Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ccalistto dijo:
Vi Que Existen Varios Modelos: Rca, Tce, L10, L11. Por Favor Si Alguen Me Ayuda Y Me Explica Cual Es El Mas Moderno Y El Mejor De Esos. El Que Graba Esta Muy Caro Por Aca Para Tenerlo. Muchas Gracias De Ante Mano

Pues como lo mencionas el mas nuevo y mejor deco es el LR15 o DTV+ (Plus); el que nunca debes pedir es el RCA; el TCE es el deco interactivo en el cual sirven los juegos, anque es un poco viejo, se supone que esos dos decos no los deben de ofrecer mas. Entre el L10 y 11 no existe mayor diferencia, el mas nuevo es el L11; pero como ya lo han comentado varias veces hay un problema con el software que se espera corregir en la proxima actualización.

Si no te alcanza la $$$$$ para un DTV+, lo mejor es un L11.

Por otro lado, Hoy se publico en el tiempo el informe de usuarios a enero y en Colombia ya somos 98.106 Usuarios disfrutando del excelente servicio de DTV; somos la cuarta compañia de TV por suscripión en Colombia:p
 
el tce es bacano, lastima que no le actualizan el Menu,

estaba buscando en el tiempo y no vi nada de DTV

link
 
elfo dijo:
estaba buscando en el tiempo y no vi nada de DTV

link

elfo, pagina 1-11 de Econmicas en el tiempo Impreso; la noticia titula "Más compras de Slim en TV"

En grafico anexo muestra los cientes de la TV por suscripción en Colombia para enero

Telmex*=760.577
EPM=252.076
Cable Unión de Occ=147.617
Directv=98.106
Promisión=49.988
Teledinámica=43.341
Costavisión=37.406
Cable Bello=33.775
Supercable=22.824
HV Televisión=13.255
Codisert=8.959
Cable Cauca=8.240
Cable Visión=7.867
Cablevisión Ibague=7.850
Cable Express=7.686

*Incluye a operación de TV Cable, Superview, Cable Pacifico, Satelcaribe y Cablecentro.
 
No sé, pero lo del canal 999 EVENTOS en la pagina de Directv-col muestran los eventos de ENERO y estamos en ABRIL. Esperemos que se actualicen de aquí a Diciembre.
 
Amigos.... a alguno de ustedes le pasa que el volumen de los canales es mas bajo cuando estan viendo sus programas??? es que cuando dan comerciales el volumen aumenta :S y toca correr a bajarle el volumen cuando esta demasiado elevado, pero toca volver a aumentarle cuando los comerciales terminan.

Me pasa especialmente con canales como fox, sony y con el nuevo sci-fi tambien me pasa.

Saludos
 
combomix dijo:
Amigos.... a alguno de ustedes le pasa que el volumen de los canales es mas bajo cuando estan viendo sus programas??? es que cuando dan comerciales el volumen aumenta :S y toca correr a bajarle el volumen cuando esta demasiado elevado, pero toca volver a aumentarle cuando los comerciales terminan.

Me pasa especialmente con canales como fox, sony y con el nuevo sci-fi tambien me pasa.

Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo especialmente con el canal TvCSports, con lo otros la verdad no noto casi la diferencia pero con este canal si se ve y bastante y es con todos los programas.
saludos..
 
elfo dijo:
yo tengo el L11 y no me ha salido malo, salvo que los sabados se reinicia muy amenudo, pero de resto, muy bacano...

Jeje seguro no has notado que tu Deco L-11 ofrece una señal con tonalidad verdosa...por lo menos aca en Venezuela ocurre...yo tuve q cambiar el deco a un L-10 pero lo q no me gusto es q me dijeron q el L-10 tenia el mismo sofware y cuando lo instale vi q era igual al GLA2(interactivo) y aprte los canales de mosaicos interactivos no los tengo activo es decir no me sale la flechita...tengo q llamar para solucionar eso pero ahorita estan de vagaciones de Semana Santa.

Por favor alguien confirmeme si el L-10 ofrece la misma guia y barner q el L-11 ??? Tengo esa confusion por q si es así el L-10 mio esta desactualizado...por q es igual al Gla2
 
William(Vzla) dijo:
Jeje seguro no has notado que tu Deco L-11 ofrece una señal con tonalidad verdosa...por lo menos aca en Venezuela ocurre...yo tuve q cambiar el deco a un L-10 pero lo q no me gusto es q me dijeron q el L-10 tenia el mismo sofware y cuando lo instale vi q era igual al GLA2(interactivo) y aprte los canales de mosaicos interactivos no los tengo activo es decir no me sale la flechita...tengo q llamar para solucionar eso pero ahorita estan de vagaciones de Semana Santa.

Por favor alguien confirmeme si el L-10 ofrece la misma guia y barner q el L-11 ??? Tengo esa confusion por q si es así el L-10 mio esta desactualizado...por q es igual al Gla2

Pues yo tengo un L11 en la finca y un L10 en mi casa y ambos tienen el mismo software y funcionalidad exacta, lo unico es la forma y el color, de resto son iguales, deberia funcionar el mosaico interactivo en ambos.
 
a mi no me sale nada verdoso... debe ser que su L11 esta jodido o mal instalado el software
 
elfo dijo:
a mi no me sale nada verdoso... debe ser que su L11 esta jodido o mal instalado el software


yo tengo un l 10 , y aveces se reinicia solo, y hay momentos en lo canales no salen, solo sale el baner del canal y no sale imajen .tengoque irme al mosaico interactivo
comenzar a undir las teclas como loco,y despues aparece la imajen .

sera normal, o el deco estara dañado..................................................
 
elfo dijo:
a mi no me sale nada verdoso... debe ser que su L11 esta jodido o mal instalado el software

No, es un problema q esta pasando con los L-11 aca en Venezuela por q fui a la oficina de Directv y vi q todos los televisores q tenian estaban conectados a un L-11 y se veia la imagen con esa tonalidad y me dijeron q es una falla de los deco L-11 q no se a podido solucionar...lo q pasa es q hay personas q ni se dan cuenta
 
saludos, amigos les comento a los aficionados al beisbol de las grandes ligas,que cuanto pregunte el precio de la temporada 2007, y me dijieron en directv que era de 56000, en promocion antes del 23 de abril , me parecio demasiada costosa ya que la temporada 2006 me costo 26000, pero estos dias que he tenido el gusto de ver los partidos he visto que en el canal 654 los partidos los trasmiten en español y ademas esta temporada han activado 3 canales solo para beisbol,ayer llame alas 8 de la noche y active la temporada .

en directv tengo lo mejor en deportes.. fpc,liga española ,liga inglesa, y MLB..

la verda no me duelen los 114000,que estoy cancelando tengo preferencial + hbo max+ , y tengo 2 decos gratis por 6 meses ..................


DIRECTV EL PAPA DE LA TELEVISION EN COLOMBIA .......................................
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
o sera que ud tiene daltonismo?

yo tengo tres decos, el interactivo, el L10 y el L11 y en los tres se ve lo mismo, la imagen perfecta, a menos que en su pais les vendieron los L11 dañados...

William(Vzla) dijo:
No, es un problema q esta pasando con los L-11 aca en Venezuela por q fui a la oficina de Directv y vi q todos los televisores q tenian estaban conectados a un L-11 y se veia la imagen con esa tonalidad y me dijeron q es una falla de los deco L-11 q no se a podido solucionar...lo q pasa es q hay personas q ni se dan cuenta
 
juandl11 dijo:
la verdad aún asi ahora Sky y Directv sean lo mismo les faltan muchos canales.
Telefe
T y C Sports
Speed
xClusive
el garaje
magic
europa europa
eurochannel
soundtrack channel
mtv hits
mtv jams
discovery civilization
discovery science
film&arts (dejarlo en el paquete básico como todos los demas operadores)
cosmopolitan
reality tv
turbo
gol tv
y todos estos canales son canales que deberian estar en un operador como Directv supuestamente con la mayor cantidad de canales, pero no le llegan a Smart ni a los talones, son puro relleno de PPVs y cosas que siempre dicen "llame al centro de atencion para mas informacion sobre este servicio"
de acuerdo contigo la verdad que aun le hace falta muchisimos canales:s
 
Les comento que a mi papa le llego el miercoles pasado (4 de abril) una correspondencia de directv que como premio a la fidelidad todos estos años (9 años) le daban la instalación del directv plus SIN COSTO. Lo malo es que según este volante, la promoción terminaba el 30 de marzo!!. Ya llamé al servicio al cliente y programe la instalación pero unicamente si me daban la instalación gratis, ya que es injusto que por culpa del correo no vaya a poder tener el directv plus y ahorrarme los 180mil!!. A alguien mas le llego este tipo de promocion??
 
la verda no me duelen los 114000,que estoy cancelando tengo preferencial + hbo max+ , y tengo 2 decos gratis por 6 meses ..................

como hiciste para tener el alquiler de los dos decos gratis por 6 meses????

DIRECTV EL PAPA DE LA TELEVISION EN COLOMBIA .......................................
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[/QUOTE]
 
elfo dijo:
o sera que ud tiene daltonismo?

yo tengo tres decos, el interactivo, el L10 y el L11 y en los tres se ve lo mismo, la imagen perfecta, a menos que en su pais les vendieron los L11 dañados...

:p jajaja ya descarte el daltonismo por q me cambiaron el deco por un L-10 y se ve perfecto
 
Otra Incorporación mas???

En estos momentos esta Barca TV en el canal 681 de Directv ...sera q lo van a dejar (el canal).?...otra sorpresa de Directv??.....si habia notado desde hace dias q estaban pasando programación en el 680 sobre Barca tv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas