Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMM, acabo recibir respuesta por parte de DirecTV sobre nuevos canales, es que el día de Ayer les envié un email donde les mencionaba sobre estos canales:
Sun Channel
TV Chile Internacional
Caracol Internacional
Gol TV
Biographic Channel LA
EWTN
CCTV E&F
Baby TV
TL Novelas
Discovery Science
Discovery Civilization
Discovery Turbo

y su respuesta fue:
Efectivamente, nos encontramos negociando la entrada de varias de esas señales y otras que no aparecen en su lista a nuestra grilla de programación, tal como lo hemos venido haciendo desde el comienzo de nuestras operaciones. De la misma forma oportunamente daremos a conocer el resultado de estas conversaciones a nuestros clientes y mas pronto a aquellos que se encuentran muy interesados y nos consultan día a día por este punto.

Esperaremos que sea cierto.

Bye amigos
 
q directv coloque algun religioso catolico ya q mi mama me presiona diciendome q si ya colocaron alguno religioso ya sea ewtn o teleamiga (nacional colombiano)
 
Diegoguzte dijo:
y su respuesta fue:
Efectivamente, nos encontramos negociando la entrada de varias de esas señales y otras que no aparecen en su lista a nuestra grilla de programación, tal como lo hemos venido haciendo desde el comienzo de nuestras operaciones. De la misma forma oportunamente daremos a conocer el resultado de estas conversaciones a nuestros clientes y mas pronto a aquellos que se encuentran muy interesados y nos consultan día a día por este punto.

Esperaremos que sea cierto.

Bye amigos
Pues q bien q te hayan respondido asi ya q aqui en colombia cuando nos saben de alguna sugerencia o no quieren responder siempre responden lo mismo:Estimado Suscriptor

En atención a su comunicación nos permitimos informar que hemos remitido su sugerencia al área encargada.

Agradecemos su comunicación y cualquier duda adicional con gusto será atendida.

Cordialmente,

HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente
 
Para Diegoguzte:

Diego, saludos, te quiero pedir el favor que me des el correo a donde escribiste o donde te contestaron los de Directv ya que quiero preguntarles por la temporada de la NBA y la incorporación del NBA T.V.

Gracias Diego.
 
Amigos les comento que a partir de julio 21 directv trasmitira 3 partidos del fpc , un partido los sabados 8 :15 , el domingo 3:30 y 7:10 ...................................
y rcn trasmitira los sabados 6:15 y domingos 5:10 en total veremos 5 partidos
del fpc .........................................................................................
 
directv incorpora un nuevo canal a parti del lunes 23 de julio se llama canal 5 de noticia ese canal es de argentina y es de noticia y va ocupar el canal 721, se va ver en toda latinoamerica
 
haos dijo:
Diego, saludos, te quiero pedir el favor que me des el correo a donde escribiste o donde te contestaron los de Directv ya que quiero preguntarles por la temporada de la NBA y la incorporación del NBA T.V.

Gracias Diego.

Haos sos el mismo de network54 ?

Tranquilo que NBA TV lo pedimos muchos de nosotros.
 
carlos075 dijo:
Fox sports en español!!!!!!! esta en satelite canal 638 directv deberia agregarlo

Si es verdad ese canal está en el satélite.
El mejor de todos los Fox es el Fox Soccer Channel que tienen en Estados Unidos que compite con Setanta Sports,este último canal es muy bueno.

Los Fox Sports son 2 el Norte y el Sur este tiene el número 604, los demás son canales alternos que abren esporádicamente, para Argentina ponen el 610.
Como ya expliqué el Fox Premium (608) solo va para Chile porque el otro Fox Sports les da una programación de inferior calidad.
Cosas de Fox Sports porque tiene el básico el mismo número 604 que en Argentina y Uruguay.
 
Servicio al Cliente

haos dijo:
Diego, saludos, te quiero pedir el favor que me des el correo a donde escribiste o donde te contestaron los de Directv ya que quiero preguntarles por la temporada de la NBA y la incorporación del NBA T.V.

Gracias Diego.


Hola haos, donde siempre escribo es a: atencionalcliente@directvla.com.pe
Este es el correo a donde escribo y donde me contestan siempre, tan así que me contestan al día siguiente.

Bye amigo
 
Fpc

carlos chartuny dijo:
Amigos les comento que a partir de julio 21 directv trasmitira 3 partidos del fpc , un partido los sabados 8 :15 , el domingo 3:30 y 7:10 ...................................
y rcn trasmitira los sabados 6:15 y domingos 5:10 en total veremos 5 partidos
del fpc .........................................................................................

Hola carlos chartuny, amigo sabes si la transmición de estos partidos serán para toda latinoamerica, al menos los que transmiten por el canal 694 fútbol Profesional Colombiano, o solo será para el canal 622 que solo se ve en Colombia. ?

Bye amigo
 
Nuevo Canal

javier perez dijo:
directv incorpora un nuevo canal a parti del lunes 23 de julio se llama canal 5 de noticia ese canal es de argentina y es de noticia y va ocupar el canal 721, se va ver en toda latinoamerica

Hola migo javier perez, sobre la incorporación de este nuevo canal, según la información de Wikipedia sería lanzado para toda latinoamerica (excepto brasil), como será este canal, será un tipo Canal 26 (720), si es argentino o es argentino a nivel internacional?

Bueno al menos un nuevo canal....... jajaja

Bye amigos
 
Fox Sports

Rob_2007 dijo:
Si es verdad ese canal está en el satélite.
El mejor de todos los Fox es el Fox Soccer Channel que tienen en Estados Unidos que compite con Setanta Sports,este último canal es muy bueno.

Los Fox Sports son 2 el Norte y el Sur este tiene el número 604, los demás son canales alternos que abren esporádicamente, para Argentina ponen el 610.
Como ya expliqué el Fox Premium (608) solo va para Chile porque el otro Fox Sports les da una programación de inferior calidad.
Cosas de Fox Sports porque tiene el básico el mismo número 604 que en Argentina y Uruguay.

Hola amigo, el canal Fox Sports Premium , no solo es para Chile creo, ya que hace algunos meses atrás, creo que fue en Abril, habilitaron este canal en Perú, estuvo tres o cuatro días, creo que fue de prueba, lo malo que la programación era la misma que el 604, a diferencia en la libertadores porque transmiten partidos distintos simultaneamente, creo que lo colocaron por estos partidos, bueno no se muy bien pero el hecho es que lo quitaron.

El 604 también está en Perú, al igual que somos los únicos que tenemos los 3 ESPN, y dicen que tenemos todos los ESPN, y aún nos falta ESPN Brasil y ESPN Deportes (deberiamos agregarlos en la carta, no creen?)

Bye amigos
 
MMM, que lastima comienza la Copa Panamericana, el estadio esta casi vacio, solo creo que están los de DirecTV, los familiares de los muchachos y los organizadores del estadio y familias...jajaja

No en serio que lastima que lo hayan hecho tan lejos, que ni la hinchada de Boca ha podido viajar (si fuera una recopa, se llena el estadio), pero bueno y los equipos con equipos algo alternativos.

Bueno, bye amigos
 
En DirecTV en el 680 donde están pasando la Copa Panamericana, están pasando propaganda de canales de la WWE 662, Box Channel canal 660 y películas pay per view como Apocalypto; los cuales no hay noticias aún, será que pronto los agregarán o solo están pasando propaganda de Puerto Rico, al menos como esperanza este canal 680 no existe en Puerto Rico. Como será?

Bye amigos
 
Disculpenme la cantidad de mensajes, pero quiero comentarles tantas cosas sobre DirecTV y por supuesto quiero que este tema sea el primero en Laneros.

Acabo de volver entrar a Wikipedia y acabo de Editar y Anular la modificación de dicha página y volver a poner dicho canal 721 C5N.

Veremos que sucede el día 23 de Julio.

Bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Disculpenme la cantidad de mensajes, pero quiero comentarles tantas cosas sobre DirecTV y por supuesto quiero que este tema sea el primero en Laneros.

Acabo de volver entrar a Wikipedia y acabo de Editar y Anular la modificación de dicha página y volver a poner dicho canal 721 C5N.

Veremos que sucede el día 23 de Julio.

Bye amigos
Mas canales argentinos!no q mamera pero con todo el respeto al pais de argentina pero nos van a llenar la seccion de mundos con puros argentinos ya fue canal 26 q solo dan noticias de argentina y los presentadores son muy malos y despues canal rural q habla del campo pero solo argentina y ahorita es C5N!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas