Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos saludos, seria bueno que el canal Telecaribe ingrasara a Directv ya que este canal en los ultimos dos años a mejoroado notoriamente su programacion y calidad de imagen, ya que cambiaron de dueños y estos lo salvaron de una quiebra nefasta. Este canal queda situado en la region nor-oriental de Venezuela (Isla de Margarita) y pronto sera mudado a Caracas para ser un canal nacional. Me gusta porque pasan muchos programas retros como Los thundercat, Mi bella genio, hechizada, He man y otros muchos mas, tambien pasan buenas peliculas y muy buenos docuementales, asi como tambien producciones propias del canal. Estes canal lo pedi a directv hace mas de 6 meses ya que es el unico canal de señal abierta que se ve en mi cuidad (Barcelona)que no a entrado a la grilla de Directv.
 
Ni idea

hola kenjibatusai , esto de la señal suele suceder cuando esta misma esta muy debil, revise en que intensidad de señal se encuentra su antena y si esta muy baja trate de orientarla para aumentarla. En mi casa la señal esta en 81 y asi llueva muy fuerte y haiga niebla no se me corta la señal.

Salu2

La fuerza de la señal es de 96% y no se porqué ocurrió esto alguine mas sabe?
TNX
 
La fuerza de la señal es de 96% y no se porqué ocurrió esto alguine mas sabe?
TNX

Hola amigos, es extraño Kenjibatusai, tu señal es muy buena. Yo tengo una señal de 90% y no sucede nada con las torrenciales, ni cuando se nubla, al menos en Perú. Y así como te ha informado Juan5485 desde Colombia, tampoco ocurre esto. Te recomiendo llamar al call center y hagas la consulta, pueda que tus equipos esten mal y por una simple lluvia te deje sin señal, lo cual no deba ocurrir. A menos que la lluvia haya sido eléctrica también, eso si ha podido afectar a tus decos.

Y ya está lista la encuesta, para que todos voten otra vez y pienso que las 3 opciones más votadas, sean las que pongamos nuestro esfuerzo en conseguir.

Saludos amigos. :-p
 
Alguien de Colombia mas especificamente de Barranquilla que me responda si esto de la lluvia (bueno en realidad fue un sereno) es normal o me pasa solo a mi.
Gracias
Yo tambien soy de barranquilla, y a mi se me daña la señal solo con nublar, no ha comenzado a llover cuanto ya no tengo señal. Que pereza con ese detallito que directv no ha podido solucionar aca en barranquilla, ya me he perdido mas de un partido del futbol colombiano los domingos preciso porque a esa hora es que comienza a llover aca cuando tamos en epoca de lluvias.
 
Dicho y hecho, no a comenzado a llover y ya no tengo señal, ya ta medio nublado, en unos 20 minutos va a comenzar a llover y yo aun sin señal, ahora a esperar a que escampe para poder seguir viendo tv.

parece una maldicion :S
 
Mi intensidad, en arg., es de 78% mas o menos. Cuando se nubla no tengo problemas, pero con la lluvia si... Si llueve de manera muy intensa se me corta la señal por algunos minutos. Tengo amigos con DTV, que han tenido q cambiar la antena de lugar porq cuando havía lgunas nubecitas, ya se cortaba.
 
Mi intensidad, en arg., es de 78% mas o menos. Cuando se nubla no tengo problemas, pero con la lluvia si... Si llueve de manera muy intensa se me corta la señal por algunos minutos. Tengo amigos con DTV, que han tenido q cambiar la antena de lugar porq cuando havía lgunas nubecitas, ya se cortaba.

Hola amigos, Combomix, Gonza, a mi nunca me ha ocurrido la perdida de señal por este motivo. Incluso ahora está completamente nublado en mi ciudad Chiclayo (Perú) y tengo una intensidad de señal del 91%. Mi antena es de 60 cm y nunca ha ocurrido esto. Ni siquiera en lluvias fuertes. Debe de haber algún problema en sus equipos o como será. A alguién le pasa lo mismo, o será un hecho aislado de ustedes.??

BUENO AMIGOS, DIRECTV MAÑANA POR EL CANAL 680 TRANSMITIRA:

2007 FIFA WORLD PLAYER GALA

En los Horarios:
14.00 horas en Perú, Colombia y Ecuador.
14.30 horas en Venezuela.
16.00 horas en Argentina, Chile y Uruguay.

La encuesta va bien, voten y conozcamos los retos a corto plazo para poder enfocar nuestro esfuerzos en las 3 opciones más votadas.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos yo descubri que cuando se corta por lluvia muchas veces reseteando el deco logro que vuelva a tener señal , no c porque pero funciona asi
saludos
 
Hola amigos, OpdOpd dejemos de una vez esto claro. Sky y DirecTV son lo mismo, solo que en cada zona quedó el nombre más reconocido ahí. En México y Brasil quedó Sky. Ahora en Sudamérica y Puerto Rico quedó DirecTV; y por último en Centroamérica quedará Sky. Anteriormente Sky estaba en Colombia, Chile y Argentina, luego salieron y todos pasaron a DirecTV; lo mismo ocurrió en Brasil y México. Y en la actualidad está sucediendo en Centroamérica. Las 2 empresas son de DirecTV Group, donde Televisa y O'Globo participan en ellas. Por lo mismo nunca se harán competencia entre ellos. Ambos negocian juntos los eventos que traen, lo malo es que ambos tienen diferentes canales que no tiene el otro, y no se unifican grillas.

El único rival que haria temblar a DirecTV y con él las alarmas empezarian a sonar en la central de DirecTV es DISH NETWORK. Que ahora solo está en USA, compitiendo con DirecTV USA, y en Puerto Rico con Dish Latino, compitiendo con DirecTV Puerto Rico. Por eso a ellos no los descuidan y les dan todo lo que pidan. Incluso más barato que a nosotros. Actualmente Dish está por entrar a México, con Dish México; utilizaran el satélite Echostar 4, ingresará en Enero del 2008 y ya están subiendo las señales para este servicio y apunta que barrerá a Sky; con esto pueda que Sky mejore bastante. Esperemos que en un futuro no muy lejano, Dish se introduzca en Sudamérica y ahi habrá una real competencia. Ya que Telefónica Digital no le hace daño a DirecTV y estamos a la espera del lanzamiento de la TV satelital de Telmex, pero hasta ahora nada.

Rob, preguntabas sobre los que aparece en la web de DirecTV Perú; Compras desde USA. Esto es para si hay un familiar o amigo tuyo que resida en USA, y el tan bueno, pero tan bueno, quiera regalarte DirecTV Perú en estas fiestas; el se suscribe en USA y tú recibes el servicio acá en Perú. Claro está que él pagaria todo desde allá. Esto es más para familiares que están trabajando por sus familias en USA y les envian dinero, y les sale más cómodo estando desde allá, me parece. Solo eso.

Saludos amigos. :-p

Saludo diego, me he dado cuenta que sabes mucho sobre DTV y Sky, si me has leido sabras que en centroamerica DTV nos tiene olvidados por que se supone entrará Sky , pero la pregunta es ¿que noticias tienes respecto a la entrada de Sky en El Salvador? te pregunto porque en enero entra clarotv que es un cable digital no satelital, pero tiene una oferta mucho mejor (exageradamente mejor) a la que ofrece DTV, si tuviera que tomar una decicion sin duda contrataria claro tv en enero, pero necesito saber que tan real es lo de sky pues temo cometer el error de firmar un contrato de 18 meses y luego arrepentirme ante la entrada de un Sky que seria una seria alternatica a claro tv, necesito fechas reales o aproximadas sobre la entrada en mi pais, solo piensa que con claro tv con $80 dolares americanos tendria 2MB de velocidad en internet, linea fija con llamadas ilimitadas a las lineas de telecom(telmex) que en mi pais es el dominante de telefonia y un paquete de 177 canales y 2 decos.. se que el paquete solo seria superable por sky pero aqui nisiquiera sabemos si eso pasara y muchomenos cuando pasara...

Saludos...
 
Perdida de Señal

Hola amigos ...yo todavia no entiendo por que dicen que no se les va la señal ..cuando aqui en Venezuela a todos se les va la señal cuando llueve de manera moderada a fuerte en sentido perpendicular a el plato de la antena...no importa cuan bien orientada este tu antena.. en mi caso marca 92% en dias con cielos despejados...y sin embargo se cae la señal cuando llueve...y asi pasa con todos los amigos q conozco que tienen Directv.
Asi q los q dicen q no se les va la señal ...digan q diferencia puede existir...???. Son las mismas antenas de 60cm...es acaso la ubicacion de la region respecto al satellite??
 
exactamente william, esa es la verdad, cuando llueve de manera intensa se corta la señal por algunos minutos... es asi.
 
Saludo diego, me he .......Saludos...

Hola amigos, Juliocesarhg por el momento la única información oficial con la que se cuenta es que Sky está presente ahora en Costa Rica, donde está por acabar el cambio de equipos en su totalidad y también está operando en República Dominicana. En Enero del 2008 comenzará su entrada a Panamá. Lo que han dicho los propios directivos de Sky es que este cambio se implementará en El Salvador, Honduras y Panamá en los primero meses del año 2008, que deberian ser los meses de Enero y Febrero del 2008. Esto claro está que no te lo puedo afirmar, ya que no hay mucha información al respecto, te recomiendo preguntar en las oficinas de DirecTV en El Salvador, para ver que saben. Por ejemplo en Panamá como lo han posteado antes, el call center ya lo está confirmando y su entrada es en Enero.

William(Vzla), no sé como será, pero en mi ciudad Chiclayo (Perú) nunca se me ha ido la señal por ese problema. Mi antena es de 60 cms, está completamente libre, no tiene nada q la bloquee y el agua le cae con toda la fuerza que se viene. Ni cuando se nubla se me baja la señal. Bueno, realmente no sé a que se deberá esto. Será que el Galaxy 3C está mejor ubicado con respecto a Perú y es más directo. Realmente no sé.

Saludos amigos. :-p
 
Muchachos tengo que tirarles una boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomba
la semana pasada mande un mail a dish netwok http://www.dishnetwork.com/, preguntandoles si tenian proyectos para sudamerica. Hoy me contestaron que.................................................................................................. SI
debido al gran crecimiento que ha tenido, paises como argentina y brasil en estos ultimos años, la empresa proyecta expandirse a la region sudamericana. (temblá directv)
 
Muchachos tengo que tirarles una boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomba
la semana pasada mande un mail a dish netwok http://www.dishnetwork.com/, preguntandoles si tenian proyectos para sudamerica. Hoy me contestaron que.................................................................................................. SI
debido al gran crecimiento que ha tenido, paises como argentina y brasil en estos ultimos años, la empresa proyecta expandirse a la region sudamericana. (temblá directv)

Hola amigos, Buenos Dias. Maxi_478 bienvenido al foro; seria genial que Dish venga a Sudamérica, con un rival como ellos DirecTV se preocuparia realmente por cuidar a su tan llamados por ellos: "Valiosos Cliente". Y ahi nos darian lo que queremos.

Lean esta Nota: DirectTV compra a Replay TV

Bueno amigos aprovecho para desearles lo mejor en este dia a ustedes y a sus familias. Algún dia espero conocerlos personalmente y como se dice en Perú: Para tirarnos un par de Chelas.

Felices Fiestas y un buen venido 2008.

Saludos amigos. :-p
 
Gracias a ti, es increible el trato y la cordialidad de este grupo. He participado en varios foros sobre diversos temas, en general todos son con insultos, groserias y demas porquerias. Aqui la verdad que vale la pena poner la direccion del foro como home page, siempre se pueden encontrar buenos amigos...
 
En el salvador DTV= Telecom quien dice migrará el servicio a Claro Tv

Hola amigos, Juliocesarhg por el momento la única información oficial con la que se cuenta es que Sky está presente ahora en Costa Rica, donde está por acabar el cambio de equipos en su totalidad y también está operando en República Dominicana. En Enero del 2008 comenzará su entrada a Panamá. Lo que han dicho los propios directivos de Sky es que este cambio se implementará en El Salvador, Honduras y Panamá en los primero meses del año 2008, que deberian ser los meses de Enero y Febrero del 2008. Esto claro está que no te lo puedo afirmar, ya que no hay mucha información al respecto, te recomiendo preguntar en las oficinas de DirecTV en El Salvador, para ver que saben. Por ejemplo en Panamá como lo han posteado antes, el call center ya lo está confirmando y su entrada es en Enero.

William(Vzla), no sé como será, pero en mi ciudad Chiclayo (Perú) nunca se me ha ido la señal por ese problema. Mi antena es de 60 cms, está completamente libre, no tiene nada q la bloquee y el agua le cae con toda la fuerza que se viene. Ni cuando se nubla se me baja la señal. Bueno, realmente no sé a que se deberá esto. Será que el Galaxy 3C está mejor ubicado con respecto a Perú y es más directo. Realmente no sé.

Saludos amigos. :-p

Saludos y gracias Diego, pues fíjate que ese es el problema aquí, ya que el servicio de DTV es fraquiciado a telecom (telmex) misma empresa que esta por ofrecer Claro Tv, y cuando llamas para preguntar solo te dicen que va a desaparecer y que te van a dar la opción de migrante a Claro Tv, obvio que a ellos les conviene tenernos desinformados sobre todo mas cuando DTV nos esta ofreciendo tan mal servicio, y esta descuidando el mercado, en otras palabras la empresa de carlos slim está viendo la oportunidad de crear un mercado dominante y DTV se la está haciendo mas grande..

Sera que existe una forma de contactar directamente a Directv o Sky para obtener una informacion creible y real.. ? si la conoces te agradecere mucho tu ayuda...

Saludos de nuevo
 
A mi también se me va la señal cuando llueve, tal vez la ubicación (país) tiene mucho que ver, además hay que tener en cuenta otros factores como estaciones de radio, televisión y otras cosas. En los edificios de mi conjunto todas las antenas llevan una malla encima para bloquear otras ondas.
 
En Valledupar es igual, cada vez que llueve la señal se pierde por unos minutos.

Y la intensidad de la señal con cielo despejado alcanza 98%.

Saludos.


Alguien de Colombia mas especificamente de Barranquilla que me responda si esto de la lluvia (bueno en realidad fue un sereno) es normal o me pasa solo a mi.
Gracias
 
Bueno aqui en Cali no tengo problemas con la lluvia. La señal no me molesta. Salvo una ocasión que tuve una breve interrupcion pero de eso hace tiempo ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.