Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si sera en los demas paises pero aca en chile a las 10:30 a.m.el canal HTV 272 lleva varios minutos cortado con el logo de DTV..
 
No se si sera en los demas paises pero aca en chile a las 10:30 a.m.el canal HTV 272 lleva varios minutos cortado con el logo de DTV..

Hola amigos, en Perú el canal está de la misma forma, tal y como indicas. Y en su programación aparece: Horario Normal.

Lestat esa misma información siempre la han estado dando en los diversos medios de publicación; y en una de ellas decian que los canales serian 4 de Producción Propia, de Deportes, Entretenimiento, Cultura, etc. Y los otros 2 canales posiblemente sean canales en HD que ahora transmiten en el Mercado Sudamericano, uno de ellos podria ser Movie City HD y el otro podria ser HBO HD, que comienza su transmición en HD en Brasil y dentro de unos meses en toda Latinoamerica. Por otro lado hay otros canales deportivos en este formato, como los exclusivos de DirecTV: Strike Zone Channel (MLB), partidos de la MLB Extra Innings. Y también están los canales de USA que transmiten en Latinoamerica en este formato, como son HDNet, HDNet Movies, NFL Network HD, Outdoor Channel HD, entre otros; Televisa igualmente ya produce el Canal de las Estrellas en HD.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, en Perú el canal está de la misma forma, tal y como indicas. Y en su programación aparece: Horario Normal.

Saludos amigos. :-p

Diego, aqui en Colombia esta de la misma forma, esperemos que DTV no lo vaya a quitar, ya que seria una gran perdida.
 
amigos a las 2:48 minutos el htv sigue cortado peor el canal no va a ser quitado ni nada por el estilo son problemas de origen capas q es una interferencia solar :p que tan comico me parece cuando aparece ese cartel. en estos momentos me encuentro hablando con el centro de atencion al cliente y hay muchas novedades :):):):) !

me dijieron que segun la informacion que les llega a los ordenadores de ellos son ingresos de nuevos canales en el correr del mes siguente , es decir abril , bueno para uruguay directv plus ya que segun ellos entienden q se justifica la inversion ya que hay muchos turistas que conocen el servicio y lo quieren tener aqui y no pueden. y bueno y otras cosas q me dijo que aun no se pueden informar peor que en el transcurso del mes se van a ir lanzando eh informando por los mosaicos y el canal 999. sobre canales uruguayos la de atencion al cliente señalo como nque directv tiene una deuda ya que no han ingresado pero estan en plena negociacion.

saludos!
 
Sobre HBO HD

Amigos estoy asombrado como es posible q HBO comience a transmitir en HD en Brasil y no 1ero en el resto de Latinoamerica. Acaso no somos mas suscriptores en Latinoamerica q en Brasil?. Un solo pais??? prioridad q Latinoamerica??
 
Ojala sea Azteca Internacional o Telefe Internacional o Caracol Internacional.....

Alejandra: estoy de acuerdo contigo...Azteca 13 Internacional sería excelente opción para entrar a DirecTV, al igual que Venevisión Plus...ojalá no nos vayan a colocar un canal por el estilo del que van a quitar (ART Latino).
 
Amigos, no creemos falsas espectativas, en una de esas no lo reemplazan por ninguno, y por otro lado puede que no ingreso ningún canal, solo veamos que pasa, según lo comentado en paginas anteriores directv no tendría presupuestado el ingreso de ningún canal........ tomen esto con calma.. chao....
 
Amigos, no creemos falsas espectativas, en una de esas no lo reemplazan por ninguno, y por otro lado puede que no ingreso ningún canal, solo veamos que pasa, según lo comentado en paginas anteriores directv no tendría presupuestado el ingreso de ningún canal........ tomen esto con calma.. chao....

Hola amigos, Georgio te pido un favor hermano, de una vez por todas deja la mala onda hacia DirecTV, siempre es lo mismo amigo, vas contra todo lo que se dice, así sean la mismas palabras de los Directivos de DirecTV, tu lo contradices siempre, pueda que argumentes que por experiencia afirmes ciertas cosas, pero hay Laneros que tienen la misma o una mayor experiencia con DirecTV y no son tan negativos amigo.

Mencionas: "Según lo comentado en paginas anteriores directv no tendría presupuestado el ingreso de ningún canal..."; eso solo lo has comentado tú amigo, nadie más lo ha dicho, incluso Nachomorato y otros Laneros afirman que les han dicho en sus Call Center sobre las prontas novedades que DirecTV traerá en Abril y tú amigo, con tu mala onda siempre quieres apañar todo eso. Porqué?? Realmente no entiendo tu posición hacia DirecTV (El mejor Sistema que tenemos en la actualidad, cada uno por diferentes razones).

Bueno, Alejandra hay varias opciones que se podrian pensar para reemplazar a este canal, en lo personal pienso que las más cercanas son: Caracol Internacional, CCTV E ó Venevisión Plus.

Saludos amigos. :-p
 
amigo georgio es verdad lo que dice diego tu siempre tan mala onda amigo porque mejor no te cambias a otro sistema de entretenimiento porque siempre tu comentario son negativo si tu no piensa que directv no va incorpora mas canales es mejor que te cambie entonce.
 
mira loq ue me dijieorn en el call center es que no tienen ninguna info sobre quitar el canal art latino por el momento si que van a ingresar canales peor no uqitar ya que disminuirian la grilla y lo que buscan es aumentarla :) eso es lo que me dijieron hoy. igual sigan investigando :p

saludos
 
diego en la lista de canales que creastes tu has puestos varios canales como posibles entradas a directv de donde sacas esas informaciones ote has comunicado personalmente con cada canal y te han dado ellos las informaciones porque seria bacan que entren esos canales
 
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
Me Voy Foro De ******************!!!!
 
Hola Laneros, soy Jessica de Argentina, tengo 24 años. Hace poco me cambiaron la tarjeta de acceso por una nueva. Nose cual es concreto, o sea el nombre solo dice 46001b es la ultima de DTV?, es la mejor?, jeje, cuales les entregan a ustedes a nivel latinoamerica?. Siempre tuve dudas sobre las tarjetas de acceso. Soy muy curiosa porque soy Ingeniera ;)

Otra cosita, directv plus es realmente buen servicio?, me conviene adquirirlo o comprarme una grabadora de DVD?. A mi me dejan las instalaciòn a $53 dolares unos $178 pesos argentinos.

Saluditos.


Ohh. Esa tarjeta es nueva!!! Tal vez sea la clave de los nuevos mosaicos. Por algo la cambiarán, o no?

Saludos.

P.D.: @Gergio: Ya po gergio, déjate de estar hablando vinagreras, hay bases pa decir lo que se dice, déjate de tirar porquerías al foro. (Disculpen la jerga, creo que georgio me entenderá)
 
Ohh. Esa tarjeta es nueva!!! Tal vez sea la clave de los nuevos mosaicos. Por algo la cambiarán, o no?

Saludos.

P.D.: @Gergio: Ya po gergio, déjate de estar hablando vinagreras, hay bases pa decir lo que se dice, déjate de tirar porquerías al foro. (Disculpen la jerga, creo que georgio me entenderá)


q linda tarjeta! :p la mia es azul eso queire decir que las cambiaran por estas nuevas?
yo la que tuve al principio de todo era una con un joker

saludos
 
Sobre las señales que deben salir deberiamos hacer una encuesta sobre esto, o sino una sobre los canales que MENOS vemos.
yo voto por el Canal Rural y ustedes?
Saludos
 
hola, que tal compañeros del foro, espero que hallan pasado una feliz semana santa. bueno, hace varios dias que no entraba, pues me encontraba de vacaciones en miami. veo que han pasado varias cosas en esta ultima semana que han tocado muy sensiblemente a muchos acompañeros y veo que la respuesta por parte de todos ustedes ha sido muy madura y correcta. les comento que en estos dias que tuve en la florida pude disfrutar de muchos canales interesantes y que desearia estubieran en nuestros paises.... quiero poner a consideracion de todos ustedes la idea de unir esfuerzos para ver que posibilidad tendria el ingreso del canal Mega TV de miami a la programacion de directv en sudamenrica. este canal tiene una calidad impresionante y una programacion variadisima.

respecto a la dichosa promocion del prepaid de puerto rico que tanto ha generado controversia, les puedo decir sinceramente que yo no se si estare cometiendo alguna ilegalidad pero yo aca en barranquilla, colombia tengo un equipo que me regalo un amigo que vive en puerto rico asi que yo si les puedo decir que funciona en colombia perfectamente. hace algun tiempo lo poste en este foro. pero bueno. no estoy con esto promocionando nanda, lo que quiero que entindan es que este foro no es para hacer negocios, y si quieren agunos compañeros comprar dicho producto bien puedan en otros medios pero no por este foro.

gracias a todos.


Editado por Usarsif Colbia : Hace 23 Horas a las 10:46 PM.

____________________________________________________________________________________

En el dia de ayer poste el anterior mensaje, donde les pedia que analizaramos en este foro la posibilidad de que entrara a la Programacion de Directv en Sudamerica el canal MEGA TV, este canal es exelente, tiene una calidad en imagen muy alta y en programacion ni se diga. dentro de los programas que presenta esta el de jaime bayly un gran presentador peruano, el de alexis valdez un cubano que es fuera de serie, en fin... me gustaria que analizaramos esa posibilidad de este canal.

gracias y un abrazo al gran amigo diego que siempre nos mantiene actualizados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas