Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos les cuento una cosa, hace un mes que tengo el dtvr, pero hoy es la primera vez que entro al a guia interactiva del canal 100 me encuentro entonces conque los canales nacionales aparecen los chilenos no los argentinos entonces seleccione tvn chile y pude ver la programacion , en los otros nom e deja pero en ese si ,
saludos
 
joyo22 dijo:
Hola DIego. Tal vez no entendieron lo que quise decir con el mensaje:

1. No soy ningun aparecido. Soy un Lanero reconocido con 4 años de permanencia en la comunidad, así que creo que tengo toda la credibilidad para postear.
2. En ningun momento quiero que se deje de transmitir la información. De ehcho, este es el unico foro al que tengo subscripcion ya que soy un asiduo seguidor de Directv y un usuario fiel hace mas de 2 años.
3. Mi unica peticion es, para que el foro sea mas organizado, que se use la opcion EDITAR cuando vayan a postear mas de dos mensajes seguidos.
4. Si envie la carta y participe en el proceso de mejoramiento. No me han respondido.
5. Cuando hablo de SPAM, es información repetida o respuestas de algo que se ha hablado mucho, o opiniones como "si", "interesante". Espero que entiendan que trato de decir.
6. Respeto muchisimo los aportes de Diego y otros, asi que no tienen que actuar de forma agresiva, yo no estoy acusando a nadie.
7. Con respecto al supuesto SPAM de los MP4: Amigo, la firma es para utilizarla como uno quiera, muchisimos LANEROS e inclusive moderadores y fundadores la usan para vender sus productos. Deberias pasarte al foro de las reglas y veras que no tiene sentido lo que hablas.
8. Al señor carlos075 quien dio esta opinion

Pues hermano, creo que el numero de posts, el tiempo y la reputacion te responden la pregunta. El aparecido es tal vez otro noobie, jejejeje. Peace!
9. Amigos, recuerden que el foro no es de NADIE en especial, es público, osea de todos. Yo creo que velo por la organización. No quiero meterme con nadie ni armar pelea. Es solo una recomendación.

Adelante con el foro y de nuevo mis respetos a Diego que hace un excelente trabajo investigativo.

Suerte y ojala tengamos muchos más aportes e info.

Oye amigo te pido perdon, no crei q esto seria para tanto, ya q la verdad no estoy acostumbrado a que hagan una opinion asi de este foro ya q aqui se trata de hacer el menor spam posible, pero tienes algo de razon y trataremos de solucionarlo, disculpa y sigamos con este gran foro!
 
Maravilloso

elblister dijo:
hola amigos les cuento una cosa, hace un mes que tengo el dtvr, pero hoy es la primera vez que entro al a guia interactiva del canal 100 me encuentro entonces conque los canales nacionales aparecen los chilenos no los argentinos entonces seleccione tvn chile y pude ver la programacion , en los otros nom e deja pero en ese si ,
saludos

Hola amigos, desde que tengo el DTV Plus (menos de un mes) no había entrado a los mosaicos interactivos, solo pòr esta noticia he entrado y me di con la sorpresa de que en los nacionales salen los canales chilenos y entre ellos también salen el Fox Sports Chile, Space e I-Sat, de ellos pude ver el canal I-Sat, justo ahora lo estoy viendo y estoy viendo Volver al Futuro II (repetida, pero esperar lo que viene, en la guía no aparece), y antes ingrese a la sección deportes y he podido sintonizar el canal TyC Sports hasta que lo cambie de canal, no he intentado entrar al resto de canales por ahora. Es extraño lo que ha sucedido, no entiendo como puede ocurrir esto, pero lo único bueno es que por el momento tengo dos nuevos canales al fín, jajaja.

Seguro son errores del Sistema, ojalá sintonize el Space más tarde, no quiero salir aún del I-Sat, pueda que no ingrese otra vez después de salir.

Una preguntita amigos venezolanos, por allá no les cobran la MLB? porque por aquí en Perú abusan de nosotros cobrandonos 49.90 dolares por la temporada de Abril a Septiembre.

Juan Pablo Montoya quedo segundo en esta carrera de Nascar. Muy buenas las últimas 7 vueltas del Nascar Hot Pass.

Sobre el fútbol colombiano, que será del resto de Latinoamerica si sólo en colombia pasarán el partido del sábado y no el del domingo; en el resto de países pasaban el del domingo a las 15.30 horas, ya no pasarán el fútbol colombiano? Otra exclusiva que tenían por aquí, y ahora ya no habrá, entonce porque lo anunciarón con bombones y platillos si solo pasarón un solo partido.

Y si pasa lo mismo con la Liga Española, ahí si DirecTV perdería muchos pero muchos clientes, si pasa eso lamentablemente me retiraré de DirecTV, pago tanto y solo para estar perdiendo canales, exclusivas, y para que le pongan precio a todo, uy más adelante nos cobrarán adicional para tener canales como On DirecTV, Liga Colombiana (si sigue), hasta nos cobrarán para tener los canales de cine premiere activados, o por Golf Channel, a donde llegarán con estás políticas.

Debería salir un sistema de cable que les empieze quitar cliente, pero en masa, y así veremos como reaccionarán, muy tarde pero lo harán y ahí podremos evaluar con quién más nos conviene estar, para nuestros intereses.

Bye amigos.
 
bueno no c ustedes pero en estosmomentos tengo la pantalla engriss entodas las guias y en fox se acabo la racha de canales raros parece je saludos
 
Hola amigos me he dado el gusto de revisar todos los canales en mis decos y los canales mosaicos y los canales 264, 308, 508, 560, 615, 616, 652, 688 y 689 aparece la pantalla verde; en los canales 202, 212 y 680 aparece la pantalla negra; y en los canales 210, 302, 522, 528, 534, 534, 538, 542, 544, 562 y 768 aparece el mensaje buscando señal en pantalla negra.

Será buen presagio de algunos cambios o serán problemas técnicos del sistema; ojala sean por los cambios que directv hará, ojala.

Bye amigos.

Ahora en los mosaicos solo aparece la imagen del canal 999 en medio de la pantalla, de aquí reviso el resto y les digo.
 
Mmm uy que mal acabo de ver en mi deco LR15 el plus y me aparece el mensaje El servicio de DVR no esta activado en su cuenta y no me deja utilizar los botones que corresponden al DVR (a la grabacion, adelantos y retroceso), que mal por ahora no me deja hacer nada. Habrá atención al cliente a esta hora y domingo.? Buuuu

Varios canales han regresado a la normalidad.

Bye amigos
 
Compañero, yo tengo el mismo problema con los diferentes Deco (L10, L11 y LR15) en algunos canales no sale señal. Me comunique con Atención al cliente de DTV y me dijeron que era un problema de Satelite; que esperaban que para Media noche estuviera solucionado.
 
toda la razon del mundo.....q weonada....y los de atencion al cliente ni saben en donde estan parados...mas informacion tengo yo q visito cada dia este foro.....se hacen los de la vista gorda pero imposible que nos sigan ilusionando poruqe me cambie de mi operador de cable local a directv por la nueva cobertura del futbol colombiano y la LFP y EPL...pero para estas ultimas existe un canal llamado televicentro de honduras que medio me salvan si qiero ver partidos del barça.....hoy le escribi con el que realice la suscripcion pero es una falta de respeto y los asesores ximbos le responden que transmiten 4 partidos incluyndo los de rcn que puedo ver hasta en el lugas mas escondido de mi pais porque es señal abierta....

combomix dijo:
Noooooooooo que wuevonada, otra vez directv sin futbol colombiano, estos nnalditos se dejaron quitar las transmisiones de los domingos y ahora solo van a transmitir un solo partidito los sabados, que maldicion con esta gente, mientras mas partidos se programan para ser pasados por tv menos partidos nos pasa directv, acabo de llamar y me confirmaron que no presentaran los partidos de tv cerrada de los domingos, solamente pasaran (y eso por ahora, porque no se les haga raro si se los quitan tambien...) el partido de cerrada del sabado.

Increible que esta gente pueda negociar canales como la nfl la nascar el futbol argentino el futbol espanol la liga inglesa la liga de no se donde... y le quede grande negociar el futbol chibchombiano, que mal, que mal.

voy a averiguar porque si mi tv cable local si me transmite los partidos del domingo cancelo de una la subscripcion con directv porque el futbol colombiano es muy importante para mi y no me gusta la forma en que directv se deja manosear con ese producto.
 
También llame a atención al cliente y me dijeron que se solucionaria muy pronto, que tenga paciencia y disculpas bla bla bla. Bueno se acerca agosto y no dicen nada de nuevos canales,que pasará.

Alguién sabe cuando es el aniversario de DirecTV Latin America?, en que año y mes entro a operar en latinoamerica. Porque he leido por ahí que para su aniversario habran muchas sorpresas, alguien sabe cuando es?

Bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Alguién sabe cuando es el aniversario de DirecTV Latin America?, en que año y mes entro a operar en latinoamerica. Porque he leido por ahí que para su aniversario habran muchas sorpresas, alguien sabe cuando es?

Para Colombia es ahora en Agosto, cumple 10 años. Seguramente Elfo recuerda mejor la fecha de entrada del servicio. Creo que fue la Segunda semana de agosto de 1997.:|
 
Si es para la segunda semana de agosto, sería muy bueno, ya que directv también ingresa canales los 1ros o los 15 de cada mes (cuando lo hace), se esta comentando bastante esta noticia sobre la llegada de muchas novedades para el aniversario de DirecTV en latinoamerica, y cuadra más o menos con algunas noticias, miren RCTV será oficialmente internacional la primera semana de agosto, la EPL la segunda semana de agosto y luego la LFP, supongo que lo celebraran a lo grande con nuevos canales, nuevos servicios y más. no creen?

Bye amigos
 
es cierto diego, aca el govierno esta presionando mucho a RCTV para q sea internacional de verdad, de lo contrario los amenaza con obligarlos a inscribirse como productores nacionales y no internacionales y sino lo hacen antes del miercoles podrian sacarlos del cable, y segun han dicho los abogados de RCTV Internacional ya esta semana q viene comenzaria a ser trasmitido para toda america latina.....
 
señores aca en CHILE SANTIAGO en verde los mosaicos y las bienvenidas ya no sale bienvenida en portugues uf al fin............................
tvn tbn se fue a verde asi que algo pasa esta en retirada dtv brazil faltan horas asi alegria algo bueno viene
viva depeche mode
beto
 
yo todavia tengo el deco gla2 thomson
y el control remoto negro chico ,como interactuo en las carreras del nascar con este control remoto alguien sabe?
beto
 
amigos , en mi caso si directv no trae pronto canales nuevos tendre q irme con intercable q es mucho mejor en numero de canales y tendre q comprarme un deco prepagado q existen aqui en venezuela para poder ver la liga de futbol española e inglesa , oi q pagabas 250.000 bs. ( 100 dolares ) la antena y el deco son tuyos el precio para solo ver estas ligas es de ( 10 dolares aproximadamente ) . esta seria una buena opcion ..quisiera saber si en el resto de americalatina existe la modalidad de equipos prepagados con tarjetas de telefonica q al llamar a la operadora introduciendo el codigo de la tarjeta te envian la señal a tu deco ...???
 
Alberto en perú no hay.... Beto los canales de bienvenida aún están el 600 en español y el 601 en portugues, al menos en el LR15 o seguro estarán enviando recien nuevas actualizaciones a los diferentes modelos de decos, yo tengo 3 L11 y 1 LR15 y están igual por el momento.

Los canales ya han vuelto a la normalidad, todos ellos. Acá en perú.

Alejandra eso puede ser muy cierto de que RCTV Internacional estaría negociando su salida a toda latinoamerica, ya que el lanzamiento oficial será las primeras semanas de agosto según la empresa, ya que todavía están en fase de pruebas y solo fijate en su web, estan haciendo encuestas sobre que series quieres ver en RCTV Internacional.

Beto ni idea como hacer con ese deco, lamentablemente directv recien ha cumplido el año en perú y cuando vino trajo solo decos L11 y luego el LR15, no hemos tenido la oportunidad de ver los otros decos, sorry, llama al servicio de atención al cliente ellos sabrán, supongo, es más mañana haré la consulta a DirecTV Perú. (al servicio de atención al cliente).

Quién sabe cuando es el aniversario de DirecTV Latinoamerica?, cuando ingreso a operar en latinoamerica??

En venezuela ya cumplio 11 años el pasado 28 de Junio (ingreso en venezuela en 1996), en colombia recien cumplirá en agosto, en que país entro primero? y cuando?

Bye amigos
 
beto31 dijo:
yo todavia tengo el deco gla2 thomson
y el control remoto negro chico ,como interactuo en las carreras del nascar con este control remoto alguien sabe?
beto

Tengo un deco de esa generación y es un tanto confuso interactuar ,lo que es cierto que te tiene que funcionar con las flechas ,las 4 más grandes que hay en el centro y entonces apretar OK a lo que selecciones, lo que ocurre que a veces falla :\ .

Estos decos son lentos con la interactividad .
 
mmm ya encontre la noticia, directv entro al servico de tv digital en 1994 para USA y en 1996 entro a latinoamerica lanzandose en 10 paises de la region (incluyendo centroamerica), solo falta saber en que mes entro en cada pais o en que mes entro al primer pais y que dia.

Bye, siguire buscando
 
Bueno no entendí muy bien, no van a transmitir más los partidos del fútbol profesional colombiano? pues hasta donde yo sabía directv Colombia había comprado los derechos a EPM y TV Cable para la copa mustang es decir que se acabó? la semana pasada anunciaron que ahoran iban 5 partidos por fin de semana en la tv, en directv he visto 4 dos por rcn y dos por FPC (622) la semana pasada no transmitieron el partido de las 7:15 y hoy no pasaron el de las 3:30, será que ahora va a ser así? Creo igual que directv es muy bueno sin embargo a veces (especialmente con el tema nacional) se quedan atrás frente a otros operadores además los precios suben y suben y hasta ahora sólo he visto el sci-fi como canal nuevo que tampoco es la gran maravilla (a mi modo de ver). Creo sin embargo que deberían espabilarse un poco pues la pelea con TV Cable y EPM está dura. Una de las cosas buenas es el Nascar Hot Pass que me parece excelente pero tengo una pregunta no veo interactividad (como en los partidos del mundial) mi deco es un L10 será que con ese no se puede todos los otros canales interactivos funcionan bien (clima, playtv 680 etc.) o es que estoy haciendo algo mal si alguien sabe dígamelo por favor. la unica razón por la cual sigo en directv es por el hot pass y el canal globo de brasil ya que mi familia es brasileña queremos estar al tanto de lo que pasa allá y hasta ahora no he visto otro operador en colombia que tenga ese canal. Eso y la promocion con ETB que sale más barata sin embargo con estos dos servicios he tenido muchos dolores de cabeza ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas