Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, lo que no me habia dado cuenta y ha ocurrido hace algún tiempo, es que en DirecTV Puerto Rico retiraron todos los Mosaico Interactivos, y solo quedó el canal 160 Mosaico DTV PR; creo que deberian hacer lo mismo en Sudamérica y solo quedarnos con el canal 100 Mosaico Interactivo.

aca nunca estuvieron esos mosaicos, solo el 160 :)
 
Con respecto a eso, tengo TyC Sports en Telmex Digital en Colombia y Tyc si pasa para todo latinoamerica las olimpiadas en vivo, mas o menos de 7pm a 8am, para los unicos paises que TyC no está pasando las olimpiadas es para Mexico y para USA, de resto todos los que tenemos ese canal tenemos ese evento.

Amigo, gracias por la aclaracion.

Otra cosa, es que TyC no solo es futbol argentino de primera, pasan tambien de la segunda y tercera division que para los que nos gusta es muy bueno, ademas de torneos de baloncesto y otros. Definitivamente uds deberian pedir por todos lados ese canal, es bastante bueno. Yo pienso que ese canal es como cuando teniamos el viejo ESPN Int o el ESPN2 de hace años que pasaba partidos de baloncesto de la NCAA que hasta en el propio USA tenia bajo rating, algo asi es TyC Int. con los partidos del futbol argentino, solo que en vez de empeorar el canal ha mejorado su cobertura, lo contrario a lo que paso con ESPN e ESPN2 con los deportes estadounidenses.

Bueno amigo, si, tienes razon, pasa Primera B, Nacional B, y eventos como Basquet, voley y Automovilismo Argentino (el TC2000), se me olvido eso, para los que nos gusta seguirlo (me incluyo), bien, pero hay un publico digamos "promedio", al que no le interesa (consideran que eso es de interes solo de los argenytinos, y lo ven irrelevante, entre ese grupo esta mi familia), pero en si el canal es bueno, yo tambien lo considero bueno, y coincido contigo, que el canal mejoro su oferta con los años al contrario de ESPN (ese es otro culebron de sufrimiento, Dios apiadate de ESPN y cambiale el cerebro a sus ejecutivos, AMEN).

Saludos
 
Que es ese canal?? a mi me sigue apareciendo la misma cantidad de siempre :\

Hola amigos, el canal Zee TV US ingresó solamente a DirecTV Trinidad & Tobago, ya está activo solo en este país.

Por otro lado, el Canal 680 el dia de ayer estrenó un nuevo programa llamado "El Juego Global" donde dan resúmenes mundiales de Fútbol, de todos los continentes; realmente estuvo muy bueno este programa.

Lean esta noticia:

Roberto Salermo de DLA: La señal en formato 16:9 es un paso previo al HD

Miércoles, 20 de agosto del 2008

(Diana Rojas). Digital Latin América (DLA) se prepara para el lanzamiento de dos señales este año: Un canal PPV en formato 16:9 y dolby 5.1, el 5 de septiembre; y una señal HD, a fines del 2008.

"Queremos aprovechar todo el mercado disponible. Es el momento propicio para lanzar la señal en formato 16:9 aunque creemos que para HD el mercado aún es limitado. Estamos dando un paso previo" le comentó a PRODU Roberto Salermo, VP de Ventas y Mercadeo de DLA.

Además, Salermo informó que la compañía concretó nuevos acuerdos con Telmex en Ecuador y Perú. "En los dos países ya lanzamos. En este momento estamos en proceso de negociación con Telsur y con otro operador de Chile, pero por ahora no podemos brindar más detalle".

DLA ofrece una seleccionada programación musical a través de las señales DMX y a partir de octubre todos los clientes latinoamericanos que poseen acceso a la música digital también podrán hacerlo a través de banda ancha. "Las Telcos están ampliando su oferta. Nosotros estamos viendo la experiencia de nuestros clientes en multiplataformas y buscamos potenciarlas" aseguró Salermo.

Y por último este Sábado 30 de Agosto, DirecTV traerá la pelea: Calderón - Cáceres II, en PPV.

Saludos amigos. :-p
 
Informacion sobre Mobile High Speed Internet de Directv PR

www.directvpr.com

Hola amigos, para ver algo más completo sobre este servicio visiten:

http://www2.directvpr.com/equipos_y_servicios.aspx#internet

Para DirecTV Colombia: http://www.directvla.com.co/, en el banner acaba de aparecer nuevamente la promoción de la apertura de Hustler TV, solo que ahora ya arreglaron el correo donde deben mandar su pedido, que está sucediendo?? Ya faltan 4 dias para que la promoción termine y recién arreglan eso, deberian quejarse o preguntar el porque en la web anuncian esto y en el Call Center les dicen que no, el nuevo correo que aparece es: atencionalcliente@directvla.com.co.

Saludos amigos. :-p
 
Hola, soy Alejo de Argentina, no tengo celular y me gustaría que alguien que si fuese tan amable de mandar un mensaje de texto (PARA ALGUIEN QUE VIVA EN LA ARGENTINA)

LA PALABRA
HUSTLER AL 11281773 (es mi nº de cliente)

muchísimas gracias al quien me envie.

POR FAVOR SE LOS RUEGO DE TODO CORAZÓN.

Hola soy alejo hola
 
Informacion sobre Mobile High Speed Internet de Directv PR

www.directvpr.com


Ese mismo servicio con esa teconológia EVDO lo ofrece aquí en México una compañia de telefonia celular que es parte de TV Azteca (Iusacell), que bien en que en sudamerica Directv lo ofrezca como parte de sus paquetes, supongo eso lo debe de hacer más barato.
 
Para DirecTV Colombia: http://www.directvla.com.co/, en el banner acaba de aparecer nuevamente la promoción de la apertura de Hustler TV, solo que ahora ya arreglaron el correo donde deben mandar su pedido, que está sucediendo?? Ya faltan 4 dias para que la promoción termine y recién arreglan eso, deberian quejarse o preguntar el porque en la web anuncian esto y en el Call Center les dicen que no, el nuevo correo que aparece es: atencionalcliente@directvla.com.co.



Hola diego, gracias por esa noticia, pero lamentablemente anoche llame para solicitar inf sobre hustler tv (Apertura free) y me dijeron q para colombia no habia prom. :s, me alegre con lo que dijistes entre a la pagina a ver dicho banner y nada es totalmente falso xD saludes

Como siempre directv colombia es un fracaso total frente a otros países ni el 100% del futbol colombiano, da tristeza
 
Casi de inmediato me respondieron, después de pedir informacion sobre el canal HUSTLER
Apreciado Suscriptor:

En atencion a su solicitud me permito informar que la promoción del canal HUSTLER no aplica para Colombia.

Cordialmente

Natalia Chaves M
Servicio Al Cliente
Directv Colombia Ltda
 
Para DirecTV Colombia: http://www.directvla.com.co/, en el banner acaba de aparecer nuevamente la promoción de la apertura de Hustler TV, solo que ahora ya arreglaron el correo donde deben mandar su pedido, que está sucediendo?? Ya faltan 4 dias para que la promoción termine y recién arreglan eso, deberian quejarse o preguntar el porque en la web anuncian esto y en el Call Center les dicen que no, el nuevo correo que aparece es: atencionalcliente@directvla.com.co.



Hola diego, gracias por esa noticia, pero lamentablemente anoche llame para solicitar inf sobre hustler tv (Apertura free) y me dijeron q para colombia no habia prom. :s, me alegre con lo que dijistes entre a la pagina a ver dicho banner y nada es totalmente falso xD saludes

Como siempre directv colombia es un fracaso total frente a otros países ni el 100% del futbol colombiano, da tristeza



Hola amigos les informo que como hoy como a las 1:20 am se paralizo la imagen de Venevisión Plus, y se quedo congelada como por 3 m y luego se puso negra como por 2minutos , y como estaban dando CASOS DE FAMILIA antes dde que esto sucediera, luego aparecio el programa ¡QUE LOCURA!, porque abra cometido estos errores, y además ayer no pasaron un programa si no que pasaron Lente loco a las 11 pm hora VENEZUELA.
 
los calanes coracol y azteca, aah mucho gusto pedro villalobos de venezuela:barba:

Pues según lo que se ha discutido acá, la entrada de canales es siempre una mera expectativa. La única forma de confirmar que un canal entró, es hacer zapping, de resto, no se puede confiar en fechas, promesas del call center, o cosas así.

A pesar de los esfuerzos de los laneros en averiguar datos de entradas, en muy pocas ocasiones resultan acertados los datos. Puede que entren mas tarde, puede que no entren....

PACIENCIA....
 
hola, soy alejo de argentina, no tengo celular y me gustaría que alguien que si fuese tan amable de mandar un mensaje de texto (para alguien que viva en la argentina)

la palabra
hustler al 11281773 (es mi nº de cliente)

muchísimas gracias al quien me envie.

Por favor se los ruego de todo corazón.

Hola soy alejo hola


flaco no da que pongas este tipo de mensajes, que pasa si sos menor?, aparte todas esas escenas de alto voltaje podrian dañar tu tierna inocencia, alterarte psiquica y emocionalmente y convertirte en un potencial sexopata.
En serio pone nickelodeon y no te toquetees mas.
 
flaco no da que pongas este tipo de mensajes, que pasa si sos menor?, aparte todas esas escenas de alto voltaje podrian dañar tu tierna inocencia, alterarte psiquica y emocionalmente y convertirte en un potencial sexopata.
En serio pone nickelodeon y no te toquetees mas.
:p jejejeje
 
Amigo, gracias por la aclaracion.



Bueno amigo, si, tienes razon, pasa Primera B, Nacional B, y eventos como Basquet, voley y Automovilismo Argentino (el TC2000), se me olvido eso, para los que nos gusta seguirlo (me incluyo), bien, pero hay un publico digamos "promedio", al que no le interesa (consideran que eso es de interes solo de los argenytinos, y lo ven irrelevante, entre ese grupo esta mi familia), pero en si el canal es bueno, yo tambien lo considero bueno, y coincido contigo, que el canal mejoro su oferta con los años al contrario de ESPN (ese es otro culebron de sufrimiento, Dios apiadate de ESPN y cambiale el cerebro a sus ejecutivos, AMEN).

Saludos

T y C:

Si lo hubieran tenido allá por 2004 era mejor ,ponían 2 partidos del fútbol español y uno o dos del alemán .Claro que entonces eran 5 partidos del fútbol argentino los televisados o 6.
Hoy ese espacio de fútbol internacional lo rellenan con un partido de la B Metropolitana o un relato del partido o a veces son dos entonces son 4 horas así , poniendo como fondo una tribuna. :-p :cansado:.
También hoy respetan menos al televidente del fútbol del ascenso porque los goles se los dan a la hora que pueden o quiren ,antes tenían un horario que se respetaba y con el público de basket sucede parecido, a partir del momento que el animador ? de TV Tinelli comprara un club de voley de su ciudad natal Bolívar. (es una ciudad de Argentina aclaro para los venezolanos) ,le desplazaron el basket de liga de sus días normales algunos salen por el canal T y C Max pero quitando los que disponen de DirecTV otros no pueden tener acceso a los mismos. (En el cable al menos el analógico T y C Max no existe ,usan un canal local donde meten los codificados de T y C.

Los mejores partidos de fútbol son codificados claro que para el exterior 2 les van sin cargo excepto Chile por Fox Sports ,mientras en Argentina Fox Sports no tuvo mejor idea que hacer lo mismo que T y C enfocar la tribuna y hacer la radio que se ve :p .

Por eso dudo que les den los 10 partidos de la fecha.Porque 3 de los emitidos por
T y C Max no se ven en ninguna otra parte fuera de Argentina excepto para un usuario de DirecTV que vive en el exterior con la suscripción conseguida en Argentina.
Ignoro como es el contrato para DirecTV USA y T y C Sports.

Resumiendo un poco en el fútbol de la segunda y tercera categoría hay acceso restringido de público ,el visitante no puede ir más por los problema de violencia, entonces han tratado de compensar televisando más partidos. Ya que AFA y T y C son en cierta forma lo mismo.

Lo recomendable a esta gente de T y C sería que cuando uno paga el codificado no pusieran esas publicidades tan molestas.
Como ustedes tienen Fox sports viendo la Libertadores saben de que estoy opinando. Esas propagandas tipo Banco Fulanito :bored: ,etc cuando el juego se desarrolla en la parte baja de la pantalla bueno eso meten en los premium.Con publicidad local obviamente.

ESPN : decididamente es cada vez más malo, no entiendo para que alguno de ustedes piden ESPN+ que se repite demasiado en cuestión de horas ,es como si pidiera GolTV latino luego de la descripción que hicieron.

Este canal ESPN tendría que volver a ser el internacional que estaba bueno y en algunos momentos del año era excelente.


flaco no da que pongas este tipo de mensajes, que pasa si sos menor?, aparte todas esas escenas de alto voltaje podrian dañar tu tierna inocencia, alterarte psiquica y emocionalmente y convertirte en un potencial sexopata.
En serio pone nickelodeon y no te toquetees mas.

=)=)

O que pida Baby TV .
 
Hola amigos: Vean esta noticia de Chile.
En pleno corazón de Vitacura se lanzó anoche la programación de Playboy TV en Chile. La señal de contenidos para adultos en conjunto con la empresa Direc TV, trajo desde Argentina a la protagonista de la serie Black Latex, Verónica Manso, como rostro oficial de la nueva etapa programática del canal.
PLAYBOY TV EN CHILE
Con una agresiva apuesta de contenidos originales para el público latino, Playboy pretende seguir elevando las cifras de abonados que lo ubican como el líder mundial en contenidos para adultos y que en Chile ha logrado niveles de crecimiento sostenido.
Roja Venganza, Summer in Love, Art of Love, The Pleasure, Sexy Muses y Black Latex, son parte de los contenidos diseñados por la señal del conejito para el 2008 y que buscan entregar entretención y contenidos de ciencia ficción, ahora en alta definición (HD, High Definition), como una manera de adaptar las series a la evolución tecnológica de los televisores a los plasmas o LCD.

http://www.tercera.cl/contenido/30_42159_9.shtml

Comentario:
En este foro he leido varias veces que la calidad de imagen de Canal Playboy es similar a VCD. El anuncio de emitir programas en HD ..¿significa que la imagen ha mejorado aún cuando no tenemos recepción en HD?. Pregunta para los usuarios que tienen este canal ¿Ha mejorado la imagen ultimamente?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas