Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
beisbol profesional

alguien se ha dado cuenta en colombia que aparece el canal 650 activado como lbpc, liga de beisbol profesional de colombia, eso para principalmente en la costa, parece que van a transmitir partidos de la liga de beisbol
 
NOoooooooo que tal acabo de mirar por internet y ya se me genero factura para el mes de enero y adivinen ????? me subio la tarifa 96 pesos argentinos a 116 y no se por que ..... que tal tan pronto pueda llamo y averiguo....Saludos, y asi no podemos seguir, solo aumentos....


DirecTV sigue subiendo los precios.
Quitaron 4 canales del básico,luego agregaron solo 1 (Biography channel).
El cambio de LAPTV es dentro de un Premium que elevó su costo.
Desaparecieron varias señales de audio.
En síntesis el básico aumenta cuando cada vez ofrecen menos además si uno se pone a analizar,muchos canales tienen una programación reiterativa a lo largo del mismo día además de ocupar muchas horas con los denominados infomerciales y publicidad convencional.
Sumado a ésto que muchos canales la versión original con el tiempo fue modificada por las empobrecidas versiones latinas.
Cada vez es más caro por lo que ofrece.
Sumando la lentitud en agregar canales mientras cualquier cable los consigue antes, agregar servicios Premium es lo único que le importa a DirecTV.
Yo veo cada vez menos TV eso es porque encuentro pocas cosas de interés, antes miraba bastante los canales deportivos, hoy repiten lo mismo un montón de veces ,gracias a las versiones latinas de los originales como siempre resultan ser canales de segunda.

Además tenemos una nueva experiencia desagradable que incorporaron ciertos canales nos meten publicidad de los programas cuando estamos mirando otro al mejor estilo TV abierta no importa si tapan algo interesante o el subtitulado.
Lo que les importa es hacer publicidad como si con los sucesivos cortes no les alcanzara. :enojado:

Todas estas cosas hacen más caro al básico, parte responsabilidad de DirecTV y otra parte les cabe a los canales por lo que describo arriba.

por que se hara tan complicado poner el canal 149? en cuestion de los subtitulos multipremier pone peliculas alemana y como no domino todavia el aleman necesito de los subtitulos, porque no aparecen los subtitulos en ese canal, el boton azul por ahi se me dijo que era para habilitar los subtitulos al castellano, pero no funciona. mi deco se ha desconfigurado o no se que hacer, el eurochannel solo tiene los subtitulos al portugues, y tampoco funciona.

Hay canales que tienen muy lento el sistema para poner los subtítulos ,no es instantáneo apenas llegaste cambiando hasta ese canal. Demora como 30 segundos o más.
Multimpremier es uno , A&E Mundo es otro.
Si persiste el problema entonces algún inconveniente hay en el sistema en como te lo instalaron.

Epale no se si es mi apreciacion pero yo creo q los deco L-11 cortan las letras de los subtitulos...ej: cuando los dialogos son de 2 lineas ...las q y las p se ven cortadas...uno lo entiende por q el cerebro ya capta la idea pero es una falla q a mi parecer es bastante decepcionante ...prefiero en ese aspecto los antiguos deco....


Con el L10 también tengo problemas , en las guías ,los nombres largos de las películas aparecen cortados y ni en la guía se leen completos, la explicación sobre el programa si excede cierta cantidad de caracteres sucede igual.
Por último en los canales de audio aparecen cortados los títulos ,los intérpretes y el nombre del CD si tiene varias palabras.

Lo que no intenté poniendo el menú en inglés lo probaré y veo luego si pasa lo mismo.
 
Hola amigos, bueno mañana es el gran Derby Español, pero bueno, les digo a todos los hinchas del Barça que mañana, pasado el partido no posteen nada en este foro, ya que será pura queja, además no es un foro de Fútbol, y no quiero que nos convirtamos en eso. Además lloren tranquilos amigos, a veces se gana, otras veces se pierde, asi es el Fútbol. Solo les digo que mañana GANA el REAL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jejeje.

Bueno amigos, estoy realmente feliz, acabo de llegar del estadio y les cuento que el JUAN AURICH de Chiclayo acaba de campeonar en la Copa Perú y ya estamos en la 1ra Profesional del Fútbol Peruano, que emocionante estar en el estadio, todo vestido de rojo, con 70.000 almas gritando AURICH AURICH............................ Estadio repleto y para colmo estos muchachos nos llevan a definición por penales, estaba con el corazón en la mano, pero bueno ya estamos en 1ra y vamos para adelante.

Sorry amigos, que este post no hable nada de DirecTV, pero queria contarselos.

Saludos a todos y pasen unas felices fiestas, bendiciones a ustedes y a sus familias.
 
Hola amigos, bueno mañana es el gran Derby Español, pero bueno, les digo a todos los hinchas del Barça que mañana, pasado el partido no posteen nada en este foro, ya que será pura queja, además no es un foro de Fútbol, y no quiero que nos convirtamos en eso. Además lloren tranquilos amigos, a veces se gana, otras veces se pierde, asi es el Fútbol. Solo les digo que mañana GANA el REAL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jejeje.
Saludos a todos y pasen unas felices fiestas, bendiciones a ustedes y a sus familias.


eso lo veremos mañana Diego, acuerdate q no es bueno cantar victoria adelantada...


Saludos a todos y esperemos q DirecTv se luzca mañana con la trasmision...
 
Buenas Noches.

En este post quiero plantear varias cosas:
1. Nuevamente llegó revista con la factura del mes de enero (buena por DirecTV), novedades no hay muchas, en la guia de canales en las ultimas páginas lo único nuevo que aparece es FOR MAN (472). De resto BIO (744) ya ingresó hace tiempo y el canal ESPN+ (613) mucho mas, pero aparecen como nuevos.
2. La empresa UNE (competencia) adicionó en su plan básico como regalo de navidad a sus suscriptores 5 canales: Retro, Boomerang, Much Music, Utilisima y Solo Tango. Cada vez se acercan más en programación básica a DIRECTV.
3. Una duda: antes cuando colocaba la direccion para entrar a este foro yo acostumbraba cargar directamente la última pagína en este caso: http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=263, después de pasar la pag 250 cada vez que hago esto siempre me lleva a la primera página del Foro. A alguien mas le sucede esto?
4. No menos importante es decir que el ganador del derby será el BARCELONA, esperamos acepten dignamente la derrota los del Real.
5. Felices Fiestas para todos.
 
eso lo veremos mañana Diego, acuerdate q no es bueno cantar victoria adelantada...

Saludos a todos y esperemos q DirecTv se luzca mañana con la trasmision...

Hola amigos, buenas noches. Alejandra calmate, además no tiene sentido empezar una discusión por algo pasajero, soy hincha del Madrid y le deseo lo mejor a mi equipo, pero no puedo discutir con grandes amigos, como ustedes.

Jorgeelopez, Yo aún espero el regalo de navidad de DirecTV, en relación de buenos y nuevos canales. Bueno como referencia les digo que el canal 342 TEST aún sigue activo y sigue hasta la otra semana; esperemos que el 25 tengamos nuevos canales o el 1ro de Enero del 2008, y ojalá no sea solo el For Man. Yo aún espero lo mejor.

Con respecto a tu pregunta, Jorge, al menos por mi parte, como trabajo en mi PC la página actual la tengo en Mis Favoritos y ahi lo agrego mientras se va actualizando. Bueno sobre lo que dices, nunca me ha ocurrido.

Saludos amigos. :-p
 
Respuesta a Rob 2007 y comentario decara al Derby de España

Lo que dijo Rob 2007 es cierto lamentablemente ...es por eso q yo coloco el paquete basico y un cnal premiun...y los voy rotando entre Movie City y HBO ..y eso cuando no consigo las peliculas en DVD con menu original.....ya q en Cine basico es el mismo de TNT,THE FILM ZONE, MGM, HALLMARK ..... quien no recuerda las grandes producciones de Hallmark entertaiment network....todos los canales han decaido mucho....por lo menos a mi me gustaba mas el Discovery HEalth q el actual discovery Home& Health... quien no recuerda Cirugia....tremendo programa...Digame Infinito....esta por el suelo...quien no recuerda Infinito Mistico, Infinito Complots, Infinito OVNI , Infinito Insolito...digame MTV ....jejej mejor lo dejamos hasta alli...
Esperemos mañana un buen partido y una buena transmicion como ya lo adverti...no hace mucho comento Bruno en el Sevilla vs Racing...q la previa del Clasico comienza a la 13 horas argentina y a las 10:30 am caracas...es una previa de 2 horas vamos a ver q tal...como se luce Directv....Buenas Noches hasta mañana
 
Buenas Noches.

En este post quiero plantear varias cosas:
1. Nuevamente llegó revista con la factura del mes de enero (buena por DirecTV), novedades no hay muchas, en la guia de canales en las ultimas páginas lo único nuevo que aparece es FOR MAN (472). De resto BIO (744) ya ingresó hace tiempo y el canal ESPN+ (613) mucho mas, pero aparecen como nuevos.
2. La empresa UNE (competencia) adicionó en su plan básico como regalo de navidad a sus suscriptores 5 canales: Retro, Boomerang, Much Music, Utilisima y Solo Tango. Cada vez se acercan más en programación básica a DIRECTV.
3. Una duda: antes cuando colocaba la direccion para entrar a este foro yo acostumbraba cargar directamente la última pagína en este caso: http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=263, después de pasar la pag 250 cada vez que hago esto siempre me lleva a la primera página del Foro. A alguien mas le sucede esto?
4. No menos importante es decir que el ganador del derby será el BARCELONA, esperamos acepten dignamente la derrota los del Real.
5. Felices Fiestas para todos.

Saludos, en el punto 2, la empresa UNE ademas de esos 5 canales agregó TCM y proximamente incluirá Xclusive. Yo tengo servicio de tv con esa empresa y la verdad me parece muy buena y barata, tengo 95 canales por algo asi como 13 dolares al mes y obviamente no es como dicen algunos aca que quitan canales cuando quieren, nunca he tenido ese problema con UNE ademas la imagen no sera como la de directv pero si es muy buena y los canales son en su gran mayoria los que tiene directv y otros mas que ni siquiera directv tiene como la suite de mtv y discovery, no es como algunos dicen que tendra 95 canales pero muchos son de perubolica como se les llama por aca. Obviamente me gustaria tener directv pero creo que por canales basicos el cable de Colombia barre a directv que como dicen por ahi solo se interesa por agregar eventos premium que suben el costo de la mensualidad, otro caso es el argentino donde parece que el cable es bastante caro, casi al nivel de Directv. Saludos!!
 
:p...Se acabo el derby y gano Nuestro Madrid,,,felicitaciones Diego y a todos los Madrilistas del foro,buen regalo que nos acaban de dar...Aguante el Madrid.....lastima que esta mañana perdio mi Milan, pero bueno......La transmicion estuvo buena y la señal perfecta,sin interrupciones,lastima el comentarista (no me gusta para nada) de resto todo bien. Gracias Directv...y nuevamente GRACIAS REAL MADRID....:p:p:p
 
Bueno, termino l derby esañol, lamentablemente gano el madrid, pero bueno, asi es el futbol, el proximo año nos la cobramos en el bernabeu; ojo, ke Mejuto debio expulsar a Raul (si no me equivoco, fue el), por la faltaza que le metio a Puyol, pero bueno, ia esta, hasta el priximo año con la liga, felices fiestas a todos (ahh claro, GRANDE INTER!!!!! Y TBN arriba los PATRIOTS, RUMBO AL TITULO, y encima INVICTOS!!!!!!)
 
3. Una duda: antes cuando colocaba la direccion para entrar a este foro yo acostumbraba cargar directamente la última pagína en este caso: http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=263, después de pasar la pag 250 cada vez que hago esto siempre me lleva a la primera página del Foro. A alguien mas le sucede esto?

Jorge en la parte superior de la página esta un boton que dice "control", al dar click allí veras otra página con un listado de los temas a los que estas suscrito (donde has posteado o le has dado suscribir), alli le das a esta flecha
firstnew.gif
a la izquierda del nombre del foro, este enlace te lleva al último post no leido. Si le pusiste recordar tus datos de acceso, será mas facil; yo ingreso a www.laneros.com/usercp.php y salen mis temas suscritos.
 
Por lo mismo deberieron haber expulsado a Marquez por tremendo zapataso que le mando a Cannavaro a su pierna izquierda acabandose el primer tiempo.

Real Madrid tu papa hoy y siempre, que bien parado estuvo hoy, no dejo jugar al Barcelona y que espectacular jugada de Baptista y Ruud para marcar el primero. El Barcelona horrible, no le slaio ni media, sera que sin messi no pueden??

Lastima que no se fueron directamente con los comentaristas de Caracas y Argentina, alabando al Barcelona aqui y alla, el gran favorito, el no se que, le apostaban a la derrota merengue....pues ahi tienen, chupen! xD

HALA MADRID!!
 
Por lo mismo deberieron haber expulsado a Marquez por tremendo zapataso que le mando a Cannavaro a su pierna izquierda acabandose el primer tiempo.

Real Madrid tu papa hoy y siempre, que bien parado estuvo hoy, no dejo jugar al Barcelona y que espectacular jugada de Baptista y Ruud para marcar el primero. El Barcelona horrible, no le slaio ni media, sera que sin messi no pueden??

Lastima que no se fueron directamente con los comentaristas de Caracas y Argentina, alabando al Barcelona aqui y alla, el gran favorito, el no se que, le apostaban a la derrota merengue....pues ahi tienen, chupen! xD

HALA MADRID!!

Hola amigos, claro que estoy feliz por ganar el Derby y seguir punteros, pero recuerden todo. Este es el FORO OFICIAL DE USUARIOS DE DIRECTV y no es de fútbol, hay varios foros sobre esto en la comunidad, así que dejemoslo ahí.

Saludos amigos. :-p
 
JEJEJJEJE, que mano de OFf Topic's. No pude ver el partido porque mi papá esta en el hospital (le dio un convulsion :( pero me contaron que estuvo bueno el partido. Vale la pena verlo en la noche? Lo puse a grabar en el LR15. Saludos amigos!
 
JEJEJJEJE, que mano de OFf Topic's. No pude ver el partido porque mi papá esta en el hospital (le dio un convulsion :( pero me contaron que estuvo bueno el partido. Vale la pena verlo en la noche? Lo puse a grabar en el LR15. Saludos amigos!

Hola amigos, Joyo realmente si vale la pena verlo de nuevo. Ojalá tu viejo se recupere pronto, es el deseo de todos en la comunidad.

Saludos amigos. :-p
 
Aca en Cali, Colombia si se fue la señal durante 7 o 10 minutos... entre los mins 70 y 80 del partido...la señal estuvo buena pero la gente q supuestamente habla durante la transmision de un partido debe hablar de futbol no de chismes farandula ni de cosas sin sentido...ese Señor Moncada es un agregado ahi.....en todos los 90 mins habla de todo menos de futbol!!!!

Hablan mas de futbol los que transmiten los CGS!!!!

Atencion para Directv porque eso de verdad influye mucho en que una transmision sea buena
 
Aca en Cali, Colombia si se fue la señal durante 7 o 10 minutos... entre los mins 70 y 80 del partido...la señal estuvo buena pero la gente q supuestamente habla durante la transmision de un partido debe hablar de futbol no de chismes farandula ni de cosas sin sentido...ese Señor Moncada es un agregado ahi.....en todos los 90 mins habla de todo menos de futbol!!!!

Hablan mas de futbol los que transmiten los CGS!!!!

Atencion para Directv porque eso de verdad influye mucho en que una transmision sea buena
Aca en medellin la señal estuvo perfecta y estoy de acuerdo con vos cuando vamos a ver futbol que hablen de futbol por favor.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS Y QUE DIRECTV EN EL 2008 NOS TRAIGA MAS Y MEJORES COSAS PERO POR EL MISMO PRECIO.jaja
 
no voy a tocar el futbol, porque en españa soy hincha del barcelona...
aunque a decir verdad, la verdadera pasion la siento por SAN LORENZO DE ALMAGRO! ;)
asi que, felicitaciones a los seguidores del real madrid.

FIRMABA PARA SALUDAR...
FELICES FIESTAS A TODOS!
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE INFORMANDO SOBRE DIRECTV!
PASEN UNA MUY BUENA NAVIDAD!
Y OJALA EL 2008 NOS TRAIGA BUENAS SORPRESAS Y MAS SEÑALES. :p

UN ABRAZO PARA TODOS LOS LATINOAMERICANOS, QUE HACEN DIA A DIA, EL FORO MAS IMPORTANTE Y ACTUALIZADO DE DIRECTV :D

DIEGO
BUENOS AIRES, ARGENTINA.
 
Me parece un descubique hablar de futbol en este foro, es logico hablar de la cadlidad de la transmisión ya q es algo relativo a DTV, ahora mezclar gustos particulares no tiene nada q ver con el foro no me parece q este bien, hay normas en este foro y me parece q estaría bueno releerlas.

Si se llama FORO OFICIAL DE USUARIOS DE DIREC TV, el futbol no tiene cabida, y en este contexto el mensaje posteador por Alejandra_Moren es un desubique total. Pensemos q no todos somos fanáticos de esos equipos. Además si tienen ganas de hablar de eso, hay muchos foros al respecto, entren ahi.

No se puede hablar de futbol en la iglesia, ni rezar en una cancha.... U-B-I-C-A-C-I-O-N.

Yo se q muchos se van a sentir atacados, pero entendamos q lo q digo es logico. Hay un lugar para cada cosa. Espero q todos los q me respondan sean comprensibles y entiendan mi postura; no voy a soportar ataques gratuitos, por el contrario espero respuestas basadas en IDEAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas