Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a Todos quien sabe la web del Discovery Civilization Y Discovery Science ..Pero en español?'
 
Soy de Argentina, hace un tiempo quiero preguntar sobre la publicidad del warner channel y otros canales, todos ven la misma?, porque yo veo publicidad de venezuela. Alguien que me opueda responder. Gracias
hola Stackhouse aqui en colombia en canal warner channel solo se propaganda de venezuela y como al loco de chavez le dio por atrasar media hora la hora venezolana la programacion de ese canal quedo descuadrada para colombia al igual quel a guia con el canal 506
 
Para los laneros que tengan los pauetes premuin de hbo y movi city, queria preguntarles , que tal les parece la calidad de imagen de estos canales??
Yo tengo bastantes quejas, ya que con el correr de los dias eh ido notando bastante el pixelado de la imagen cosa que antes con el tv cable que a pesar de que la imagen era medio mala no pasaba. Al principio no le di importancia, ya que pense sera que soy demasiado detallista, pero es que ayer y hoy, sobre todo en los canales hbo y movi city noto muchos cuadritos de color verde que van y vienen, y que la imagen se congela unos segundos y asi... Esto me pasa sobre todo en los canales hbo y movi city que es donde mas lo noto, pero sobre todo en los hbo... estaba viendo una serie y luego una pelicula, y me parecio como si las hubiera bajado de internet, y una descarga de poca calidad.. Para peor haciendo zaping pasando por el cinecanal clasic era como si se viera un video de youtube con tantos cuadraditos..
Aparte de todo esto noto todo lo malo que comentaban de los subtuitulos de hbo, porque en algunos momentos deaparecian o estaban incompletos, y me hacian peder partes de lo que estaba viendo.. porque no dejan los subtitulos normales??
Bueno no se si llamar a dtv a quejarme, porque seguro pensaran que soy un loco mañatico que se queja por cuadraditos en la imagen, pero si sigue asi tendre que llamar, o probare de resetear el deco haber si mejora algo..
Me parece de lo peorl que justamente unos canales por los que cobran aparte, se vean tan mal, al menos en mi caso, porque tal vez no les pase a ustedes..
saludos..
 
Hola soy nuevo y tengo en DIRECTV desde 2007. me encanta el Management TV (714) Y QUERÍA QUE ME MANDEN A MI E-MAIL EL TRUCO Y EL MANUAL MI DECO ES EL L11

no men gusta el canal 26
mi mail es alejo-bbc@hotmail.com o por MP

Perdón, El Deco L10
 
Alguien sabe si esto es cierto????
La cartelera del NBA PASS que nos llegó a nosotros me parece que no fué así.Hubo bastantes más partidos de equipos "débiles". En todo caso igual ví bastantes partidos buenos, pero te repito no creo que haya existido lo de la rotación.

PD: coyote te apoyo con lo de las cheerleaders>D. Creo que como en cualquier negocio todo tiene su precio y podrían hacer algo al respecto los sres. de Directv, por lo menos con las finales de conferencia -completas este y oeste- y las Finales de la NBA, por mí parte no tendría problemas en pagar por tener NBA TV -que ya está en el satélite-.

Cierto ,hubo abuso en pasar demasiado a Seattle que era el peor del Oeste. Llegué a contar unos 4 partidos en una semana .
Menos mal que Denver,Golden State y los Rockets tuvieron partidos buenos eran 3 de los que mas pasaban.
Además pudieron repetirlos en DirecTV al otro día y no lo hicieron ,ya que con el horario para invierno de allá había mucha diferencia horaria y algunos acababan muy tarde y no todos tenemos el decodificador que graba.

Creo que NBA TV y los ESPN en inglés los deben incorporar ya ,son canales que ni hace falta que los suban al satélite.

En respuesta a la pregunta de Stackhouse , es la misma duda que tengo, y tambien de donde provienen las señales de mtv y much music, porque cuando tenia tv cable compare esas señales con las de dtv y pasan programacion distinta.. Me parece que pasa lo mismo con nickelodeon..
saludos.

Me parece que usan el horario de México o de Colombia / Venezuela depende. Por ejemplo un programa que vaya a las 19 de Argentina por cable , como en México en este momento del año hay 2 horas menos iría a las 21 en Argentina por DirecTV que son las 19 de México . Es algo así aunque puede haber algún programa distinto o que intercambie los horarios con otro.
Los Discovery usan la hora de Miami como horario base.

Lo de canales Premium fijate cuanto te da el trasponder en la medición señal de la antena. Tal vez esté debajo de 70.
Lamentablemente DirecTV deja mejor ancho de banda para sus canales ,los PPV ,los de mosaico, el 201 repetido del 999 tienen mucho mejor sonido e imagen aparte hay que bajar el volumen si uno viene de un canal que lo tienen comprimido.
Hay un truco : que le bajes la definición al televisor ,con una definición alta los pixeles se notan más.:enojado:
 
Uff recuerdo haber visto varios partidos de los Rockets muy buenos, en todo caso los que más me gustaron fueron los golden state-incansables-.
Amigos realmente hay que hacer algo para que Directv despierte y nos entregue a la carta o como sea NBA TV o algún otro medio para ver los playoffs a plenitud.

Realmente este año están muy buenas las llaves. El campeón Spurs está en las cuerdas contra un equipo sensación. La mamá de lebrón que se mete a la cancha a defender a su hijo en una peleadísima serie. Los Lakers como candidatos etc etc etc. No puede ser que sólo podamos ver por stream estos partidos. No nosotros que tenemos DIRECTV.

PD :alguien tiene mails de Directv que no sean bots
PD2: les pido a los amigos del foro que llamen a sus respectivos callcenter y pidan la nba con playoffs -inclusas las Finales-.Gracias de antemano.
 
Amigos, directv no va a transmitir mas la liga española??? Pantaleon yo tambien pagaria por nba tv, siempre y cuando ofrezcan todos los playofss.
 
Amigo, Directv tiene los derechos de liga española por tres años mas uno opcional, de los cuales solo han pasado dos, osea que minimo nos queda un año.=)
 
No sé porque directv en vez de aumentar canales aca en Ecuador pone repetidos como 999-201
680-602, con eso se defienden diciendo que han incrementado canales. Ya cambien señores Directv
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Escribo para contarles lo siguiente, como anteriormente lo dije, los canales 341, 342 y 343 eran para subir canales, arreglar canales, para nuevos servicios, etc. Bueno mañana Miércoles 14 de Mayo, DirecTV habilitará en el satelite los canales:

340 MOSA (Acaso sera el Nuevo Mosaico??)
341 PIP2 (Para la subida de nuevos canales)
342 TEST (Para nuevos servicios interactivos)
343 PIP5 (Para la subida de nuevos canales)
344 PIP6 (Para la subida de nuevos canales)

Ya veremos que ocurre en los proximos dias, pero es la primera vez que activan 5 canales para esto. Esperemos que pase algo bueno y tengamos por ahí un Milagro.

Otra cosa que les queria comentar es que DirecTV Perú, hoy Martes 13 de Mayo me mandó esta publicidad, después de más de 10 días de su ingreso al sistema.

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg


Saludos amigos.




Diego No Subieron aun los canales al satelite :(
 
Ojalá que ingresen los canales internacionales: Venevisión plus, Caracol internacional, Tv Azteca, Telefé, Ecuavisa y algo de Perú, podrian ofrecer Sur Perú como lo hacen en USA.
 
Ojalá que ingresen los canales internacionales: Venevisión plus, Caracol internacional, Tv Azteca, Telefé, Ecuavisa y algo de Perú, podrian ofrecer Sur Perú como lo hacen en USA.


ojala y dios te oiga!!! aca en Venezuela Intercable ofrece el canal AMERICA de peru... no se q tal será..
 
En respuesta a la pregunta de Stackhouse , es la misma duda que tengo, y tambien de donde provienen las señales de mtv y much music, porque cuando tenia tv cable compare esas señales con las de dtv y pasan programacion distinta.. Me parece que pasa lo mismo con nickelodeon..
saludos.
Hola,
MTV para LA tiene 3 señales; norte con feed en México, centro con feed en Colombia y sur con feed en Argentina
la señal norte es solo para México
la centro para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Centroamerica
la sur para Argentina, Uruguay y Paraguay

DTV solo tiene en el 264 el MTV centro
ademas como ya varios sabemos DTV mete su publicidad en casi todos los canales por lo que puedes ver anuncios de la progracion de DTV y publicidad de Venezuela

Much Music es un solo canal para LA solo puedes encontrar de diferente la publicidad que mete DTV

PD: yo tambien quiero el manual
 
Much Music es un solo canal para LA solo puedes encontrar de diferente la publicidad que mete DTV

Me parece que Much Music tiene un feed para México, recuerdo haber leido eso hace unos años, lo que si estoy seguro es que no tenemos el mismo que se ve en Argentina ya que antes habia muchos programas con VJ's (conductores ) Argentinos y ahora eso se ha acabado casi al 100% ahora sólo pasan videos y uno que otro programa pero nadie presenta los videos.
 
Me parece que Much Music tiene un feed para México, recuerdo haber leido eso hace unos años, lo que si estoy seguro es que no tenemos el mismo que se ve en Argentina ya que antes habia muchos programas con VJ's (conductores ) Argentinos y ahora eso se ha acabado casi al 100% ahora sólo pasan videos y uno que otro programa pero nadie presenta los videos.
Bueno si tu que eres de México lo dices, entonces debes de estar en lo cierto.
Pero en la señal de DTV tampoco hay VJ's solo de uno que otro programa; en los horarios para anunciar sus programas lo que vi era asi:
México 19 hrs
Venezuela 19:30 hrs
Argentina 21 hrs
por lo que asumi que era una sola señal :)
 
Deco Con Salida Hdmi - Hr-20

Hola a todos !

como muchos aqui, quiero cambiar el deco obsoleto que nos dan con DTV+ (LR11 / LR15) por alguno con por lo menos SALIDA HDMI para conectarlo al LCD/PLASMA.

en USA hay algunos modelos, como el HR-20 que ademas tiene sintonizador ATSC para agarrar transmisiones FTA (libres) en HD. (aca en Argentina solo hay un canal emitiendo en modo prueba)

Se que no voy a tener canales HD, GALAXY todavia no transmite en HD, pero, por lo menos voy a tener 200hrs. de grabacion en SD + salida HDMI...

Alguien pudo hacer funcionar algun equipo con una suscripcion de DTV+?
Alguna experiencia ?
Sirven los LNB que vienen con los LR15?

Saludos,
 
Les pregunto a los que tengan tres deco, los canales cuantos son y porque a uno le quitan canales, pues cuando tenia dos tenia mas CANALES y ahora cuando adquiero otro me quitan canales, ejemplo scifi
 
Para el LCD/Plasma, conexión de S-Video. No hay otra opción, pero parece que entrega una nueva imagen. Por cierto, la calidad de imagen en los canales Premium (HBO MAX es el paquete que tenemos en casa) es muy buena, aunque de vez en cuando se nota el pixelado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas