Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos laneros, preocupemonos por lo menos de los canales que estan ya en el satelite de directv, como eurochannel (exelente canal ) pero solo para peru y argentina y con subtitulos en portugues, todas las cableoperadores de latinoamerica lo tienen, digo toooodoooos y en español , partamos por su exelente calidad de programación , también tener todos los spen (el + el 2 y el 612), una vez que esten estos,, para que queremos c5n, pidan canales de noticias internacionales , no canales de noticias argentinos ya que nos vasta con la mugre del canal 26 ( que alguien me responda esta pregunta y gana premio) en que empresa de cable fuera de la argentina o uruguay tienen al canal 26 ????, deberiamos tener tve 24 horas o euronew o docutve..... realmente esto es calidad. chao georgio
 
Hola amigos, Sobrino Pino todas las antenas cuentan con un solo LNB, ya que estos sirven para la bajada de señales del satélite, por eso como solo contamos con un solo satélite (Galaxi 3C), solo tenemos un solo LNB; por ejemplo los de USA tienen en sus antenas varios LNB (hasta 5) y eso porque ellos utilizan varios satélites para recibir las señales. Y para tener más de 2 decos solo es necesario un Multi-Swicht.
QUOTE]

Ok Diego, gracias.

Pero DTV te cobra por el alquiler/uso/venta del Multi Switch?

Que pasaría si para la instalación de un Deco Plus no deseo que baje otra cable de la antena, bastaría con el cable actual y un multi switch?

El técnico a quien le hice la consulta cerró filas con que es obligatorio otro cable. :S
 
No les parece que el canal comedy central tambien merece estar en directv?, porque yo lo veo por tvuplayer y me parece que tiene una buena programacion con south park, the daily show with jon stewart, etc.
 
Y con este canal ya son 26 en un solo dia que les agregan a los del norte
se imaginan si nos despertamos un dia ty nos encontramos con 26 canales mas y no nos sacan ninguno,

V-me se une al paquete hispano básico de DIRECTV

NUEVA YORK, 14 de noviembre: A partir de hoy, los abonados del paquete hispano de DIRECTV en Estados Unidos podrán acceder a la programación del nuevo canal V-me, creado en asociación con la televisión pública.

V-me estará disponible a través del canal 440 de la plataforma satelital, con lo cual extiende su cobertura nacional a más de 36 millones de hogares. “El compromiso de V-me va más allá que sólo proporcionar entretenimiento; nuestros contenidos poseen un verdadero valor y ofrecen un auténtico servicio a la comunidad”, dijo Carmen DiRienzo, presidenta del canal.

Por su parte, John De Armas, VP de WorldDirect de DIRECTV, agregó: “V-me satisface una auténtica necesidad en el mercado y provee una importante alternativa para la audiencia hispana en Estados Unidos. DIRECTV se enorgullece en añadir esos contenidos de calidad a lo que ya es la programación más completa en español de toda la nación”.

La programación de V-me se divide en cuatro bloque dedicados a los niños, estilos de vida, programación factual y películas y especiales.
 
Y mas noticias
Lo traera Directv?????????????????

Nat Geo Music llega a Latinoamérica

BUENOS AIRES, 14 de noviembre: Luego de un exitoso lanzamiento en Italia el mes pasado, el nuevo canal de National Geographic Channels International (NGCI) dedicado a la música, Nat Geo Music, estará disponible en Latinoamérica a partir de diciembre.

Nat Geo Music es un canal de 24 horas de música internacional que presenta artistas locales y mundiales con el objetivo de conectar a los espectadores con otras culturas a través de este lenguaje universal, destacando la evolución e influencia de los sonidos alrededor del mundo. El canal cuenta con el apoyo de sellos discográficos de la talla de EMI Arabia, Warner Music Latin America, Sony/BMG Asia y Universal Italy, además de importantes disqueras independientes como Razor & Tie, Because, Wrasse y Gallo Music Group.

Nat Geo Music invita a los televidentes en un viaje musical con una programación que incluye desde entrevistas con artistas, videos y conciertos, hasta bloques semanales concentrados en la música de un determinado país, secciones que conectan el espíritu viajero y la música, y sesiones dance. Entre sus destacados de programación se encuentra Geo Sessions, que ofrece conciertos acústicos e íntimos de artistas como Ben Harper, Bebel Gilberto, K’naan, Michael Franti y Gogol Bordello.


Noticias relacionadas:
Entrevista exclusiva con David Haslingden, CEO de National Geographic Channels U.S. & International y Fox International Channels

NGCI presenta nuevo canal Nat Geo Music
 
Diego, te has llegado a comunicar con algún representante de CMD, PlusTv, Canal N, etc, si están negociando con los de Directv.

Nos vemos.

Hola amigos, OsCaR.D estas negociaciones si bien tengo entendido se están llevando en España, con los dueñs de Media Networks, que son los de Telefónica de España. Y solo se ha sabido lo que he posteado anteriormente.

GEORGIO STEFONY y OsCaR.D, tienes razón sobre el tema de prioridades, pero dime un canal (aparte de Eurochannel) que esté en el satélite y pueda entrar sin problemas al resto de países y que no solo esté en Puerto Rico. Los únicos que veo posibles son ABC, NBC, Telemundo, CBS y Univisión. Otros nunca entraran por muchos motivos, ya discutidos con anterioridad.

Pirrito Comedy Central es de MTV, seria bueno pedirlo. Tiene una buena programación y seria una buena alternativa.

Seruga, pensar en despertar con 26 canales nuevos y sin quitarnos algunos, es un sueño que solo los de DirecTV USA pueden hacer realidad. DirecTV LatAm no tendria la capacidad tecnológica de hacer tremenda hazaña y tampoco gastarian en eso. Seria perjudical para ellos, ya que bajarian sus ganancias. :p

Alejandra, los partidos de la Copa del Rey estaban programados para el Canal 680 en esta semana, pero lamentablemente no transmitieron ninguno.

Saludos amigos.
 
hola amigos por ahy quedo algo viejo como tema pero aca va yo puse el extensor hace como 2 años la verdad que para mi fue barbaro porque me perimitio aunque sea de un solo deco pero disfrutar un poco mas la programacion el unico inconveniente que tiene es que a veces no c porque el led del deco se cuelga por accion del extensor y hay que sacarlo y volver a acomodarlo es bastante dificil de hecho el tecnico que me lo instalo lo puso re mal y despues tuve que acomodarlo yo sino no pasaba ni el deo ni el led o sea si uno tiene 2 decos y un led creo que esta como casi hecho y ademas los 100 pesos argentinos son por unica vez con lo cual no me parece caro la verdad al fin de cuentas el teclado vale lo mismo y hoy en dia ya estyan sacando lo interactivo asi que eso si no sirve para nada yo estoy pensando en inclusive ver si puedo comprar otro mas para interconectar tambien otro extemo,
saludos
 
Y mas noticias Lo traera Directv????????????????? Nat Geo Music llega a Latinoamérica ......................... NGCI presenta nuevo canal Nat Geo Music

Hola amigos, Seruga como es costumbre todos los canales de Fox se han lanzado a través de DirecTV, eso ha venido ocurriendo hace tiempo y seguirá así. Por eso es casi seguro de que Nat Geo Music se lanze en DirecTV el 1ro de Diciembre. Y para el 2008 se lanzen también en DirecTV los canales Nat Geo & Yo y Nat Geo Adventure, los cuales ahora solo están en bloques de programación en Nat Geo Channel. (Invasión de Nat geo :p:p:p:p:p)

Saludos amigos.
 
Tengo una duda.. "Nat Geo & yo" y "Baby TV" no son del mismo grupo? (fox)... no se estan haciendo como competencia entre ellos mismos?
 
Hola amigos, esta mañana vi por Globovision al Vicepresidente de directv para Venezuela Francisco Trujillo, dijo que para el 2008 tendremos 4 canales de alta definicion, que iban a transmitir 4 juegos de la liga profesional de baloncesto de nuestro pais, no vi la entrevista completa, pero esas son excelentes noticias.
 
Tengo una duda.. "Nat Geo & yo" y "Baby TV" no son del mismo grupo? (fox)... no se estan haciendo como competencia entre ellos mismos?

Hola amigos, eamner tanto Baby TV y Nat Geo & Yo son de Fox; pero los canales estan enfocados para diferentes edades. Baby TV son para bebes de 2 a 5 años y Nat Geo & Yo para niños de 5 años a más, por eso no significa competencia.

Acaba de terminar el partido entre Cleveland contra Orlando, excelente encuentro. Quedaron 108 a 108. Buen partido.

Saludos amigos.
 
Hola gente! Vuelvo sobre una pregunta de Sobrino Pino, ya que tengo la misma duda:
Es imprescindible que bajen dos cables de la antena para el DVR? o con un bifurcador de cable antes de llegar al DVR es suficiente? Alguien lo probo?
Salutes//
 
Hola gente! Vuelvo sobre una pregunta de Sobrino Pino, ya que tengo la misma duda:
Es imprescindible que bajen dos cables de la antena para el DVR? o con un bifurcador de cable antes de llegar al DVR es suficiente? Alguien lo probo?
Salutes//

Hola, Tongas71 y Sobrino Pino según lo que sé es que tienen que bajar los dos cables del Multi-Switch debido a que el deco necesita los 2 cables por separado y no de uno sacar los 2, ya que en uno te llega la señal y en el otro te llegan las funciones del deco Plus, como grabar, etc, etc. Por eso se necesitan los 2 cables por separado. Y el Multi-Switch es gratuito, no te cobran por el. Además cada uno debe tener un Multi-Switch de 3x4 y por eso se los cambian a uno de 4x8, eso al adquirir más decos.

Saludos amigos.
 
hola amigos por ahy quedo algo viejo como tema pero aca va yo puse el extensor hace como 2 años la verdad que para mi fue barbaro porque me perimitio aunque sea de un solo deco pero disfrutar un poco mas la programacion el unico inconveniente que tiene es que a veces no c porque el led del deco se cuelga por accion del extensor y hay que sacarlo y volver a acomodarlo es bastante dificil de hecho el tecnico que me lo instalo lo puso re mal y despues tuve que acomodarlo yo sino no pasaba ni el deo ni el led o sea si uno tiene 2 decos y un led creo que esta como casi hecho y ademas los 100 pesos argentinos son por unica vez con lo cual no me parece caro la verdad al fin de cuentas el teclado vale lo mismo y hoy en dia ya estyan sacando lo interactivo asi que eso si no sirve para nada yo estoy pensando en inclusive ver si puedo comprar otro mas para interconectar tambien otro extemo,
saludos
Elblister quisiera preguntarte si el extensor es muy dificil de colocar ?????? lo que pasa es que yo tengo el directv Agentino en bogota y alla no venden este aparato osea me toca comprarlo e instalarlo yo mismo, otra cosa....sera que tu no me lo puedes vender yo te lo pago ya que el problema es que se demora 15 dias la instalacion y yo viajo el otro jueves.....gracias y cualquier cosa hablamos...
 
Dos cables

Complementando la respuesta de Diego: Las funciones del deco Puls, como grabar, etc estan disponibles asi se tenga un solo cable. Hasta donde tengo entendido necesitas los 2 cables para poder grabar 2 canales al tiempo (o grabar un canal y ver otro).

Saludos

Hola, Tongas71 y Sobrino Pino según lo que sé es que tienen que bajar los dos cables del Multi-Switch debido a que el deco necesita los 2 cables por separado y no de uno sacar los 2, ya que en uno te llega la señal y en el otro te llegan las funciones del deco Plus, como grabar, etc, etc. Por eso se necesitan los 2 cables por separado. Y el Multi-Switch es gratuito, no te cobran por el. Además cada uno debe tener un Multi-Switch de 3x4 y por eso se los cambian a uno de 4x8, eso al adquirir más decos.

Saludos amigos.
 
Complementando la respuesta de Diego: Las funciones del deco Puls, como grabar, etc estan disponibles asi se tenga un solo cable. Hasta donde tengo entendido necesitas los 2 cables para poder grabar 2 canales al tiempo (o grabar un canal y ver otro).

Saludos

Hola amigos, buenos dias a todos. Monin13 gracias por la aclaración y la complementación de la necesidad de los 2 cables para el deco Plus.

Sobre lo que posteó ray1984r sobre la entrevista de Globovisión al Vicepresidente de DirecTV Venezuela, bueno acá les dejo una nota sobre la misma:

DirecTV promete alta definición

También realizará un programa de concurso para buscar animadores

Soniberth Jiménez

El Universal

DirecTV realiza su preventa 2008 y anuncia la implementación de alta definición para el segundo semestre del próximo año, integración de nuevos canales entre sus opciones programáticas, así como la realización de un concurso para encontrar animadores televisivos.

El vicepresidente comercial de DirecTV, Francisco Trujillo, explica que "la alta definición es un producto que tiene que venir de la fuente, con la producción, la transmisión y la recepción. Lo vamos a poder disfrutar a través de nuestros equipos DirecTV Plus HD y lo va a disfrutar todo aquel cliente que pueda disponer de un televisor de alta definición".

Trujillo asegura que serán cuatro canales 24 horas de alta definición, donde se podrá disfrutar de películas, noticias, deporte, y eventos varios. Sin embargo, al preguntarle cuáles serán esos canales, el ejecutivo responde que "no lo podemos decir en este momento porque estamos en la etapa de preparación. Todos van a ser producidos totalmente por DirecTV".

En relación al programa DirecTV VJs, Francisco Trujillo adelanta que el concurso se anunciará antes que finalice el 2007. El espacio va a ser un concurso para toda América Latina, donde pueda participar "la gente que le gusta la animación. Ya sean aficionados o aquellos tienen talento pero no han tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión".

Los canales Utilísima (para amas de casa), D'Novela (con producciones dramáticas), "SCI Fi Channel (de ciencia ficción) y Hustler TV (contenido para adultos) se unieron a la la propuesta programática de DirecTV, que también dará mucha importancia al deporte: Transmitirá la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, la NBA, la Liga Española de Fútbol y el Beisbol de Grandes Ligas, entre otros eventos deportivos de importancia.

Saludos amigos.
 
Anoche en el Canal NBA no transmitieron el partido de Denver con Portland como estaba estipulado, pero si transmitieron uno de los New York Knicks con LA Clippers , creo que es la primera vez que transmiten los dos partidos en vivo, ya que todas las jornadas anteriores se cruzaban los horarios, sera que Directv cambio su estrategia, y empezaran a transmitir los dos partidos en vivo buscando partidos de horarios que no se crucen?.
 
Amigos laneros, soy georgio , les cuento que consulte en las guias de programación de mañana en peru, chile , venezuela y argentina, y en ninguna sale incorporado tv chile internacional, ni biography channel......... será otra nueva decepcion por partes de nuestra gran amada empresa de televisión directvvvvvvv..... diego trata de averiguar algo chauuu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.