Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nace C5N, el nuevo canal de Hadad

Con un slogan muy parecido al de Crónica TV “El canal argentino”, C5N amanecerá el próximo 23 de julio, desde las 7 de la mañana en la frecuencia cinco de los principales cableoperadores del país.
La señal, que petenece a Daniel Hadad, tendrá a sus ya clásicos conductores, Oscar Gonzalez Oro, Daisy May Queen, Eduardo Feimann y Daniel Togneti entre otros.

C5N apuesta a generar programación noticiosa y de actualidad desde Argentina para el resto del continente latinoamericano, exceptuando Brasil. Los estudios de la emisora se encuentran en Fitz Roy al 1900, en el porteño barrio de Palermo y contará con tecnología de última generación traida directamente por Daniel Hadad desde los Estados Unidos.
 
carlos075 dijo:
Mas canales argentinos!no q mamera pero con todo el respeto al pais de argentina pero nos van a llenar la seccion de mundos con puros argentinos ya fue canal 26 q solo dan noticias de argentina y los presentadores son muy malos y despues canal rural q habla del campo pero solo argentina y ahorita es C5N!


Salen baratos los canales desde Argentina por el dolar altísimo que hay,negocio de DirecTV, además estos canales son todos favorables al gobierno actual :'( . Lamentable. :(

Hay que apurar la carta con solicitud de canales ,como extraño el anterior ESPN con deportes de verdad y de lo mejor,el MTV antes de 2002,etc. Ni Movie City y HBO son los mismos.
 
HOLA
COMO ESTAN ? AQUI EN SAN ANDRES NOS TIENEN FREGADOS Y TUMBADOS, ......
resulta que aqui desde hace unos años, caracol, rcn y tele antioquia no salen en san andres aduciendo que cuando salia aqui en esta parte del caribe se podia ver en USA, pero de alla para aca son en total 20 canales que no0s han quitado y que se pueden ver en colombia, lo peor de todo es que nos cobran igual que a ustedes que estan en colombia y a las quejas escritas o telefonicas ellos contestan que son problemas tecnicos y ya !
que podemos hacer en este caso..? tutela o que ? la publicidad que nos llega muestra todos los canales y eso es como engaño.
lastima que las tarjetas clonadas estan escasas..........
y lo peor de todo.............................................. ......
que no autorizaron los DVR (los decos que graban) POR QUE PARA ELLOS, san andres islas no es territorio colombiano urbano, entonces que seremos ...una vereda ?
eso es discriminacion .............
 
HOLA
COMO ESTAN ? AQUI EN SAN ANDRES NOS TIENEN FREGADOS Y TUMBADOS, ......
resulta que aqui desde hace unos años, caracol, rcn y tele antioquia no salen en san andres aduciendo que cuando salia aqui en esta parte del caribe se podia ver en USA, pero de alla para aca son en total 20 canales que no0s han quitado y que se pueden ver en colombia, lo peor de todo es que nos cobran igual que a ustedes que estan en colombia y a las quejas escritas o telefonicas ellos contestan que son problemas tecnicos y ya !
que podemos hacer en este caso..? tutela o que ? la publicidad que nos llega muestra todos los canales y eso es como engaño.
lastima que las tarjetas clonadas estan escasas..........
y lo peor de todo.............................................. ......
que no autorizaron los DVR (los decos que graban) POR QUE PARA ELLOS, san andres islas no es territorio colombiano urbano, entonces que seremos ...una vereda ?
eso es discriminacion .............
 
hola nuevamente, depronto algunos no lo saben:
san andres islas son unas islas que pertenecen a colombia y que estan muy cerca de nicaragua
 
viejo facil, entrege y cancele el servicio. en dos meses pida la instalacion dentro del territorio urbano como le dicen ellos, por dar un ejemplo, pida que se lo instalen en la casa de un amigo en cartagena. cuando lo tenga instalado se lleva el deco a su casa en san andres y le coje caracol y todo, la antena ya la tenia solo es conectar el deco y ya. ellos bloquean esa senal por medio de la tarjeta y el deco no por satelite. si yo llevara mi deco con mi tarjeta alla, me debe cojer todos los canales.

tomhooker dijo:
HOLA
COMO ESTAN ? AQUI EN SAN ANDRES NOS TIENEN FREGADOS Y TUMBADOS, ......
resulta que aqui desde hace unos años, caracol, rcn y tele antioquia no salen en san andres aduciendo que cuando salia aqui en esta parte del caribe se podia ver en USA, pero de alla para aca son en total 20 canales que no0s han quitado y que se pueden ver en colombia, lo peor de todo es que nos cobran igual que a ustedes que estan en colombia y a las quejas escritas o telefonicas ellos contestan que son problemas tecnicos y ya !
que podemos hacer en este caso..? tutela o que ? la publicidad que nos llega muestra todos los canales y eso es como engaño.
lastima que las tarjetas clonadas estan escasas..........
y lo peor de todo.............................................. ......
que no autorizaron los DVR (los decos que graban) POR QUE PARA ELLOS, san andres islas no es territorio colombiano urbano, entonces que seremos ...una vereda ?
eso es discriminacion .............
 
En vez de poner tanto canal argentino deberían pasar los regionales como canaltro, telecaribe, etc, que según tento entendido no los pasan por Directv. O estoy equivocado?
 
Una Pregunta para cualquier suscriptor de Colombia! en q precio está alla en Colombia un Decodificador adicional??????? cuanto cuesta mensual solo el adicional??????? Gracias!!!!
 
hola amigos, tengo dos preguntas : si alguna persona de venezuela ademas de directv tiene intercable ya q me llego el rumor de q pronto tendran gol tv . y la otra pregunta es para algun amigo de colombia si ellos tienen las dos señales de fox sports ( 604 argenina y 606 mexico ).
gracias !!!
 
Una Pregunta para cualquier suscriptor de Colombia! en q precio está alla en Colombia un Decodificador adicional??????? cuanto cuesta mensual solo el adicional??????? Gracias!!!!

Hola Alejandra. Cuando lo pides te cobran 35 dolares una sola vez por la instalación. Despues del primer mes, alrededor de 6 dolares mensuales.

para algun amigo de colombia si ellos tienen las dos señales de fox sports ( 604 argenina y 606 mexico ).

Si, en Colombia están activas las dos señales de FOX Sports en el 604 y 606
 
hola

Alejandra_Moren dijo:
Una Pregunta para cualquier suscriptor de Colombia! en q precio está alla en Colombia un Decodificador adicional??????? cuanto cuesta mensual solo el adicional??????? Gracias!!!!

hola el deco adicional (solo tienes derecho a 1 que es el principal y 2 espejos, cada espejo o decodificador adicional esta a 10.000 $ pesos mensuales y el derecho de suscribcion para sacarlo esta en 45.000$ pesos.
 
SirAguilera dijo:
viejo facil, entrege y cancele el servicio. en dos meses pida la instalacion dentro del territorio urbano como le dicen ellos, por dar un ejemplo, pida que se lo instalen en la casa de un amigo en cartagena. cuando lo tenga instalado se lleva el deco a su casa en san andres y le coje caracol y todo, la antena ya la tenia solo es conectar el deco y ya. ellos bloquean esa senal por medio de la tarjeta y el deco no por satelite. si yo llevara mi deco con mi tarjeta alla, me debe cojer todos los canales.
hOLA
MIRA LA COSA NO ES ASI DE FACIL...TE DOY UN EJEMPLO LOS BARCOS DE LA ARMADA NACIONAL CUANDO VIENEN DE CUALQUIER LUGAR DE COLOMBIA HACIA SAN ANDRES TIENEN SEÑAL DE CARACOL, RCN Y TODOS LOS CANALES QUE FALTAN COMO HASTA LA MITAD DEL CAMINO , DE ALLI EN ADELANTE DESAPARECE Y LO MISMO VICEVERZA NO ES CUESTION DE TARJETA, TE LO DIGO POR QUE CUANDO LA GENTE SE VIENE PARA ACA DE VACACIONES CON SUS EQUIPOS Y QUE LA COMPAÑIA NO SABE QUE SE MUDARON, NO LES SALE AQUI LOS BENDITOS CANALES..QUIEN SABE COMO HARAN PARA QUE NO SALGAN ESTOS ?????
 
tomhooker dijo:
HOLA
COMO ESTAN ? AQUI EN SAN ANDRES NOS TIENEN FREGADOS Y TUMBADOS, ......
resulta que aqui desde hace unos años, caracol, rcn y tele antioquia no salen en san andres aduciendo que cuando salia aqui en esta parte del caribe se podia ver en USA, pero de alla para aca son en total 20 canales que no0s han quitado y que se pueden ver en colombia, lo peor de todo es que nos cobran igual que a ustedes que estan en colombia y a las quejas escritas o telefonicas ellos contestan que son problemas tecnicos y ya !
que podemos hacer en este caso..? tutela o que ? la publicidad que nos llega muestra todos los canales y eso es como engaño.
lastima que las tarjetas clonadas estan escasas..........
y lo peor de todo.............................................. ......
que no autorizaron los DVR (los decos que graban) POR QUE PARA ELLOS, san andres islas no es territorio colombiano urbano, entonces que seremos ...una vereda ?
eso es discriminacion .............

MIRA LA COSA NO ES ASI DE FACIL...TE DOY UN EJEMPLO LOS BARCOS DE LA ARMADA NACIONAL CUANDO VIENEN DE CUALQUIER LUGAR DE COLOMBIA HACIA SAN ANDRES TIENEN SEÑAL DE CARACOL, RCN Y TODOS LOS CANALES QUE FALTAN COMO HASTA LA MITAD DEL CAMINO , DE ALLI EN ADELANTE DESAPARECE Y LO MISMO VICEVERZA NO ES CUESTION DE TARJETA, TE LO DIGO POR QUE CUANDO LA GENTE SE VIENE PARA ACA DE VACACIONES CON SUS EQUIPOS Y QUE LA COMPAÑIA NO SABE QUE SE MUDARON, NO LES SALE AQUI LOS BENDITOS CANALES..QUIEN SABE COMO HARAN PARA QUE NO SALGAN ESTOS ?????
 
DirecTV

Hola amigos, me acabo de dar cuenta que DirecTV Argentina han habilitado el canal 684 HONY donde el programa a emitir es Honeywell International, alguién sabe de que se trata este canal?

Parece que si está confirmado la entrada del Canal C5N, canal de noticias internacionales producido en Argentina. También he leído por ahí que RCTV Internacional estaría ingresando en los próximos días (quizá semanas) a DirecTV para toda latinoamerica, y estaría en la categoría Variada, como lo han puesto en la página web de Venezuela.

Y ayer me confirmarón vía email, los de DirecTV que están negociando con estos canales y que con algunos ya han cerrado negociaciones y que solo están viendo detalles técnicos para subirlos al satélite, estos son:

- Sun Channel
- TV Chile Internacional
- Caracol Internacional
- Discovery Science
- Discovery Civilization
- Discovery Turbo
- Biography Channel LA
- Gol TV
- Baby TV
- EWTN (canal religioso católico)
- CCTV China 4 (ojalá sea el E&F)
- NBA TV
- TL Novelas
- y otros 5 canales que aún no se podían divulgar, porqué están en pleno proceso (ojalá y sean MTV Hits, MTV Jams, Movie Traxx, VH1 Soul, Nick Gas) toda la suite digital de MTV Networks LA.

También me han informado en este email que muy pronto estarían haciendo pruebas para HDTV y que los primeros en probar serían los canales de HBO (HBO DH y Cinemax HD).

Ojalá que muy pronto toda esta información que me brindarón se cumpla lo más rápido posible.

Bye amigos
 
se acuerdan del mail q mande a Directv el domingo! bueno... esto fue lo q me respondieron:

Caracas, 19 de Julio de 2007




Estimado(a) Cliente:



Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por habernos escrito. DIRECTVTM coherente con la filosofía de que sus clientes son la razón de existencia, le informamos sobre lo que nos expone, lo siguiente: DIRECTV le da mil gracias por preferir nuestra programación satelital. Nuestro fin y compromiso es llevarle cada día un mejor servicio, se le canaliza sugerencia al departamento respectivo para evaluar las posibilidades de su requerimiento.

Para cualquier información adicional puede comunicarse con el 0-501-3473288 o al 0212-9094495. En horario de 8am a 8pm.



Atentamente,





Gerencia de Atención al Cliente
 
ojala sea verdad porque ya estoy cansado de ver siempre lo mismo,o si no me voy a cambiar a intercable,lastima que tengo 4 años con directv ,pero bueno,una cosa tv chile internacional estab hacer 4 años en directv.
 
DirecTV - Sky

Hola amigos, SKY ha comenazdo a operar en Centroamerica, sólo fijense en estas Web.

www.skycostarica.com
www.skyguatemala.com
www.skyelsalvador.com
www.skynicaragua.com
www.skydominicana.com

Solo la de Republica Dominicana tiene página de inicio, las otras se dirigen a la página de Sky México.

Esto da comienzo a las operaciones en Centroamerica por parte de SKY, no creo que entre Puerto Rico a este intercambio, ya que es territorio de USA, más bien deberían de utilizar los Satélites de Estados Unidos y dejar libre nuestro satélite, que sólo debería preocuparse por Sudamerica, donde DirecTV va ha mantener operaciones.

Bueno, bye amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas