Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobrino Pino, como tu dices supongo sera un error del canal aye lo de los subtitulos de la serie watch over me, porque pensando en que era culpa de mi plus, me fije en el capitulo de hoy en el otro deco ( el l11) y tampoco estaban). No entiendo como los programadores de ese canal son tan incompetentes de mandar las series sin subtitulos, o es que para ahorrarse el trabajo creeran que todos los televidentes saben ingles a la perfeccion, y ademas de ver tv asi la gente practica ingles..
Yo se palabras y frases sueltas ya que no domino el ingles, y menos para entender fluidamente todo lo que dicen sin subtitulos, asi que maldigo a aye hasta en chino... No me hubiera importando tanto si hubiera sido en un solo capitulo pero en 3, es demasiado , y ya me eh perdido lo mejor...Vere si hoy en la repeticion de la noche anda o no...

Hablando de otra cosa, en la web de directv chile que pusieron el link arriba, figura natgeo music, o sea que tal vez lo agreguen durante este mes...
Me fije en un foro argentino, en un tema del cable digital que para este mes en multicanal y cablevision digital agregaran lifestyle channel...Sera otro canal mas de estilos de vida tipo casaclub tv o utilisima???
Saludos...
Me parece que es el mismo canal que agrego VTR, Hay canales malos y ese (lifestyle channel).
 
Aca en colombia pasó lo mismo... pero no sea veían ninguno de los canales musicales.

pero ya se reestablecieron todos...
 
Hola amigos les cuento que otra vez fallo gravemente la electricidad en Vzla...en la Universidad se fue la electricidad y nos llego informacion que era a nivel nacional..

Por otro lado queria pasar por alto que el inicio de la liga 2008-2009 en Directv fue desastroso habia problemas de audio y ademas no pasaron el Valencia vs Mallorca!...aparte que el menu interactivo es una ******************...y disculpen la palabra...es que acaso no ESCUCHARON QUE POR LO MENOS QUEREMOS EL MENU DE LA 2006-2007??
 
Hasta el servicio de Internet de telefonica presenta problemas desde el mes pasado....... Es muy raro que coincida todo y ahora los canales de Directv..... Digannos la verdad....... se acerca un Asteroide?:):alien::p
 
El año pasado no sucedio lo mismo?? cuando Chavez hizo que cortaran la luz porque los canales iban a televisar una protesta o algo parecido; la cuestion es que los de DTV dijeron que les tomo por sorpresa y ahora sucede lo mismo, por lo menos los de DTV deberian de utilizar generadores propios siendo la gran empresa que dicen que son

interpol_evil_0 el MTV y Much estaba bien, el VH1 no, los otros no los veo :p
 
Si pude ver la nueva presentación , esta mucho mejor, creo que se parece en algo al windows vista?? jejeje esos colores verdosos , azulados... con esas palmeras de fondo :)
 
Aquí está la nueva presentación de HBO

http://www.youtube.com/watch?v=26b6HMZf9y8

¿Que tal?

Se ven bien las nuevas pantallas. Tambien han cambiado en HBO Plus? Esas sí que necesitan urgente una actualización, se ven muy antiguas y sin inspiración, un poco de modernidad les caería bien.

Lo mismo para los HBO Family, sus presentaciones sí que son patéticas para ser del grupo de canales HBO...
 
ya estan bn todos los canales xD, directv con tanta plata q se ganan, compren varios generadores para evitar esos molestos inconvenientes, siendo una multinacional y tan pesimos planes de emergencia q tienen. pareciera q no fuera la gran empresa q dicen, ELITE O DISH urgente en Colombia, los esperamos pero YAAAAAAAAA
 
MTV Networks lanzará canal en alta definición en Latinoamérica y Europa

La cadena televisiva de videos musicales MTV Networks International lanzará este mes su primer canal de cable en alta definición fuera de Estados Unidos, el que llegará a Latinoamérica a fines de año, mientras acota su plan de crecimiento con estrictos controles de costos.

El nuevo canal, MTVNHD (MTV Networks High Definition), hará su debut el 15 de septiembre y tendrá más de 300 horas de nueva música y programación para niños.

Sus primeros lanzamientos serán en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia.
Posteriormente, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela tendrán la programación de alta definición para finales del 2008.

A diferencia de anteriores lanzamientos de redes de MTV, perteneciente al grupo Viacom, que eran en idiomas locales, MTVNHD emitirá inicialmente sus programas en inglés.

La capacidad de MTV Networks para hacer lanzamientos rápidamente en varias regiones -a pesar de tenerlas en sólo un idioma- se deriva de un experimento que comenzó el año pasado, de consolidar la producción de algunos contenidos en centros regionales que son utilizados después en varios territorios

Su última expansión es posible al producir y emitir programas desde Varsovia, para reducir costos.

Un centro de producción en Buenos Aires se espera que haga lo mismo para Latinoamérica.
"Tradicionalmente, habríamos hecho lanzamientos país por país, pero habría tomado un tiempo antes de que nos lanzáramos al mundo," dijo el presidente de MTVN International, Robert Bakish, en una entrevista telefónica.

El año pasado, comenzó creando gráficos y produciendo noticias en Milán para varias de sus redes europeas.

La audiencia europea para alta definición está limitada a sólo 2,5 millones de dueños de televisores de alta definición, aunque la demanda para que se emita buen contenido es alta, dijo Bakish.









Se dieron cuenta que los muy caraduras agregan barca tv y real madrid tv como canales individuales , si son muy careraja , y con el ingreso de canales ................. que pachó ?
despierten mi..da , se los va a llevar el río , con nombre y apellido , Dish o Elite .
 
Se ven bien las nuevas pantallas. Tambien han cambiado en HBO Plus? Esas sí que necesitan urgente una actualización, se ven muy antiguas y sin inspiración, un poco de modernidad les caería bien.

Lo mismo para los HBO Family, sus presentaciones sí que son patéticas para ser del grupo de canales HBO...

Las de HBO Plus siguen igual, a mi me gustaron muchísimo las que estuvieron desde 2001 hasta 2005... excelentes, especialmente las de entre 2001 y 2003, ya que después variaron un poquito sin perder el sentido original del diseño.

Lástima que nadie tiene por ahí esas presentaciones, eran muy innovadoras y lo hacían destacar, por ejemplo, cuando faltaban 5 o 10 minutos para la siguiente película te lo decían con un slogan bastante bueno que si "Tiene tiempo de sacar a pasear al perro", "Le da chance de hacer ejercicios", y cosas así. Y las películas en estreno siempre tenían su preview+ de cinco minutos y al finalizar su review+

HBO Family fíjate que siempre han tenido esas presentaciones y siempre me parecieron bastante buenas. Cinemax muy buenas aunque no son exactamente como las de US; y MaxPrime ahí ahí, ni me va ni me viene.

Además HBO cambió sus clasificaciones: Apta para todas las edades, apto para mayores de 7 años, apto para mayores de 14 años, y apto sólo para público adulto. Creo que así son las clasificaciones en Perú verdad.

Saludos.
 
Bueno amigos, pa cuando ZEE TV US o CARACOL INTE...
Diganma pa cuando....
Tanto esperar para nada....
Zee xq nos aces esto....
NO dormi mucho esperandote que te pusieran...
Se que eres un canal malo, pero igual quiero que lo pongan...
JEJEJEJEJEJJEJE JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JJIJUIJIJIJIJIJIJIJIJJI

Ah y les informo que el canal TELEVISION ESPAÑOLA (TVE), cambio su logo, aunque en mi opinion ninguno de los dos me gusta....
cambiortve.png
 
Hola amigos, desde temprano y hubo tantos post nuevos, uff recién estoy terminando de leerlos. Y vueltamente algunos me echan la culpa del no ingreso de Zee TV US, por favor informense bien antes de estar hablando.

La web de DirecTV Chile, cambió al diseño similar que está siendo implementado en las web de DirecTV.

Y sí, el canal Zee TV US estará a la suma modica de 12.90 dólares al mes, al menos en Perú, miren: http://www.directv.com.pe/home/

Por cierto el canal Retro Channel, ya está siendo reemplazado en México por el canal Space.

La misma duda de Georgio, como dijeron en un post atrás, que Discovery Science estaba en el satélite??

Saludos amigos.
 
Por lo visto el canal ZEE TV US, para el paquete que hay que comprar, osea un canal inutil, más, pongan a un canal que podamos ver, no esa porqueria, porfavor....

Algo que no hay que comprar.....
 
hola amigos cuanto tiempo , por problemas de trabajo no podia postiar , lo unico que me parece importante la incurcion del canal ZEETV en directv , auque para algunos no lo es, el motivo que les escribo por que me a llegado el siguiente correo del canal LUZ de Argentina .

Estimado kadett 91. Me es muy grato saludarte desde Argentina en nombre de Canal Luz Satelital.
Canal Luz esta orientada a la familia cristiana latina, cubriendo todos los géneros. Producimos noticieros, talk show, ranking de música, infantiles, películas, magazin diario, prog. para la mujer, segmentos deportivos, prog. de aconsejamiento espiritual, y 10 hs. de programación en vivo donde el televidente interactúa online o telefónicamente. La idea de Canal Luz es exponer la cultura latina, nuestra idiosincrasia y lenguaje - modismos de la región.
Al presente se emite en 983 ciudades en 15 países, alcanzando a 3.5 millones de hogares; con un impacto realmente muy bueno.
Mi contacto es para que puedas sumarte a nuestra pantalla, tu puede solicitar sin cargo adicional la señal Canal Luz a tu operador de televisión.
Ante cualquier consulta o sugerencia quedo a tus ordenes. Tu servidor.


Andrés Cristian Scott
Canal Luz Satelital
Tel Of. + 54 - 341 - 48137xx
Movil: + 54 - 9341 - 65430xx
Movil II: + 54 - 9341 - 46828xx
Galvez 2144
Rosario (CP 2000)
otro dato importante por favor lean bien y no culpen al amigo diego ,
a se me olvidaba la pagina de fotech que onda ????? ya que a mi no me pesca!!!!!!
 
Yo tambien leo los foros de la pagina de fotech y tampoco me entra desde hace unos dias...
Me imaginaba que el canal zetv no iba a ser gratis y ya me lo olia, aunque falta ver si en el resto de los paises tambien cobraran.
Me parece loco y descabellado que en Peru intenten cobrar 12 dolares por ese canal, que ya de por si si fuera gratis no lo veria nadie, o unos poco nomas, y si es de pago no lo comprara ni lo vera menos que nadie seguro...
Ese canal supongo ira dirigido a comunidades y colectividades hindus en cada pais de latinoamerica donde esta directv, y solo que en la embajada de la India en peru, o algun inmigrante indio que este en peru o el ersto de paises latinos ( si es que tienen directv) se les antoje comprar el canal, porque no creo que a nadie mas le intrese pagar por zetv..El que quiera verlo deberia de saber hindu, que creo no muchos sabran ese idioma, porque aunque sea un muy buen canal no tiene sentido si no se entiendo lo que dice, aunque creo que eh leido que tiene subtitulos en ingles o sea que para el que sepa ingles tambien puede ser.
Otro posible publico puede ser el que guste de la cultura hindu, porque por ej yo en 2005 que tenia directv, compre el canal japones ya que me gusta todo lo relacionado con la cultura oriental, y aunque no sabia ni pizca de japones igual me gustaba verlo, como ser noticieros, tv dramas etc nomas por ver..( aunque en esa epoca ese canal no salia 30 pesos argentinos que ahora me parecen una locura y el abno basico salia mucho mas barato que ahora).
Con todos los pretextos puestos no creo que a nadie se le ocurra pagar 12 dolares por ese canal, y si fuera gratis yo lo veria un poco por curiosidad..

La nueva imagen de television española, es regular sobre todo el logo, aunque me parece mas lindo y moderno que el viejo, peor se podrian haber esmerado un poco mas. Han cambiado toda la imagen corporativa y todos los logos de todos los canales de radio y tv de la coproracion de radio y television española. En los logos de los canales abiertos de tve como la primera o la segunda, ya los numeros 1 y dos van solos y no acompañados de tve como antes.
el logo de la uno es un simple 1 con el mismo fondo decolorado y desteñido del que va la sigla tve ( que se muestra en la imagen del canal internaciona), y lo miismo pasa con la dos, ademas de que es exacto a los logos de los demas canales como clan, teledeporte, y 24 horas, que van abajo del mismo fondo.. Deberian haberse esmerado mas porque los logos de las cadenas abiertas son feitos....

Ahh, el canal life style tv ya ingreso en las grillas de multicanal y cablevision en Argentina, y es otro canal qeue sta en exclusiva en el cable y no en directv...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas