Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos

Hola amigos, es verdad amigo Javier Perez, la temporada regular de la NFL comienza este 6 de septiembre, está información de esta página web (Wikipedia) es editada por mi persona y ahí coloco toda la información que puedo obtener, para poder editar dicha página.

También fíjate que la temporada de la LIga Española comenzará el fin de semana del 25 y 26 de Agosto y los canales designados para transmitir dichos partidos son del 681 al 687, el 688 y 689 serán dejados para transmitir el Nascar Hot Pass, cuando esten los 10 partidos de la Liga simultáneos se habilitarán canales adicionales para dichas transmiciones creo, como dicen todos los partidos en vivo.

Lo mejor de esta liga estará en las siguientes fechas:
Dos derbis marcarán el comienzo de la liga: el Real Madrid- At. Madrid, en el Bernabeu y el Valencia- Villarreal en Mestalla, con el morbo de la vuelto de Ayala al estadio valencianista. El resto de la jornada nº1 será:
Athletic- Osasuna; Deportivo- Almería; Espanyol- Valladolid; Racing- Barcelona; Sevilla- Getafe; Mallorca- Levante; Murcia- Zaragoza; Recreativo- Betis.
Otros partidos interesantes de la temporada serán:
Primera vuelta
Barcelona- Sevilla (jornada 4/ 23 septiembre); Barcelona- At. Madrid (jornada 7/ 7 octubre); Valencia- Real Madrid (jornada 10/ 31 octubre); Sevilla- Real Madrid (jornada 11/ 4 noviembre); Valencia-Barcelona (jornada 16/ 16 diciembre); Barcelona- Real Madrid (jornada 17/ 23 diciembre);
Segunda vuelta
Sevilla- Barcelona (jornada 23/ 10 febrero); At. Madrid- Barcelona (jornada 26/ 2 marzo); Real Madrid- Valencia (jornada 29/ 23 marzo); Real Madrid- Sevilla (jornada 30/ 30 marzo); Barcelona- Valencia (jornada 35/ 4 de mayo); Real Madrid- Barcelona (jornada 36/ 7 mayo).
La liga finalizará el 18 de mayo de 2008 en una última jornada.

La liga inglesa comienza el 11 de Septiembre y el canal asignado será el mismo 690.

La temporada regular de la NFL, serán transmitidos todos los partidos (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo según sea el calendario), los canales para este evento será el 640 como Mosaico, del 642 al 649 y el 657 para los partidos (hasta ahora, podrían aumentar hasta 12 canales para este evento como la temporada pasada, ojala y sea asi).

El fútbol colombiano está por comenzar este fin de semana, aún no han emitido ningún reporte para este fin de semana.

Los de DirecTV están de patas arriba, están haciendo un monton de cosas, donde se comenta que están subiendo nuevas señales al satélite y están preparando sacar todas las señales que son transmitidas a Brasil (esto ocurrirá el 1ro de Agosto, cuando todos los suscriptores de DirecTV ya se hayan transladado a Sky)

Sobre RCTV Internacional acaba de pasar a ser canal de Variedades y pronto pasará a la sección Mundos, ahí es cuando toda latinoamerica contará con dicho canal.

Bueno amigos la página de Wikipedia dada por Javier, es editada por mi persona y por otro compañero. Y acabo de volver a modificarla.

Bye amigos
 
Hola, amigos miren está noticia:

DIRECTV descubre a empresa Cable Visión S.R.L. pirateando sus señales en La Oroya

(RPP) Luego de un paciente seguimiento de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público, intervinieron el domicilio fiscal de Empresa Cable Visión S.R.L..

El operativo se llevó a cabo luego de detectar que la empresa venía “pirateando” la señal de DIRECTV para retransmitir a sus usuarios seis señales, como por ejemplo, Discovery Kids y Animal Planet.

Durante el seguimiento de inteligencia, la Policía Nacional del Perú logró comprobar que al menos 4 de las 15 antenas instaladas en la sede de Empresa Cable Visión S.R.L. en La Oroya eran de DIRECTV.

Luego de los informes solicitados por la Fiscalía, el Juzgado Penal de La Oroya autorizó el allanamiento del predio ubicado en Jr. Darío León N°463, oficina 204, dentro del cual se comprobó que se había tendido una red cableada que retransmitía irregularmente la señal de las antenas de DIRECTV a sus usuarios en las localidades de La Oroya, Yauli y Junín.

En el operativo se incautaron siete decodificadores de DIRECTV, y tres tarjetas inteligentes (smart cards). Igualmente se detectaron equipos de diversas empresas de televisión satelital y dispositivos utilizados en la alteración de las señales.

Curiosamente, Augusto Peña Marcelo, representante legal de la Empresa Cable Visión S.R.L. en La Oroya, figura en la base de subscriptores de DIRECTV como persona natural. El mencionado sujeto utilizó los equipos que DIRECTV entrega a sus usuarios a la firma del contrato de servicios para retransmitir ilegalmente las señales.

Los canales se pirateaban insertando las tarjetas inteligentes de DIRECTV en un divisor de señales. Estos equipos multiplican las tarjetas, para luego instalarlas en un decodificador, asignándole una señal específica que luego es distribuida a los abonados de la compañía.

“Agradecemos la eficiencia de las autoridades de La Oroya. La lucha contra la piratería implica respaldar la formalidad y el Estado de Derecho en el país. Queremos que este tipo de acciones sirvan de ejemplo para quienes piratean nuestras señales. Hemos identificado al menos 10 empresas que realizan este tipo de prácticas, por lo que éste es el primero de diversos operativos que realizaremos en los próximos días a lo largo del país e iniciaremos las acciones legales correspondientes contra los infractores”, aseguró Oscar Boero, asesor legal de DIRECTV Perú.
___________________________________________________________________
Que pena que en el Perú se den este tipo de cosas.

Bye amigos
 
Amigos, desde mañana se activará el canal 694 para ver el Fútbol Profesional Colombiano.

Bye amigos
 
alguien tiene informacion sobre los planes, contenidos y precios de los paquetes de directv

saludes
 
me uno a la pregunta de UAC-omarpa esa perubolica ya me tiene harto y depronto me adhiero a un servicio de estos satelitales claro, dependiendo de la money, ojala haya rebajado.
gracias
 
Hola amigos, UAC-omarpa y HRC-sachi6669, bienvenidos a este foro y solo les quiero pedir que nos indiquen para que país quieren dichos precios, porqué según el país cualquier lanero perteneciente a este foro, gustosamente les brindará dicha información.

Bye amigos.
 
Hola amigos, como lo comente en un mensaje anterior, aquí el mejor canal que tenemos aparte de Canal N es ATV y sólo miren lo que tienen para los próximos meses, al menos en la sección deportes:
-Del 18 de agosto al 9 de septiembre transmitirán el Campeonato Mundial FIFA Sub-17 en Korea
-Del 10 al 30 de septiembre el Mundial de Fútbol Femenino de China
-Y el Mundial Fútbol Playa de 2 al 11 de noviembre desde Rio de Janeiro
-Transmitirá las Olimpíadas de Pekín 2008
-Todos los eventos de la WWE

Y están que transmiten:
-Transmite los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro
-Mundial Canada Sub20

Es muy bueno, deberían poner su señal a nivel internacional con estos deportes, y hace un par de temporadas pasaban la lIga Española, pero DirecTV se las quito como a muchos.

Bye amigos
 
Amigos acabo de leer está noticia, y es preocuante, fijense:
DirecTV adquirió los derechos de televisación de la Liga española y la Copa del Rey para la región por tres años. A partir de este acuerdo, DirecTV le vendió a ESPN y ESPN+ –los canales que históricamente transmiten el fútbol español– tres partidos por fecha, pero no los más importantes. Tal vez la única mala noticia es que sólo la presente temporada 2006-2007 del fútbol español se emitirá sin costo adicional para los clientes, ya que a partir del año próximo se transformará en un paquete premium.

Es decir que esta temporada se cobrará adicional, sería terrible que nos rijan a pagar un costo adicional por ver estos partidos, creo que lamentablemente sería una baja para los de DirecTV, porque si es así creo que me pondré a pensar, si vale la pena quedarse con DirecTV, porque a diferencia de los demás cables tenian exactamente la LFP, por ese motivo me suscribi con ellos.

Bueno, bye amigos
 
Diegoguzte, una pregunta el futbol colombiano va en el canal 694, pero cuantos partidos transmitiran ya que la temporada anterior solo daban el de las 3:30 hora Colombiana y este semestre transmitiran 3 partidos, uno el sabado y dos el domingo....se que para Colombia van los tres pero para Latinoamerica ????
Ojala y el 1 de Agosto tengamos GolTv alguien sabe si este canal ya esta confirmado ???
Saludos y gracias.
 
Canales

chapas dijo:
Diegoguzte, una pregunta el futbol colombiano va en el canal 694, pero cuantos partidos transmitiran ya que la temporada anterior solo daban el de las 3:30 hora Colombiana y este semestre transmitiran 3 partidos, uno el sabado y dos el domingo....se que para Colombia van los tres pero para Latinoamerica ????
Ojala y el 1 de Agosto tengamos GolTv alguien sabe si este canal ya esta confirmado ???
Saludos y gracias.

Hola amigo chapas, sobre La Liga Colombiana, por el momento se va poder ver solo el partido de las 3.30 por el canal 694 para toda latinoamerica, no se sabe aún si para las próximas fechas transmitiran el resto de partidos, lo más seguro es que no se de esta situación.

Bueno amigo, bye
 
ALGUIEN SABE COMO PASAR LAS GRABACIONES DE DTV PLUS AL PC O A UN DVD RECORDER ya q al hacerlo directamente osea conectando el plus al dvd y preciono REC en el dvd me sale el aviso q la imagen esta en ANTICOPY
 
hola

para los usuarios de directv colombia les informo que el futbol profesional colombiano comienza hoy sabado con los siguientes partidos:

once caldas vs cucuta canal RCN 6:15 pm
Nacional vs la equidad canal 622(para Colombia) 8:15 pm

el domingo transmitiran:

junior vs santa fe canal 622 3:30 pm
millonarios vs real cartagena RCN 5:20 pm
tolima vs huila canal 622 7:10 pm

Ademas, les dejo la programación de partidos que se van a transmitir hasta el 5 de agosto,me alegra mucho ese nuevo avance que ha tenido nuestro futbol:


Sáb 28 130 06:15 PM Santa Fe Nacional
Sáb 28 622 08:15 PM Huila Junior
Dom 29 622 03:30 PM La Equidad América
Dom 29 130 05:20 PM Cali Pasto
Dom 29 622 07:10 PM Medellín Millonarios
Sáb 04 130 06:15 PM América Santa Fe
Sáb 04 622 08:15 PM Quindío Once Caldas
Dom 05 622 03:30 PM Tolima Medellín
Dom 05 130 05:20 PM Nacional Huila
Dom 05 622 07:10 PM Millonarios Cali
 
Fpc

t-101 dijo:
hola

para los usuarios de directv colombia les informo que el futbol profesional colombiano comienza hoy sabado con los siguientes partidos:

once caldas vs cucuta canal RCN 6:15 pm
Nacional vs la equidad canal 622(para Colombia) 8:15 pm

el domingo transmitiran:

junior vs santa fe canal 622 3:30 pm
millonarios vs real cartagena RCN 5:20 pm
tolima vs huila canal 622 7:10 pm

Ademas, les dejo la programación de partidos que se van a transmitir hasta el 5 de agosto,me alegra mucho ese nuevo avance que ha tenido nuestro futbol:


Sáb 28 130 06:15 PM Santa Fe Nacional
Sáb 28 622 08:15 PM Huila Junior
Dom 29 622 03:30 PM La Equidad América
Dom 29 130 05:20 PM Cali Pasto
Dom 29 622 07:10 PM Medellín Millonarios
Sáb 04 130 06:15 PM América Santa Fe
Sáb 04 622 08:15 PM Quindío Once Caldas
Dom 05 622 03:30 PM Tolima Medellín
Dom 05 130 05:20 PM Nacional Huila
Dom 05 622 07:10 PM Millonarios Cali


Cabe indicar que esto es solo para colombia, para el resto de Latinoamerica sólo serán los Domingos a las 3.30 pm hora de Colombia. Pueda que lleguen a pasar un partido el Sábado, ojala se de.

Si se fijan en el programa Update999, como ya les mencione anteriormente la Liga española comienza el 26 de Agosto y todos los partidos se verán en vivo y en directo, por eso activarán máximo 10 canales por fin de semana, claro cuando haya fechas simultaneas, en algunas fechas ocurre esto. Y también La english premier league que comienza el 11 de Agosto
 
q bueno que directv siga colocando el futbol profesional colombiano, ya que aqui las unicas empresas de subscripcion tienen este canal: tv cable, directv, une tv de como 15 operadoras que hay. y este canal atrae muchos clientes!
 
hola a todos

necesito un gran fabor quiero saber q planes y q precios hay en directv ya q la empresea a la q estoy asociado es muy mala.(soy de colombia)

gracias a todos....
 
pues mas o menos conozco y el flexi q cuenta con 38 canales de viedo, 16 ppv, 46 de audio cuesta $50.000 mensuales

el familiar con 57 canales de video, 16 ppv, 46 de audio cuesta entre unos 75.000 y 80.000 pesos

el preferencial con 84 de video, 16 ppv, 46 de audio cuesta entre 95.000 y 100.000 mensuales

si quieres conocer los canales de cada plan visita el siguiente link: http://www.etb.com.co/tarificador/lista_directtv.html

una pregunta: a cual operador e s qestas sbuscrito?

bye ojala te sirva
 
gracias primero q todo..
pues yo tengo cablecentro pero el de sogamoso, boyaca y es muy malo, ademas la calidad de la imagen y los canales q ofrecen son muy malos...

una pregunta: los canales pague por ver (ppv) y los de audio q son, cuanto cuesta, estan activos todos los dias o q, como es eso........
gracias
 
pues si cablecentro es como malito, los canales ppv son los canales que ofrecen peliculas nuevas las 24 H es como decir un sistema para alquilar peliculas, cada pelicula cuesta 8.000 asi q eso practicamente no son canales, los de canales de audio son canales que transmiten las 24 horas solo musica de casi todos los generos, no hay imagen, solo es audio estos son los canales:
visita el link: http://www.directvla.com.co/webmerge/canales/audio_channels.htm

puedes conectar tu decodificador al equipo y puedes hacer una fiesta o simplemente escucharlos en el tv, ademas q la calidad de video y audio no se compara en nada a las operadoras de cable.

bbye
 
Amigos acabo de enviarles por MP (en realidad 2 MP a cada uno, porqué no me deja enviar tantos caracteres), la carta para mandarla a DirecTV, ahí está completa, sólo copiarla y pegarla las 2 partes y enviarla a la hora que señalo en el MP.

Bye amigos y esperemos tener muchos resultados favorables para nosotros, los suscriptores.

Ah Javier Perez si tus vecinos también la quieren enviar dásela, sería mejor, OK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas