Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Diego,

Diego, Que se sabe del otro canal de la NBA que al parecer entraría a Directv?
¿Es otro canal o es el NBA T.V?, ¿ Tu fuente de información es confiable ?

Gracias.
 
Hola amigos, bueno Usarsif Colbia entré en el Link y no encuentro ningún mensaje posteado, estoy mal Yo o nadie ha escrito en el foro que mencionas?? Seguro recién están que lo arman???

Hay muchos foros donde se habla de DirecTV, pero en mi opinión personal este es el mejor que hay, no hay ningún foro tan actualizado como este, incluso para que los otros foros sobrevivan recolectan información de este foro.

Comparto con Diego el sentir que este foro si no es el mejor pues hace la pelea por serlo en materia de usuarios de DTV. Antes de inscribirme aquí recorrí sitios similares, pero eran de lo peor y dejaban mucho que desear.

La intención de Usarsif Colbia es buena, pero de primera mano creo la sinceridad: en un primer post dice "les comento que he descubierto un nuevo foro en el facebook exclusivo para usuarios de directv ", para más adelante poner en otro post "yo estare aceptando a todos sin ecepcion...Hemos querido hacer este grupo en facebook...". (sic)

En qué quedamos, se descubrió o se creó?

Si este foro en consenso decide pasar a otra plataforma, democráticamente haremos el pase. De otra manera, me quedo aquí.

Y por favor no me malinterpreten, Usarsif, te felicito por la buena voluntad de querer hacer algo mejor. Mientras tanto hagamos que lo que tenemos mejore y madure en el tiempo.

Porque aquí en Laneros y explícitamente en este de DTV, se demuestra claramente el espíritu de un foro: el foro son los foristas.

Saludos directiveros.

Hemos pasado un buen fin de semana viendo la NBA, pero leí que no incluye las finales? Cómo dice que dijo? Nos endulzan por meses para amargarnos al final?
 
Sky en Panamá ingresará el mes de Diciembre a ser el traslado de clientes y todo eso; por eso DirecTV no invierte más en los paises de Centroamérica, y simplemente porque prácticamente ya no es responsabilidad de ellos. Al menos ellos lo ven así, está mal pero bueno, Sky será mucho mejor que DirecTV en cuanto a canales y eso si nos dejamos llevar por lo que ofrecen en Costa Rica.


Directv Panama tenia la programacion igual a Directv Costa Rica por eso podemos esperar que al menos tengamos los mismos canales. Lo que si cambia son los planes.

Diego, Tu sabes si el cambio va a ser completo? decos y antenas? Sky usa otro satelite??
Gracias de antemano.
 
Diego, Que se sabe del otro canal de la NBA que al parecer entraría a Directv?
¿Es otro canal o es el NBA T.V?, ¿ Tu fuente de información es confiable ?

Gracias.

Hola Amigos, haos hace tiempo posteé que DirecTV traería la NBA y que en sus planes tenian traer el canal NBA TV y un par de canales de NBA League Pass, esto para poder darle cobertura a las finales y a más partidos. Incluso en la lista en word que posteé hace un par de meses atrás estaba el NBA League Pass + el NBA TV. Esperemos que las cosas se den bien y tengamos el canal NBA TV. Y si es segur que van activar otro canal de NBA, pero no se sabe cual es, no quieren decir, esto se está tratando desde la casa Matriz en USA.

orlando3905 el cambio es total, te cambian el o los decos, antenas, tarjetas, todo. Y eso porqué Sky utiliza el satélite Intelsat 9 (DirecTV usa el Galaxi 3C), por eso tienen que cambiar todo, mejor dicho nueva instalación, apuntando la antena al otro satélite y demás; claro que para ustedes, los usuarios de DirecTV el cambio es gratis y les respetan lo que están pagando en este momento. Los canales que te ofreceran serán los mismos que ofrecerán a toda Centroamérica:
http://www.sky.com.mx/canales/int/centroamerica/ Como te darás cuenta la web es para toda Centroamérica y no por paises. Y entre los canales nuevos que tendrás (aparte de los que tienes con DirecTV) son Cosmopolitan TV, TL Novelas, Reality TV, BabyFirts TV, Nick GAS, Los nuevos de LAPTV: Cityvibe, Citymix, La Liga Española, NFL Network, MTV Hits, MTV Jams, Bandamax, Mosaicos muy buenos, entre otros. Incluso ofrecen la NFL y NBA en PPV.

Saludos amigos.
 
Este post tratá sobre que Sky le dará a Panamá cuando DirecTV cambie todo allá, sorry, pero esto es para complementar la pregunta de Orlando3905:

LinUpCENTRO-Universe-11-07.jpg


Todo esto por 54.9 dolares, es muy buen precio para tener esto. Lo que no entiendo es porqué DirecTV no se apoya en su hermano Sky y trae la suite MTV que ellos tienen y nosotros no. Si traen todo junto, NFL, NBA, Liga Española, entonces porqué no se unen y traen los mismos canales también???

Saludos amigos.
 
Igual lo tengo yo amigo, no sé si será porque yo ya me suscribí y por eso lo tengo habilitado. Como es tu caso, tu lo tienes contratado o como??

Saludos amigos

No, no me he suscrito aun, me parece muy extraño que se mantenga el dicho cartel, sera que hoy también estará disponible la señal de forma gratuita?.
 
No, no me he suscrito aun, me parece muy extraño que se mantenga el dicho cartel, sera que hoy también estará disponible la señal de forma gratuita?.

Hola amigos, ya que en las mismas publicidad anuncian Gratis hasta el 11 de Noviembre (Que fue Ayer). Ya veran amigo a la hora de los partidos.

Florcilla22 te envié un MP (Mensaje Privado).

Saludos amigos.
 
Este post tratá sobre que Sky le dará a Panamá cuando DirecTV cambie todo allá, sorry, pero esto es para complementar la pregunta de Orlando3905:

LinUpCENTRO-Universe-11-07.jpg


Todo esto por 54.9 dolares, es muy buen precio para tener esto. Lo que no entiendo es porqué DirecTV no se apoya en su hermano Sky y trae la suite MTV que ellos tienen y nosotros no. Si traen todo junto, NFL, NBA, Liga Española, entonces porqué no se unen y traen los mismos canales también???

Saludos amigos.

Gracias por tu pronta respuesta Diego, me parece muy bien los precios y los planes.
Espero que sea ponto, aunque eso no justifica la no inclusion de los nuevos canales de LAPTV. Si me cambian a Sky, seguiré posteando aquí?? Jajaja
Saludos Laneros
 
Pregunta para los sabios del foro, aca en venezuela solo se ve el fox sport norte y en realidad decepcionante, bueno al menos para mi, el futbol argentino que me gusta mucho es transmitido aveces a las 9 de la noche y en diferido y mucxhas veces los pasan en la madrugada, dandole prioridad al futbol americano que detesto y al beisbol que entiendo aca en venezuela tiene mucha aceptacion pero tienen varias opciones de beisbol como el canal meridiano que siempre pasa los juegos de beisbol o espn 2 que igual los transmite, no entiendo por que directv venzuela no activa o pone a la carta foxs sports sur, yo prefiero ese canal, bueno hasta la copa sudamericana la transmite aveces en vivo y muchas veces en diferido o en la madrugada, el futbol gusta tambien mucho en venezuela si no vean el programa tiempo cumplido de directv que siempre es visto por el pais llanero, con emails enviados que hacen sentir la pasion del futbol que tambien se vive por aca, podra directv ponernos en venezuela la otra señal de foxs sports o podria ser t y c sports la otra alternativa, se puede amigos??? saludos a todos
 
Cansados De Directv El Salvador

HOLA AMIGOS, SOY DE EL SALVADOR. EN MI PAIS ESTAMOS TOTALMENTE MAL CON DIRECTV. EN VEZ DE AGREGARNOS CANALES NOS LOS ESTAN QUITANDO. EL ULTIMO CANAL QUE ENTRO HACE MAS DE UN AÑO FUE TCM. YO, COMO ME IMAGINO TAMBIEN LO ESTARAN TODOS LOS SUSCRIPTORES ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS MARGINEN. PORQUE NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS UNA MENSUALIDAD IGUAL QUE TODA LATINOAMERICA. TAMPOCO ESPERAREMOS HASTA QUE SKY QUIERA VENIR A EL SALVADOR (EN EL 2008), CON LA PESIMA PROGRAMACION QUE TENEMOS.

TAMBIEN LES IMFORMO QUE CLARO LANZARA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE EN NUESTRO PAIS CLARO TV . HABLE AL CALL CENTER PERO TODAVIA NO QUIEREN DAR MAYOR INFORMACION. PERO PARECE QUE SERA UN SERVICIO DE IPTV TERRESTRE CON TELEVISION DIGITAL Y CANALES HD, INTERNET Y VOD.

SI DIRECTV NO REACCIONA, CUANDO SKY VENGA AL PAIS NO HABRA MUCHOS SUSCRIPTORES. TODOS SE LE HABRAN EMIGRADO A LA COMPETENCIA.

SE LO MERECEN....

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS
 
Pregunta para los sabios del foro, aca en venezuela solo se ve el fox sport norte y en realidad decepcionante, bueno al menos para mi, el futbol argentino que me gusta mucho es transmitido aveces a las 9 de la noche y en diferido y mucxhas veces los pasan en la madrugada, dandole prioridad al futbol americano que detesto y al beisbol que entiendo aca en venezuela tiene mucha aceptacion pero tienen varias opciones de beisbol como el canal meridiano que siempre pasa los juegos de beisbol o espn 2 que igual los transmite, no entiendo por que directv venzuela no activa o pone a la carta foxs sports sur, yo prefiero ese canal, bueno hasta la copa sudamericana la transmite aveces en vivo y muchas veces en diferido o en la madrugada, el futbol gusta tambien mucho en venezuela si no vean el programa tiempo cumplido de directv que siempre es visto por el pais llanero, con emails enviados que hacen sentir la pasion del futbol que tambien se vive por aca, podra directv ponernos en venezuela la otra señal de foxs sports o podria ser t y c sports la otra alternativa, se puede amigos??? saludos a todos

Hola amigos, Antena hablando de señales deportivas, los canales tanto de Fox, ESPN están hechos para cada parte de la Región; es decir Fox Sports Sur está hecho para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Y Fox Sports Norte está hecho para Venezuela. Ahora los de ESPN es igual con ESPN+ y ESPN2. Y eso por la preferencias del público, el Fox Sports Norte pasa NFL, Beisbol porqué en el Norte estos deportes son de mucha aceptación; igual pasa con el Fox Sports Sur que transmite Fútbol Argentino en Vivo, Rugby, entre otros. Igual ESPN+ y ESPN2. Ese es el motivo, en general pasan lo mismo en eventos deportivos, pero en Diferente horarios (Vivo o Diferido) depende del canal y de la zona; y claro la preferencia de ese canal.

Ahora si es posible que DirecTV ponga todos los canales en cualquier País, fijaté en Colombia: Tiene los 2 Fox Sports y los 3 ESPN; a Perú justo le falta el Fox Sports Norte para tener lo mismo que Colombia. Seria ideal que todos contemos con los 2 Fox + 3 ESPN; así tendriamos todas las opciones en programación deportiva de la zona.

Saludos amigos.
 
DIEGO una pregunta, como es q se configura en el control el boton TV INPUT ???????

Gracias

Hola Alejandra, para configurar la tecla sigue estos pasos:

1. Mueve el selector del Switch de Modos hacia DirecTV (Esto si los has movido para utilizar otro equipo)

2. Presiona simultáneamente SELECT + MUTE por unos 5 segundos hasta que la luz verde del Switch de Modos del control titile (parpadee) 2 veces.

3. Ingresa el código: 960 con las teclas del control. La luz del Switch del control tiene que volver a parpadear 2 veces.

Y listo Alejandra, así deberia de funcionar. El código que menciono es único para esa tecla; y no es por TV.

Saludos amigos.
 
En Colombia el fox sports regular es el del cono sur -osea el argentino-, para tener acceso a fox sports norte, toca como única opcion tener el plan preferencial, entiendase el plan mas caro de todos.
De hecho los demás operadores de aqui de Colombia solo ofrecen el fox sports argentino.
 
HOLA AMIGOS, SOY DE EL SALVADOR. EN MI PAIS ESTAMOS TOTALMENTE MAL CON DIRECTV. EN VEZ DE AGREGARNOS CANALES NOS LOS ESTAN QUITANDO. EL ULTIMO CANAL QUE ENTRO HACE MAS DE UN AÑO FUE TCM. YO, COMO ME IMAGINO TAMBIEN LO ESTARAN TODOS LOS SUSCRIPTORES ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS MARGINEN. PORQUE NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS UNA MENSUALIDAD IGUAL QUE TODA LATINOAMERICA. TAMPOCO ESPERAREMOS HASTA QUE SKY QUIERA VENIR A EL SALVADOR (EN EL 2008), CON LA PESIMA PROGRAMACION QUE TENEMOS.

TAMBIEN LES IMFORMO QUE CLARO LANZARA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE EN NUESTRO PAIS CLARO TV . HABLE AL CALL CENTER PERO TODAVIA NO QUIEREN DAR MAYOR INFORMACION. PERO PARECE QUE SERA UN SERVICIO DE IPTV TERRESTRE CON TELEVISION DIGITAL Y CANALES HD, INTERNET Y VOD.

SI DIRECTV NO REACCIONA, CUANDO SKY VENGA AL PAIS NO HABRA MUCHOS SUSCRIPTORES. TODOS SE LE HABRAN EMIGRADO A LA COMPETENCIA.

SE LO MERECEN....

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS

Hola amigos, RoberAlex12 bienvenido al foro. Bueno como ya lo comenté antes, DirecTV está haciendo algo muy injusto en Centroamérica y eso porque ya no está interesado en ese Mercado y por eso se lo va ha dejar a Sky que tiene más posibilidades de darles un servicio que se merecen, Al El Salvador tengo entendido que llegará Sky a comienzos del 2008.

Y bueno, como dices Claro TV será una gran opción, pero mirando lo que te va ha ofrecer Sky yo esperaria un par de meses. Es mi humilde opinión.

Saludos amigos.
 
algien me podria decir si el decodificador de directv plus de venezuela tiene salida de video componente?
 
Ahora si es posible que DirecTV ponga todos los canales en cualquier País, fijaté en Colombia: Tiene los 2 Fox Sports y los 3 ESPN; a Perú justo le falta el Fox Sports Norte, el cual es el que nos corresponde y por el contrario tenemos el Fox Sports Sur. Seria ideal que todos contemos con los 2 Fox + 3 ESPN; así tendriamos todas las opciones en programación deportiva de la zona.

Saludos amigos.

si a Peru y Colombia les corresponde la señal norte de foxsports veo que la decision la toma la empresa de cable o de directv si fuese el caso, bueno debo entender que no se impone esas señales y creo que son libres ( entiendase libres como opcionales) ahora si colombia tiene las 2 señales de foxsports entonces cualquie pais que tenga directv tambien podria ser factible, bueno amigo gracias por la aclaracion no se como pueda hacer para tener la señal sur de fox sports, hace un par de semana escribi a directv venezuela y hasta el dia de hoy no me responden nada.
 
A Colombia le corresponde el fox sports sur ( el argentino ) a toda sudamerica ( excepto Venezuela le corresponde ese fox sports). A Venezuela y centroamerica le corresponde el norte. Por algo en los comerciales del fox sports sur muestran la hora de Colombia como referencia.
 
A Colombia le corresponde el fox sports sur ( el argentino ) a toda sudamerica ( excepto Venezuela le corresponde ese fox sports). A Venezuela y centroamerica le corresponde el norte. Por algo en los comerciales del fox sports sur muestran la hora de Colombia como referencia.

Hola amigos, + Industrial + tienes razón, el Fox Sports Norte le corresponde solo a Centroamérica, Venezuela y México. Y el Sur para el Sur de América.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas