Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DirecTV

Hola, Alejandra ojalá y sea cierto esto de las negociaciones y tengamos nuevos canales en Agosto.

Caracol Internacional sería fabuloso, tengo entendido que es un gran canal.
Gol TV, lo mismo dicen por aquí sobre que están cerrando negociaciones.
Y sobre los Discovery sería muy bueno tanto para nosotros como para ellos como empresa.

Ojalá llegue Agosto y ya tengamos canales como estos.

Bye amigos.
 
DirecTV, su antenita y más

Ayer muchos tuvimos un suceso especial, que nevara por muchas horas en la provincia de Buenos Aires y en la Capital.
Que le pasó a la poderosa antena de DirecTV sin servicio por unas 2 horas cuando la nevada fue más abundante.
Cómo instala entonces DirecTV en las zonas que suele haber muchas nevadas en Argentina y Chile . ?
Una antena mayor?
y si fuera una antena mayor porque no consideran lo mismo donde llueve con mucha intensidad varias veces al año.

Cómo instalarán este tipo de plataforma satelital en Estados Unidos o Canadá? Tengo mucha curiosidad porque si tuvieran estos cortes ya estaban en quiebra.

Luego de unos días de ausencia por este foro leyendo temas previos veo que suben la cuota mensual, el básico cada vez es más caro, desde ya no entró ningún nuevo canal, cada vez más monopolio y cualquier cable de un país les gana en poner nuevos canales.
__________________________________________________________________________________________

Me encontre esta nota muy interesante de un forista de Network54.

Bye amigos
 
Hola amigos, les escribo para enterarlos de esta novedad de Cinema Golden Choice, para los que ven este canal, que a mi parecer tiene lo suyo.

Cinema Golden Choice de Televisa Networks lanza segmento juvenil y extiende barra infantil
A partir del lunes 16 de julio la barra infantil Golden Kids extiende su transmisión de lunes a viernes de 3 a 5pm y permanece los sábados de 6 a 11am en Cinema Golden Choice, la señal de cine de Televisa Networks.

Además lanzará Golden Teens, un espacio creado especialmente para el público adolescente con películas que reflejan sus sueños e inquietudes. Irá de lunes a viernes de 5 a 7pm.

Fuente =Comunciado de ropensa Televisa networks

Bye
 
Diegoguzte dijo:
Ayer muchos tuvimos un suceso especial, que nevara por muchas horas en la provincia de Buenos Aires y en la Capital.
Que le pasó a la poderosa antena de DirecTV sin servicio por unas 2 horas cuando la nevada fue más abundante.
Cómo instala entonces DirecTV en las zonas que suele haber muchas nevadas en Argentina y Chile . ?
Una antena mayor?
y si fuera una antena mayor porque no consideran lo mismo donde llueve con mucha intensidad varias veces al año.

Cómo instalarán este tipo de plataforma satelital en Estados Unidos o Canadá? Tengo mucha curiosidad porque si tuvieran estos cortes ya estaban en quiebra.

Luego de unos días de ausencia por este foro leyendo temas previos veo que suben la cuota mensual, el básico cada vez es más caro, desde ya no entró ningún nuevo canal, cada vez más monopolio y cualquier cable de un país les gana en poner nuevos canales.
__________________________________________________________________________________________

Me encontre esta nota muy interesante de un forista de Network54.

Bye amigos

Hola el autor de la nota fui yo, para mí fue novedoso una nevada donde vivo porque en esta zona es muy raro que suceda, la provincia de Buenos Aires en Argentina es inmensa y lo común es alguna que otra nevada en el sur para dicha provincia donde solo hay sierras bajas .
Es verdad estuve unas 2 horas o algo más sin TV :( cuando la precipitación era más intensa y el mío no fue el unico caso ,la antena tiene frecuentes problemas con lluvia fuerte y con granizo también.
 
carlos075 dijo:
Directv deberia agregar los siguientes canales:
VARIEDADES:
MAGAZINE
VOLVER
MTV HITS
MTV JAMS

KIDS:
NICK ESTE

CINE:
I-SAT
EUROCHANEL
SPACE

DEPORTES:
GOLTV
TYC MAX
TYC (OTRO FOX SPORTS PRACTICAMENTE PERO AGREGENLO PARA TENERLO POR AHI)
ESPN +

MUNDOS:
DISCOVERY SCIENCE
DISCOVERY TURBO
DISCOVERY CIVLIZATION

T y C MAx solo son codificados para Argentina,bastante caros, ni para el T y C internacional existe.

Las cadenas ESPN y Fox Sports deben poner todas sus señales en TV Satelital.
Yo no tengo ESPN 2 entonces no tengo tanto Fútbol por copas inglesas en directo ni de eliminatorias de Eurocopa ni la NCAA Basket ni la MLB y antes cuando tenían los derechos tampoco la NHL.
A los que no tienen ESPN+ les dan poco Tenis por ejemplo.
A veces Fox sports norte si tiene fútbol inglés que en el sur no lo dan por una previa de un partido de fútbol local. Un partido importante como Arsenal -Chelsea no se pasó por Fox sports sur por una previa de unas 3 horas .

GolTV debe venir sí o sí, lo mismo NBA TV. :cool:
 
Rob_2007 dijo:
T y C MAx solo son codificados para Argentina,bastante caros, ni para el T y C internacional existe.

Las cadenas ESPN y Fox Sports deben poner todas sus señales en TV Satelital.
Yo no tengo ESPN 2 entonces no tengo tanto Fútbol por copas inglesas en directo ni de eliminatorias de Eurocopa ni la NCAA Basket ni la MLB y antes cuando tenían los derechos tampoco la NHL.
A los que no tienen ESPN+ les dan poco Tenis por ejemplo.
A veces Fox sports norte si tiene fútbol inglés que en el sur no lo dan por una previa de un partido de fútbol local. Un partido importante como Arsenal -Chelsea no se pasó por Fox sports sur por una previa de unas 3 horas .

GolTV debe venir sí o sí, lo mismo NBA TV. :cool:
como asi que tyc max son codificados solamente para argentina aca en colombia lo tienen 2 compañias: une television y tv cable, expliqueme bien la situacion por que no la entiendo muy bien.

A y otra cosa lo de q se va la señal a mi me ocurria cuando habian lluvias muy fuertes, por ahi 2 veces al año maximo. Pero parece q directv arreglo ese problema por esta zona y ya nunca se va.

Bye, cuidensen
 
DirecTV

carlos075 dijo:
como asi que tyc max son codificados solamente para argentina aca en colombia lo tienen 2 compañias: une television y tv cable, expliqueme bien la situacion por que no la entiendo muy bien.

A y otra cosa lo de q se va la señal a mi me ocurria cuando habian lluvias muy fuertes, por ahi 2 veces al año maximo. Pero parece q directv arreglo ese problema por esta zona y ya nunca se va.

Bye, cuidensen

Hola carlos075, creo que has confundido sobre TyC Max por TyC Sports, TV Cable si tiene TyC Sports y Une TV no lo he encontrado en su programación, no se si estaré equivocado, me baso en la información que he encontrado en sus respectivas páginas web.

Tengo entendido que TyC Max es un canal solo para Argentina porque transmite eventos deportivos para este país y la contratación es por Pay Per View y además es muy caro.

TyC Sports tuve la oportunidad de verlo hace mucho cuando tenía otro cableoperador de mi ciudad (Cable Express - Actualmente comprada por Telmex) y hasta hoy lo mantiene, era un buen canal si es que querías ver Fútbol Argentino, Polo, etc., transmite eventos internacionales pero sólo para Argentina.

Sobre la antena, aquí en mi ciudad Chiclayo - Perú rara vez caen lluvias muy fuertes, esto ocurre durante años, ya que por aquí pasa un Fénomeno llamado El Fénomeno del Niño y esto ocurre cada 4 años (no estoy seguro cada cuantos años, es variable) y esas tormentas son eléctricas y torrenciales (y hasta ahora nos inunda, no estamos preparados aún), me ha ocurrido una vez desde que cuento con DirecTV (este año ha ocurrido) y la señal nunca se me ha caído durante estas torrenciales lluvias, y solo en las eléctrica no sabría decirles puesto que como dice en el manual desconecto mis decos durante esta lluvia.

Bye amigos, hoy les enviaré un nuevo correo a los de DirecTV y ha ver que me contestan mañana, lo bueno es que te contestan en menos de 12 horas en el transcurso del día, para la tarde ya tendré su respuesta y se las haré saber.

Bye amigos.
 
carlos075 dijo:
como asi que tyc max son codificados solamente para argentina aca en colombia lo tienen 2 compañias: une television y tv cable, expliqueme bien la situacion por que no la entiendo muy bien.

Carlos lo que pasa es que TyC Max no es un canal realmente, yo lo tengo en Directv Argentina en el canal 618,pero este canal solo lo habilitan para los partidos de PPV en Argentina, que son los llamados clasicos del Domingo, casi siempre son uno de River y otro de Boca y entre semana pasan unos dias partidos de Basquetball, por eso la verdad pedir este canal seria una perdida de tiempo ya que realmente no es canal....
saludos y espero tambien GOLTV.....Urgente..
 
DirecTV

Así es carlos075, este canal es un canal (valga la rebundancia) pay per view y sólo transmite fútbol argentino.

Deberían poner Gol TV, este canal si es mucho mejor, tiene la Bundesliga, Liga Francesa, y otras ligas por ahí. Este canal es 100% Fútbol, nada más solo fútbol, si quieres ver un partido a cualquier hora solo bastaría sintonizar este canal, y los pocos programas que tienen son muy buenos, dan noticias interesantes sobre FUTBOL.

Estoy viendo la historia de las estrellas de la NBA por Biography Channel LA (Cable Mágico), deberían agregarlo inmediatamente, no puede ser que nos priven de esta excelente programación. Prometo buscar nuevamente este programa y grabarlo y por ahí mandarselos a su correo (tendría q ser Gmail). Ojalá y se pueda, o mejor aún lo voy a subir al emule y de ahí les paso la palabra clave para buscarlo y lo bajen.

Bye amigos
 
Alejandra_Moren dijo:
una pregunta??? hay 2 canales Gol Tv verdad????

http://www.goltvlat.com/

http://www.goltv.tv/

?????????????????????????????


Hola Alejandra, en realidad son tres, pero son los mismo pero con diferente programación, hay tres uno es Gol TV Latinoamerica y los otros son Gol TV USA y Gol TV Canadá, son de la misma marca, sería así como cualquier canal, por ejemplo ESPN LA, ESPN Brasil, ESPN USA, ESPN Australia, etc.

Cada uno tiene sus exclusivas y diferencias, por ejemplo en USA Gol TV US pasa la liga Española y Gol TV Latinoamerica no la pasa, otro ejemplo es que Gol TV US pasa la copa américa y Gol TV LA no, al igual hay sus diferencias con Gol TV Canadá.

Y como siempre el Gol TV USA es mucho mejor que el Gol TV LA.

Bueno, bye amiga y mañana les contaré la respuesta de DirecTV a mi email.

Ah, me olvidaba Gol TV LA también pasa partidos de la liga italiana e incluso pasa los mejores partidos de dicha liga, ya que ESPN parece que también ha perdido los derechos de los equipos más grandes de Italia, hasta ESPN pasaba los partidos de la Juventus que estaba en la Segunda División. QUE LO PONGAN RAPIDOOOOOOOOOO
 
Gol TV LA

Hola nuevamente, me olvidaba Gol TV LA transmite más de 1500 partidos al año de diversas ligas europeas, ligas sudamericanas y ligas de centroamerica.

Bye
 
Biography Channel

Hola amigos, para los interesados, voy ha grabar estos programas y subirlos al emule, son programas de la semana que viene en Biography Channel LA.

En su segmento Vidas que cambiaron al mundo:
Isaac Newton
Alexander Graham Bell
En su segmento Bio Special:
Clint Eastwood
En su segmento The Dark Side:
Bonnie & Clyde
En su segmento Nuestra Gente:
Oscar D´León
En su segmento Biography:
John Belushi
Einstein
En su segmento Bio Rocks:
Eric Clapton
En su segmento Gente de Poder:
Henry FORD
En su segmento Bio Bíblico:
Mary Magdalene
En su segmento Deportes:
Charles Atlas

Estos son algunos de los programas que van ha pasar durante la semana del Lunes 16 de Julio al Domingo 22 de Julio.

Bye amigos, estaré gustoso de servirles y mostrarles el buen material que ofrece este canal.
 
Internet

Hola amigos me encontre esta noticia muy interesante, leanla


Instalan conexión de internet más rápida del mundo a abuela sueca

Puede abrir mil 500 canales de televisión de alta definición simultáneamente, o bajar un DVD en dos segundos
Instalan conexión de internet más rápida del mundo a abuela sueca Instalan conexión de internet más rápida del mundo a abuela sueca

Agencias
El Universal

Viernes 13 de julio de 2007

La sueca Sigbritt Löthberg, quien estrenó su primera computadora a los 75 años, se convirtió en la poseedora de la conexión a internet más rápida que se haya desarrollado hasta ahora.

La conexión de quien es madre del experto Peter Löthberg, puede abrir mil 500 canales de televisión de alta definición simultáneamente o bajar un DVD en dos segundos.

La mujer de 75 años es madre de la leyenda sueca del internet Peter Löthberg, quien, junto con Karlstad Stadsnät, el sistema de redes del consejo local, realizó la conexión de 40 Gbps, que es la conexión domiciliaria más rápida que jamás se haya construido.

"Es más que una demostración", dijo el jefe de la red, Hafsteinn Jonsson.

Como propietarios de la red estamos tratando de persuadir a los operadores de internet en que inviertan en conexiones más rápidas. Y Peter Löthberg deseaba mostrar cómo puede construirse una red de bajo costo y alta capacidad", señaló al diario sueco The Local. (http://www.thelocal.se)

La mujer de 75 años ahora podrá disfrutar de mil 500 canales de televisión de alta definición de manera simultánea. Y si no encuentra nada que ver, podría bajar un DVD de alta definición en sólo dos segundos.

El secreto de la conexión ultra rápida de Sigbritt es una nueva técnica de modulación que permite transferir datos directamente entre dos routers distanciados hasta por 2 mil kilómetros, sin el uso de transponders intermedios.

De acuerdo con Karlstad Stadsnät, la distancia es, en teoría, ilimitada sin riesgo de perder datos mientras la fibra óptica no sea alterada.

Quiero mostrar que hay métodos más allá de las formas anticuadas como los cables de cobre o las ondas de radio, que no tienen las posibilidades que sí tiene la fibra", dijo al rotativo Löthberg, quien trabaja para la trasnacional Cisco.

Cisco contribuyó en el proyecto con tecnología de fibra óptica que permite realizar conexiones viables en los aspectos técnico y comercial.

"La parte más difícil de todo el proyecto fue instalar Windows en la PC de Sigbritt", bromeó Jonson, según el rotativo.

pmm
Fuente: El universal Online


Bye amigos.
 
DirecTV

Hola amigos, me acabo de dar cuenta que en otro foro hablan sobre este servicio de TV por Cable: Multicanal: http://www.multicanal.com.ar/ar/digital/servicio.html y visitandolo hay muy buenos canales como Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Turbo, MTV Hits, MTV Jams, Vh1 Soul, Baby TV, Biography Channel, Hapsat TV (Turf), Europa Europa, Concert Channel, TV Chile.

Fuera de esto también ofrecen los 10 canales de HBO, los 2 Movie City y los 4 Cinecanal, los más importantes de Turner, de Fox, de Discovery, de Claxson, de Accion Group, de Disney & ESPN, el resto de los representados por HBO Group y otros.

También tengo entendido que este cable no es tan bueno (no tiene mucha aceptación) en Argentina, Paraguay y Uruguay. Sin embargo ya tienen estos canales que tanto queremos nosotros en "EL MEJOR SERVICO DE TV POR CABLE VIA SATELITE: DIRECTV"?

Da mucho que desear el actuar de los directivos de DirecTV, tan seguros estarán de que no perderán clientes si siguen con esa actitud, por mi parte les digo que muchisimos clientes estan a la expectativa de que su contrato forzoso acabe y cambiar de empresa, hasta Yo mismo creo que me cambiaré si no veo mejoras en los próximos 2 meses.

Bye amigos, hasta otra oportunidad.
 
En cuanto a que es bastante malo Multicanal es por su calidad de servicio,porque suscriptores tiene muchos. Tardó demasiado en hacerse cable digital pese a tener tantos clientes.

DirecTV se quedó sin sus exclusividades para decir que tenía liderazgo, otras empresas hoy también ofrecen el paquete completo HBO-Max (10 canales) que era uno de sus productos importantes en DirecTV.
En Uruguay la empresa TCC tiene los mismos canales de música que Multicanal y desde diciembre pasado NBA TV y Gol TV.

Los de DirecTV para Latinoamérica están dormidos...
 
En Puerto Rico, el Lunes 16 de Julio DirecTV habilitará el canal 670 para transmitir la Copa Panamericana DirecTV 2007, para los demás la transmición será por el canal 680, ya que en Puerto Rico no se transmite dicha señal.
 
Hola amigos, la vez pasada leí por ahí que en Perú no habilitaban el canal 681 o 683 para la Copa Mundial Sub 20 porque un canal local tenía los derechos, pero como en Venezuela habilitán el canal 681 para este evento si el canal 112 Meridiano (canal local) también transmite los partidos del Mundial?

Bye amigos.
 
Hola amigos, he estado revisando algunos canales (programación en la web) y he seleccionado algunos que me parecen interesantes:

Meridiano TV (Canal Venezolano, muy buenos deportes)
Caracol Internacional
TV Chile Internacional
Europa, Europa (canal de cine europeo, interesante)
Cinema Golden Choice 2
Multicinema 1 y 2 (DirecTV lo tenía subido a su sistema, pero nunca lo ha habilitado)
NFL Network
Speed Channel US (mucho mejor que el latino, además DirecTV lo tiene en el sistema, pero solo para Puerto Rico)
WWE (Deberían habilitarlo, hay muchos fanáticos por aquí)

Creo que serían buenas opciones, aparte de lo ya comentado anteriormente.

Bye amigos.
 
DirecTV

Hola amigos, en la programación de DirecTV acá en Perú para mañana la única novedad es la habilitación del canal 660 Boxeo Pay Per View (al menos así aparece), no veo señales de la habilitación del canal de RCTV Internacional.

Bueno a esperar hasta mañana.

Bye amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas