Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que mucha gente preferiría un partido de la NFL en vivo ( como son ) que ver el Real-Barca repetido toda la semana . Sobre gustos no hay nada escrito amigo , aparte de que estos malditos de ESPN no estan transmitiendo la apertura de la NFL , que rabia con estos hijos de su madre :enojado:

Si, eso ya lo he leído en este foro, que últimamente ESPN ha bajado su nivel que tenía antes por algo ya no es el "Lider Mundial en Deportes".

Y también me he fijado sobre la "supuesta" nueva señal andina de ESPN +, pura publicidad engañosa, la verdad desmejoró harto desde que ESPN decidió reemplazar ESPN 2 por esta señal.

Saben?, yo les invito a que protesten bloqueando en sus televisores (si tienen Directv o el cable digital en toda Latinoamérica casi) esos dos canales de ESPN para haber si nos escuchan o no, de lo contrario ESPN va a pagar caro y tendrá que cerrar operaciones en Latinoamérica o regresen a su programación normal.


Perdón pero tuve que desahogarme por esta situación que vive ese canal y los ratings lo confirman, hoy están con baja audiencia y puede seguir descendiendo más.

Saludos.

Jairojr
 
Bueno esperemos los de VZLA el ingreso.........

Del famosos................


ZEE TV..................................

Jejejeje,.........
 
Pero pa que pides esos canales si ya han dicho que son pura repetidera???? para eso esta History channel, National Geografic, discovery, infinito etc etc .. No pidas mas eso

Mira Bambino, cada uno paga por un servicio, y cada uno quiere diferentes canales, yo comparto que directv debe colocar los canales de MTV y los DISCOVERY para eso directv tiene una lista de canales favoritos, para q borres lo q no le gustan, por mi parte tengo muchos como el canal rural, como canal 26, canal a, utilisima, los catolicos, entre otros, y todos los canales que vengan a directv bienvenidos sean de esa manera ganamos mas ofertas de programacion para ver.

y la propuesta de no ver los espn, es absurdo por mi parte perderme el us open, o la uefa, liga italiana etc, lo que debemos hacer es mandar cartas de quejas directamente al canal.
 
Es cierto, hay gente que le gusta a ver a esos "hombres asteriode" y a ese mal llamado "FOOTBALL" , pero la mayoria preferimos ver partidos de FUTBOL aunque sean repetidos y si son del BARÇA y el REAL MADRID mejor aun.:p
 
Amigo Diego, puedes enviarme por MP el mail que te contestaron de la Turner, sobre Tooncast, desde ya muchas gracias por tu tiempo y buena disposición...

Hola amigo, Popeye acabo de enviarte el correo que les envié a Turner y la respuesta que me brindaron, incluso te envié también la respuesta del canal AlJazeera English, que también me contestaron el día de ayer, el correo está en inglés, pero te será fácil entenderlo, o al menos usa Word para traducirlo. Igualmente he recibido varios correos de algunos canales a los cuales escribí, ya se los haré llegar por MP.

Me llegó esta publicidad del NFL Sunday Ticket, que arranca este Fin de Semana:


ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Novedad para DirecTV Puerto Rico, es que mañana se activan los canales 690 y 691 para la emisión de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, en modalidad PPV.

Y como verán en la imagen de abajo, ponen los canales Nat Geo Music, Baby TV, Real Madrid TV y Barça TV como si fueran canales independientes y no en bloques; bueno de Nat Geo Music y Baby TV se puede entender que los pondrán en diales distintos las 24 horas, pero los otros dos??

fleximas.jpg


Este es el calendario de Juegos de Sky México para el NFL Sunday Ticket de este fin de semana: http://www.sky.com.mx/ppe/dep/761139.html, esperemos al menos por ser primera fecha nos ofrezcan los 14 partidos, como la temporada anterior. Y además en la publicidad de arriba siguen mencionando 4 partidos en simultáneo.

Saludos amigos. :-p
 
Ya Recibí el mensaje amigo Diego, te reitero mis agradecimientos y celebro tu buena voluntad, Saludos....
 
Buenas tardes, quisiera hacer algunas acotaciones respecto a los canales q se estan solicitando, c
con todo respeto a los demása participantes de este foro;
1- el canal zeetv, viene en idioma indu, como hacemos para entender, si la mayoria hablamos solo español....
2- Caracol internacional, es un compendio de novelas q ya han pasado en la mayoria de los canales de tv de latinoamerica, lo q es en vivo son los noticieros y uno q otro programa, es dirijido a los hermanos colombianos q estan fuera de Colombia
3- No es conformarse por conformarse de q dtv pongan canales por ponerlos, es exigir calida. Aparte de las suites ( q son buenas) natgeomusic, existen canales como; bbcentertainment q deberiamos EXIGIR q nos colocaran (para eso pagamos por un servicio). Y toda la parrilla de latinoamerca deberia ser la misma....
4- y la oferta de los canales deportivos debe ser mas amplia
 
Hola amigo, q pero cuando ponen el canal CARACOL INTERNACIONAL.....

por que canal....

Cuando...........

En mi opinion deberian de poner C. IN. ......

A mi me gusta.....

Nunca lo he visto pero.......

ojala que lo pongan..........

cuando.........................


www.NBCLatino.es.tl
 
nECESITO UNA AYUDA TENGO UNA ANTENA Y UN DECOFICADOR DE DTV SIN USO, ALGUNO ME PUEDE DECIR Q PUEDO HACER CON EL....GRACIAS
 
Hola amigo, q pero cuando ponen el canal CARACOL INTERNACIONAL.....

por que canal....

Cuando...........

En mi opinion deberian de poner C. IN. ......

A mi me gusta.....

Nunca lo he visto pero.......

ojala que lo pongan..........

cuando.........................


www.NBCLatino.es.tl

NO acostumbro a dirigirme a personas en particular pero déjame preguntarte amigo joseelppv... cuántos años tienes? es insufrible la forma como escribes, porqué tanto abuso de los puntos suspensivos? Porqué los espacios? Y si es por hacerle propaganda a esa web tuya de NBClatino sería inadmisible que tomes los post para hacerlo aquí. Y ya vimos que el moderador te ha llamado la atención por tus post repetidos, te aconsejo tenerlo en cuenta.

Además estás preguntando cosas ya refritas y tratadas anteriormente, déjame decirte que si se supiera cuándo y en qué dial sale un canal YA HACE RATO LO SABRIAMOS TODOS, INCLUIDO TU. Si tienes Directv bien puedes llamar a tu call center, preguntar lo mismo que haces aquí y sería excelente que nos cuentes que te responden. Eso sería un buen aporte al foro.

Disculpen el off topic.

Por otro lado comentarles a mis paisanos peruanos, ayer en la noche zapeando los canales de la competencia pasaba por RBC Canal 11 y llegué a escuchar lo siguiente, de boca de Ricardo Belmont, dueño del canal: "...países como Colombia, Venezuela, Panamá, Y ES QUE PARA DIRECTV RBC NO EXISTE, ESTE CANAL NO EXISTE PARA ESA EMPRESA... pero no importa, nosotros seguiremos haciendo televisión blanca..." (sic)

Parece que comentaba un acercamiento entre RBC y Directv, pero habían sido choteados, a entender por ese comentario final de algo que no llegué a escuchar del todo.

Acaso el canal del "hermanón" le habrá pedido a Directv que lo incluya en su grilla pero éste simplente no lo escuchó? Ojalá sepamos que fue lo que pasó realmente en algún momento.

Saludos directiveros.
__________________
Esperando los 1080i...
 
Ya Recibí el mensaje amigo Diego, te reitero mis agradecimientos y celebro tu buena voluntad, Saludos....

Hola amigos, Popeye acabo de enviarte otros correos, y al resto amigos acabo de enviarles las respuestas a estos correos por MP.

Y Sobrino Pino, estoy de acuerdo contigo amigo, de verdad que Joseelppv deberias de tomar en cuentan estos concejos de la mejor manera.

Saludos amigos. :-p
 
NO acostumbro a dirigirme a personas en particular pero déjame preguntarte amigo joseelppv... cuántos años tienes? es insufrible la forma como escribes, porqué tanto abuso de los puntos suspensivos? Porqué los espacios? Y si es por hacerle propaganda a esa web tuya de NBClatino sería inadmisible que tomes los post para hacerlo aquí. Y ya vimos que el moderador te ha llamado la atención por tus post repetidos, te aconsejo tenerlo en cuenta.

Además estás preguntando cosas ya refritas y tratadas anteriormente, déjame decirte que si se supiera cuándo y en qué dial sale un canal YA HACE RATO LO SABRIAMOS TODOS, INCLUIDO TU. Si tienes Directv bien puedes llamar a tu call center, preguntar lo mismo que haces aquí y sería excelente que nos cuentes que te responden. Eso sería un buen aporte al foro.

Disculpen el off topic.

Por otro lado comentarles a mis paisanos peruanos, ayer en la noche zapeando los canales de la competencia pasaba por RBC Canal 11 y llegué a escuchar lo siguiente, de boca de Ricardo Belmont, dueño del canal: "...países como Colombia, Venezuela, Panamá, Y ES QUE PARA DIRECTV RBC NO EXISTE, ESTE CANAL NO EXISTE PARA ESA EMPRESA... pero no importa, nosotros seguiremos haciendo televisión blanca..." (sic)

Parece que comentaba un acercamiento entre RBC y Directv, pero habían sido choteados, a entender por ese comentario final de algo que no llegué a escuchar del todo.

Acaso el canal del "hermanón" le habrá pedido a Directv que lo incluya en su grilla pero éste simplente no lo escuchó? Ojalá sepamos que fue lo que pasó realmente en algún momento.

Saludos directiveros.
__________________
Esperando los 1080i...


Pues si tomo tu consejo..
Pero no lo leas si no quieres. Tu no eres moderador. Eso esproblema mio, ok.
y yo hago con mi cuenta lo que yo quiera, y no creo que tu seas el más apropiado, para estar criticando, un post mio, ok...

Eso dejaselo a los moderadores, que ellos muy bien asen su trabajo, y como muy bien dice mi cuenat NOVATO, es decir que no conosco muy bien, todo esto ok...

Y sobre lo de caracol internacional, lo comente porque el`pots que lei en esta misma pag, decia que lo ivan a poner, por eso es que creo que hice bn en postear mi comentario....

OK. DEJASELO A MODERADORES.. NO HAGAS EL TRABAJO DE LOS MODERADORE, CUMPLE TU SIMPLE FUNCION OSEA NOVATO, RECUERDA QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON REGAÑOS NI NADA DE ESO, PERO MEJOR UBICA TU POST A OTRO Y DEJA LA HUMILLACIÓN ASIA MI OK. YA BASTANTE LO HA HECHO EL MODERADOR. PARA QUE VENGAS TU Y LO HAGAS DE NUEVO, RECUERDA QUE TU COMO YO SOY NOVATO, OSEA POCO CONOCIMIENTO SOBRE COMO POST MI COMENTARIO OK..........:enojado:

Ah y saludos a todos los del foro.....
_________________________________________________________________
NBCLatino.es.tl
 
Pues si tomo tu consejo..
Pero no lo leas si no quieres. Tu no eres moderador. Eso esproblema mio, ok.
y yo hago con mi cuenta lo que yo quiera, y no creo que tu seas el más apropiado, para estar criticando, un post mio, ok...

Eso dejaselo a los moderadores, que ellos muy bien asen su trabajo, y como muy bien dice mi cuenat NOVATO, es decir que no conosco muy bien, todo esto ok...

Y sobre lo de caracol internacional, lo comente porque el`pots que lei en esta misma pag, decia que lo ivan a poner, por eso es que creo que hice bn en postear mi comentario....

OK. DEJASELO A MODERADORES.. NO HAGAS EL TRABAJO DE LOS MODERADORE, CUMPLE TU SIMPLE FUNCION OSEA NOVATO, RECUERDA QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON REGAÑOS NI NADA DE ESO, PERO MEJOR UBICA TU POST A OTRO Y DEJA LA HUMILLACIÓN ASIA MI OK. YA BASTANTE LO HA HECHO EL MODERADOR. PARA QUE VENGAS TU Y LO HAGAS DE NUEVO, RECUERDA QUE TU COMO YO SOY NOVATO, OSEA POCO CONOCIMIENTO SOBRE COMO POST MI COMENTARIO OK..........:enojado:

Ah y saludos a todos los del foro.....
_________________________________________________________________
NBCLatino.es.tl
Reportado.......
 
Pues si tomo tu consejo..
Pero no lo leas si no quieres. Tu no eres moderador. Eso esproblema mio, ok.
y yo hago con mi cuenta lo que yo quiera, y no creo que tu seas el más apropiado, para estar criticando, un post mio, ok...

Eso dejaselo a los moderadores, que ellos muy bien asen su trabajo, y como muy bien dice mi cuenat NOVATO, es decir que no conosco muy bien, todo esto ok...

Y sobre lo de caracol internacional, lo comente porque el`pots que lei en esta misma pag, decia que lo ivan a poner, por eso es que creo que hice bn en postear mi comentario....

OK. DEJASELO A MODERADORES.. NO HAGAS EL TRABAJO DE LOS MODERADORE, CUMPLE TU SIMPLE FUNCION OSEA NOVATO, RECUERDA QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON REGAÑOS NI NADA DE ESO, PERO MEJOR UBICA TU POST A OTRO Y DEJA LA HUMILLACIÓN ASIA MI OK. YA BASTANTE LO HA HECHO EL MODERADOR. PARA QUE VENGAS TU Y LO HAGAS DE NUEVO, RECUERDA QUE TU COMO YO SOY NOVATO, OSEA POCO CONOCIMIENTO SOBRE COMO POST MI COMENTARIO OK..........:enojado:

Ah y saludos a todos los del foro.....

Hola amigos, Joseelppv primero uno debe tomar un buen consejo como es debido y no estar diciendo una y otra vez los mismo en un solo post: DEJASELO A MODERADORES, no seremos Moderadores, pero nos preocupa en como se lleva el foro y realmente nos interesa ayudar a los supuestos Novatos como tú; por cierto ser Novato no significa que seas un primerizo en todo esto, ya que esa calificación se da deacuerdo a los Temas que uno ha publicado en el foro y no cuenta el número de post, yo llevo bastante tiempo en la comunidad y aún soy Novato, porque no he publicado tantos temas como otros usuarios, a diferencia de los post publicados en este foro que son más 1,900. Esa calificación dejala de lado, y además Sobrino Pino lleva más tiempo que tú y en su haber tiene más de 290 post publicados en este Foro, por eso tiene la capacidad y deber de dar consejos sanos a todo usuario nuevo, solo con el afán de ayudar; y más aún a usuarios que podrian llamarse Rebeldes como es tu caso.

Y por cierto, hay usuarios con muchos menos post que tú (llevas 40 post en el foro), y ya se conocen las reglas muy bien, y no por eso se andan escudando en las excusas de que son Notavos.

Igualmente acabo de Reportarte.

Saludos amigos. :-p
 
Diego como siempre MUCHAS GRACIAS por mostrarme estas cartas que enviaste y sus respuestas También sé que muchas veces en ellas se indica que no deben ser publicadas y son netamente personales...como cuando uno recibe alguna respuesta de DIRECTV y en la parte inferior hacen mención a esto. Asi que te agradezco bastante y de seguro servirá de mucho para los usuarios de DIRECTV ...... SALUD!!!!!!!
 
Pues si tomo tu consejo..
Pero no lo leas si no quieres. Tu no eres moderador. Eso esproblema mio, ok.
y yo hago con mi cuenta lo que yo quiera, y no creo que tu seas el más apropiado, para estar criticando, un post mio, ok...

Eso dejaselo a los moderadores, que ellos muy bien asen su trabajo, y como muy bien dice mi cuenat NOVATO, es decir que no conosco muy bien, todo esto ok...

Y sobre lo de caracol internacional, lo comente porque el`pots que lei en esta misma pag, decia que lo ivan a poner, por eso es que creo que hice bn en postear mi comentario....

OK. DEJASELO A MODERADORES.. NO HAGAS EL TRABAJO DE LOS MODERADORE, CUMPLE TU SIMPLE FUNCION OSEA NOVATO, RECUERDA QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON REGAÑOS NI NADA DE ESO, PERO MEJOR UBICA TU POST A OTRO Y DEJA LA HUMILLACIÓN ASIA MI OK. YA BASTANTE LO HA HECHO EL MODERADOR. PARA QUE VENGAS TU Y LO HAGAS DE NUEVO, RECUERDA QUE TU COMO YO SOY NOVATO, OSEA POCO CONOCIMIENTO SOBRE COMO POST MI COMENTARIO OK..........:enojado:

Ah y saludos a todos los del foro.....
_________________________________________________________________
NBCLatino.es.tl
Eres un total newbie, si no sabes nada de respetar y comportarte en una comunidad mejor ni opines.:nervios:
 
gracias diego por las cartas, esperemos que se cumpla todo lo que sale ahi:p

ahora, respecto a una de las cartas, yo creo que se podra comentar, pq es secreto a voces, lo de HD, me asaltan un par de dudas:

1) si llegara (ta bien dificil por el poco avances en canales normales, asi q de HD...), habra que cambiar para empezar decos, eso esta mas que claro, pero la antena y el lnb?

2) lo mas importante....... q precio tentativo tendra esto?? como iran paketizados los canales? por seccion??, llamese deportes, cine, etc?? o un pack HD??

esas preguntitas son basicas para prepararme a comprar mi lcd jajaja, ya que si no hay nada de HD no vale la pena comprar un lcd tan rapido

ah, y lo otro, hojeando la revista magazine de directv (chile) me encontre con un aviso de HBO, donde sale que empieza una nueva serie, el 21 de septiembre, llamada ALICE..... pero esa no es la noticia.... ya que mencionan que entre el 19 y 22 de septiembre abriran los 10 canales del paquete HBO/MAX Digital gratis, para que aprovechen y no se pierdan el estreno de esta serie, q no tengo idea de q trata, pero mas q ver la serie se trata de ver todos los canales del pakete este, para los que no tengan contratado este plan :-p
 
sobre latin american idol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dfm_JFXPMUM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dfm_JFXPMUM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

q m***** q se fue nicole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me estaba enamorando de ella

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

q bien lo q dicen de joseelppv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas