Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos075 dijo:
Pero la liga italiana directv compro los derechos?

Hola amigo, DirecTV va ha transmitir la Liga Italiana junto a ESPN (y sus cadenas) de la misma forma como lo hace con la Liga Inglesa junto a Fox Sports, es decir que se alternaran los partidos importantes, solo que esta vez DirecTV transmitirá más partidos de Liga Italiana, hasta habilitarian 2 canales para dichos encuentros.

DirecTV se esta fijando en los deportes, es muy bueno, al menos para mí que me gustan todo tipo de deportes y más el fútbol, pero DirecTV tiene que enfatizar esos mismos esfuerzos en conseguir nuevos contratos con nuevas señales de TV Paga, y más las que los clientes estamos pidiendo desde hace muchisimo tiempo.

Otra novedad es que Nat Geo Channel Int. ha lanzado al mercado su nuevo canal Nat Geo Music que se verá a partir del 15 de Obtubre y se lanzara primero en Sky Italia y en menos de un mes será lanzado en latinoamerica por DirecTV y por Sky y Cablevisión en México. También en Septiembre llega el nuevo canal no erotico de playboy: LifeStyle TV, que será lanzado en todos los más grandes operadores de toda la región (supongo que incluirá DirecTV) en el paquete básico.

Bye amigos
 
Si Diego, Directv avanza en la direccion de enfocarse en los deportes exclusivos, lo cual es muy bueno. Definitivamente eso es lo que siempre hemos esperado de Directv, tener ese valor agregado que no tienen los sistemas de TV por cable.

Pero Diego insisto que la prioridad de Directv este año tiene que ser la NBA. Sin dudas la liga que más falta hace, necesitamos League Pass y NBA T.V,

Directv ahora recien comprende que siempre ha tenido un tesoro oculto que cuando lo explote como debe ser ni me imagino que puede ocurrir y es DIRECTV USA. Directv USA es la que permite y proporciona contenidos de alto valor interactivo como Nascar Hot pass, Us OPEN, MLB Strike Zone, entonces que bueno es traer esos paquetes que se ofrecen en USA a latinoamerica que serian en orden de importancia:
1. NFl Sunday Ticket con NFL Network (no lo tenemos acá), y ahora se viene Red Zone Channel (es un Strike zone channel pero de NFL), game MIX Channel NFL.
2. MLB Extra Innings. Falta el Game Mix Channel.
3. NBA LEAGUE PASS con NBA T.V (ambos los estamos esperando)
4. MLS , ahora con Beckham, Blanco, Angel, y otras figuras esta liga toma importancia, Se puede considerar
5. NHL, mal poderada por estos lados pero de alto nivel de entretenimiento.

Y sumele Nascar hotPass. por cierto Directv USA acaba de anunciar que The Tennis Channel entra a su plataforma el 27 de Agosto, entonces que bueno que acá en latinoamerica pensaran en crear una llave, una sociedad inseparable con Directv USA de negociar paquetes en bloque y tener mas exclusividades.

Directv empieza a entender que los deportes son CLAVE para una audiencia exigente, y que tiene en Directv USA su mejor aliado.
 
Asi es amigo haos, DirecTV ya cuenta con los deportes exclusivos:

1. NFL Sunday Ticket (con más de 12 canales activados para este evento)
2. MLB Extra Innings (ahora con el canal Strike Zone Channel)
3. La Liga Española de Fútbol (todos los partidos de la temporada en vivo)
4. La Liga Inglesa de Fútbol (Con cuatro encuentros por jornada, entre ellos las más importantes)
5. Nascar Hot Pass (con dos canales adicionales que siguen a un piloto distinto cada semana)
6. Box Channel (eventos de Box, no muy interesantes pero bueno) (esto por el canal 658)
7. Los Mundiales de Fútbol (en este año han pasado la sub20 y la sub17)
8. La Liga Italiana de Fútbol (desde muy pronto la transmición de varios encuentros por dos canales o más)
9. El US OPEN de Tennis (con más de 6 canales, incluido el canal US Open Mix)

Aparte de esto deberían traer la NBA League Pass, es muy necesaria y solicitada, la MLS y la NHL serian buenas alternativas, y esto lo pueden hacer como lo dice haos, cuentan con el gran respaldo de DirecTV USA.

Y hace poco nos quitaron la Liga Colombiana y perdieron la disputa por la Liga Venezolana. Ellos han dicho que pronto regresaran con el Fútbol Colombiano. Tienen el fútbol Ecuatoriano solo para ecuador por el 698 y el colombiano solo para colombia por el 622.

Y han dicho que se vienen muchas más novedades.

Haos una pregunta? el canal Red Zone Channel y el canal Game MIX Channel NFL los habilitaran esta temporada?

Bye amigos y gracias por sus aportes.
 
Haos una pregunta? el canal Red Zone Channel y el canal Game MIX Channel NFL los habilitaran esta temporada?

Y diego te repondo amigo con lo que pienso:
Creo que si porque estos canales de NFL solo se habilitan los Domingos, y Directv en Latinoamerica adquiere todos los derechos del Sunday Ticket es decir todos los partidos, lo cual lo hace más probable.

Una de las razones por las que no trajeron MLB Game Mix es que al no comprar todos los 2400 juegos de la MLB (solo 800 para la mayoria de paises, 900 Puerto Rico) no pueden transmitir en mosaico los otros juegos en vivo. Diferente a lo que pasa con Strike Zone que se considera un canal de highlights que no transmite todo el encuentro.

Esperemos pues que el pack NFL venga cargado de sorpresas entre ellas el NFL Network canal dedicado las 24 horas, los 365 dias del año.
Para mas info miren esto:
http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPageNR.jsp?assetId=900045
 
Ya hay canales para la Liga Española:

Sábado 25 de Agosto
680 (13:00 horas) Real Madrid vs. Atl. Madrid (V)
680 (15:00 horas) Sevilla vs. Getafe (V)

Domingo 26 de Agosto
680 (12:00 horas) Racing vs. Barcelona (V)
681 (12:00 horas) Deportivo vs. Almería (V)
682 (12:00 horas) Recreativo vs. Betis (V)
683 (12:00 horas) Ath. Bilbao vs. Osasuna (V)
685 (12:00 horas) Valencia vs. Villarreal (V)
686 (12:00 horas) Murcia vs. Zaragoza (V)
680 (14:00 horas) Espanyol vs. Valladolid (V)
686 (14:00 horas) Mallorca vs. Levante (D)

Con la Liga Inglesa:

Sábado 25 de Agosto
680 (09:00 horas) Chelsea vs. Portsmouth (V)
680 (16:00 horas) Sunderland vs. Liverpool (D)

Domingo 26 de Agosto
680 (07:30 horas) Middlesbrough vs. Newcastle Utd. (V)
680 (16:00 horas) Manchester Utd. vs. Tottenham (D)

Bueno estos partidos están confirmados, que pasa con el canal 680, ya no habrá mosaicos o habilitaran otro canal para esto, si han anunciado nuevamente mosaico para estos partidos, o acaso activaran nuevamente el 602 DirecTV Sports, puede ser ya que se vienen y continuan muchos eventos deportivos aparte de la Liga Española, Liga Inglesa, Liga Italiana, MLB, NFL, Nascar, US Open.. y posiblemente la NBA y la MLS, sobre esto hay rumores, serán verdad? ya veremos.

La MLB para los interesados: (Todos los partidos en Vivo)

Miércoles 22 de Agosto
652 (18:05 horas) Philadelphia Phillies vs. Los Angeles Dodgers
654 (18:05 horas) Detroit Tigers vs. Cleveland Indians
652 (21:05 horas) Los Angeles Angels vs. New York Yankees
654 (21:15 horas) San Francisco Giants vs. Chicago Cubs

Jueves 23 de Agosto
654 (12:05 horas) Philadelphia Phillies vs. Los Angeles Dodgers
652 (18:05 horas) Baltimore Orioles vs. Minnesota Twins
654 (18:10 horas) New York Mets vs. San Diego Padres
652 (21:05 horas) Los Angeles Angels vs. Toronto Blue Jays

Viernes 24 de Agosto
654 (18:05 horas) Baltimore Orioles vs. Minnesota Twins
652 (18:10 horas) New York Mets vs. Los Angeles Dodgers
654 (20:40 horas) Arizona Diamondbacks vs. Chicago Cubs
652 (21:05 horas) Los Angeles Angels vs. Toronto Blue Jays

Sábado 25 de Agosto
654 (18:05 horas) Detroit Tigers vs. New York Yankees
652 (18:15 horas) St. Louis Cardinals vs. Atlanta Braves
652 (20:05 horas) Los Angeles Angels vs. Toronto Blue Jays
654 (20:05 horas) San Francisco Giants vs. Milwaukee Brewers

Domingo 26 de Agosto
654 (12:05 horas) Detroit Tigers vs. New York Yankees
652 (12:35 horas) Baltimore Orioles vs. Minnesota Twins
652 (15:05 horas) San Francisco Giants vs. Milwaukee Brewers
654 (15:40 horas) Arizona Diamondbacks vs. Chicago Cubs

Y el Nascar este fin de semana traerá en vivo:

Sábado 25 de Agosto
615 (18:00 horas) Sharpie 500
688 (18:00 horas) Sharpie 500 - Piloto: Denny Hamlin
689 (18:00 horas) Sharpie 500 - Piloto: Dale Earnhardt Jr.

Los horarios corresponden a Perú, Colombia y Ecuador; +1 Chile y Venezuela; +2 Argentina y Uruguay.

Bye amigos, ojala les sirva esta información.
 
Hola chapas, aún no hay horarios ni que partidos transmitiran, segun ellos estan ultimando detalles y en los proximos dias daran a conocer dichos partidos.

Bye amigos
 
OJAla ,este años incorpore el canal, League Pass y NBA T.V,siempre mando mensaje a servicio de correo de directv pidiendo estos canales
 
Panamá va camino a la digitalización de la TV
La penetración crecerá desde los actuales 5, 9 millones de hogares a 22, 8 millones en el 2012.

LA LLEGADA de la televisión digital a América Latina está cada vez más cerca. Países como México, Brasil, Chile y Panamá están iniciando ese proceso, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a quienes optan por tener televisión pagada.

Conocedores del tema afirman que Latinoamérica necesita invertir en la digitalización de las señales para poder participar en esta revolución tecnológica, que ya es una realidad en países como Estados Unidos, Holanda e Inglaterra.

Emilio Rubio, presidente de producción y nuevos negocios de HBO Latin America Group, indicó que la posibilidad de ver televisión desde un teléfono es una tendencia mundial que llegará a la región de la mano de la digitalización de la transmisión del contenido.

TV PAGADA
En Panamá, las empresas que ofrecen el sistema de televisión pagada trabajan en la digitalización.

Manuel García, gerente senior de Mercadeo de Cable Onda, explicó que desde el año pasado, la empresa está pasando por un proceso de digitalización para poder llevar el servicio a más áreas y a todos los clientes que tienen planes Premium de Cable Onda, de manera que puedan disfrutar de los beneficios de una red con todos los canales de televisión 100% digital.

Esto incluye la colocación de una caja digital que le permite tener más canales, audio e imagen con calidad digital.

Para ello, dijo, han invertido más de $3 millones y medio en este proceso de llevar digital a los hogares panameños.

Cable Onda ya ofrece el servicio de T.V. Digital desde el año 2002 en distintas áreas de la ciudad, agregó García.

Por su parte, la empresa DirecTV ofrece una señal 100% a través de su sistema satelital.

En América Latina y el Caribe cuentan con más de 4.2 millones de subscriptores, según indica su página web.
 
Les cuento que me acaban de llamar de Telecom y me estan ofreciendo telefonia ilimitada, internet 1000 K y Tv satelital con telefonica con todos los canales (menos los premium) para dos televisores....Todo esto por solo $ 88.000 aca en Colombia, me parece muy buena la promocion....y por hay lei en otro foro que ETB tambien esta ofreciendo paquetes de Tv y Telefonia con Supercable, no se si esto es cierto, pero ahora si a Directv le salio competencia, por lo menos en precios no tanto en canales, por que con ese mismo precio estoy pagando solo Internet 400 k y Telefonia ilimitada, mejor dicho me estan regalando la tv gratis para dos televisores.
Saludos y disculpen ya que es tema de telefonica y no de Directv .Se me olvidaba por ahi lei que ETB aumentaria velocidades ?? esto es cierto??
 
Hola amigos, es cierto amigos chapas aquí telefónica esta dando con todo con su triple pack, estan que me llaman a cada rato y mejoran sus ofertas cada vez, pero esperare a DirecTV un poco más, yo me quedo con ellos solo por unas cuantas razones: Liga Española, Liga Inglesa, Liga Italiana, MLB, NFL, Nascar, US Open Tennis, y algunos canales que Telefónica no tiene. Bueno yo cuento con los tres servicios de Telefónica pero individuales, lo que si voy hacer es migrarlos a un plan donde solo se beneficia el internet (1000kb, yo tengo 400kb) y la telefonía, el cable no me interesa mucho, ya que dentro el paquete que tengo con ellos estan Biography Channel, Gol TV (que se esta malogrando, han perdido la Liga Italiana), CMD (fútbol local), TV Chile Internacional, Azteca Internacional y otros.

Además tengo esperanzas con DirecTV, se ha puesto las pilas al parecer, habrá que esperar la otra semana, en especial el Viernes 31 de Agosto o Sábado 01 de Septiembre, que se vendrá?

Si se han dado cuenta el canal Strike Zone Channel de la MLB (650) esta transmitiendo también los Lunes y Jueves, ya que los únicos dias donde abrian la señal eran los Martes, Miércoles, Viernes y Sábado; ahora han ampliado la cobertura para los Lunes y Jueves también.

Amigos hay un nuevo canal en el Satelite, pero solo es para Puerto Rico, el canal 658 FIBA donde en su programación para hoy dia es:
FIBA 2007: Puerto Rico v Mexico y FIBA 2007: USA vs Venezuela (2007 FIBA Americas Championship from Las Vegas, Nevada. The two top team qualify for the 2008 Olympics in China). Que lata que nos sigan tratando así.

Bye amigos
 
Ojo Suscriptores De Directv Venezuela

Acabo de ver en la pagina web de Directv Venezuela que la Liga Española solo la podran disfrutar los de personas que tengan el paquete Plata y Oro...los de Bronce no disfrutaran la liga española...solo la Liga Inglesa y algunos juegos de la MLB .

Son unos sucios los de Directv la 1era temporada si la ofrecen gratis....y esta semana la cobra....yo tendre esperar a Septiembre ya q mi fecha de corte ya paso...
 
William(Vzla) dijo:
Acabo de ver en la pagina web de Directv Venezuela que la Liga Española solo la podran disfrutar los de personas que tengan el paquete Plata y Oro...los de Bronce no disfrutaran la liga española...solo la Liga Inglesa y algunos juegos de la MLB .

Son unos sucios los de Directv la 1era temporada si la ofrecen gratis....y esta semana la cobra....yo tendre esperar a Septiembre ya q mi fecha de corte ya paso...

Hola amigo, acá en Perú ocurre lo mismo, DirecTV al crear los pack flex dividio los canales donde la LFP y EPL solo se podian ver si contabas con el pack flex platinum (que es el antiguo básico) a 30.90 dolares.

Al menos no estan cobrando independientemente por estos eventos (LFP y EPL y muy pronto el Calcio) porque seria una calamidad si cobraran igual que la NFL y MLB, más adelante seguro los separaran y cobraran por cada Liga o un paquete de Ligas de Fútbol (LFP, EPL y Calcio), al igual que la Nascar; ojala se mucho más adelante, aunque la competencia lo decidira más adelante.

Bye amigos
 
Amigos NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: Desde el 1ro de Septiembre estarán habilitando el canal 466 Hustler TV (canal adulto en PPV) y para la temporada de la NFL estarán habilitando el canal Red Zone Channel (Me han dicho que con este son 4 las señales exclusivas que habilitarán para esta temporada, cuales serán los otros 3? preguntaré)

Ya tenemos confirmados:

690 US Open Mix (Mosaico)
691 al 696 US Open Tennis Channel (Los encuentros respectivos)
680 al 686 Liga Española (Sin incluir el canal 684) y la LIga Inglesa
???? Liga Italiana
466 Hustler TV PPV

Noticias de Tepal: Fernando Muñiz de Televisa Networks: Clásico TV ingresará en Centroamérica, Venezuela, Colombia y Perú en los próximos días. Será por DirecTV?

Bye amigos, ojala pongan más canales (los que estamos pidiendo) desde el 1ro de Septiembre
 
Diegoguzte, excelentes noticias. Con relación a Clásico TV. Televisa Networks ofrecera el canal a todos los operadores de Latinoamérica (incluido DTV).

Este canal ofrece las producciones de la Televisa Networks que marcaron hito desde los 60s hasta los 80s, pues tocara esperar haber si entra en DTV, Esperemos que haber que otra novedad tenemos el 1 de septiembre.
 
Hola a todos.
Respecto al canal NFL Network les digo que es imposible tenerlo por que a los de Directv simplemente no les da la gana de ponerlo y aducen razones ridiculas y absurdas para no tomar en cuenta las peticiones de nosotros los usuarios. Yo personalmente soy un gran aficionado de la NFL y practicamente estoy suscrito a Directv solo por el paquete NFL SUnday Ticket aunque solo sea por 5 meses al año.Considero que si existe el paquete NFL Sunday Ticket por defecto se deberia tener el canal NFL Network, el cual seria un complemento perfecto y ademas esta al aire todo el año a diferencia del paquete mencionado. Ademas hace poco le escribo a Hilda, la señora de servicio al cliente, la cual es ciega y sorda a todas nuestras criticas, consejos y requerimientos y esta fue su respuesta:

Estimado Suscriptor

En atención a su solicitud nos permitimos informar que si bien es cierto que SKY y DIRECTV USA ofrecen el canal NFL Network dentro de su parrilla de canales, hay que tener en cuenta que en estos dos mercados, la afición por este deporte es mayor que en nuestros países. Aunque tanto SKY como DIRECTV USA hacen parte del grupo News Corporation, en algunas negociaciones no todos los países son incluidos.

DIRECTV para Latinoamérica no ofrece este canal, pero hace más de 5 años venimos ofreciendo a nuestros suscriptores el paquete del NFL Sunday Ticket que le ofrece a todos los aficionados la mayor cobertura de este deporte. Este paquete nunca lo han ofrecido los sistemas más económicos. Para este año sólo vamos a ofrecer el paquete NFL Sunday Ticket.

Agradecemos su comunicación y cualquier inquietud adicional con gusto será atendida.

Cordialmente,

HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente

Como quien dice "Si no le gusto, de malas"
 
Hola amigos, este es el correo donde me confirman el canal Red Zone Channel y mencionan otros 3 canales que ya les he preguntado, solo falta que me respondan y se los hago saber; tambien mencionan el canal Hustler TV, ahi les va:

Estimado Señor Guzman:

Es grato saludarle nuevamente,

Ante todo le agradecemos los buenos comentarios que nuestro servicio le merece. Con respecto a sus consultas sobre el US Open le informamos que se habilitarán los canales desde el 690 (mosaico interactivo que será el canal US Open Mix) hasta el 696. Como siempre, usted podrá obtener información sobre los partidos y sus programaciones a través de la función "Guide" de su constrol remoto. Por otro lado se estará habilitando, a partir del 1ero de Setiembre, el canal 466, Hustler Tv, de programación adulta a través de nuestro sistema PPV. En breve se nos ha informado que comenzará la venta de la temporada de la NFL, la cual incluye el nuevo canal Red Zone, con lo cual serán 4 las señales habilitadas para este importante evento, fuera de los canales 642 al 661 habilitados para dicho evento. Solo nos queda decirle que la proxima semana habran muchas novedades en el servicio y les seran comunicadas por este medio a su persona.

Quedamos a su entera y permanente disposición

Saludos cordiales,
Ricardo Valdez
Dpto. de Atención al Cliente
Directv Perú
__________________________________________________________________________

Que tal, parece que se nos vienen muchas cosas nuevas, ya les envie otro email haciendoles unas preguntas de aclaracion y novedades y solo estoy esperando su respuesta y se las hare saber ni bien la tenga.

Bye amigos
 
Ojala todos estos canales los habiliten tambien en venezuela y no nos marginen tal como lo hicieron con los canales 678 y 679...Meridiano Tv transmite pero solo algunos partidos
 
Con relación a las novedades que podremos en Septiembre, revisen http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

y veran las frecuencias:

156 Novasur
249 Latele Novela Network
250 HGTV East

y esperemos los nuevos canales; sin embargo Hustler Tv no deberia entrar como PPV. Si se dan cuenta, los canales que nos han informado que van a entrar, por todos hay que pagar NFL, Huster. Hasta el momento lo unico que ingresa para nuestros paquetes es US Open Mix y la Liga Italiana....

:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas