Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un compromiso entre ganancias e inversion, puede que como usuarios deseemos que entren todos los canales pero si a la empresa prestadora del servicio no se le hace que justifique esa inversion, simplemente no va a suceder... las empresas estan para hacer plata, no para hacerle un favor a los clientes (asi como los clientes no deben estar "agradecidos" porque les den un servicio...)
 
Hengavica, muy pocas veces me funcionan los links en rojadirecta.

Bueno yo tengo como 4 meses usando esa pagina y siempre me ha funcionado.
Cuando me ha dado problema es cuando uso el firefox que algunos link no funcionan pero con el explorer siempre funciona bien.
Y en esta otra pagina también se pueden ver algunos deportes http://www.justin.tv
 
Es un compromiso entre ganancias e inversion, puede que como usuarios deseemos que entren todos los canales pero si a la empresa prestadora del servicio no se le hace que justifique esa inversion, simplemente no va a suceder... las empresas estan para hacer plata, no para hacerle un favor a los clientes (asi como los clientes no deben estar "agradecidos" porque les den un servicio...)

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Si fuera por causar pérdidas, mejor queman la plata afuera de sus oficinas. Pero por lo mismo, debemos exigir más canales y mejor, claro; siendo conscientes; porque no podemos centrarnos sólo en los costos de los canales, sino que también en toda la tecnología que está envuelta para su trabajo. Por ejemplo, desconozco cuánto han invertido hasta la fecha para traernos HD en el segundo semestre de este año. Consideremos cambio de equipos, contrato con empresas de TV, etc., y ese dinero tiene que salir de algún lado.

Con respecto a la pregunta de las líneas verticales en el LR15, no me ha ocurrido eso. Intenta resetearlo a ver cómo te va

Saludos.
 
Es increible como Directv se burla de sus suscriptores, anunciando el ingreso de canales que la verdad muy pocos o casi nadie solicitó (EWTN, ENLACE) canales q incluso se pueden visualizar en señal abierta. Si estan en ese plan entonces porque no incluyen mas canales des eñal abierta de peru (por ejemplo) en sus paquetes; ¿¿sera acaso porque eso les demanda algun gasto????.
Respeto a las minorias, pero eso no quiere decir q no se atienda el pedido del sector mayoritario; esto mas q una diversificacion de sus canales, lo tomo como una burla.
Tendria la misma opinion si fuera un canal catolico, evangelico o satanico.
Lastima que todavia por contrato tenga que seguir con este servicio.
Tengan por seguro que en todo este año no habra mas novedades de los canales q todos solicitamos. y a fin de año volveran los q crean en las mismas mentiras, a seguir haciendo el papel de tontos.
 
Sobrino pino, la verdad me parece que estas excusando a directv, tu mismo dices que cobran por abonados, es decir que es una proporcion, si por ejemplo inter en Venezuela tiene 200 mil pues le cobran 20 mil dolares, esto es a modo de ejemplo, a directv que tiene 700 mil le cobraran 80 mil, directv tiene mayores ingresos, asi que lo veo igual.

Hengavica, muy pocas veces me funcionan los links en rojadirecta.

La mayor proporción de abonados hace que el costo sea mayor unitariamente. Si a Inter le cobran x por abonado, a Directv le pueden cobrar 3x (supuesto, no sé las cifras) por tener mayor cantidad de abonados, no hay ley económica que valga aquí.

Como menciona JLTorrente, las empresas sólo están para hacer plata , y si ven a una presa grande al alcance se le treparán al cuello para sacarle el mayor beneficio posible. Y esa presa se va a resistir porque tambien quiere hacer plata a costa de las otras.

Y mientras se resiste, los perjudicados somos los clientes. :enojado:
 
Lo que yo me pregunto...¿será poco rentable para directv ofrecernos más canales a la carta?-canales como los que usualmente pedimos-, porque el tema de problemas en el satélite parece que no es tan grave ¿o sí?. Y porque es un negocio, o no?
Realmente me gustaría que me respondiera un ejecutivo de Directv y no un bot por mail como siempre me ha tocado-soñar no cuesta nada-.
Saludos
 
Saludos, espero me puedan brindar su ayuda al respecto del control remoto que DirecTv esta entregando últimamente que es el modelo RC64L, que me parece muy endeble comparado con los modelos anteriores. Ahora bien no recuerdo el modelo anterior que era un poco mas delgado y no tenia la tecla FORMAT, a su vez : sus teclas eran mas suaves, que estos últimos modelos. En fin el material era mucho mejor. Necesito su ayuda para poder pedir ese modelo de control si pudieran tal vez subir imagenes de sus controles y modelos para ver el que estoy buscando... GRACIAS. Aqui les subo el último modelo que es muy endeble el RC64L...
 
Hola a todos...
A ver... Hace tiempo que vengo leyendo este foro, que descubrí de casualidad buscando en Google información sobre la activación de nuevos canales en DTV... el Sci Fi Ch. para ser específico... Ahi decidi registrarme. El tema es que leo todos los comentarios y bueno, uno ya despues de leer tantos reclamos por mas canales de deportes de parte de los que aman los deportes, los que piden mas cine por los que aman el cine... Entre las "peleas(?)" porquein dice qué cosa sobre nuevos canales, el que descree de todo, en fin; me da la sensación que nos olvidamos de los altísimos costos que tiene DirecTV para con sus suscriptores. Y no solo me refiero a la programación básica... Uds estan llorando lastimosamente por tener HD en DirecTV, saben cuanto va a costar el Deco y el sevicio??? Tengan la idea qaue sera carísimo, se que mas de uno podra decirme que puede pagarlo, bueno, mejor para ellos, pero eso no quita que aún si pudieramos pagarlo TODOS, no estaria disponible para todos. Por qué??? Un ejemplo: Si tengo ganas de poner el servicio PLUS, tengo9 que mudarme a 450km de donde vivo, proque solo está disponible para la Capital federa y Gran Buenos Aires, los del Interior, al Menos Mar del Plata, no existe para DirecTV (Ni para Telefonica con la Banda Ancha ni para las empresas de cable), Hablo de las zonas de mas de 30km del centro de la ciudad... Ahí ya olvidense de tener sistema de cable, salvo por aire (Sea MULTICANAL AIRE o DirecTV). La semana pasada llame al Call Center de Mar del Plata para consultar cuanto salia ponerme un deco que sea interactivo, ni siquiera uno de esos que Uds. se la pasan nombrando onda R2D2 o 3CPO, nooo, uno que fuera, no sé, un poco mas moderno! ME QUERIAN COBRAR $200.-!!! casi USD 100!!!! No en esta vida, me dije!!!
Ya se que i uno quiere calidad, debe pagarla, pero a veces hay cosas tan poco razonables que ni siquiera uno al verlas las toma en cuenta, ahora estan toooodos peleandose porque entran un canal Católico y otro Evangelista... que puedo decirles??? A mi ya TELESUR me parece una propaganda Kircherista-Chavista y sin embargo ahi anda... NI LO MIRO!!!! Pero hay gente que le encanta ese canal (HAY GENTE QUE LE ENCANTA ESE CANAL???), asi que dejemos en paz a esos canales que vienen en Mayo y sigamos pidiendo como hace unos meses, meta y meta mandar e-mails a las epresas de cada pais para que pongan los canales que quiere el suscriptor. Aunque tambien seria lindo hacer una mirada hacia dentro y ver que canales nos gusta de verdad, qué es lo que miramos siempre y dejar de pedir por pedir... Por ejemplo, la calidad de los SHOWs ha bajado tanto que pareciera que estoy mirando videos de los '80 por PEPSI MUSIC! Dejenme de JODER! Antes me enganchaba viendo por ESPN, cuando valia la pena ver ese canal, lo de pesca, y otros programas... ahora pasan el mismo partido por 3 canales distinto y si no es el mismo, son todos iguales... Entiendo a los que les fascina el futbol, que quieran canales de fútbol, pero MAS??? Es como los canales de Noticias, taaaaaaantas cosas importantes ocurren para tener taaaaaaantos canales de Noticias??? Por DIOS!! Vivimos en un solo Planeta! y si tenemos en cuenta que lo tratamos como si fuera un establo, ni siquiera tendria que estar la CNN!
Bueno, ya se me paso el dolor de HIGADO... sigamos nomas con la alegrtia de vivir que me caracteriza... :p
 
Mi deco Plus también se actualizo esta madrugada, quisiera saber si a todos aca en Venezuela se les actualizo el deco plus.
 
Hola a todos soy de buenos Aires, Argentina y hoy por la mañana tuve la grata sorpresa de la actualizacion de mi deco L15 de la que tanto hablaba Diego, la imagen es mejor y los colores mas vivos, ademas de otras mejoras.
Con respecto al ingreso de nuevos canales solo puedo decir que desde que tengo Dtv(1998) la programacion nunca empeoró al contrario ingresaron continuamente canales hasta llegar al total de los que tenemos hoy dia, los que se encargan de la programacion no son tontos asi que solo hay que darles tiempo, no hay que ser ansiosos dtv siempre a la larga da alegrias ya ingresara la suite mtv y discovery, ademas de los tres anunciados, no hay que olvidar el canal Bocatv en exclusiva, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, eso depende del optimismo de cada uno.
Sobre los que se quejan de que nos cobran todo solo metanse a la pagina de Dtv usa y dense cuenta que nosotros solo somos un reflejo de lo que ocurre alli, donde tambien se cobra todo, yo desde luego quiero lo mejor para latinoamerica pero si no fuera por Dtv x ejemplo aqui en Arg nunca podria haber visto una carrera nascar, o series de ciencia ficcion como ocurre a traves de sci fi channel.
Creo que los que viven haciendo criticas destructivas mas que constructivas le diria que migren al cable, que aqui en Argentina como en toda latinoamerica es tan basico y de mala calidad de señales que cuando vienen a mi casa mis amigos y ven Dtv quieren volver a sus casas a incendiar su tv, bueno solo reflecciones para que piensen un poco y sean mas pacientes desde aqui un abrazo grande y esperemos lo mejor para este 2008.
 
Apareció el canal 609 (FOX C), está considerado dentro de la grilla? Hay que pagar aparte?. Cuàl es la diferencia de este Fox con los otros?
 
Apareció el canal 609 (FOX C), está considerado dentro de la grilla? Hay que pagar aparte?. Cuàl es la diferencia de este Fox con los otros?
Hola se abrio por hoy el canal 609 en el cual trasmitiran el partido COLO-COLO v/s ATLAS
Y en el 604 BOCA v/s MARACAIBO
En Chile solo se abrira para quienes tengan contratado FOX PREMIUM
 
con respecto a la actualizacion del L15 es idea mia o los subtitulos ( HBO ) salen en pantalla mas rapido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas