc).

Con respecto a eso, tengo TyC Sports en Telmex Digital en Colombia y Tyc si pasa para todo latinoamerica las olimpiadas en vivo, mas o menos de 7pm a 8am, para los unicos paises que TyC no está pasando las olimpiadas es para Mexico y para USA, de resto todos los que tenemos ese canal tenemos ese evento.

Otra cosa, es que TyC no solo es futbol argentino de primera, pasan tambien de la segunda y tercera division que para los que nos gusta es muy bueno, ademas de torneos de baloncesto y otros. Definitivamente uds deberian pedir por todos lados ese canal, es bastante bueno. Yo pienso que ese canal es como cuando teniamos el viejo ESPN Int o el ESPN2 de hace años que pasaba partidos de baloncesto de la NCAA que hasta en el propio USA tenia bajo rating, algo asi es TyC Int. con los partidos del futbol argentino, solo que en vez de empeorar el canal ha mejorado su cobertura, lo contrario a lo que paso con ESPN e ESPN2 con los deportes estadounidenses.

En cuanto a lo de Goltv, tambien lo tengo en Telmex tv y ese canal si es bien malo, ademas que es una repetidera pero impresionante de partidos, hasta de hace muchos meses, lastima porque podria ser un gran canal. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.