Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojalá y sea cierto que ESPN va a mejorar la cobertura de la NBA¡¡¡.Me parecería muy raro , eso sí, que fuera cierto, puesto que hace muy poco en el chat con carlos morales, él no nos dío esperanza alguna de mejoras -ante la avalancha de críticas - y te aseguro que él coach está bastante informado. Por otro lado, si tienen esa gran noticia porqué no darla (quizás por las negociaciones), pero si están en negociaciones para qué mostrar en sus comerciales para latam el allstar si no es seguro?creo que fué un error de switch o algo-espero estar equivocado-.

Gracias Diego por el video, ojalá y pongan de una buena vez NBA TV ....

PD: Directv tiene que ser un ferrari , para eso pagamos o no?...

Me retracto, busque mas información y no hay nuevos bríos sobre ese tema, tome un articulo del 2006 para dar esta información sin haberme dado cuenta de la fecha. Pero como todos aca, esperemos que algo pase, ya sea con ESPN o NBA TV
 
Qué raro, acá siempre aparecen más de 200 canales. Pero cuando el número cambia es porque pusieron algún canal deportivo, y a mi no hay nada que me interese menos que el deporte.
 
Aclaro que lo que voy a decir lo digo por mi y solo por mi. Ya sea por experiencia personal- gustos o lo que sea.

Lamentablemente tengo que esperar un mes mas para dar de baja este pesimo servicio, que en lo que a mi respecta me decepciono y mucho. Por que?
Empecemos: Primero directv no me da mas que cualquier operador de cable local. No tengo cinecanal en el basico, elgarage tv, discovery science, baby tv, y muuuuuuuchos otros que si tiene multicanal o cablevision ( ah, y de paso son mas baratos). Directv se la da con canales como ewtn o enlace. Señores pongan canales CANALES, si quiero rezar voy a la iglesia ( y eso que soy creyente).
Tengo 40 PPV a 6.90$ x pelicula (el alquiler en blockbuster sale 3.50 y veo la peli las veces que quiera.
Pense que directv me iba a ofrecer cantidad y variedad. Solo me vender chiches como directv plus o el game lounge. Señores de directv, si quiero grabar programas existe el dvd-r y si quiero jugar me compro un nintendo y no ese Jellypop espantoso.
Bueno eso para empezar. Ademas tengo que sumar el curso de portugues para entender el canal eurochannel, o deprimirme con De peliculas o Cine latino.
A esto sumemos el pixeleo loco de los canales, o los cortes cuando caen dos gotas (y esto no es ficcion, los mismos que me instalaron el servicio lo confesaron al igual que lo del pixeleo que me dijeron que era inevitable.
Pense que directv por ser empresa extranjera seria igual que directv usa, que ingenuo. Ahora pago mas x menos, gracias a Dios que es por poco tiempo
A todo esto: Receteos en el L11, (que lo cambiaron 2 veces), desenchufas el deco, tenes que esperar a que cargue no se que, Sobre facturacion ( un mes me vino 299 pesitos) Reclame y obvio: Garpe que el mes que viene se lo descontamos, y mas y mas y mas y mas y mas que ahora no me acuerdo. Ah, ahora me acorde. Canales mosaico en varios canales ( señores con uno basta), el bienvenido a directv (que para mi tiene un mesaje subliminal, no lo miren mucho:muerto:) o canales como Uso interno de directv, o actualizate. Lo mas lindo que los cuentan como señales.


Directv argentina:confused:, ojo que despacito despacito ANTINA va sumando adeptos. Que ofrecen ? Canales premiun en el basico, si lo que escucharon todos los hbo, cinemax, citivibe y otros que ustedes los cobran a parte, ellos lo ofrecen en el basico. Ah, y el precio es inferior al de ustedes:bandido:

Cosas en que coincido: La cantidad de canales repetidos de mosaicos que de paso, no funcionan en todos los decos ,es absurda.
Además hay 2 HBO Next y un canal 550 igual a los terminados en doble0.
Los canales de Game Lounge son una ridiculez ,ya lo dejé escrito hace tiempo que cualquier cliente de DirecTV tiene una PC o una consola de juegos.

Lo que sucede que sus promotores están entrenados para discutir sobre el tema ofreciendo como la gran maravilla al DVR mientras uno les reclama que el cable ,más barato, les gana en poner canales antes, entonces ellos responden pero no mirá que tenemos el fútbol español (no es exclusivo) ,el fútbol inglés(peor este es menos exclusivo ,lo mejor se lo cedieron a Fox Sports) y 2 canales extras para NASCAR. Más no pueden decir que tienen extra porque todo es Premium y cada vez más caro.

Hoy le dí un breve paso por los canales de mosaico de Tenis (deporte que no sigo) y en el deco viejo GLA 2 se ve horrible aparte de no funcionar lo interactivo. Además a partir de las 13, un cartel rojo/naranja que dice sigalo por ESPN :-p .
DirecTV no tiene ni la generosidad de llamar por teléfono y ofrecer el recambio de decos antiguos ,ellos saben bien que aparato conectaron en su momento en cada casa.


El pago lamentablemente es así, cobran 2 meses en la primera factura más la instalación de deco adicional si la hubiera.

Los casos de Cinemax es un canal para el básico,Cinecanal lo mismo es muy repetido en sus películas en el mes y HBO Family le correspondería igual destino.
Además dependendo los lugares en algunas partes d eArgentina que no sea Multicnal -Cablevisión, Cinecanal y Cinemax van en el básico ,Cinecanal en el báasico en todos los cables.
Por si fuera poco en DirecTV Uruguay : Cinemax ,HBO y Cinecanal van en el básico que es caro porque no tiene alternativas de menor costo,un caso de DirecTV básico parecido a Argentina.

Tal vez en compensación porque en Uruguay no están ni los canales locales y al menos la última vez que me fijé tampoco el de fútbol Tenfield.

Lo que no entiendo es que le ves de bueno a Antina que tiene una muy confusa página web que ni trae los canales ni los paquetes ni precios corespondientes. No sé que cantidad ni que canales tienen .
 
Buenas Tardes.

Nuevo Canal a partir de Julio: 225 Pasiones -> Canal de Telenovelas
Ahora, las mejores telenovelas de nuestro continente tienen un lugar 24 horas diarias, los 7 dias de la semana y la mejor combinacion de los mas recientes exitos y los clasicos de siempre. Ademas estrenos ineditos y programacion original.
Disponible en todos los planes de programacion a partir de JULIO.

Canal 613
ESPN2 ingresa como basico al Plan Familiar ( En Colombia)

Saludos.
 
amigos hoy me llego la revista del mes
y esta frease en la tapa directv sigue ofreciendo la mayor cantidade dde señales y ponene a baby tv al abrir la revsita y ller se trata de que todos los dias directv trasmitira baby tv por el canal 999 solo en las mañanas.Otra cosa esta mañana el canal cinemax tenia subtitulos.Sobre los ppv que estuvieorn comentando sus precios en blockbuster uruguay salen 35 pesos los estrenos y el ppv en directv sale 70 pesos uruguayos es decir 25 pesos mas


saludos amigos
 
Este 1ro. de junio se lanza el canal playhouse disney channel. Alguien sabe si lo van a incorporar en DTV?
 
Buenas Tardes.

Nuevo Canal a partir de Julio: 225 Pasiones -> Canal de Telenovelas
Ahora, las mejores telenovelas de nuestro continente tienen un lugar 24 horas diarias, los 7 dias de la semana y la mejor combinacion de los mas recientes exitos y los clasicos de siempre. Ademas estrenos ineditos y programacion original.
Disponible en todos los planes de programacion a partir de JULIO.

Canal 613
ESPN2 ingresa como basico al Plan Familiar ( En Colombia)

Saludos.


eso es cierto lo del nuevo canal de telenovelas??? ami me gusta alguna que otra novela, asi que es una muy una muy buena noticia para mi hermana y para mi..
Eh esperado desde hace mucho tiempo que agreguen el canal de las novelas, pero se llama pasiones el nuevo canal??' Entonces por lo que veo no es el canal de televisa, aunque bueno para los seguidores del genero algo es algo y peor es nada..
Ojala que lo ageguen sea cual sea....
 
IMG%5D
IMG%5D
DtvJun2008.jpg


Esta es la información que reporté anteriormente.

Espero haberles dado una buena Noticia.

Saludos
 
Hablando del blocknuster, hace bastante tiempo que salian las peli 3 y ago, y las series amsomenos lo mismo, pero la ultima vez que alquile una pelicula en blokbuster estaba un estreno a algo de 7 y los capitulos de serie a como 4 o 5.. el ppv de directv segun vi tambiewn sale 7 o 7.99, pero tampoco es que pongan tanta variedad de peliculas.
Hace unas semanas atras, queria alquilar sin reservas, pero no me decidi, y luego cuando me decidi la sacaron, asi supongo que cada mes van cambiando la cartelera de pelicuas...

Jorge jopez, de donde eres?? Supongo que al espen 2 no lo pondran en Argentina, pero tu sabes si el canal pasiones sera agregado en todos los paises???? Para mi si es una super noticia genial lo del canal pasiones, apesar de que yo siempre espere el tlnovelas de televisa, pero no importa..
saludos...

Como me gusto la noticia del nuevo canal pasiones, eh llamado hace un momento al servicio de inantencion al cliente para saber si lo agregarian en Argentina, y la señorita aunque simpatica no me supo decir nada, ya que me djo aguardando en linea y me dijo que por el momento no tienen informacion sobre el ingreso del canal..
Tambien busque mas info en google sobre el nuevo canal pero no aparece ni una pagina web, ni mas info concreta sobre su programacion o las novelas que den..
En fin espero que lo ingresen en la grilla de Argentina porque sino me llevare una gran desilucion, y si directv quiere tener un cliente conforme espero que lo agreguen..
Saludos....
 
sobre eso trate de buscar info, de donde es ese canal y cual es su programacion, pero en google no figura nada del canal pasiones, ni de donde es ni nada...
 
La transmisión del Roland Garros a sido muy buena y eficiente (rapida) a consideración de la transmisión del US Open el año pasado, eso fue lo que mas me gusto de la transmisión la "INTERACTIVIDAD".

Bueno cambiando de tema como así que ESPN 2 Canal 613? Como así?:rolleyes:Luego no es el 614?

Yo tengo el Plan Familiar y seria bueno que activaran ESPN 2:)

Pero jorgelopez en la revista para cuando dice esta informacióN?:|
 
Amigos Lo Del Canal Pasiones Es Desde El 1 De Julio, Obviamente Que En Los Call Center, No Van A Tener Idea , Solo Lo Sabran El 1 De Julio, No Gasten Telefono En Preguntar Por El Canal Pasiones, Lo Que Si Deberiamos Exigir Es Espn2 En Todos Los Paises Que Falta, Chile, Argentina ........ Chau
 
Yo con el canal pasiones me conformo... si, tienes razon en que eh gastado telefono en vano, es que encima la linea de de directv no es gratis y cobran como llamada local... ya que es un un telefono en donde el cliente no llama por gusto no deberian de cobrar la llamada..
Geogio tu me podrias decir si ese canal pasiones lo incluyen en todos los paises?? o solo es en Colombia??
Saludos y gracias...
 
Ke bueno ke pongan ESPN2 en un pakete mas economico, de verdad esa era mi unica razon para tener el plan preferencial y ver mis partidos de MLB...(y eso ke tambien tengo el extra ininnings, ke man tan fanatico), pues lo del canal del telenovelas no me emociona, al contrario me preocupa ya que hay un solo TV en la casa y no kiero ke mi esposa se pegue todo el dia a ver novelas...a blokear de una apenas salga!!!!!!
 
Canal de Pasiones? Uyyy que "grasa" se está volviendo DirecTV! Sin herir suceptibilidades ...
 
jajaj dejala a tu esposa que mire alguna que otra novela no seas malito, o sino tienes la solucion al alcanze de tu mano con el dvr.. asi cada uno puede grabar los programnas que quiere ver y listo..
En mi casa tenemos dos tv pero solo uno tiene dtv, y somos 4 personas, de los cuales a 3 ( mi abuela, mi hermana y yo ) nos gustan las novelas, asi que no hay problema e eso, aunque algunas veces sobre todo con mi hermana discutimos por el tv y por algun programa que este en algun momento y el otro quiere ver otra cosa, aunque igual nos arreglamos bastante bien. De todos modos curiosamente desde que tengo dtv veo menos tv que antes, y eso que ya era poca.
Saludos..

Canal de Pasiones? Uyyy que "grasa" se está volviendo DirecTV! Sin herir suceptibilidades ...

pero porque grasa??? si dtv tiene que complacer a todos los gustos y debe de tener canales de todos los generos..
pusieron el canal ewtn y enlace que yo en mi caso que no me gustan podria decir lo mismo, pero ah alguien les gustara, y esta bien.. Ponen muchos canales de deporte, tantos que ya los veo hasta en la sopa, y aunque en general no me gustan los deportes ni veo esos canales, no me quejo, porque podria decir.. huy ojala directv no agregue mas deportes, y si fuera el gerente de dtv los sacaria todos jeje, pero no, porque aunque no me guste eso a mi a la mayoria si..
Y no digo esto por que se hirio mi suceptibilidad, sino porque creo que dtv debe de ser un sistema para todos los gustos, y para eso mas diversidad de canales y generos...( si mencionamos grasada, los considero al canal rural, el cronica y el 26)
Saludos...
 
pero porque grasa??? si dtv tiene que complacer a todos los gustos y debe de tener canales de todos los generos..
pusieron el canal ewtn y enlace que yo en mi caso que no me gustan podria decir lo mismo, pero ah alguien les gustara, y esta bien.. Ponen muchos canales de deporte, tantos que ya los veo hasta en la sopa, y aunque en general no me gustan los deportes ni veo esos canales, no me quejo, porque podria decir.. huy ojala directv no agregue mas deportes, y si fuera el gerente de dtv los sacaria todos jeje, pero no, porque aunque no me guste eso a mi a la mayoria si..
En fin que dtv ponga para todos los gustos. ( y si mencionamos grasada, ahi estan el canal rural, el cronica y el 26, que esos si que sn grasadas)..
Saludos...

O.K. Disculpen, se me salió ... Es que no me gustan las novelas. Pero tienen razón, debe haber para todos los gustos. Disculpen si ofendí a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas