Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi opinon tan sencilla, no les recomiendo sky, aqui en mexico es un servicio carisimo y nefasto, y sky es muy lentisimo en su innovacion a la actualidad, apenas estan introducciendo por ejemplo el sky prepago pero no cuenta con canales de ppv y mucho menos canales premium y si cuando lo añaden a sus paketes de prepago va asubir mas los costos, la neta no se los recomiendo, mejor quedense con el directv, que yo en lo perosnal lo veo mas atrtactivo y otra que te pasan los mejores eventos internacionales y en sky no, asi que mejor ni pidan sky para su pais pork despues se van a repentir. Xaooo y un saludos a todos los latinos desde mexico.
 
En estos momentos, al canal MaxPrime Este (542) no se le pueden poner los subtítulos ***************os éstos, de ninguna forma... qué cag... No me doy de baja al paquete por Capadocia, si no...
 
Horario del Barcelona vs R Madrid

Hola me podrian decir a que hora comienza el clasico (inicio del partido) ?? esos horarios q colocaron es con una previa al juego?....necesito saber la hora exacta del inicio del partido....muchas gracias de antemano..se agradece hora Venezuela
 
SALUDOS!!Aqui pusieron la hora 3pm (Peru).... aunque en la programación del deco sale el horario 2 horas antes....y la copa libertadores no esta actualizado ...saben a que hora juega BOCA!?? GRACIAS!!... futbol futbol futbol!!!!!!:confused:
 
Alguien me puede dcir si en Ecuador existe otro deco aparte del L11 que es el que tengo y si se va a tomar en cuenta a nuestro país para el ingreso de nuevos canales
 
Hola a todos, que tal? Ante todo me presento, soy Marco, escribo desde Argentina (ciudad de córdoba) y soy nuevo en este foro al que acabo de descubrir hace poco tiempo buscando info sobre dtv , un sistema que me parece muy bueno.
Eh venido leyendo este tema desde hace unos días y ya me eh leído como 100 paginas ( ya que es demasiado leerlas todas jeje).
Bueno, ahora no cuento con dtv (aunque si lo tuve en otras oportunidades en el año 2003 y luego en el 2005) asi que ya conozco el sistema,y aunque a dtv le falta algún que otro canal la calidad de imagen no se comprara con la del cable común ( al menos en mi ciudad el cable, multicanal es analógico y es muy malo)..
Con mi flia estamos a punto de volver a dtv, pero antes de eso tenia una duda sobre el deco grabador, del cual ya eh buscado info sobre todas sus maravillosas prestaciones, pero mi duda va por el precio.
Veo que en este foro hay muchos usuarios de Arg con dtv, así que quería preguntarles cuando es el costo total que se paga al mes=? Supongo que se elevara un poco mas del abono básico que ya es medio caro, porque yo llame al número de dtv preguntando por el deco plus y no me dieron mucha info. (Ya que me dijo la señora que me atendió que me convenía empezar con el deco normal) solo que hay que pagar un costo de canon o derecho por grabar, pero mi otra duda es si el abono del deco plus incluye algún paquete de películas (tipo movie city o hbo) o solo el básico y aparte el derecho de grabación? Y la instalación a cuanto la pagaron??
En fin lo malo de dtv es que es carito, pero también lo mejorcito que hay (al menos en mi zona) así que prefiero dtv..
Bueno muchas gracias a todos, y el foro es muy interesante…
Saludos.
Pd1. el deco normal que entregan en Argentina es el que nombraban por aca el L11 o L10 o siguen entregando los viejos gla???
 
SALUDOS!!Aqui pusieron la hora 3pm (Peru).... aunque en la programación del deco sale el horario 2 horas antes....y la copa libertadores no esta actualizado ...saben a que hora juega BOCA!?? GRACIAS!!... futbol futbol futbol!!!!!!:confused:

Amigo Víctor el juego de Boca es a las 5:40 pm hora de Venezuela, creo que 5:10 pm hora de Perú.
El juego de Real Madrid - Barcelona es a las 3:30 pm Vzla (hora de inicio del juego)
 
En estos momentos, al canal MaxPrime Este (542) no se le pueden poner los subtítulos ***************os éstos, de ninguna forma... qué cag... No me doy de baja al paquete por Capadocia, si no...

Ayayay amigo venezolano87, ya sólo faltan 3 capítulos (3 semanas) para que finalice Capadocia. Luego de saber el desenlace podremos mandar a la misma misma al paquete HBO de Directv y los subtítulos de juguete. De paso nos ahorramos como 10 dolarillos y cuidamos nuestro hígado.

Otra. Acerca de la respuesta que le han dado a Santirom. Será que los clientes les parecemos tarados o que aún estamos en el colegio? Con esas respuestas, diplomáticas eso sí, pero detrás de ellas nos están diciendo a todos los suscriptores: "saben señores, no tenemos intenciones de darles gusto, pero como no podemos decirles directamente nuestra intención, les voy a dejar la sensación que estamos tratando de querer darles gusto".

'ustedes nos motivan, sigan escribiendo, estamos trabajando para satisfacerte...' toda un artista Directv para mecer a la gente. Ya hace rato que no nos chupamos el dedo, verdad?

Para el amigo coyote, F e l i c i t a c i o n e s por el LR15, ya tienes el poder, disfrútalo al máximo. Te vino con el antiguo control remoto o de nuevo te llevaron uno de juguete? Favor coyote si no te es complicado, puedes fijarte en la parte trasera del equipo la fecha de fabricación del deco?. Es una curiosidad para saber como avanzan en ese aspecto.

Saludos directiveros.:-p
 
Esos Hoararios son los de inicio del partido no la previa , a la Hora de España 22:00 hras
 
Hola otra vez... Acabo de llamar nuevamente preguntando el costo del deco plus y es bastante cara la instalacion. 300 pesos argentinos ( que no se cuanto es en dolares) suscribiendose al debito automatico con tarjeta de credito, y sino a 600 pesos pagandola en efectivo.. El costo mensual es de 128 por mes con el derecho de grabacion ( ya que son 100 del abono basico y lo otro de eso del derecho)..Ah y no incluye ningun paquete premuin, o sea que creo que descartare el plus, y me suscribire al deco normal y corriente...
Esto del canon por grabar los pagan todos los directiveros de latinoamerica????o en otros paises es mas barato???
Saludos...
 
Hola otra vez... Acabo de llamar nuevamente preguntando el costo del deco plus y es bastante cara la instalacion. 300 pesos argentinos ( que no se cuanto es en dolares) suscribiendose al debito automatico con tarjeta de credito, y sino a 600 pesos pagandola en efectivo.. El costo mensual es de 128 por mes con el derecho de grabacion ( ya que son 100 del abono basico y lo otro de eso del derecho)..Ah y no incluye ningun paquete premuin, o sea que creo que descartare el plus, y me suscribire al deco normal y corriente...
Esto del canon por grabar los pagan todos los directiveros de latinoamerica????o en otros paises es mas barato???
Saludos...

Amigo Mark26, es cierto que el suscribirse al deco plus tiene un costo un poco elevado en todos los países donde lo ofrecen. Y también el cobro que hacen por tener activas las funcionalidades de grabación es normal, siempre un poco más que el deco normal. Incluso en USA.

Lamentablemente gozar de las características del LR15 cuesta, es un beneficio que debes sopesar si te interesa no perderte tus programas, eventos, pausar y demás cosas que te ofrece el deco. Además de la mejora que se obtiene en la imagen.

En realidad es un muy buen producto, me atrevo a decir que el 99% de los que poseen uno está satisfecho con el aparatejo, aunque no necesariamente con lo que se paga por él.

Convierte en dólares de tu moneda los precios que te han pedido y para tu referencia los costos en Perú son:

suscripción: Us$89, en promoción estos meses us$69
costo mensual: us$7.90

Saludos.
 
Hola sobrino pino.. No dudo ni un poquito que el dtv plus sea exelente, y ademas eh leido buenas referencias en el foro en todas las paginas que lei..
Debe de ser genial poder usar todas las funciones que tiene este aparato, como poder atrasar un programa en vivo, pausar en vivo etc etc, y seguramente debe valer el precio que cuesta, pero a mi se me gace mucho pagarle a dtv 28 pesos mas ( que serian unos 9.33 dolares ya que el dolar en arg ya que el dolar sabe estar a 3 pesos 1 dolar pero siempre varia un poco) aparte del basico que ya es caro, y en vez de pagar ese precio en un derecho de grabacion preferiria gastar ese extra en suscribirme a los paquetes de pelicula ya que me gusta bastante el cine, y las series yankies...Presisamente el costo extra de los dos paquetes de peliculas movie city y hbo, es de 30 pesos, o sea que si se paga mas yo al menos prefiero las peliculas.
Ademas otra cosa es que en mi casa ( que vivo con mi flia) somos 4 y tenemos dos tv, pero si tuvieramos que ver todos en uno seria bastante complicado ( aunque ultimamente no veo tanta tv), y nesecitaremos dos decos.. pero la ventaja del plus es que uno puede ver una cosa, mientras se graba otra y luego se ve la otra, asi que tampoco estaria tan mal...
Bueno en fin, hay demasiadas varantes en dtv, que si un deco, que si dos, que si el plus y todo son diferentes cosotos y diferntes promos, ya que por ej con un deco solo me ofrecian 2 meses de premuin gratis y otros dos a mitad de costo, en cambio ya con el plus se elevaria muchisimo el premuin..
En fin espero no aburrirlos con tanta chachara..
Saludos y ya les contare a cual paquete me suscribire..
 
Von Ferd:

La verdad es que en todos lados se parcializa la información, aqui el FOX Sports México y el ESPN2 que está casi a un punto de ser ESPN MEX son muy parciales, yo no culpo a los comentaristas de Fox Sudamerica por darle más importancia al fútbol Argentino ya que esta comprobado que de los paises de habla Hispana de america el Soccer Argentino es por años luz el mejor...quizas el día que la transmisiones se llenen de publicidad local NO Argentina ese día los señores de Fox le den su lugar a los otros paises pero mientras tanto las cosas seguiran igual
 
Bueno gracias por tu comentario, pero el sentido de la campaña es otra, no va contra la publicidad solo que los comentarios de cada partido..
 
DIRECTV reporta mayores ganancias en el 1T

2008-05-07

DIRECTV reporta mayores ganancias en el 1T


EL SEGUNDO, 7 de mayo: Las ganancias de DIRECTV Group en el primer trimestre del año crecieron 10 por ciento a US$ 371 millones, en comparación con el mismo período del año pasado, con un aumento en ingresos del 17 por ciento a US$ 4,59 mil millones, impulsado por la expansión de su base de suscriptores.

Para su división en Latinoamérica, la compañía reportó un aumento en ingresos del 47 por ciento a US$ 542 millones en el trimestre, debido en gran parte a su crecimiento en Venezuela y Argentina. Para el trimestre, las ganancias por operaciones de DIRECTV Latin America llegaron a US$ 78 millones, en comparación con los US$ 16 millones del primer trimestre de 2007.

Durante el período, en Latinoamérica se sumaron 200 mil suscriptores, principalmente en Brasil, Venezuela y Argentina. Al cierre del trimestre, DIRECTV Latin America contó 3,48 millones de suscriptores en total, lo que representa un aumento del 24 por ciento sobre el mismo ejercicio del año pasado.

Para la unidad de Estados Unidos, DIRECTV reportó ingresos trimestrales de US$ 4,05 mil millones, un aumento del 14 por ciento sobre el mismo trimestre de 2007. Sus ganancias por operaciones crecieron 5 por ciento a US$ 593 millones.

En el trimestre, la división sumó 275 mil suscriptores, debido principalmente a mayores ventas de sus servicios de alta definición (HD) y videograbadoras digitales (DVR). Al cierre del período, la división contó 17,04 millones de suscriptores en total.


fuente:http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=directv05078.htm
 
GRACIAS AMIGO HENGAVICA!! ya estoy frente a la TV listo para alentar al Barza aunque tal vez muchos amigos aqui sean del MADRID...pero propongo lo siguiente....que el Barza no se presente(walk over)..por ende no le hacemos el pasillo(que primera vez que lo vere) y elMAdrid celebra su titulo...Solucion entonces todos quedamos como AMIGOS :) y nos vamos a un bar a celebrar ...y en vez de renegarnos el higado lo remojamos con el rico,delicioso, nutritivo y rendidor Licor...jejee Bueno que gane el mejor!!! y eso si mas tarde Espero que gane Boca sino para mi (para mi eh) acabó la Libertadores. :)
HEY AMIGO SOBRINO PINO!! gracias ...si aqui FELIZ con el PLUS!!! esta muy bueno ...y jejeje si al FIN!!! me trajeron el control antiguo....no el de juguete...jaja menos mal!!! y mira que ahora estoy concentrado frente a la TV ....y apenas termine le doy vuelta al PLUS y le veo la fecha de fabricación...BUENO AHI NOS VEMOS....ah!!! al amigo mark26 hermano empieza por el deco normal..ponte 2 de ellos y al cabo de unos meses le agregas el plus y como dice Sobrino Pino vas sopesando los precios y tus gastos.....SUERTE!!!!! .... Jugara Ronaldinho? anda en juerga noma...pero no importa . NOS VEMOS!!!
 
Bueno gracias por tu comentario, pero el sentido de la campaña es otra, no va contra la publicidad solo que los comentarios de cada partido..

Hola:

A lo que yo me refiero es que el día que ustedes acaparen las publicidades de Fox ese mismo día les cambian los comentaristas por unos Locales que estoy seguro serán tan tenenciosos y parciales cómo lo somos los Mexicanos ó los Argentinos

Saludos
 
Hola nuevamente...
xxxxcoyotexxxx que suertudo que tengas el plus, debe de ser genial, y supongo que con esa nueva forma de ver tv luego seria imposible volver atras y ver la tv normal...
Bueno al final ya me suscribi, aunque empiezo primero por el deco normal ( que me dijo entregan el L11). Aqui ofrecen varias promociones a los nuevos clientes, y por ej a mi me toco 2 meses del paquete de movi city gratis, y ademas tambien me suscribi al paquete de hbo ( 30 pesos aparte) pero el 2 mes es gratis, asi que me dieron una promocion bastante buena y bonifican 10 pesos en la boleta del abono basico durante varios meses......
Por cierto hablando de hbo eh leido en paginas anteriores de este foro que muchos estan descontentos con los nuevos subtitulos de hbo.. seran tan malos que no se puedan ni leer? espero que sean un poco decentes ya que los hbo trasmiten muy buenas series, y hay una que empieza el lunes que viene que me gustaria ver..( aunque no se si me instalaran tan pronto).
Bueno, seguire leyendo el foro y ya les contare cuando me instalen el servicio, que ojala en esta etapa directiviana no se vena demasiado pixelados los canales..
Saludos.....
 
Lo ven????? Somos el alma de Directv, somos su corazón y como lo tratan? Con grasas y sin ejercicio. Imaginen: aportamos unos US$ 542 millones y Directv ganó US$ 78 millones... y quienes lo llevaron a este gran crecimiento??? NOSOTROS, los usuarios!! y.... que buenas cosas hemos recibido?? Pocas. Directv creció un 47% en este trimestre GRACIAS A NOSOTROS (reitero) y que hemos recibdo como agradecimiento? Poco (reitero).

Ha crecido y en vez de aportar más y de expandirse en los principales campos (como programación y grilla de canales) nos han abandonado, Ni un canal nuevo, ni Discovery ni MTV, Nada de lo que queremos!!

Los grandes empresarios de Directv deberían de pensar:

Sin mis clientes.... no cenaría todos los días en lujosos restaurantes
Sin mis clientes.... no vestiría este traje de 500 dólares
Sin mis clientes.... no tendría esta mansión
Sin mis clientes.... no viajaría en primera clase
Sin mis clientes.... no podría comprar lo que quisiera
Sin mis clientes.... no tendría este Ferrari, este BMW o este lamborghini
Sin mis clientes.... no tendría esta empresa de nivel mundial
Sin mis clientes.... no sería elegido y/o nominado a mejor empresario
Sin mis clientes.... no tendría vacaciones en Cancún, en Italia, Francia o donde quisiera
Sin mis clientes.... no ganaría millones de dólares al mes
Sin mis clientes.... no tendría este Blacberry, esta Palm y este Notebokk
Sin mis clientes.... no tendría zapatos de 450 dólares
Sin mis clientes.... no tendría los beneficios que tengo ahora

.
......Pero al parecer no piensan eso, solo piensa:

Debo... sacarle mas dinero...... a mis clientes
Debo... subirle la tarifa....... a mis clientes
Debo... aumentarle el costo del servicio...... a mis clientes
Debo... ganar mas dinero y darle menos...... a mis clientes
Debo... gastar menos dinero en...... mis clientes
Debo... darle menos canales...... a mis clientes
Debo... ser peor con...... mis clientes

Y cantidades de cosas más!!


Estudio Mercadeo y no hay que ser un genio (ni siquiera estudiar mercadeo) para darse cuenta que LOS CLIENTES son el alma, el corazón, el sustento y LA VIDA de una empresa!!!!

Ahhhh, por cierto, espero ansiosamente que se acabe Capadocia para quitar el plan Premium, y quedarme con el plan mas bajo de todos!!! Estoy cansado de todo, de subtitulos, de malos canales, de falta de canales, de Directv, de todo!
 
Hola:

A lo que yo me refiero es que el día que ustedes acaparen las publicidades de Fox ese mismo día les cambian los comentaristas por unos Locales que estoy seguro serán tan tenenciosos y parciales cómo lo somos los Mexicanos ó los Argentinos

Saludos

Disculpame que este en desacuerdo contigo, pero hay algo que se llama profesionalismo, si transmiten solo para su pais de origen me importa un p.... que se comporten como hinchas, pero estamos hablando de un canal panregional, que NO ES gratuito, entonces por lo menos un minimo de respeto por el televidente, que es quien esta pagando por un servicio de calidad. Lo mínimo que pides al ver un canal, por el cual estas pagando, es objetividad e imparcialidad en los comentarios del partido.
Solo pido una cosa simple, que hagan bien su trabajo.¿Es mucho pedir?
Disculpen por haberme salido del tema.
Von Ferd yo ya vote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas