Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, es verda de que TVGlobo cambia de a la carta a internacional, donde sale eso....

Se va ver en el plan mas caro cierto....

Cuando lo cambia



www.NBCLatino.es.tl
A que pais te refieres a que cambia??
por lo menos en Peru hace tiempo que esta en el platinum del basico

hola amigos alguien sabe algo de fotech ??????
Bueno, me he reído mucho en estos días con el topic del sistema de preregistro. Ahora les cuento bien lo que está pasando.

Efectivamente el día viernes por la mañana recibí un correo electrónico de la compañía que nos provee el servidor indicando que la Invision Power Services tenia una queja respecto a un uso no autorizado en nuestro foro y que segun las condiciones de servicio nuestro servidor sería desconectado.

El sabado pagamos nuestra licencia de IPB (Invision Power Board) y enviamos el comprobante de pago a la compañía de hosting para que restituya el servicio, lamentablemente en USA se està celebrando el día del trabajo y no tenemos respuesta a ese email, segun me indicaron telefonicamente el departamento que toma la decision de suspender nuestro servicio regresa a trabajar este miercoles durante ese dìa verían nuestro correo y repondrían el servidor.

Entonces, es altamente probable que el duarente el jueves Fotech.cl vuelva en el mismo estado que tenía hasta el día de la suspensión; es decir, no hay un sistema de preregistro, no se ha perdido ningun dato y todos podremos usar Fotech tal como lo conocemos.

Descansen y nos vemos pronto en nuestra casa virtual de siempre...
 
Hola amigos, solo un pequeño detalle: Georgio, Mans3962, Darioarg04, Deadman15 (Puerto Rico), entre otros, solo para acotarles que ustedes solo aparecen cada fin de mes, y cuando realmente se les necesita para que apoyen a las pocas acciones que se toman en grupo en este foro, nunca dan la cara, siempre arrinconados a esperar que algo pase y jamás intentan hacer algo; segundo: si digo que tengo un manual, ahí si llueven los mensajes privados, aparecen al instante, pero cuando se les pide ayuda, donde están?? Así que por favor mantengase al margen, y dejen de estar creando conflicto en el foro; Mans3962 hablas de mi tiempo, bueno en el poco tiempo libre que poseo, les doy unos minutos siempre para leer el foro y tratar de informarme bien sobre este servicio, cosa que algunos no hacen y esperan que todo les llegue del cielo, si uno quiere algo hay que ponerse a trabajar, o si no mueven ni un dedo es mejor no emitir opiniones sin fundamentos.


Para tu informacion , leo el foro diariamente , y no hay cosa que me moleste mas , cuando empiezas con que va a entrar tal o cual canal , 2 , 3 , 4 , 5 canales nuevos este fin de mes , pero al final que es lo que pasa , lo mismo de siempre , yo no lo dije , yo no lo confirme , DiosTV miente , me falló la fuente , el contacto , lo que sea , pero al final que es lo que hay para los demas , DESILUCIóN . En cuanto a " las pocas acciones que se toman en grupo " , dime cuales , la famosa carta que no puedes " revelar " , por favor , todavía estas redactando la respuesta para dejarnos a todos tranquilos , y pensar que yo te creía , pero analizando fríamente la situación , me convenzo cada día mas , señor ejecutivo , aparte de que no lo negaste . Yo también tengo amigos que trabajan en DiosTV , y cuando va a entrar un canal ellos lo saben , así que no puedes decir que poco menos que es un secreto de estado para justificar su no ingreso , y en cuanto a tu tiempo libre , el mío tiene un nombre y se llama trabajo , al igual que el tuyo .:enojado:
 
TVGLOBO, lo van a cambiar de a la carat para internacional....

Cuando...

Me refiero para los de VZLA....

Cuando....

DIRECTV

Cuando .....

DIRECTV QUEREMOS MÁS NOVEDADES.....
DANOS 1 ESPERANZA....
PORFAVOR...


www.NBCLatino.es.tl

Y que tal es es TVGLOBO, ya me di cuenta que en perú es de internacional...

Su programacion es Brasileña osea el idioma...
O tiene subtitulos en español....

O viene en su version español completo.....


www.NBCLatino.es.tl
 
Hola Saludos a Todos!!!!

Soy nuevo en el foro, la verdad hace un tiempo llegue por estos lados y leía sus temas y mensajes, por lo que decidí ingresar y tambien dar mis comentarios como cliente de Directv.

La verdad, desde hace un tiempo yo envié un mail a la Turner, ya que, como amante de la animación clásica, no estaba de acuerdo de que en Boomreang hayan eliminado totalmente los clásicos, me respondieron y me dijeron que estaban buscando la mejor forma de traer de vuelta estas animaciones, ya que no calzaban con la actual grilla de Boomerang.

Ahora me entero de la creación del nuevo canal Tooncast y de su estreno en diciembre, mandé nuevamente un mail a la Turner, pero no contestan nada, ya que quiero saber si ese lanzamiento es para todo el Cono Sur del contiente o sólo para Brazil, ya que fue en ese país donde se realizó el lanzamiento de la señal, y si está ingresará efectivamente, en la eventualidad que la señal esté pensada para todos los paises, el día de su estreno, a directv, más a dos dias de enviado el correo no tengo respuestas.

Como leí unos posts más atrás, de el pobre amigo Diego, señalaba, que ya estaba confirmado por la misma Turner, que la señal ingresaba el mismo día de su estreno por directv para todo este sector del Continente, por lo que quiero saber si Diego, nos puede decir donde leyó eso, o cual es su fuente, para estar tranquilo y saber que la señal ingresará a la grilla el mismo día de su estreno, es decir el 1° de diciembre del 2008, espero tu pronta respuesta.....

De ser así, al menos ya sabemos que para Diciembre tendremos una nueva señal, más espero que no cueste "Un ojo de la Cara", como lo fue el caso de ZeeTV, más no debería, porque según he leido, está pensado como un canal de corte básico, de hecho en Brazil, fue adquirido el día que se presentó, por 3 cableoperadoras locales que tienen menos recursos, y nada se concretó con empresas grandes sobre su incorporación, aunque entiendo que en Brazil, no hay Directv, veamos que sucede al respecto, y cualquier respuesta que me dé la gente de turner, si es que la da, las comparto con Uds, Saludos......
 
Hola Saludos a Todos!!!!

Soy nuevo en el foro, la verdad hace un tiempo llegue por estos lados y leía sus temas y mensajes, por lo que decidí ingresar y tambien dar mis comentarios como cliente de Directv.

La verdad, desde hace un tiempo yo envié un mail a la Turner, ya que, como amante de la animación clásica, no estaba de acuerdo de que en Boomreang hayan eliminado totalmente los clásicos, me respondieron y me dijeron que estaban buscando la mejor forma de traer de vuelta estas animaciones, ya que no calzaban con la actual grilla de Boomerang.

Ahora me entero de la creación del nuevo canal Tooncast y de su estreno en diciembre, mandé nuevamente un mail a la Turner, pero no contestan nada, ya que quiero saber si ese lanzamiento es para todo el Cono Sur del contiente o sólo para Brazil, ya que fue en ese país donde se realizó el lanzamiento de la señal, y si está ingresará efectivamente, en la eventualidad que la señal esté pensada para todos los paises, el día de su estreno, a directv, más a dos dias de enviado el correo no tengo respuestas.

Como leí unos posts más atrás, de el pobre amigo Diego, señalaba, que ya estaba confirmado por la misma Turner, que la señal ingresaba el mismo día de su estreno por directv para todo este sector del Continente, por lo que quiero saber si Diego, nos puede decir donde leyó eso, o cual es su fuente, para estar tranquilo y saber que la señal ingresará a la grilla el mismo día de su estreno, es decir el 1° de diciembre del 2008, espero tu pronta respuesta.....

De ser así, al menos ya sabemos que para Diciembre tendremos una nueva señal, más espero que no cueste "Un ojo de la Cara", como lo fue el caso de ZeeTV, más no debería, porque según he leido, está pensado como un canal de corte básico, de hecho en Brazil, fue adquirido el día que se presentó, por 3 cableoperadoras locales que tienen menos recursos, y nada se concretó con empresas grandes sobre su incorporación, aunque entiendo que en Brazil, no hay Directv, veamos que sucede al respecto, y cualquier respuesta que me dé la gente de turner, si es que la da, las comparto con Uds, Saludos......
Eso es inventado no hay fuente.
 
Alguien sabe en qué va eso de quitar las señales repetidas del 200, 300 ...etc?

PD: Sr. Carlos Slim creo que Usted es la clave para que Directv mejore por estos lares, porqué no se da un lujito y se compra un satélite, para que la competencia sea real.
 
Hola amigos, bueno ya les envié a algunos por MP la tan ansiada respuesta que me dieron, no es muy productiva, ni cosa de otro mundo, pero ya se las envié a los pocos que he podido por ahora.

Joseelppv, por favor amigo de una vez deja de estar posteando 3 veces seguidas, esto va contra las reglas y además llenas el foro de mensajes que fácilmente podrian ir en un solo post, editanto el mismo. Sobre lo de TV Globo en Venezuela de donde te has enterado amigo?? En Perú se encuentra en el paquete Básico: Flex Platinum.

Mans, si llamas a DirecTV: DiosTV es porque esperas (esperan todos) mucho de él, y ese es el problema de todos por acá, claro que está bien que todos queramos este y este canal, yo también quisiera canales como NBA TV, NFL Network, Playhouse Disney, Nat Geo Music, Canal N, entre otros; pero si estoy esperanzado de que cada Viernes o 1ro de Mes tengamos canales nuevos, ahí estamos mal, este foro se trata de información de todas la web, y eso es lo que trato de hacer, simplemente para que se ahorren el trabajo de estar navegando, yo lo junto todo en el foro, y es DECISION PROPIA, si uno lee y al segundo ya está con la idea de que este canal entra el otro mes, o el otro viernes; por eso amigos, hay que leer lo que se puede encontrar en la web y tomarlo con calma, simplemente son posibilidades, y cuando hay fechas exactas de ingreso de canales, se dan como fue el caso último de Zee TV US, que si DirecTV lo anuncia para el 1ro de Septiembre y luego se les ocurre ponerlo al dia siguiente, eso queda solo en DirecTV y no mio. Y como dices Mans (en forma irónica), yo no confirmo nada hasta estar seguro, como fue el caso de PFC (Premiere Futebol Clube), que lo anunciaron con bombos y platillos, y al final nunca ingresó, así que por favor, yo no controlo a DirecTV y deben saber molestarse con las personas que realmente lo merecen, así que hay suficientes medios para hacerlo, solo que deben poner un poco más por parte suya. Ahora si quieren todo oficial, es imposible hacerlo, a menos que uno tenga un gran cargo en las diferentes empresas, para fotografiar y postear los documentos oficiales con todo y firma; así que creo que las peleas están demás en el foro, por mi parte no pienso volver a contestar ningún mensaje como los que postean ustedes. Por cierto, lamentablemente no has leído el foro por completo, yo antes de ingresar me leí cada mensaje, desde el 1ro que posteó Elfo; así que si dices: "Señor Ejecutivo", y que no lo negué, lee los post anteriores y podrás saber en que trabajo, así que tampoco escriban sin estar bien enterados de todo.

Popeye, igual que tú les envié un correo a los de Turner, y si me respondieron justamente los que les he comentado.

Por cierto, Fotech.com ya está de vuelta. Y hubieron cambios en el diseño.

Pantaleon, Telmex ya lanzó un satélite que comenzó a operar en Brasil, si no me equivoco. Y está a punto de lanzar el segundo satélite para sus operaciones en Sudamérica.

Saludos amigos.
 
El dia de ayer me llegó la siguiente comunicación.
Estimado suscriptor:
DIRECTV, lider mundial de televisión satelital y digital, planea un futuro espectacular para su servicio en Ecuador. Los clientes de DIRTECTV disfrutaran la mejor experiencia en entretenimiento por televisión, que incluirá una variedad de nuevos canales (incluyando canales nacionales), nuevas publicaciones, nuevos servicios interactivos, nuevo sitio de internet, tecnología de punta, el mejor servicio de atención al cliente y mucho más.
Para hacer realidad este futuro, DIRECTV Ecuador C. Ltda. ha adquirido todos los derechos y obligaciones de la relación contractual con los sucriptores, que GalaxyEcuador S.A. ha acordado ceder.
¿Qué es necesario que usted haga?
¡Absolutamente nada!
A partir del 1 de septiembre, DIRECTV Ecuador C.Ltda. asume la operación total y usted, apreciado cliente, continuará recibiendo el mismo servicio bajo los términos contratados.
Estamos sincera y profundamente entusiasmados con todos los planes y sueños que tenemos para Ecuador, y que serán anunciados en los próximos meses. Le agradecemos por su lealtad y cariño, y le invitamos a estar atento a las ofertas y nuevos productos que se anunciarán por los medios de comunicación y a las promociones que ofreceremos a nuestros suscriptores. Le prevenimos... ¡no se pierda el emocionante futuro!

Espero que todo esto no sea puro engaño.......
 
El dia de ayer me llegó la siguiente comunicación.
Estimado suscriptor:
DIRECTV, lider mundial de televisión satelital y digital, planea un futuro espectacular para su servicio en Ecuador. Los clientes de DIRTECTV disfrutaran la mejor experiencia en entretenimiento por televisión, que incluirá una variedad de nuevos canales (incluyando canales nacionales), nuevas publicaciones, nuevos servicios interactivos, nuevo sitio de internet, tecnología de punta, el mejor servicio de atención al cliente y mucho más.
Para hacer realidad este futuro, DIRECTV Ecuador C. Ltda. ha adquirido todos los derechos y obligaciones de la relación contractual con los sucriptores, que GalaxyEcuador S.A. ha acordado ceder.
¿Qué es necesario que usted haga?
¡Absolutamente nada!
A partir del 1 de septiembre, DIRECTV Ecuador C.Ltda. asume la operación total y usted, apreciado cliente, continuará recibiendo el mismo servicio bajo los términos contratados.
Estamos sincera y profundamente entusiasmados con todos los planes y sueños que tenemos para Ecuador, y que serán anunciados en los próximos meses. Le agradecemos por su lealtad y cariño, y le invitamos a estar atento a las ofertas y nuevos productos que se anunciarán por los medios de comunicación y a las promociones que ofreceremos a nuestros suscriptores. Le prevenimos... ¡no se pierda el emocionante futuro!

Espero que todo esto no sea puro engaño.......

Hola Angel. Sinceramente espero que todas las carencias y faltantes que han estado sufriendo los amigos ecuatorianos haya sido por la espera a esta movida comercial entre las empresas, y a partir de ahora ya les empiecen a brindar a la par que el resto de países.

Esperamos que les lleguen nuevas y grandes cosas a los suscriptores ecuatorianos y no sea un bluff publicitario

Saludos directiveros.
___________________
Esperando los 1080i...
 
Diego a que dirección de correo enviaste el mail, yo lo envié al de Larissa Pissara, pero quizas, ella no sea la encargada directa, podrías darme por MP la dirección a la que enviste el correo, o en su defecto, puedes publicar el mail que te respondieron, ya que eso sería una prueba real y objetiva para todos los foreros, de que al menos en diciembre ingresaría una nueva señal, desde ya muchas gracias.....
 
El dia de ayer me llegó la siguiente comunicación.
Estimado suscriptor:
DIRECTV, lider mundial de televisión satelital y digital, planea un futuro espectacular para su servicio en Ecuador. Los clientes de DIRTECTV disfrutaran la mejor experiencia en entretenimiento por televisión, que incluirá una variedad de nuevos canales (incluyando canales nacionales), nuevas publicaciones, nuevos servicios interactivos, nuevo sitio de internet, tecnología de punta, el mejor servicio de atención al cliente y mucho más.
Para hacer realidad este futuro, DIRECTV Ecuador C. Ltda. ha adquirido todos los derechos y obligaciones de la relación contractual con los sucriptores, que GalaxyEcuador S.A. ha acordado ceder.
¿Qué es necesario que usted haga?
¡Absolutamente nada!
A partir del 1 de septiembre, DIRECTV Ecuador C.Ltda. asume la operación total y usted, apreciado cliente, continuará recibiendo el mismo servicio bajo los términos contratados.
Estamos sincera y profundamente entusiasmados con todos los planes y sueños que tenemos para Ecuador, y que serán anunciados en los próximos meses. Le agradecemos por su lealtad y cariño, y le invitamos a estar atento a las ofertas y nuevos productos que se anunciarán por los medios de comunicación y a las promociones que ofreceremos a nuestros suscriptores. Le prevenimos... ¡no se pierda el emocionante futuro!

Espero que todo esto no sea puro engaño.......

Hola amigos, Angel de esto se habló hace muchos post atrás, aunque solo eran datos confusos que daban en el Call Center o en los correos que uno enviaba, finalmente al parecer se dio lo que se estaba hablando, de que DirecTV Ecuador estaba en proceso de reestructuración; y bueno seguramente los canales nuevos que tendrán son los que han ingresado a nivel panamericano, excepto para ustedes, los cuales son: TV Chile Internacional, EWTN, Enlace TBN, Cityvibe Este, Cityvibe Oeste, Citymix Oeste, ManagemenTV, Pasiones TV, Cartelera (Y por ende les ofreceran el deco Plus), los Game Lounge (Creo que no los tienen verdad?), Hustler TV, Telesur, Globovision, Rural Satelital, Biography Channel, Zee TV US (Como Premium) y Cinecanal Classics (Que nunca lo han tenido), supongo que esos serán los canales nuevos que tendrán y por supuesto sus canales nacionales. Esperemos que todo resulte bien para Ecuador, que los han tenido muy olvidados. Ah y seguramente la nueva web, será el mismo formato que están tomando todas las web de DirecTV.

Popeye, los correos donde escribí fueron: Whit Richardson (whit.richardson@turner.com), que es el Contacto de Ventas Afiliadas de Turner. Por ahí también le escribí a Barry Koch que es el VP Sénior y Gerente General de Turner Latin America, este te lo paso por MP.

RojoX de que país eres, para que los Laneros puedan ayudarte. Por lo que puedo ver en tu firma eres de Colombia, bueno los Laneros que cuentan con este servicio, te dirán como es.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos vieron el nuevo mosaico en el cala 522 y 544 son como los de ahora.

Hola amigos, así es Nachomorato, pero mi pregunta, es que si los diseñadores (no sé si estará bien nombrado a los que hacen los mosaicos), no tienen imaginación para crear algo diferentes y nos ponen unos mosaicos realmente muy desagradables, para nada atractivos al público.

Saludos amigos.
 
Amigos, TVGLOBO INTERNEACIONAL, como se ve ese canal su audio es en idioma brasileño, o es con subtitulos en español o ingles....

Ofrece buena programación.....
.
Y realmente espero que aca en VZLA, cambie de a la carta a internacional.............


NOVEDADES DIRECTV, PORFAVOR...........


www.NBCLatino.es.tl
Novedades DIRECTV, porfavor....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas