Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren esta noticia de directv colombia, prometen HD en el 2008.

DIRECTV fue la primera compañía en introducir al país la televisión digital, lo cual le ha representado el liderazgo tecnológico a la hora de poner a disposición de los usuarios nacionales los últimos desarrollos de Estados Unidos con espacios de seis meses.

En Febrero de este año se lanzo en Colombia DIRECTV Plus DVR, un producto que permite grabar, hacer pausa y retroceder en vivo, programar para grabar y almacenar lo grabado en una videoteca construida a la medida del cliente que este puede organizar a su conveniencia.

El próximo año DIRECTV ratificará su compromiso trayendo a Colombia la televisión de Alta definición, y cada día intentara acortar la brecha de lanzamientos con Estados Unidos para permitir al consumidor colombiano, mantenerse a la vanguardia.

Diez años de experiencia en el mercado nacional le han permitido entender las necesidades del consumidor e ir construyendo día a día procesos que se reflejan en estándares de servicio notablemente superiores. En este aprendizaje continuo de los gustos de los consumidores decidió tener un call center “inhouse” con el fin de maximizar su propuesta de valor en términos de servicio. También por lo anterior, ofrece múltiples opciones de pago, así como la atención en un tiempo récord de máximo 48 horas.

DIRECTV ofrece una mayor cobertura que cualquier otro servicio de televisión satelital directo-al-hogar en América. En Colombia su señal llega a cualquier rincón del país, lo que le permite a los usuarios tener “Plan Finca” que consiste en poder disfrutar del servicio que tiene en la casa también en la finca sin incrementar sus gastos.

“En el tema tecnológico siempre estaremos adelante trayéndole al consumidor colombiano todos los desarrollos de DIRECTV Estados Unidos en períodos muy cortos. Este año empezamos lanzando DIRECTV Plus, un sistema que está cambiando la forma de ver televisión y muy pronto traeremos los decodificadores de alta definición”, concluyó la Presidenta de la compañía para Colombia, Carmen Lucila Osorno.
 
Amigos, miren lo que encontre:

¿Lo que vendrá?.

* ¿Se viene el gigante? "Los cableoperadores en america latina tienen, y no sé si la están viendo -aclara Rionda- la amenaza de la TV satelital. En el momento en que se apruebe la compra de DirecTV de EE.UU. y que Rupert Murdoch tome el control de la plataforma satelital de América latina, todo puede cambiar. Si vemos lo que él ha hecho en Inglaterra y en Asia, es obvio que es un señor que la digitalización te la hace en un día. Para entrar a tu casa, él es capaz de regalarte los equipos y subsidiar la programación y dártela completa y más barata que cualquier otro cableoperador.".

Será cierto?
 
Incubo81 dijo:
Bueno no entendí muy bien, no van a transmitir más los partidos del fútbol profesional colombiano? pues hasta donde yo sabía directv Colombia había comprado los derechos a EPM y TV Cable para la copa mustang es decir que se acabó? la semana pasada anunciaron que ahoran iban 5 partidos por fin de semana en la tv, en directv he visto 4 dos por rcn y dos por FPC (622) la semana pasada no transmitieron el partido de las 7:15 y hoy no pasaron el de las 3:30, será que ahora va a ser así? Creo igual que directv es muy bueno sin embargo a veces (especialmente con el tema nacional) se quedan atrás frente a otros operadores además los precios suben y suben y hasta ahora sólo he visto el sci-fi como canal nuevo que tampoco es la gran maravilla (a mi modo de ver). Creo sin embargo que deberían espabilarse un poco pues la pelea con TV Cable y EPM está dura. Una de las cosas buenas es el Nascar Hot Pass que me parece excelente pero tengo una pregunta no veo interactividad (como en los partidos del mundial) mi deco es un L10 será que con ese no se puede todos los otros canales interactivos funcionan bien (clima, playtv 680 etc.) o es que estoy haciendo algo mal si alguien sabe dígamelo por favor. la unica razón por la cual sigo en directv es por el hot pass y el canal globo de brasil ya que mi familia es brasileña queremos estar al tanto de lo que pasa allá y hasta ahora no he visto otro operador en colombia que tenga ese canal. Eso y la promocion con ETB que sale más barata sin embargo con estos dos servicios he tenido muchos dolores de cabeza ya.

como asi q globo de brasil??? en q paqete estas suscrito?? o estas pagando PPV para ese canal? pk a mi me aparece bloqeado...y los 2 1eros dias de tener directv me sintonizaba globo,NHK y CCTV y toos estan bloqeados =S
 
?????????????????

t-101 dijo:
como asi q globo de brasil??? en q paqete estas suscrito?? o estas pagando PPV para ese canal? pk a mi me aparece bloqeado...y los 2 1eros dias de tener directv me sintonizaba globo,NHK y CCTV y toos estan bloqeados =S

TV Globo es canal a la carta en todos los países, NHK es canal a la carta en algunos países, CCTV? no está en DirecTV o ya está, no no esta por ahora o ya está por allá?

Bye amigo
 
pensaba q era CCTV pero tienes razon....no esta dentro de la parrilla...

y si...tengo bloqeado globo y NHK....yo estoy ubicado en colombia y tengo el paquete preferencial
 
Diegoguzte dijo:
TV Globo es canal a la carta en todos los países, NHK es canal a la carta en algunos países, CCTV? no está en DirecTV o ya está, no no esta por ahora o ya está por allá?
Bye amigo
NHK siempre fue Premium incluso en el tiempo que existía un paquete de canales internacionales el NHK iba solo aparte.
OGlobo fue 2 meses sin cargo y desde entonces es Premium a un valor muy alto todo el HBO-+ Cinemax (los 10 canales) cuesta lo mismo que O'Globo.
Diegoguzte :
El FPC canal 694 figuró todo el día con placa de DirecTV con horario 6:00 a 5:59.
La liga LFP cuando la promocionaron por Argentina dijeron tiempo limitado, eso de limitado no me gusta nada porque lo puede llevar a Premium. .
El fútbol inglés EPL no creo que lo hagan con lo que ofrecían el año pasado (dos partidos solos y las repeticiones de Fox Sports) ,si aumentan la cuota de partidos entonces no sé.
El Baseball MLB lo cobran nos 19 $ mensuales que son algo más de 6 dólares. Esta forma de comercializar la tiene también en Uruguay, el paquete pasado a dólares vale lo mismo.
La diferencia que donde lo cobran en un solo pago les ofrecen más partidos semanales.
Tanto el tema NASCAR Hot Pass y la MLB en las promociones bien abajo en la pantalla dice no disponible en todos los territorios , un caso específico es Venezuela y creo que no tienen tampoco el canal 650.
Uno de los cambios es con el canal T y C que como transmitirá los 10 partidos como hacen en España y emitirá 5 PPV por semana con pago en forma individual, antes la gente que estaba interesada pagaba 19 $ mensuales (por un partido semanal) y uno 8 $ más si quería el Fútbol Clásico Plus que era el otro PPV .Así que no sé que sorpresa vendrá en los abonos para el que quiera el fútbol codificado y tampoco sé como se transmitirá a los demás países.'
 
Oye amigo te pido perdon, no crei q esto seria para tanto, ya q la verdad no estoy acostumbrado a que hagan una opinion asi de este foro ya q aqui se trata de hacer el menor spam posible, pero tienes algo de razon y trataremos de solucionarlo, disculpa y sigamos con este gran foro!

Jejejeje. Saludos Carlos. No te preocupes. Lo importante es manatener bien a la comunidad y organizada. Sigamos llevando bien el foro. Todo para mejorar. UNa nueva felicitacion para Diego por sus aportes.
 
Diegoguzte dijo:
Amigos, miren lo que encontre:

¿Lo que vendrá?.

* ¿Se viene el gigante? "Los cableoperadores en america latina tienen, y no sé si la están viendo -aclara Rionda- la amenaza de la TV satelital. En el momento en que se apruebe la compra de DirecTV de EE.UU. y que Rupert Murdoch tome el control de la plataforma satelital de América latina, todo puede cambiar. Si vemos lo que él ha hecho en Inglaterra y en Asia, es obvio que es un señor que la digitalización te la hace en un día. Para entrar a tu casa, él es capaz de regalarte los equipos y subsidiar la programación y dártela completa y más barata que cualquier otro cableoperador.".

Será cierto?

Te fijaste la fecha de esa nota?
Me parece que no es actual, además el rumor era que Murdoch se alejaba de DirecTV en la llamada DirecTV Panamericana, la única forma que DirecTV mejore su servicio si viene su competencia en Estados Unidos, Dish Network.
 
Hola amigos, que lamentable noticias amigos, para los fanáticos de la WWE, no se si sabían pero Chris Benoit fallecio el 24 de Junio del 2007.

No se si se habián enterado, pero por mi parte recien lo hago.

Bye amigos, que lamentable perdida para la WWE
 
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Rob_2007 dijo:
Te fijaste la fecha de esa nota?
Me parece que no es actual, además el rumor era que Murdoch se alejaba de DirecTV en la llamada DirecTV Panamericana, la única forma que DirecTV mejore su servicio si viene su competencia en Estados Unidos, Dish Network.

Si amigos sorry por la nota, estuve un poco desfasado en las fechas de esa noticia, soy un gran fanático de la WWE y me afecto realmente el fallecimiento de Chris Benoit.

Pido disculpas por la nota, no se que me ocurrio. Sorry

Un minuto de Silencio por Chris Benoit. Gracias amigos, fanáticos de la WWE.

Bye amigos.
 
Diego en cuanto a tu inquietud si cobran la mlb aqui en venezuela, yo tengo el plan oro y no me lo cobran , tengo entendido que para los suscriptores del plan plata y bronce si tiene un costo...el canal 652 de la mlb no esta disponible aqui debido a la ley que prohibe publicidad de licores y supuestamente a traves de esta señal se emiten este tipo de anuncios
 
NHK y TV Globo

t-101 dijo:
pensaba q era CCTV pero tienes razon....no esta dentro de la parrilla...

y si...tengo bloqeado globo y NHK....yo estoy ubicado en colombia y tengo el paquete preferencial

Bueno más calmado, acá en Perú el canal NHK está dentro de los canales del paquete internacional y TV Globo está como canal a la carta, dicen que según como vayan creciendo en usuarios pondrían TV Globo en el paquete internacional, ya que aquí en perú TV Globo está en el básico del resto de cableoperadores.

Bye amigos
 
respecto a lo de chris benoit q en paz descanse....lo q hace mas impactante la muerte de chris benoit es lo siguiente:

Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa [1] el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por [2] la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el día lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aún no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada "rabia del roid". Todo esto no esta del todo esclarecido, pues Benoit había pasado recientemente un control de drogas de la WWE dando como resultado negativo. Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.

La controversia de Wikipedia

Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoir fue sustituido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[3][4] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del proximo PPV Vengeance.[5] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[6] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".[7
 
Es verdad esa es la noticia más impactante de todo esto.

Amigos que información o referencia tienen de los juegos de la CPL de este invierno. Cibertorneo?

Bye amigos
 
t-101 dijo:
como asi q globo de brasil??? en q paqete estas suscrito?? o estas pagando PPV para ese canal? pk a mi me aparece bloqeado...y los 2 1eros dias de tener directv me sintonizaba globo,NHK y CCTV y toos estan bloqeados =S

Es cierto tengo que pagar un precio adicional por el canal (premium)
 
Hola migos, fijense en este link:

http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/372/tabid/204/Default.aspx

Antes en la sección deportes estaba el canal 694 Futbol Profesional Colombiano y lo han retirado hace 4 dias, un mal presagio, parece que el resto de latinoamerica se quedo sin fútbol colombiano, es el colmo, en vez de ingresar nuevos canales, nos quitan canales o peor aún nos cobrarán por ver más canales como la LFP o EPL, no creo que eso suceda por el bien de DirecTV.

Bye amigos
 
alguien tiene los 522 y 544 (hbo next) ya q desde ayer q ocurrio esa caida de la señal como a las 10:00 pm col/per activaron todos menos los de hbo next, estan sin imagen alguien sabe?
 
Hola amigos anoche estuve hablando con unos de estos de ayuda al cliente por que se me perdia el canal Golden y entre conversa y conversa me aseguró que este año no habria nuevos canales para CHILE si no hasta comienzos del proximo año !!!! y que una vez que se elija la tecnologia para los nuevos televisores de alta definicion se comenzarian a eliminar los decodificadores..... bueno en resumen quedé plop !!! por lo de los canales nuevos ya que me habia hecho mucha ilusion por ver alguna variedad en la señal con algo interesante en canales.
bueno eso queria contarles, si alguien sabe de algo mas que avise !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas