Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pues Carlos075 que lamentable que hayan decidido esto, es una lastima que hayan cerrado estas negociaciones, pero como me han dicho todavía mantienen negociaciones con canales muy bueno, entre ellos los de discovery, biography, me dicen por ahí que estarían negociando con NBA TV y NFL Network, ojalá no tiren estás negociaciones a la borda también, que pena realmente.

Parece que les gusta agregar solo canales de relleno y nunca lo que pedimos, aunque en perú el canal ESPN 2 fue muy solicitado, es más decián que sus buzones se llenaban de mensajes pidiendo este canal y al final lo pusieron.

Bye amigos.
 
diego guzte, yo pense que eras un simple usuario de directv, pero al parecer trabajas para esta empresa, porque estas enterado de todo.
 
DirecTV

eddi dijo:
diego guzte, yo pense que eras un simple usuario de directv, pero al parecer trabajas para esta empresa, porque estas enterado de todo.

Hola amigo eddi, como lo he dicho antes yo no trabajo para la empresa DirecTV, mis únicas relaciones con la empresa de DirecTV es que soy usuario como todos (pago mi mensualidad correcta todos los meses 70.99 dolares) y aparte de esto también edito constantemente la página http://es.wikipedia.org/wiki/DirecTV, por lo que siempre paro en busca de información respecto a DirecTV tanto en varios foros como en la web y que gustosamente comparto con ustedes.

Bye amigos.
 
Justamente me habia enterado de que el canal Gol TV entraría, pero lamentablemente me informaron que finalmente no entrara para los siguientes meses, al menos por ahora.

Bye amigo
 
Además quisiera trabajar con ellos y mostrarles todo lo que uno como usuario quiere y desea, entre ellos tener los mejores canales que pueden ofrecer y ellos tienen mucho que dar, pero les faltan ganas de hacerlo.

Además eddi como ya lo dije antes, soy Ingeniero Civil (Construcción) y creo que no hay puesto para alguien como yo en DirecTV.

Bye amigos, envien sus cartas, hay que llenarles los buzones pidiendo estos nuevos canales.
 
Noooooooooooo ahora si nos jodimos, tanto esperar GolTv para esto.......ahora si me decepcionaron estos de Directv, lastima......Bueno Diego ya envie la carta y oajal publiquemos las respuestas de los diferentes paises.
Saludos y lastima por GolTv.
 
a 20 respuestas de ser el mejor foro antes eran 57!!se nota q este foroo es lo mejoooooorrrr!
 
Noooo, que rabia tan berraca.... eran 2 los partidos que debia pasar directv el domingo.. el primero era el de santa fe y despues de terminar el que iba por rcn (el de millos) debian pasar por directv el de Tolima. pero aja, como de costumbre directv (en cuanto a futbol colombiano se refiere) nos dejo con los crespos hechos, y no es que sea hincha del tolima y tal... pero si me gusta verme todos los partidos disponibles... llame a la hora del partido a directv y me dijeron que a ultima hora la dimayor no los habia autorizado a transmitir tal encuentro....

ENTONCES???? que demonios le pasa a directv? necesita una maldita autorizacion 15 minutos antes de transmitir ??? me estoy mamando de que en cuanto a futbol colombiano directv este por debajo de las empresas de cable, que mamera que nos traten como se les de la gana y les de igual si pueden transmitir todos los partidos o no.
 
Hola alguien conoce o sabe alguna persona que le pase lo mismo que a mi? tengo una tarjeta de Directv que estuvo abierta hace unos años y desde ese tiempo a esta tarjeta le entra el audio de todos los canales. Tambien me preguntaba por que las personas dicen que los decos vienen encadenadas a los decodificadores. Yo tengo un deco que cualquier tarjeta que le ingreses te la lee sin decir tarjeta invalida
 
Diegoguzte dijo:
Justamente me habían informado que colocara el canal Gol TV en dicha página editada por mi persona, pero que ellos me pasarían la fecha y numeral exacto, pero lamentablemente me informaron que finalmente no entrara para los siguientes meses, al menos por ahora.

Por qué no va a entrar GolTV?

Lo que encontré hace pocos días que para Argentina no entró porque los 2 cables, Multicanal y Cablevisión no quisieron y DirecTV no quiso ser el único en contratarlo.

Y contratando con los demás países?
Es cierto que no operan nivel regional como se debe .
Haciendo las cosas así intentando país por país y esperando que un cable contrate con ellos ,siempre nos ubicarán canales de relleno como bien dicen más arriba.
 
Para el amigo Diego

Bueno Diego, primero gracias por tus comentarios y noticias que compartes con nosotros, pero te quisiera preguntar Cuales son los canales que van caminando para entrar? es decir cuales efectivamente entraran?. por último Diego si tienes un amigo en Directv por fa ayudanos para que entre la temporada de la NBA (League Pass) y el NBA T.V.

Chao. Saludos.
 
Bueno, ahora la carta tiene que ver con las propagandas que estan metiendo. Pues como veo nosotros pagamos por ver y sin comerciales.
 
diego disculpa , puedes decirnos de tu fuente q canales en concreto estan listos para estrenarse a fin de mes ... cuales ????
 
esta mañana el ministro del poder popular para la informacion de venezuela se quejo de la tv paga alegando q es un abuso colocar propagandas en estos medios de comunicacion
 
Hola amigos, Sobre Gol TV es una lastima pero ojalá lleguen a un acuerdo, sobre la contratación de este canal por parte de DirecTV debería ser a nivel Regional y así se evitan estar negociando país por país, ojalá y tomen en cuenta nuestras sugerencias.

Sobre la NBA, NBA TV y NBA League Pass, estarían tratando de contratarlo porque es muy pedido por los suscriptores, pero el problema es que varios canales de Cable, al menos algunos locales, aparte de los de deportes como ESPN tienen derechos sobre estos juegos (algunos, no todos) pero me han informado que los de ESPN y otros canales de Cable les estan poniendo muchas trabas y todo por el problema que surgio cuando DirecTV compro exclusividad de la Liga Española y le quito los derechos a muchos canales que los pasaban. Y como DirecTV quiere la NBA en exclusividad y venderle algunos partidos a ESPN y otros, como lo hace con la NFL, MLB y LFP. (y para colmo les venden los menos importantes), por eso hay problemas con esto de la NBA.

Sobre los canales que entrarán en Agosto, el primero confirmado es el canal C5N y será el 30 de Julio, sobre otros canales, las fuentes de donde tomo la información es que hay varios canales que estarían por ingresar, pero lo malo es que esta información está siendo manejada desde por DirecTV y no dan información de nada, ni siquiera para tener esperanzas ,los canales que podrían ingresar son:

-Gol TV (Estaba programado, pero se cayo todo completamente)
-Biography Channel LA
-La suite digital de Discovery (Civilization, Science y Turbo)
-Sun Channel
-TV Chile Internacional
-CCTV China 4
-EWTN
-Otros 5 canales que podrían ser la suite digital de MTV.

Estos canales están programados, pero ojalá no se caigan igual que Gol TV, deberían contratarlos solos y no buscar otros cableoperadores para contratarlos, creo que DirecTV tiene la suficiente capacidad para realizar sus negociaciones solos.

Bueno, bye amigos, hasta otra oportunidad.
 
Sobre el contrato de Gol TV en cada país, acá en Perú este canal está en Cable Mágico de Telefónica, pero solo en Coaxial, deberían juntarse y traerlo juntos para el Satelital.

Bueno, bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Sobre Gol TV es una lastima pero ojalá lleguen a un acuerdo, sobre la contratación de este canal por parte de DirecTV debería ser a nivel Regional y así se evitan estar negociando país por país, ojalá y tomen en cuenta nuestras sugerencias.

Sobre la NBA, NBA TV y NBA League Pass, estarían tratando de contratarlo porque es muy pedido por los suscriptores, pero el problema es que varios canales de Cable, al menos algunos locales, aparte de los de deportes como ESPN tienen derechos sobre estos juegos (algunos, no todos) pero me han informado que los de ESPN y otros canales de Cable les estan poniendo muchas trabas y todo por el problema que surgio cuando DirecTV compro exclusividad de la Liga Española y le quito los derechos a muchos canales que los pasaban. Y como DirecTV quiere la NBA en exclusividad y venderle algunos partidos a ESPN y otros, como lo hace con la NFL, MLB y LFP. (y para colmo les venden los menos importantes), por eso hay problemas con esto de la NBA.

Sobre los canales que entrarán en Agosto, el primero confirmado es el canal C5N y será el 30 de Julio, sobre otros canales, mi fuente me ha informado que hay varios canales que estarían por ingresar, pero lo malo es que esta información está siendo manejada desde la central de DirecTV en Argentina y casi no dan información a nadie en toda la Región sobre fechas exactas de ingreso de canales, los canales que están programados son:

-Gol TV (Estaba programado, pero se cayo todo completamente)
-Biography Channel LA
-La suite digital de Discovery (Civilization, Science y Turbo)
-Sun Channel
-TV Chile Internacional
-CCTV China 4
-EWTN
-Otros 5 canales que podrían ser la suite digital de MTV.

Estos canales están programados, pero ojalá no se caigan igual que Gol TV, deberían contratarlos solos y no buscar otros cableoperadores para contratarlos, creo que DirecTV tiene la suficiente capacidad para realizar sus negociaciones solos.

Bueno, bye amigos, hasta otra oportunidad.


Sobre la NBA: ESPN latinoamericano se olvidó de la NBA desde que limitó los partido primero quitando la doble tanda y luego dejando uno soo por semana,entonces oponerse a que alguien acapare la trasmisión es erróneo por la gente de ESPN.
ESPN es bueno para los fanáticos de Tenis y del golf. A los restantes deportes les mermó hace años la cantidad de horas.
En todo caso que ingresen las señales en inglés que el satélite las tiene todas.El ESPN en inglés tiene hasta 4 partidos por semana ,aunque los mejores los tiene el canal TNT en inglés los jueves .

Les escribí a los de DirecTV sobre el tema NBA-ESPN justamente remarcando de como fue modificando el canal su programación tanto que donde era el espacio correspondiente a la NBA ahora tenemos una partida de poker.
Quizás no quieran que ingrese GolTV porque ellos (ESPN) tiene un partido del fútbol italiano aunque no de los importantes , no sé que pensar pero algo raro hay.

Si ponen un canal chino prefiero que pongan al CCTV5 al menos tiene deportes, comentados en chino por supuesto,el CCTV4 es un canal de relleno.

Si no traen GolTV deben ir en la búsqueda de Fox Soccer Channel o Setanta Sports.

Por la lista no entra ningún canal de películas tampoco :(
 
donde consigo un LNB doble? el que tenia en la finca se dañó :'( y pues esa instalación la hice yo sin directv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas