Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado kadett 91. Me es muy grato saludarte desde Argentina en nombre de Canal Luz Satelital.
Canal Luz esta orientada a la familia cristiana latina, cubriendo todos los géneros. Producimos noticieros, talk show, ranking de música, infantiles, películas, magazin diario, prog. para la mujer, segmentos deportivos, prog. de aconsejamiento espiritual, y 10 hs. de programación en vivo donde el televidente interactúa online o telefónicamente. La idea de Canal Luz es exponer la cultura latina, nuestra idiosincrasia y lenguaje - modismos de la región.
Al presente se emite en 983 ciudades en 15 países, alcanzando a 3.5 millones de hogares; con un impacto realmente muy bueno.
Mi contacto es para que puedas sumarte a nuestra pantalla, tu puede solicitar sin cargo adicional la señal Canal Luz a tu operador de televisión.
Ante cualquier consulta o sugerencia quedo a tus ordenes. Tu servidor.


Andrés Cristian Scott
Canal Luz Satelital
Tel Of. + 54 - 341 - 48137xx
Movil: + 54 - 9341 - 65430xx
Movil II: + 54 - 9341 - 46828xx
Galvez 2144
Rosario (CP 2000)
otro dato importante por favor lean bien y no culpen al amigo diego ,
a se me olvidaba la pagina de fotech que onda ????? ya que a mi no me pesca!!!!!!

Amigo kadett 91 te cuendo que a mi correo tambien llego esa misma carta y yo no la quise habrir por no conocer al remitente, como que el envio fue masivo a los clientes de directv.
Hablando del canal ZEE si aca en Venezuela lo colocan como canal a la carta, creo que muy pero muy pocos lo comprarian.
Directv no hace nada por mejorar, cada dia se queda atras con respecto a otras opciones.
 
No mas canales de relleno.... plis
T y C para Chile ¿quien sabe cuando?
mi TV LCD solo espera canales HD
 
Amigo kadett 91 te cuendo que a mi correo tambien llego esa misma carta y yo no la quise habrir por no conocer al remitente, como que el envio fue masivo a los clientes de directv.
Hablando del canal ZEE si aca en Venezuela lo colocan como canal a la carta, creo que muy pero muy pocos lo comprarian.
Directv no hace nada por mejorar, cada dia se queda atras con respecto a otras opciones.


amigos a mi me llego el mismo mail y me dio miedito como saben mi nombre es decir el servicio esta a nombre mio pero quein brindo los datos?
 
Bueno, seria interesante que por una vez diego reconozca que se equivoco, en la mayoria de los paises latinoamericanos el "tan esperado" canal zee tv fue noo tv jaja...

Ademas como yo comente en un posteo anterior dicho canal no estaria en el basico, si no que seria pago....pero claro como lo dije yo y no el señor "adivino" diego, no me tuvieron en cuenta....

Hay que informarse antes de postear ¿no creen?...

Ningun canal nuevo en septiembre en el basico por ahora.....

¿algun peruano pagaria por zee tv 12 dolares????

Mark26 totalmente de acuerdo con vos.....

Saludos
 
En serio piensan cobrar 12 dólares por un canal de la India.?
DirecTV está tan mal economicamente que por cualquier canal qe ponga lo va a cobrar.?

La verdad que esta gente no anda bien de la cabeza.

Voy poner los precios : Son los precios de Argentina con el dólar a unos 3,06 $ .

Valores expresados en pesos . $

dtv-packs2.jpg




El NHK fue llevado de 16,99 $ a 34,99 $ más de un 100 % 8| de aumento
O'Globo sale lo mismo.

Ambos sumados son 70 $ aproximadamente cifra cercana a los 23 dólares.

Ellos piensan ahora traer un canal que con suerte si vienen algunas partes de la programación en inglés a un costo de unos 38 $.

Están muy mal económicamente sin dudas .


Respecto a canales nuevos ,si a cada cosa que emita el canal 680 le van a hacer caso y traer falsas expectativas acá les pido por favor basta porque arman una especie de spam disimulado pero spam al fin porque nada es útil.

Por ejemplo esta semana el canal 680 emite sobre los deportes y aparece NBA ,ESPN 2 (el ESPN2 USA) porque el mexicano es ESPN Dos, yo no voy a venir a escribir miren llegan NBA TV y ESPN 2. Porque es totalmente falso.

No creen falsas expectativas.

Le pido a Diego que me explique que es ESPN 3 porque con el google no me aparece nada de nada.


Por último... Lamentable lo que hicieron con la Liga inglesa. Primero sin canal propio adiós canal 690 y la empeoraron más desde comienzos de este año , tienen menos partidos independientes de Fox sports.
Estoy harto de pasar cambiando canales y ver que está o Barça TV o Real Madrid TV , por si fuera poco duplicados en el 602.


Fútbol italiano o Lega Calcio vino a DirecTV. No. sigue lo mismo RAI o ESPN.

NBA TV : A este estilo de agregar canales ( o son Premiums ignotos o FTA) no llegará nunca y no falta mucho para la NBA ,cerca de 2 meses .

Que más iba a venir NHL Center Ice, no inventen por favor.

Si de tener gratis la NFL con 15 partidos o 16 ,les están cobrando por tener 4 canales solos, miren como se vino abajo DirecTV. El Baseball era gratis ahora es pago.
Aclaro que eran sin cargo para poseedores de paquetes Premium.

NASCAR en USA no es gratis así que a prepararse. :enojado:
 
Conversando y averiguando sobre la multitudinaria población de pakistaníes y que antes eran mas ....por estos lares, es un canal que a estas personas les cae bien. Supongo que el hecho que DirecTV lo incorpore en esta modalidad , va justamente en gran medida para aprovechar a este sector. Recuerdo una cablera local tenia un canal arabe, no recuerdo el nombre y ya que, como antes mencioné, había mas cantidad de estas personas extranjeras por aqui , que como dato les cuento vendian vehiculos , en el boom de ventas de segundo uso. Esta cableoperadora CODIFICO ese canal , para justamente poder cobrar por el y sacar provecho. ... bueno al tiempo al disminuir la cantidad de pakistanies .... simplemente lo dejaron como canal libre . Bueno imagino esto como factor para que DTV haya decidido cobrar e INCORPORAR este canal . Ahora puede haber gente que le interese esta cultura en menor o mayor grado. Como por ejemplo un canal chino y que en muchos lugares es indispensable tenerlo pues cada vez más el comercio con esta gente en inminente y conocer su cultura es necesaria.

Por cierto, darioarg04 tu tenias información EXACTA que se cobraría? disculpa tal vez no alcance a leer tu mensaje donde lo dices, lo revisare en el acto si es asi, por favor confirmalo. O era una suposición? pues al final la decisión la toman los del área de marketing o mejor dicho los Sres de Directv.

Sobre diego, no es ningún adivino, es información que se recoge de diversas fuentes y que aqui se toman en cuenta y la de todos que aportan , incluyendote por supuesto....sino que sería de nosotros...nunca sabríamos nada de nada....la decisión final ya sabemos quien la toma. SALUDOS!!!!!:)

Hey Rob_2007, VERDAD!! falta poco para la apertura de la NBA.......... que rápido pasa el tiempo...esta vez solo lo contrataré si entra como canal y no como antes, que ni sabia que los partidos en su mayoria eran en diferido, si no fuera por este foro nunca me hubiera enterado.
 
Sobre diego, no es ningún adivino, es información que se recoge de diversas fuentes y que aqui se toman en cuenta y la de todos que aportan , incluyendote por supuesto....sino que sería de nosotros...nunca sabríamos nada de nada....la decisión final ya sabemos quien la toma. SALUDOS!!!!!:)

Hey Rob_2007, VERDAD!! falta poco para la apertura de la NBA.......... que rápido pasa el tiempo...esta vez solo lo contrataré si entra como canal y no como antes, que ni sabia que los partidos en su mayoria eran en diferido, si no fuera por este foro nunca me hubiera enterado.


Pero de donde saca ESPN 3? Si cuando planeaban ese canal que dicen que no es muy Bueno que digamos de ESPNdeportes para los hispanos en Estados Unidos ,lo anunciaban en todos lados.

Lo de NBA por el bien de DirecTV que traiga NBA TV porque cualquier cable digital lo trae y que los partidos sean en directo y por más de un canal y que se repita al día siguiente ya que algunos finalizaban 4.00 AM o más tarde.
Además que sentido le ven los gerentes de DirecTV a traer deportes como paquetes Premium si las finales el canal responsable de darlas (ESPN/Fox Sports) no compra los derechos.
 
Pues para que comienze la NBA faltan menos de dos meses.
Exactamente, comienza el 28 de Octubre.
Ni loco contrato NBA PASS este año si es -como la temporada anterior- con mala selección de partidos, en diferido, y sin playoffs¡¡¡¡.

PD:Tremendo canal ZEE TV...que gran esfuerzo de la multinacional DIRECTV.
PD2: Hace rato que no deberiamos tomar en cuenta los anuncios del 999, en serio.
PD3: Yo haría una investigación a Directv me parece que es del estilo Worldcom...
 
Conversando y averiguando sobre la multitudinaria población de pakistaníes y que antes eran mas ....por estos lares, es un canal que a estas personas les cae bien. Supongo que el hecho que DirecTV lo incorpore en esta modalidad , va justamente en gran medida para aprovechar a este sector. Recuerdo una cablera local tenia un canal arabe, no recuerdo el nombre y ya que, como antes mencioné, había mas cantidad de estas personas extranjeras por aqui , que como dato les cuento vendian vehiculos , en el boom de ventas de segundo uso. Esta cableoperadora CODIFICO ese canal , para justamente poder cobrar por el y sacar provecho. ... bueno al tiempo al disminuir la cantidad de pakistanies .... simplemente lo dejaron como canal libre . Bueno imagino esto como factor para que DTV haya decidido cobrar e INCORPORAR este canal . Ahora puede haber gente que le interese esta cultura en menor o mayor grado. Como por ejemplo un canal chino y que en muchos lugares es indispensable tenerlo pues cada vez más el comercio con esta gente en inminente y conocer su cultura es necesaria.

Por cierto, darioarg04 tu tenias información EXACTA que se cobraría? disculpa tal vez no alcance a leer tu mensaje donde lo dices, lo revisare en el acto si es asi, por favor confirmalo. O era una suposición? pues al final la decisión la toman los del área de marketing o mejor dicho los Sres de Directv.

Sobre diego, no es ningún adivino, es información que se recoge de diversas fuentes y que aqui se toman en cuenta y la de todos que aportan , incluyendote por supuesto....sino que sería de nosotros...nunca sabríamos nada de nada....la decisión final ya sabemos quien la toma. SALUDOS!!!!!:)

Hey Rob_2007, VERDAD!! falta poco para la apertura de la NBA.......... que rápido pasa el tiempo...esta vez solo lo contrataré si entra como canal y no como antes, que ni sabia que los partidos en su mayoria eran en diferido, si no fuera por este foro nunca me hubiera enterado.

HOLA COYOTE:

Yo entre un canal indio, con algunos programas subtitulados en ingles y un canal chino en español, CCTV E, prefiero este último...

Con respecto a DIEGO, el aseguro que el 1 de septiembre incorporaban ZEETV. según el estaba CONFIRMADO yyyyyyy que paso????

Igual a veces brinda info muy interesante.... SALUDOS
 
Estoy totalmente de acuerdo con Darioar04. Vi el canal Chini cuando aún ANTINA lo tenia en su grilla, esta MUY BUENO con una imagen INCREIBLE...
Un canal HINDÚ??? Y acá hay gente que se queja porque no lo pusieron???
POR FAVOR!!! Si es por número de comunidad, no deberian haber sacado el canal ART, que estara en arabe pero al menos la música, los espectaculos culturales eran interesantes.

Tener que pagar 12 dolares un canal pedorro de relleno?? NO EN ESTA VIDA!!!
En cuanto a las Suites de Discovery, son rejunte de programas del 2000 y no se si antes, separados por temática y hasta por ahi nomás...
A lo sumo el Discovery Civilization seria onda HISTORY, pero hasta ahi.nomás.
La suite de MTV?? Eso pasó por la maldita costumbre de los americanos de subdividir tooodo para cobrar más, miren lo que quedó e la MTV original?? UNA PORQUERIA! Núnca más acertado lo de M..da TV en lugar de Music TV
Para ver una sarta de descerebrados que les encanta tirarse del techo y fracturarce el coxis, me quedo mirando el canal ENCUENTRO, lo único acertado en lo que respecta a los ingresos de la grilla de Argentina.
Y para terminar, algunos pueden decir que lo que digo es tan cierto que no sirve absolutamente para nada.
Es verdad. Pero la intención es basta de llorar porque no nos ponen un Canal que si lo quieren cobrar 12 dolares par al a comunidad Paksitani, que lo hagan, ellos sabran si les interesa o no. Preocupemosno en pedir mas calidad, mejor servicio y de una vez por todas, tener los huevos para dejar DirecTV en caso de una oferta quiza no tan ... superior(???). Pero de mejor calidad y no quedarse porque el otro sistema o el cable no tiene CASACLUB.
 
HOLA COYOTE:

Yo entre un canal indio, con algunos programas subtitulados en ingles y un canal chino en español, CCTV E, prefiero este último...

Con respecto a DIEGO, el aseguro que el 1 de septiembre incorporaban ZEETV. según el estaba CONFIRMADO yyyyyyy que paso????

Igual a veces brinda info muy interesante.... SALUDOS

Hola amigos, Darioarg04 con lo que respecta a Zee TV US, no salió de mis ideas que se lanzaba el 1ro de Septiembre, si no que fue el propio DirecTV quien lo dijo en su programa Update999, así que yo solo les informé sobre este hecho, así que si hay problemas en DirecTV, queda fuera de mi alcance. Y si quieren ver el Video donde lo anuncian: http://es.youtube.com/watch?v=qmxopy-ayag (Sorry pero me lo grabó sin Audio).

Noticia del ingreso de Zee TV US, como si ya se hubiera dado: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=19618

Y por supuesto que el canal CCTV E, es mucho mejor que Zee TV US, al menos para nuestro mercado; además de ser un muy buen canal en general. Además este canal (Zee TV US), irá por el mismo camino que TV Globo Internacional, en Perú, ya que por su baja demanda como Canal a la Carta, lo bajaron hasta incluso al Básico; aunque deben tener su buena lista de usuarios que lo han pedido y a este precio, deben estar sacando sus dividendos.

A mi también me contactaron del Canal Luz, de Argentina. Donde me mencionaron cosas muy interesantes, y por supuesto brindar apoyo a este canal con DirecTV, lo cual no me parece mala idea, aunque muchos en este foro digan lo contrario, por razones que ya se saben y siempre han defendido; pero en lo particular tener una opción más, así lo vean una vez al mes o menos, es una opción y como nos han brindado información, es un canal netamente Gratis para DirecTV o cualquier operador.

Rob, sobre lo de ESPN3 (Bueno el nombre es relativo), ya que seria una versión para Latin América de uno de los canales de USA, y entre las opciones están: ESPN Classics, ESPNews y ESPN U.

Nobody, en ese banner menciona que el paquete de la NFL Sunday Ticket incluirá la Temporada Regular, Play-Offs y Super Bowl; de esta misma manera están vendiendo el paquete en DirecTV Perú, así que habrá que tomarlo con calma, ya que de la misma forma nos pintaron el paquete de la NBA League Pass, y al final no dieron nada.

Y tal como dijeron ayer, la web de DirecTV Chile ya incluye a Baby TV en la sección Kids: http://www.directv.cl/web/productos-y-servicios/arma-tu-plan/flexi-mas/, hasta se les ocurre poner a Real Madrid y Barça TV como si fueran canales independientes; pero se les olvidó colocar a Nat Geo Music también :s. Y aún están actualizando ya que también les faltó el logo de Enlace TBN.

Para los que quieren ver la Revista de DirecTV Perú de Septiembre: http://www.directv.com.pe/zone/

Saludos amigos. :-p
 
Pero de donde saca ESPN 3? Si cuando planeaban ese canal que dicen que no es muy Bueno que digamos de ESPNdeportes para los hispanos en Estados Unidos ,lo anunciaban en todos lados.

Lo de NBA por el bien de DirecTV que traiga NBA TV porque cualquier cable digital lo trae y que los partidos sean en directo y por más de un canal y que se repita al día siguiente ya que algunos finalizaban 4.00 AM o más tarde.
Además que sentido le ven los gerentes de DirecTV a traer deportes como paquetes Premium si las finales el canal responsable de darlas (ESPN/Fox Sports) no compra los derechos.

Lo de ESPN se ha venido hablando de un tercer canal en México, el llamarlo ESPN 3 es sólo un decir, aqui se ha hablado de incorporar ESPN U, Espn Classics ó bien ESPN U , es de lo que yo se-

Por cierto el ESPN 2 de México se llama asi, idenico al de Estados unidos

Otra cosa, el canal Zee TV me parece que Directv lo trae pensando en su mercado caribeño, hasta dónde yo se tiene operaciones en Trinidad y Tobago y en otras islas caribeñas dónde existen unas numerosas comunidades Indues que por cierto tienen en todos esos lugares un poder económico muy grande.
 
El dia de ayer habian suspendido la señal del canal 680 aca en Ecuador y llame al call center para verificar que habia sucedido y me dijeron que siqueria el canal tenia que pagar $1,50 mensual para ver su emisión no se si sucede en los otros paises
 
Cuanto costara el canal zee en chile, si el japones cuenta mas de $ 7.000 pesos , realmente hoy retomo la idéa de retirarme de directv, creo que si bien es una empresa que nos ofrece tecnología de punta , son usureros (espero que este bien escrito), mentirosos y ademas con una grilla de canales pobres la cual ya a esta altura fue superada ampliamente por todas las empresas digitalisadas de latinoamerica, bueno como la molestia es tal, haber diego con que información nos sales ahora para calmar nuestras molestias, porque cuando hay crisis nos cuentas de que este canal ingresara, de que este otro también y al final nada se concreta, creo y sigo insistiendo que tu tienes algo que ver con directv ya que jamas en todo este tiempo que soy lanero nunca expresas molestias hacia directv , solo te dedicas a calmar los animos de una manera muy inteligente y habil, realmente me pudre todo lo que se escribe en este foro , todo es molestia hacia directv, nunca hay nada pero nada positivo , realmente directv una porqueria.....
 
Si directv tiene pensado poner algun canal internacional, estaria bueno azteza de Mexico o caracol de Colombia, que parecen tener programas inetresantes, y sino el canal chino que mencionaban esta en español, lo cual seria buenisimo para el que guste de la cultura oriental, y si lo agregan lo veria con gusto.... Tanto me daba curiosidad el canal nhk que cuando tuve directv en el 2005, un buen dia me quite la espinita y lo pedi, que en ese entonces salia como 13 o 14 pesos Argentinos, y masomenos lo mismo que tener el pakete de movie city con mas canales, pero aun asi contrate el canal nhk dejando de lado las peliculas..
sin saber japones, y aunque no entendia nada,aun asi, segui un tv drama, y veia los noticieros japoneses ( unos programas con nombre en ingles llamados have a good day, y news good morning japan ), asi que si directv lo diera gratis lo veria y si tuviera al menos subtitulos en ingles mejor, para entender aunque sea algo. Si el abono basico costara menos, y si el costo de ese canal no hubiera aumentado tanto tal vez lo compraria, lo mismo que si el canal tv globo fuera mas barato, proque el portugues es mas facil de entender y hay exelentes novelas brasileras, pero lastima que directv no tiene limites y quiere ganar mas y mass...

Aunque directv es muy carero, tiene algo fundamental para mi, que es el plus, y auqnue tiene muchos errores ya me acostumbre a ver todo lo que veo de tv grabado en el plus, o sea que ya no podria ver tv sin el, ni volver al cable comun y corriente. Creo que mientras otra empresa de cable de mi pais no ofresca dvr no me cambiaria, porque ver la tv diercto dela television, o grabar del vhs es de la epoca de las cabernas jejeje....
En fin, cada uno tendra sus razones para estar o no conformes con directv y no por eso se tiene porque criticar a los demas..
Saludos....
 
Cuanto costara el canal zee en chile, si el japones cuenta mas de $ 7.000 pesos , realmente hoy retomo la idéa de retirarme de directv, creo que si bien es una empresa que nos ofrece tecnología de punta , son usureros (espero que este bien escrito), mentirosos y ademas con una grilla de canales pobres la cual ya a esta altura fue superada ampliamente por todas las empresas digitalisadas de latinoamerica, bueno como la molestia es tal, haber diego con que información nos sales ahora para calmar nuestras molestias, porque cuando hay crisis nos cuentas de que este canal ingresara, de que este otro también y al final nada se concreta, creo y sigo insistiendo que tu tienes algo que ver con directv ya que jamas en todo este tiempo que soy lanero nunca expresas molestias hacia directv , solo te dedicas a calmar los animos de una manera muy inteligente y habil, realmente me pudre todo lo que se escribe en este foro , todo es molestia hacia directv, nunca hay nada pero nada positivo , realmente directv una porqueria.....

Georgio, por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con vos, excepto en lo de Diego porque estoy seguro que el NO trabaja para Directv, pero si tiene buenos contactos. Lo cierto es que Directv esta jodido con respecto a parrilla y a los costos de su programación. Me preocupa que pasan los dias y se crean expectativas y nada pasa. Ahora con lo de Zee TV, pues hombre si lo empiezan a cobrar como a la carta aqui en Colombia sería una pena. La verdad yo sigo con DIrectv por el Plus, el Golf Channel (aquí en Colombia es exclusivo) y la interactividad de algunos canales y los deportes. De resto, me parece que pagar mas de 50 dolares por un servicio básico es demasiado y la grilla de Telmex digital que ronda los 35 dolares (sin empaquetar) o los 25 (empaquetada) es mucho mejor. Diego es un buen chico que se esfuerza por conseguirnos la mejor información posible, pero la mayoría de lo que se informa son sólo suposiciones o simplemente DIRECTV no cumple!!!!! Esperemos (otra vez esperar???) que estos manes de una empresa tan grande nos escuchen un poco y hagan algo porque se van a quedar sin clientes.

offtopic Ando estrenando conexion de 4MB con ETB Bogota y me la paso en justinTv viendo de todo en los canales personalizado. Aunque la calidad no es alta se ve bien el el LCD de 32". Algun día DIRECTV tendrá un buen servicio ON DEMAND como en U.S???
 
Estos de DirecTV ahora si que se pasaron, cobrar 12 dolares por un Canal que casi nadie va a ver, ya es el colmo; una pena que no me pueda dar de baja todavia, mi contrato vence en el otro año; ademas de que no hay muchas alternativas, porque ponerme cable magico para ver a estos buenos para nada del futbol descentralizado como que no me despierta mucho interes, prefiero poner mi antenita de conejo y ver los canales locales.
Ahora como la bola de Zee TV ya paso, empiezan con lo de Espn 3, uds si que se pasan, ya paren con eso melas, como se ve que no escarmientan. Bien dicen que el pueblo olvida y se ilusiona rapido.
En lo referente a que el tal amigo Diego trabaje para DirecTV, no lo creo; porque tengo entendido que el se ha puesto tambien Cable Magico, porque sino no hubiera creado otro foro para hablar de las bondades de este servicio, a no ser que lo vea telepaticamente; parece que Diego es uno de los candidatos para contratar ZeeTV, y si hubiera Telemex para la ciudad de diego estoy seguro que tambien lo contrataria jejeje. A Diego le sobra la plata.

He dicho
 
Otra vez la pregunta de cada 2 meses: este foro es para hablar de Diego o de Directv?

Ya déjense de vainas.
 
Buenas tardas soy Pacmarinas y vivo en Bogotá-Colombia

Buenas tardes :

Soy Pacmarinas, vivo en Bogotá Colombia en la zona norte, y quiesiera saber si alguno de ustedes de los que escriban aca y sean colombianos como yo, me den una información acerca de Directv Prepago, quisiera saber como es el servicio, cuanto vale, si es bueno o no en este caso para los que no tenemos mucha plata como yo, y que canales se ven, como por ejemplo si se ve la liga española, Fox Sports, Espn en cuanto a los canales deportivos, y si en el caso de canales de variedades y de peliculas se ven los de Televisa Networks, los Hbo, Cinecanal, etc.

Lo que pasa es que yo tenía una Suscripción con Directv en la modalidad preferencial en el 2005 hasta principios del 2007 gratis, que me gane en un concurso de Kellogs de Colombia y no pude renovar por falta de plata, porque valía mensual como $80.000 apróximadamente. Y después en mi Conjunto Residencial tenía Superview en la Tv comunal y después esos idiotas de la administración se cambiaron a Supercable que era bueno hace 3 años y ya no lo es, y de paso no hay buenos canales. Como será que quitaron Fox Sports.

Gracias por su información a los que me ayuden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas