Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falsa alarma son solo programas del canal

Pero de todas maneras es bien q pasen programas del Barca Tv....pronto quisas lo incorporen.....bien por Directv
 
William(Vzla) dijo:
En estos momentos esta Barca TV en el canal 681 de Directv ...sera q lo van a dejar (el canal).?...otra sorpresa de Directv??.....si habia notado desde hace dias q estaban pasando programación en el 680 sobre Barca tv


A mí todavía no me aparece, será que solamente es en Venezuela?
 
quye ***************a, lastima que a mi no me enviaron esa promoción, yo tambien llevo 9 años con TV satelital, comence con sky y me pasaron a directv, pero como que no nos mantienen la antiguedad...

pero bacano, yo no pude sacar el DTV+ por falta de $$ y me toco sacar el L11

chujfi dijo:
Les comento que a mi papa le llego el miercoles pasado (4 de abril) una correspondencia de directv que como premio a la fidelidad todos estos años (9 años) le daban la instalación del directv plus SIN COSTO. Lo malo es que según este volante, la promoción terminaba el 30 de marzo!!. Ya llamé al servicio al cliente y programe la instalación pero unicamente si me daban la instalación gratis, ya que es injusto que por culpa del correo no vaya a poder tener el directv plus y ahorrarme los 180mil!!. A alguien mas le llego este tipo de promocion??
 
kamo84 dijo:
la verda no me duelen los 114000,que estoy cancelando tengo preferencial + hbo max+ , y tengo 2 decos gratis por 6 meses ..................

como hiciste para tener el alquiler de los dos decos gratis por 6 meses????

YO SOY USUARIO DE TELEFONICA EN TELEFONIA LOCAL ,UN DIA ME LLAMARON Y ME
HICIERON LA PROPUESTA DE DARME BANDA ANCHA DE 300 K,TELEFONIA ILIMITADA,
Y TELEVISION CON 2 DECOS,Y PLAN ENTRADA + 4 TEMATICOS = POR SOLO 170000
,,,,,,,,,,,,,, LES COMENTE ESO A LA GENTE DE DIRECTV,Y COMO TENGO MAS DE 1 AÑO CON ELLOS PARA NO DEJARME IR ME DIERON EL BENEFICIO DE LO 2 DECOS
QUE TENGO 6 MESES GRATIS, OSEA TENGO 3 DECOS PRINCIPAL , + 2 GRASTIS....

ACEPTE PORQUE TELEFONICA EN TELEFONIA LOCAL SE DAÑA 5 VECES AL MES, ME IMAJINO LA BANDA ANCHA SERA PEOR ,Y EN TELEVISION NO LE VEO MUCHO FUTURO
 
Parece que ultimamente DirecTV si esta teniendo en cuenta los usuarios antiguos con este tipo de incentivos... Decos Gratis, Instalación de DirecTV+ gratis, y ese tipo de cosas... muy bueno la verdad.
 
Amigos Laneros Directv. Una de las críticas mas acentuadas sobre DTV es la página en internet, no sirve demucho, contrario a la de otros países, como la de Perú que está muy ben hecha, funcional y actualizada. REvisándola me encontré con varias perlitas:
tienen ESPN+, Eurochannel y bueno, hasta ahí pues no hay mucho que decir. Lo que realmenteme sorprendió es que den Futbol Profesional Colombiano en Directv Perú, no se si darán el de los domingos o el de RCN de los sábados, pues hablan de un encuentro, ahí les paso el link, me pareció curioso...

http://www.directv.com.pe/programacion/deportes.php?id=6
 
Tienes Razon Massapan2007,la Pagina De Internet De Directv Peru Es La Mas Autualizada ,y Aqui En Venezuela Se Ve El Futbol Colombia Los Domindo Por El Canal 694
 
masapan2007 dijo:
REvisándola me encontré con varias perlitas:
tienen ESPN+, Eurochannel y bueno, hasta ahí pues no hay mucho que decir. Lo que realmenteme sorprendió es que den Futbol Profesional Colombiano en Directv Perú, no se si darán el de los domingos o el de RCN de los sábados, pues hablan de un encuentro, ahí les paso el link, me pareció curioso...

http://www.directv.com.pe/programacion/deportes.php?id=6

Tengo entendido que en la segunda señal de espn para Peru es espn+, que espn2 es para: centromerica, Colombia, Venezuela y el caribe, por lo que en peru no tienen espn2, lo que si me molesta es que ellos tengan eurochannel y aqui no -aunque no se que tal sea ese canal-.
Lo del futbol colombiano tengo entendido que pasan uno de los partidos del domingo para toda america latina.


Por cierto, viendo la pagina de directv peru, notaron que el equivalente a nuestro plan preferencial mas el paquete hbo-cinemax vale solo 43 dolares, osea $93.000, porque diablos en Colombia es tan caro comparado con otros paises de america del sur?
 
BAT 49 dijo:
Tengo entendido que en la segunda señal de espn para Peru es espn+, que espn2 es para: centromerica, Colombia, Venezuela y el caribe, por lo que en peru no tienen espn2, lo que si me molesta es que ellos tengan eurochannel y aqui no -aunque no se que tal sea ese canal-.
Lo del futbol colombiano tengo entendido que pasan uno de los partidos del domingo para toda america latina.


Por cierto, viendo la pagina de directv peru, notaron que el equivalente a nuestro plan preferencial mas el paquete hbo-cinemax vale solo 43 dolares, osea $93.000, porque diablos en Colombia es tan caro comparado con otros paises de america del sur?

En Eurochannel dan cine europeo muy bueno. ESPN+ es adicional a ESPN y ESPN2. Y sí, allá las tarifas son como más bajas...
 
Como Se Pueden Ver Ppv Gratis!!

Jfaa_ps dijo:
Bueno, pero explicanos como lo lograste; sea por medio de este foro o por MP.


COMPAÑERO POR FAVOR EXPLICAR COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA PODER VER PELICULAS GRATIS!!!
 
No es por nada. pero para mi la mejor programacion la tiene Directv Argentina y la pagina de internet es buena tambien... tiene espn, espn+ y tyc Sports, tyc Max, Eurochannel, Space, I Sat, y hoy me di cuenta que tambien tengo Globovision en el canal 724 (no la habia visto) ademas de todos los que tiene Directv....y todo eso solo por $ 62.000, de verdad aca en Colombia en muy costoso.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas