Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una verguenza ATV con el cuento de las olimpiadas , hoy dia dijeron que pasaban la final de futbol olimpico argentina . nigeria , pero lo pasaran en diferido.....asi que tuve que poner el canal 7 argentino con el truco que me pasaron y ahi si se veia en directo (11PM ) hora peruana...........

Correcto!!!! amigo y no solo eso...es una falta de respeto , poner una novela o una pelicula :muerto: mientras en vivo se vive mejor ....=) valga la redundancia. Menos mal que podemos acceder a la Tv Publica Argentina=) Como yo trata de enviar tu queja a ese canal o a donde sea pertinente .... SALUDOS!!!!

Hey amigo Nobody gracias por la programación ...ah y por cierto se clausuran las olimpiadas y se clausura HUSTLER ...espero Sres laneros y directiveros ..... hallan podido ganar alguna medalla jejejeje :p y sobre que dejen abierta los canales de la NFL ,ElMarduk, ojala suceda =)

SALUDOS!!!!
 
:huh:
es una verguenza ATV con el cuento de las olimpiadas , hoy dia dijeron que pasaban la final de futbol olimpico argentina . nigeria , pero lo pasaran en diferido.....asi que tuve que poner el canal 7 argentino con el truco que me pasaron y ahi si se veia en directo (11PM ) hora peruana...........



:huh: hey cual es el truco.... pasalo por favor haber si le ganamos una a directv.....

gracias adelantadas
 
...ah y por cierto se clausuran las olimpiadas y se clausura HUSTLER ...espero Sres laneros y directiveros ..... hallan podido ganar alguna medalla jejejeje

Amigo xxxCoyotexxx todos los miembros de laneros y en especial del foro sobre Directv, quisieramos saber ¿cuantas medallas de Manos de Oro, Manos de Planta y Manos de Bronce ganaste en estas olimpiadas de Hustler?
 

Archivos adjuntos

  • mano.jpeg
    mano.jpeg
    2.8 KB · Visitas: 683
  • mano plata.jpeg
    mano plata.jpeg
    3.9 KB · Visitas: 667
  • mano bronce.jpeg
    mano bronce.jpeg
    3.1 KB · Visitas: 676
Hola amigos... ya salieron los canales que conformarán la grilla de Telmex México y no será nada del otro mundo... son solo 30 y estos son:

Canal 52
Universal
Warner
sony
e! entertainment
mtv
exa
"disn"
jetix
nick
cartoon network
discovery kids
discovery
"apl"
history channel
fox sports
espn
espn 2
tnt
film zone
multipremier
multicinema
cinelatino
hbo w
"hbo w" (este podria estar repetido)
hbo plus
hbo family
"max"
maxprime
movie city
"cvibe"
cinecanal


No es precisamente la oferta de Telmex, resulta que Telmex no ha podido cambiar su titulo de consecion por lo que ha pactado una alianza con MVS que a su vez tiene otra con Dish para poder dar servico de televisión en lo que el titulo cambia.

La cosa es asi, Telmex integrará a su recibo telefonico el cobro de un sistema de televisión básico y de esa forma podrá incursionar en la telelvisión, es sólo una asociacion dónde la consesion le pertenece a Dish/MVS y Telmex se encarga de con su infrestructura darle promoción y de realizar los cobros integrados

En una primera etapa Dish (que será satelital)pretende ser un sistema económico é ir creciendo poco a poco para competir con SKY de manera frontal, por otro lado Telmex espera que su titulo de conseción cambie y que ellos puedan ofrecer de manera directa Television y cuando esto pase será un sistema que use la fibra optica instalada que tiene telmex y pretende tener una oferta que supere a Cablevision y a SKY, incluso te cuento que la gente de Telmex pensando que el asunto del cambió en la consesión era sólo un formalismo iniciarón un programa de pruebas piloto entre sus empleados de confianza y la grilla que ofrecian superaba los 100 canales y por cierto no tenia ninguno de Televisa.
 
jajajaja no pues amigo hengavica todo fue salto con garrocha :) y con el coyote todo queda entre patas jajajja SALUDOS!!!!!
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Les dejo algunas notas para que lean:

(Perú) Red Global y DirecTV transmiten hoy la gran final de la Supercopa Española, entre el Real Madrid y el Valencia, desde el Santiago Bernabeu:

http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5889&Itemid=42

(Argentina) Instalaron DirecTV en la Escuela, La Región:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/24/noticia_5531.html

(Perú) Denuncian a trabajador de DirecTV por robar equipos que desinstaló:

http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2008/agosto_2008/agosto_23/locales_23b.htm

(Latinoamerica) Rainbow llegó a Latinoamérica y ofrece 6 señales, entre las cuales están: AMC, IFC, WE TV, Momentum, el canal Free On Demand (VoD): Lifeskool y su canal PPV On Demand (VoD): Sportskool:

http://www.rmla.tv/

Esperemos que alguno de estos entren a DirecTV, excepto por AMC que ya lo tiene en el 511, pero no sé si habrán sacado una versión Latina, al parecer así fue.

Saludos amigos.
 
siendo las 2:35 de la tarde aca en chile estan todos pero todos los canales del paquete hbo con problemas tecnicos, el tipico avisito estupido ese que hay que mantenerse en sintonia, veamos que paso, pq tormenta o ruido solar no lo creo........

ademas, se fijaron que en los canales ppv (por lo menos en mi caso), ya no existe la opcion de comprar sin tener la linea telefonica conectada, ahora sale que para hacer compras necesito tener conexion a la linea telefonica, que llame al serv. etc etc con ext. 733, ahora ya no voy a poder comprar cosas sin pagarlas hasta que de de baja el servicio.......... jajaja, pq la smart card no la revisan hasta ese entonces, o hasta que pida cambios de deco
 
siendo las 2:35 de la tarde aca en chile estan todos pero todos los canales del paquete hbo con problemas tecnicos, el tipico avisito estupido ese que hay que mantenerse en sintonia, veamos que paso, pq tormenta o ruido solar no lo creo........

ademas, se fijaron que en los canales ppv (por lo menos en mi caso), ya no existe la opcion de comprar sin tener la linea telefonica conectada, ahora sale que para hacer compras necesito tener conexion a la linea telefonica, que llame al serv. etc etc con ext. 733, ahora ya no voy a poder comprar cosas sin pagarlas hasta que de de baja el servicio.......... jajaja, pq la smart card no la revisan hasta ese entonces, o hasta que pida cambios de deco

Hola amigos, asi es, los canales de HBO (todos ellos) están con el mismo mensaje en Perú.

Aparte de lo que mencionas de los canales PPV, también cambiaron la imágen de estos canales, a la hora de esperar que comienze cualquier película.

Saludos amigos. :-p
 
Guatita tienes que llamar al servicio de inatencion al cliente, y ahi comenta el problema, entonces te van a mandar nueva señal y se va a arreglar. Tambien te van preguntar si hiciste alguna compra y te van a hacer ir a un menu en un parte dnde dice el historial y las compras echas, ya que si es asi seguro que van a hacer descargarlas..
Yo tambien tenia el mismo problema y decia lo mismo el deco, pero un dia que llame les dije acerca de eso, que me hzo ver si habia copmpras y al no haber nada ( porque nunca hize ) me mandaron señal o algo asi y listo, ahora si da la opcion de comprar sin linea telefonica. ( yo no tengo el deco conectado a la linea ). Mientras tanto dure, se puede comprar y pagarlo dentro d mil años jejejej. ( cuando haya alguna peli que me guste, la comprare total con ese sistema no se paga inmediatamente)
Saludos...
 
no mark, no es problema de envio de señal, ya que el canal tiene imagen y todo, sale un aviso de directv que hay problemas en la señal de origen, que hay que esperar, etc etc, o sea, no es ese problema de envio de señal que sale con un avisito del deco, este es caida de las señales de origen, asi que llamar al servicio de inatencion es tiempo perdido, ademas es a nivel continental, alguna fallita deben tener por ahi

y lo de la linea telefonica ahora recien me di cuenta pq casi nunca me meto a los canales ppv, ni al playboy ni nada de eso, pero antes esos canales me salian con el fondo azul y el logo pay per view, ahora sale con fondo negro total y el avisito ese de linea telefonica, pero antes me salia normal, asi que deben haberse dado cuenta de eso de comprar y pagar en 10000 años mas y lo cambiaron, y es raro pq no he hecho ninguna compra nunca nunca, reclamar por eso me parece naa que ver, asi q voy a dejarlo asi nomas
 
hola a todos...alguién de argentina me puede decir cuanto cuesta la instalación de directv pagando en efectivo, y cuanto cuesta un deco adicional pagando de la misma forma, esto es para directv mix y sin plus, gracias, chao.......
 
y lo de la linea telefonica ahora recien me di cuenta pq casi nunca me meto a los canales ppv, ni al playboy ni nada de eso, pero antes esos canales me salian con el fondo azul y el logo pay per view, ahora sale con fondo negro total y el avisito ese de linea telefonica, pero antes me salia normal, asi que deben haberse dado cuenta de eso de comprar y pagar en 10000 años mas y lo cambiaron, y es raro pq no he hecho ninguna compra nunca nunca, reclamar por eso me parece naa que ver, asi q voy a dejarlo asi nomas
Igual tambien me paso lo mismo, lo que hize fue llamar a atencion al cliente y decirles que no podia comprar peliculas con el control, me dijeron que reporte las compras anteriores y les dije que no tenia ninguna y lo activaron al toque

jajajaja no pues amigo hengavica todo fue salto con garrocha :) y con el coyote todo queda entre patas jajajja SALUDOS!!!!!
Ya te delataste, y como que estabas diciendo que no ibas a organizar ninguna orgia este finde?? :\
 
Hola amigos, nadie tiene noticias sobre posibles ingresos de canales a directv?????
Ah y que paso con el Caracol Internacional para cuando....
DIRECTV QUEREMOS MÁS CANALES.... Y BUENOS....
 
Así es, el día de hoy a eso de las 2:50pm hubo una llovedera constante aquí en Caracas que se tornó bastante molesta en algún momento y la señal se cayó. El mensaje que apareció fue este en todos los canales de HBO después de reestablecerse la señal:



Entre media hora y los cuarenta y cinco minutos posteriores a la caída se reestablecieron los canales 524, 526 y 532. Pero cuál es mi sorpresa que veo la misma señal del 524 repetida en el 532 pero con sus subtítulos originales:


Para ese momento estaban dando Meet the Robinsons



El problema siguió hasta hace poco hasta que volvieron a caerse las señales y están iguales. Cuando estuvieron repuestas todos los canales estaban bien menos el antes mencionado, HBO Plus 532.

A lo mejor tendrían los mismos problemas la gente de HBO acá, ya que ellos se ubican en un centro comercial del Este de Caracas.

Saludos.
 
Así es, el día de hoy a eso de las 2:50pm hubo una llovedera constante aquí en Caracas que se tornó bastante molesta en algún momento y la señal se cayó...



amigo haber si entendi en hbo estaban pasando lo mismo que en hbo plus? cuando estaban trasmitiendolo en el hbo (524) que logo tenia el canal? el de hbo? o del plus?
 
No, la señal de HBO 524 estaba repetida en HBO Plus 532.

Pero sigue así, ahorita lo tengo puesto y sigue igual, ya les avisé a HBO.

Aunque te digo una cosa, el día 13 de mayo, recuerdo, que tanto el canal HBO Oeste, como el HBO Este estaban transmitiendo la misma película "Deja Vu" con tan sólo 30 segundos o menos de diferencia cada una.
 
exacto, esta repetido un hbo (oeste) en esa señal y me di cuenta de otro problema

un hbo family (oeste???), la señal 528 esta con el audio alterno cambiado, me explico, si uno elige español en el deco el canal queda en ingles, y si uno elige ingles en el deco el canal queda en español

bien directv ah??? si seguimos asi.....
 
Amigos hoy viendo ATV la señal se fue por momentos, esto duro unos segundos.
quisiera saber si les paso lo mismo, para ver si mi deco esta mal. o esque es por la señal que emite el canal.
smiley%20-%20ermm.gif


de antemano gracias......
 
Si a mi me paso lo mismo en ANZOATEGUI, pero con los canales RCTV INTERNACIONAL (103), Y TVR (133) decia ese mismo mensaje y aca no estaba lloviendo, me imagino que como la sede DIRECTV VZLA se encuentra en Ccs, entonces esas señales decian el mismo mensaje en todos los estados del país....

Se habran caidos las señales totalmente....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.