Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos soy de Colombia y desde el 12 del mes 12 cuento con DTV acá en Colombia. El foro es muy bueno y comencé a leerlo desde el domingo 9 para empaparme del tema. Poseo un deco "normal" y uno que graba (no se las referencias) Mis felicitaciones a Diego por todos los aportes.
Saludos

PD.
Lei un comentario acerca de Telecaribe y que era para Venezuela, y mi pregunta es si esto fue un error ya que en Colombia hay un canal con ese nombre, y no aparece en la grilla de porgramacion de DTV
 
Hola a todos soy de Colombia y desde el 12 del mes 12 cuento con DTV acá en Colombia. El foro es muy bueno y comencé a leerlo desde el domingo 9 para empaparme del tema. Poseo un deco "normal" y uno que graba (no se las referencias) Mis felicitaciones a Diego por todos los aportes.
Saludos

PD.
Lei un comentario acerca de Telecaribe y que era para Venezuela, y mi pregunta es si esto fue un error ya que en Colombia hay un canal con ese nombre, y no aparece en la grilla de porgramacion de DTV

Hola amigos, Kenjibatusai bienvenido al foro. El canal Telecaribe es el de Venezuela, aún no ingresa a DirecTV, pero ha habido informes de su próximo ingreso. Los decos que debes tener son el L11 (Normal, es Plateado) y el LR15 (Deco Plus).

Como les dije ayer, la encuesta ha sido renovada y podrán votar por estas nuevas opciones. Creo que fueran las mejores que encontré.

Gonza, hoy pregunté por los canales de Game Lounge y me dijeron que en los próximos dias se estarian habilitando.

Hoy pregunté también por el canal NBA TV, a Con-Café, le hice la pregunta al Sr. Antonio que tiene relaciones muy fuertes con DirecTV y esto es lo que me respondió:

Diego

Y tiene cuñas de cigarrillo y licor??

Recuerda amigo que la Ley Resorte limita severamente a Directv a transmitir canales que no se ajusten a este marco legal.

Paciencia.

Un fuerte abrazo.

Creen que es algo justo que por esa ley, que solo existe en Venezuela (mala por cierto), afecte a todos. No tengo nada contra mis amigos Venezolanos, pero podrian empenzar con el resto de países y tal vés bloquear las publicidades de este tipo, como lo hicieron con ESPN (611), abrieron una señal distinta para pasar solo publicidad válida. No estan dificil.

ACTUALIZACION: Para mis amigos de Colombia, desde hoy deben de tener activo el canal 650 LPBC, que transmitirá los partidos de la Liga Profesional de Beisbol Colombiana; el partido de hoy es a las 16.00 horas entre Los Toros vs. Los Caimanes. Esto por la Copa Costeña 2007-2008. Como dato, parece que el canal también está activo en Venezuela, esto según las guías.

Saludos amigos. :-p
 
Creen que es algo justo que por esa ley, que solo existe en Venezuela (mala por cierto), afecte a todos. No tengo nada contra mis amigos Venezolanos, pero podrian empenzar con el resto de países y tal vés bloquear las publicidades de este tipo, como lo hicieron con ESPN (611), abrieron una señal distinta para pasar solo publicidad válida. No estan dificil.

Esa no es la unica limitande aca...
Aca los unicos canales que tienen entrada "asegurada" a cualquier operador de tv son los "amigos" del gobierno, si me entienden lo que quiero decir... Ej: Tves, Canal-i, etc, etc... No es que los otros no puedan entrar, pero es mas dificil. No se cual es la tendencia de Telecaribe...
 
Gracias Diego por tu respuesta, es verdad el canal Encuentro es nacional y es un canal de cultura excelente, ya pregunté a los de directv pero nada ,ni lo conocen UNA PENA.
Hola amigos, Stackhouse y Fabianvides bienvenidos al foro. Bueno para responderles cortita:

Fabianvides el canal que pides, Encuentro si no me equivoco es como un canal nacional de Argentina, tienen que hacer fuerza amigos de DirecTV Argentina, para que DirecTV pueda ingresarlo. Y por ser canal nacional, dudo que DirecTV lo agregue al resto de países.

Stackhouse ese problema, DirecTV lo tiene hace mucho tiempo. Y no solo con TNT, si no con varios canales, deberian de ofrecer los subtítulos en muchos canales, al igual que el audio alterno a Español en los canales como los de HBO, pero hasta ahora no hacen nada al respecto. No es problema de tus equipos, o tuyo, si no es de DirecTV.

SE ACERCA MUCHACHOS, EL 23 DE DICIEMBRE SERA:

BARCELONA vs. REAL MADRID :-p

Saludos amigos.
 
Diego ,pero aqui en venezuela el cana nbatv lo tienes intercable no entiendo porque antonio te dice que no se puede trasmitir porque tiene cuña de licor y cigarillo
 
nba tv

creo que la repuesta que dio el Sr. antonio fue para salir del paso, Nba tv esta en Intercable de Venezuela desde hace un año y no ha tenido problemas. como siempre buscando excusas inverosimiles...
 
creo que la repuesta que dio el Sr. antonio fue para salir del paso, Nba tv esta en Intercable de Venezuela desde hace un año y no ha tenido problemas. como siempre buscando excusas inverosimiles...

Eso es verdad, Javier y Deifra. El canal está en Intercable de Venezuela, como dicen ustedes mucho tiempo ya. DirecTV lo único que busca es pretestos o excusas para no poner el canal o demorarlo. Una pena realmente.

Para mis amigos de Colombia, desde hoy deben de tener activo el canal 650 LPBC, que transmitirá los partidos de la Liga Profesional de Beisbol Colombiana; el partido de hoy es a las 16.00 horas entre Los Toros vs. Los Caimanes. Esto por la Copa Costeña 2007-2008. Como dato, parece que el canal también está activo en Venezuela, esto según las guías.

Saludos amigos. :-p
 
Diegoguzte Gracias por el manual pero nada de nada; que lastima que algun topo les paso el dato a DTV y no podemos disfrutar de todos los canales que tiene "Puelto Rico" (como dicen ellos)
 
Hola amigos, Kenjibatusai bienvenido al foro. El canal Telecaribe es el de Venezuela, aún no ingresa a DirecTV, pero ha habido informes de su próximo ingreso. Los decos que debes tener son el L11 (Normal, es Plateado) y el LR15 (Deco Plus).

Como les dije ayer, la encuesta ha sido renovada y podrán votar por estas nuevas opciones. Creo que fueran las mejores que encontré.

Gonza, hoy pregunté por los canales de Game Lounge y me dijeron que en los próximos dias se estarian habilitando.

Hoy pregunté también por el canal NBA TV, a Con-Café, le hice la pregunta al Sr. Antonio que tiene relaciones muy fuertes con DirecTV y esto es lo que me respondió:

Diego

Y tiene cuñas de cigarrillo y licor??

Recuerda amigo que la Ley Resorte limita severamente a Directv a transmitir canales que no se ajusten a este marco legal.

Paciencia.

Un fuerte abrazo.

Creen que es algo justo que por esa ley, que solo existe en Venezuela (mala por cierto), afecte a todos. No tengo nada contra mis amigos Venezolanos, pero podrian empenzar con el resto de países y tal vés bloquear las publicidades de este tipo, como lo hicieron con ESPN (611), abrieron una señal distinta para pasar solo publicidad válida. No estan dificil.

ACTUALIZACION: Para mis amigos de Colombia, desde hoy deben de tener activo el canal 650 LPBC, que transmitirá los partidos de la Liga Profesional de Beisbol Colombiana; el partido de hoy es a las 16.00 horas entre Los Toros vs. Los Caimanes. Esto por la Copa Costeña 2007-2008. Como dato, parece que el canal también está activo en Venezuela, esto según las guías.

Saludos amigos. :-p



DIEGO, ESO ES FALSO POR Q ESA LEY UNICAMENTE REGULA A LOS CANALES Q TRANSMITEN DESDE VENEZUELA Y Q SEAN TRASMITIDOS EN VENEZUELA, NO TIENE NADA Q VER CON CANALES INTERNACIONALES Y MUCHO MENOS CON CANALES TRANSMITIDOS DESDE FUERA DE VENEZUELA, OTRA EXCUSA MAS!!!!!!

ESO ES MENTIRA......

CUANDO QUIERAS DIEGO TE PASO UNA COPIA DE LA LEY RESORTE (ASI LA LLAMAN)..
 
ALLI ESTA LA PRUEBA DE Q EL Sr. ANTONIO MIENTE!

Eso es verdad Alejandra, como sabes el señor Antonio tiene fuertes relaciones con DirecTV y tiene que buscarles siempre excusas a sus amigos, para que así no queden mal. Solo excusas.

Te agradeceria, si pudieras, me alcanzes una de esas copias de la Ley del Resorte.

Saludos amigos. :-p
 
Hoy la primera lluvia, la señal se perdió enseguida. A alguien le pasa lo mismo o que??? es esto normal?

Hola amigos, Kenjibatusai eso no sucede amigo, al menos en Perú nunca ha sucedido, es mi caso. Hace un par de dias hubo una torrencial en mi ciudad y la señal estuvo normal. Realmente no sé como será en otros lugares.

Saludos amigos. :-p
 
Alguien de Colombia mas especificamente de Barranquilla que me responda si esto de la lluvia (bueno en realidad fue un sereno) es normal o me pasa solo a mi.
Gracias
 
Señal en Cali con lluvia

HOla kenjibatusai. Estoy bastante lejos de ti (en Cali), pero nunca he tenido problemas con la señal, ni siquiera con aguaceros tan torrenciales como el de ayer.

Alguien de Colombia mas especificamente de Barranquilla que me responda si esto de la lluvia (bueno en realidad fue un sereno) es normal o me pasa solo a mi.
Gracias
 
hola kenjibatusai , esto de la señal suele suceder cuando esta misma esta muy debil, revise en que intensidad de señal se encuentra su antena y si esta muy baja trate de orientarla para aumentarla. En mi casa la señal esta en 81 y asi llueva muy fuerte y haiga niebla no se me corta la señal.

Salu2
 
Bueno por lo menos directv activo el 650 liga de beisbol colombiana, a mi parecer directv se las quiere dar comprando derechos de bainas mediocres como lo es la liga de beisbol de por aca, en cambio para comprar los derechos del futbol colombiano (q ese si vale la pena) les gano UNE-Tv cable y ahora directv tiene que pagar mucho dinero por no pelliscarsen a comprar la FPC.
 
Desde Argentina Queria Consultar Lo Siguiente. En Casa Siempre Tuvimos Al Sr Multicanal"multiplicando Nuestras Ganas De Ver Television" (...como Dicen Ellos). Desde Q Se Digitalizó El Servicio Vale Mas Caro Q Directv!!!!!!!, Ahora Queria Q Me Orienten Si (en Base A Sus Experiencias) Me Pongo Directv O Me Banco El Aumento Del Cable. El Tema Es Q Note Q A La Grilla De Directv Le Faltan Varios Canales Q El Grupette De La Sra Noble (grupo Clarin ) Si Tiene En Pantalla. Ej Cosmopolitan, Encuentro, Galicia Tv, Etc. Son Pedorros, Ya Se; Y Si En 10 Años Vi Mas De 10 Minutos Consecutivos Algunos De Estos Canales Es Mucho, Pero Suman. (igual Mi Viejo Casi Q Ya Se Esta Por Suscribir, Con Eso De Q Hasta Fin De Año No Te Cobran La Instalacion, Bue Que Se Yo. Cuando Me Suscriba Les Cuento Mi Experiencia, Atencion Telefonica, Instalacion, Servicio, Etc.
 
Bueno por lo menos directv activo el 650 liga de beisbol colombiana, a mi parecer directv se las quiere dar comprando derechos de bainas mediocres como lo es la liga de beisbol de por aca, en cambio para comprar los derechos del futbol colombiano (q ese si vale la pena) les gano UNE-Tv cable y ahora directv tiene que pagar mucho dinero por no pelliscarsen a comprar la FPC.

Eso es verdad amigos, DirecTV quiere ser pionero en deportes y contrata lo que mejor se le dé, es decir eventos que no sean muy reñidos. Por ejemplo en Venezuela queria comprar los derechos para pasar el fútbol de ese país, y lo perdió porque a última hora se pudo a negociar el canal Sport Plus y DirecTV no le gusta competir y se retiró sin mejorar su propuesta. Así DirecTV solo consigue, al menos en Latinoamérica los menos dificultoso. Consigue los mundiales, debido a que ya tienen tratos con la FIFA y esos vienen de antes; y los eventos de USA, solamente se los da DirecTV USA.

Me he dado cuenta, ya nos habiamos olvidado, pero DirecTV no está transmitiendo la Copa del Rey de España, como la temporada pasada.

ACTUALIZACION, no sé si ya sabrán, pero igual les digo para los que les gusta este tipo de películas, super clásicas:

main.png


Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas