Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El L11 a full. Es muy estresante ver TV en los viejos. Los problemas que tiene el L11 no son nada comparados con la lentitud y menor cantidad de funciones del L10.
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Sobre el canal Pasiones, lo único que les puedo informar es que el canal será producido por DirecTV, y será un canal de 24 horas de transmición, donde incluiran las Novelas más resaltantes y recientes de esta categoria. Este canal está desde varios meses atrás como proyecto, incluso se habló hace poco en el foro de lo que DirecTV tenia en versión beta y este canal es uno de los que están así; incluso hay un archivo donde aparecen los detalles de cada uno de estos proyectos, yo lo tengo y publicaré las fotos cuando las tenga disponibles, les menciono los proyectos que anuncian en este archivo, que es una conferencia de DirecTV Group, en la sección DirecTV Latin América, estos son:

1. Movies Now (Cartelera)
2. Pasiones
3. Media Share (Para compartir fotos, videos, etc a través del deco Plus e Internet)
4. On Demand
5. HD (Las pruebas ya comenzaron en Sudamérica, incluso en modelos de decodificadores que no teniamos pensado)
6. Mix Channel (Roland Garros es uno de ellos)

Entre otros detalles más, que ni bien tenga a la mano este documento se los transcribiré.

Por otro lado en el canal 999 de DirecTV están anunciando algo así: Po fín la niñera que faltaba en DirecTV.... Y es sobre el canal Baby TV. Por lo que sé este será un primer paso para su ingreso definitivo al sistema; quieren ver si tiene la aceptación suficiente. Lo cual deberia de ocurrir con la mayoria de canales que tenemos en el Sistema y supongo que tendrán su publico ignificativo para estar en DirecTV, aunque este es un tema aparte.

Este 1ro de Junio salen al aire 3 nuevos canales: Nick Jr., Playhouse Disney y Movie City HD. Supongo que DirecTV no agregará por el momento ninguno de ellos, al menos los dos infantiles los tratará de reemplazar con los bloques de Baby TV. Y Movie City HD entrará cuando tengan listo el servicio.

Saludos amigos.
 
Se fijaron en la pagina de dtv Colombia??? Me parece que la han actualizado, y la portada es igual a la de Argentina, ademas en la parte de planes ya los han puesto proque antes no figuraban. Me gusta la modalidad de los planes que hay para Colombia( flexi, con opcion de dos mini tematicos, familiar y preferencial), aunque no se porque juntaron un mini paquete de mundos con cine, que se llama movie mundos ( deberian de ponerlos por separado).
Tambien tiene un simulador para ver los paquetes a contratar y cuanto suman entre todos, pero eh visto que si se quiere contratar el plan flexi mas aslgun tematico( variedades o movie mundos) solo deja poner uno de los dos packs y no los dos..
Saludos..

Las ironías de la vida, mientras se anuncia la llegada a Colombia de un nuevo competidor (Elite Entertainment Television) y mientras su otro competidor Telefónica le baja al plan básico (de $49.000 a $42.000) los señores de Directv le suben a su plan flexi a $52.400 ... Aquí la competencia es fuerte y si no cambian su manera de pensar ... se los lleva la corriente ... Ya ni siquiera tienen la exclusividad que tenían antes! Hay proveedores que ofrecen más y mejores canales con una excelente señal y con buenos precios ...
 
Muy buena la info que trajiste Diegoguzte, y por fin se devela el misterio del canal pasiones, que ya me daba demasiada curiosidad de donde venia..
Entonces sera un tipo dnovela, que tengo entendido tambien era producido por directv pero junto a tcn de Colombia, aunque en cambio este al parecer dara novelas de todo el continente segun lo que dice la descripcion, porque el dnovela eran solo de Colombia..

al menos cada tanto agregan canales nuevos aunque se tarden un poco, y tambien algun dia ojala agreguen los discovery, pero por lo pronto me gusta el nuevo canal pasiones.. Lo del baby tv estara bien para el que tenga hijos pequeños, ya que los demas no creo que lo veamos jeje.

Respondiendo a Alvece, entonces muy mal por dtv en Colombia, y si en paginas atras ya habian comentado que es en el pais donde esta mas caro. No recuedo a cuanto esta el dolar en Colombia, pero esa suma de 52.400 suena a mucho dinero, y telefonica esta considerablemente mas barato. De todos modos comparando los canales de telefonica con dtv, me parece que dtv tiene algunas canales mas que telefonica no tienen. La mejor opcion debe de ser el triple paly de telmex.
Definitivamente dtv es lo mas caro que hay y en todos los paises, y eso que por alla ya hay competencia asi que deberian de bajar el precio..
Saludos..
 
¿A alguien le pasa aca en colombia que con un una llovizna se le pierda la señal?.A mi primero me pasaba con un agúácero fuerte pero ya es con cualquier llovizna.¿Por que hay dias que se ven canales muy pixelados y en otras ocasiones no ,sera problema del deco de antena o la compresion que le dan a estos canales?saludos
 
Andym, tendras que llamar a reclamar, y no soy de Colombia, soy de Cordoba Argentina, pero hoy por aqui llovizno y no se corto la señal, incluso ya habia pasado otra vez y tampco se corto Tampoco digo que la calidad de imagen que tengo es optima proque se ven los pixeles cosa que me tienen muy cansado, asi que te recomiendo que llames y reclames ya que me parece que no es muy normal que se corte la señal solo por una llovizna, y si fuera un gran chaparron o un diluvio seria entendible pero no por una simple llocizna. Sera que deberan ponerte un plato de mayor diametro...
Saludos....
 
Gracias mark yo creo que ahi radica el problema en el tamaño de la antena porque anteriormente tenia sky con una antena mas grande y nunca tenia problemas con la lluvia y la imagen era una maravilla,y no esa imagen pixelada y de baja intensidad que nos ofrece directv.saludos
 
¿A alguien le pasa aca en colombia que con un una llovizna se le pierda la señal?.A mi primero me pasaba con un agúácero fuerte pero ya es con cualquier llovizna.¿Por que hay dias que se ven canales muy pixelados y en otras ocasiones no ,sera problema del deco de antena o la compresion que le dan a estos canales?saludos
Hola amigo
Bueno eso depende de muchos factores, no te fijes tanto en la lluvia sino en lo denso de las nubes ya que la señal se bloquea cuando se agrupa una nubosidad muy densa, te comento que hay veces que no llueve mucho y se me va la señal de DirecTV por completo pero cuando veo al cielo me dio cuenta de la razón la extrema densidad en las nubes, como en otras ocasiones hay pocas nubes y cae un señor palo de agua y la señal no se me corta, así como te dije el factor mas influyente es la nubosidad y no el agua.
Saludos.
 
:\bueno y supuestamente en la guia de diego aparecia el canal de TLnovelas en el 225y ahora
estara el canal PASIONES en al misma frecuencia ??????:\:\
 
Soy de Venezuela y por asuntos de trabajo estoy en Caracas de lunes a viernes; sabados y domingos estoy en una poblacion a hora y media de la capital. Quiero instalar una antena de directv en Caracas, con el propósito de llevarme el deco y poder utilizarlo en los dos sitios, el principal problema es que tengo un edificio que me obstaculiza la línea de vista al satélite Galaxy 3C, he estado averiguando (principalmente en este foro) si existe otro satélite que proporcione directv para Venezuela. He visto en varias oportunidades, tanto en Caracas como en la otra ciudad, que se han instalado nuevas antenas de directv que están orientadas en una dirección diferente a la del Galaxy 3C. La información que conseguido en este foro, es que el otro satelite de directv que está prestando servicio para latinamerica es el intelsat 11, y esta destinido principalmente para Brasil, con huella en Venezuela. Cual ha sido mi sorpresa al medir la posición de la orientación de las antenas con una brújula? que dichas antenas están apuntando en la dirección 112 grados en acimut (desde Caracas), la elevación no la puedo obtener porque no tengo el alcance para leerla. Buscando en www.n2yo.com he observado que es la orientación del intelsat 11. He orientado le antena en Caracas hacia la posición del intelsat 11 (el dato que me faltaba era la elevación, la conseguí en www.n2yo.com), pero no recibo nada de señal. Yo poseo el deco L-11 y no lo tengo conectado a la línea telefónica, cuando reviso las configuraciones del mismo me ha dado cuenta que solo tiene dos satélites programados: el de 95 grados (Galaxy 3C) y otro cuya ubicación es 101 grados, cuál es este satélite? Cuál es la última actualización para el deco L-11? La que yo poseo es la 0x1013 y nosé si no puedo detectar la señal debido a que el deco no tiene programado al intelsat 11 (43 grados)y con una actualización bastaria para detectarlo? Cualquier información que tengan, sería de gran ayuda para mi y todos los usuarios del foro. Gracias.
 
bueno un gusto conocerlos, bueno a la pregunta sobre los canales que se le agregaron del MLB, canal de beisbol, ami tanbien me paso lo mismo desde del 1 mayo, entontoces llame atencion al cliente de directv y me dijieron que no me ivan a cobrar, tons ahora solo me queda disfrutar lo mejor del beisbol, yo supongo que me lo dieron de regalo por cumplir un año con el servicio de directv .......
 
Realmente, espero que en algún momento escuchen a sus usuarios los sres de Directv y nos den un ferrari de televisión como merecemos. Con cobertura completa de la NBA- y no la pobre cobertura de ESPN- y muchas otras cosas más-como dice el comercial-.


Sr. Kadett , en novedades no hay nada confirmado -por si acaso- ojalá y las haya en especial con NBA TV que es pedido sin cansancio hace bastante tiempo.
Por otro lado, y como sugerencia sólamente, creo que no es necesario señalar expresamente que NO es de tu preferencia la incorporación de canales de deportes, creo que lo más sano es pedir según tu gusto simplemente. Digo esto pues creo que más de alguien de Directv lee el foro y podría dar pie a una interpretación equívoca. Repito sólo sugerencia-más que mal cada quien pide según ellas-.
Respecto a canales nacionales en Chile , estoy de acuerdo contigo creo que se podrían incorporar un par más, pues bastante pagamos por estos lados.
PD: En Directv falta mucho por hacer estamos muy lejos de tener MUCHO deporte.Así como también falta mucho en otras áreas programaticas.

Si, porque lo que hay demasiado es de muy pocos deportes (Fútbol,Tenis,Golf,Rugby ) mientras otros que cubría el canal ESPN los quitó de su espacio por completo o los ofrece muy poco.Lo sustituye con demasiado material diferido o repetido ,que hay actualmente para cubrir esos espacios vacíos o cosas que no son deportes y eso no es bueno.
DirecTV mete mucho Premium en deporte en cambio en variedades (los canales con 200) hay como 30 canales que en muchos casos entran todos en el básico.
Que están también peores que antes es cierto ,esos canales de cable eran todos mejores hace
5 -7 años atrás.

Cualquier empresa de cable con sistema digital anda teniendo como unos 10 canales que en este foro vienen reclamando hace rato y que DirecTV ni piensa poner ni a mediano plazo.
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Sobre el canal Pasiones, lo único que les puedo informar es que el canal será producido por DirecTV, y será un canal de 24 horas de transmición, donde incluiran las Novelas más resaltantes y recientes de esta categoria. Este canal está desde varios meses atrás como proyecto, incluso se habló hace poco en el foro de lo que DirecTV tenia en versión beta y este canal es uno de los que están así; incluso hay un archivo donde aparecen los detalles de cada uno de estos proyectos, yo lo tengo y publicaré las fotos cuando las tenga disponibles, les menciono los proyectos que anuncian en este archivo, que es una conferencia de DirecTV Group, en la sección DirecTV Latin América, estos son:

1. Movies Now (Cartelera)
2. Pasiones
3. Media Share (Para compartir fotos, videos, etc a través del deco Plus e Internet)
4. On Demand
5. HD (Las pruebas ya comenzaron en Sudamérica, incluso en modelos de decodificadores que no teniamos pensado)
6. Mix Channel (Roland Garros es uno de ellos)

Entre otros detalles más, que ni bien tenga a la mano este documento se los transcribiré.

Por otro lado en el canal 999 de DirecTV están anunciando algo así: Po fín la niñera que faltaba en DirecTV.... Y es sobre el canal Baby TV. Por lo que sé este será un primer paso para su ingreso definitivo al sistema; quieren ver si tiene la aceptación suficiente. Lo cual deberia de ocurrir con la mayoria de canales que tenemos en el Sistema y supongo que tendrán su publico ignificativo para estar en DirecTV, aunque este es un tema aparte.

Este 1ro de Junio salen al aire 3 nuevos canales: Nick Jr., Playhouse Disney y Movie City HD. Supongo que DirecTV no agregará por el momento ninguno de ellos, al menos los dos infantiles los tratará de reemplazar con los bloques de Baby TV. Y Movie City HD entrará cuando tengan listo el servicio.

Saludos amigos.

y entonces al fin para cuando los MTV y los discovery, anteriormente habia leido que para el 5 de junio y veo que ni ya se mencionan...
mamado de tanta basura
 
Soy de Venezuela y por asuntos de trabajo estoy en Caracas de lunes a viernes; sabados y domingos estoy en una poblacion a hora y media de la capital. Quiero instalar una antena de directv en Caracas, con el propósito de llevarme el deco y poder utilizarlo en los dos sitios, el principal problema es que tengo un edificio que me obstaculiza la línea de vista al satélite Galaxy 3C, he estado averiguando (principalmente en este foro) si existe otro satélite que proporcione directv para Venezuela. He visto en varias oportunidades, tanto en Caracas como en la otra ciudad, que se han instalado nuevas antenas de directv que están orientadas en una dirección diferente a la del Galaxy 3C. La información que conseguido en este foro, es que el otro satelite de directv que está prestando servicio para latinamerica es el intelsat 11, y esta destinido principalmente para Brasil, con huella en Venezuela. Cual ha sido mi sorpresa al medir la posición de la orientación de las antenas con una brújula? que dichas antenas están apuntando en la dirección 112 grados en acimut (desde Caracas), la elevación no la puedo obtener porque no tengo el alcance para leerla. Buscando en www.n2yo.com he observado que es la orientación del intelsat 11. He orientado le antena en Caracas hacia la posición del intelsat 11 (el dato que me faltaba era la elevación, la conseguí en www.n2yo.com), pero no recibo nada de señal. Yo poseo el deco L-11 y no lo tengo conectado a la línea telefónica, cuando reviso las configuraciones del mismo me ha dado cuenta que solo tiene dos satélites programados: el de 95 grados (Galaxy 3C) y otro cuya ubicación es 101 grados, cuál es este satélite? Cuál es la última actualización para el deco L-11? La que yo poseo es la 0x1013 y nosé si no puedo detectar la señal debido a que el deco no tiene programado al intelsat 11 (43 grados)y con una actualización bastaria para detectarlo? Cualquier información que tengan, sería de gran ayuda para mi y todos los usuarios del foro. Gracias.


Hola,

Estuve mirando que hay en el Intelsat 11 en 43º y todos los transponders en banda Ku están ocupados con canales de Sky Brasil, así que no creo que puedas ver nunca Directv apuntando a ese pajaro. Y tampoco podrás ver Sky, ya que usa una tecnología distinta a la de Directv.
Realmente tienes bloqueado la vista hacia 95º, donde está el satélite de Directv ? Mira que el plato en Venezuela se apunta muy hacia arriba y además al ser una antena offset, la señal no entra perpendicular al plato, es un ángulo de entre 30 y 50 grados (no me acuerdo bien) desde la parte superior del plato.

Saludos

Saludos
 
Hola,

Estuve mirando que hay en el Intelsat 11 en 43º y todos los transponders en banda Ku están ocupados con canales de Sky Brasil, así que no creo que puedas ver nunca Directv apuntando a ese pajaro. Y tampoco podrás ver Sky, ya que usa una tecnología distinta a la de Directv.
Realmente tienes bloqueado la vista hacia 95º, donde está el satélite de Directv ? Mira que el plato en Venezuela se apunta muy hacia arriba y además al ser una antena offset, la señal no entra perpendicular al plato, es un ángulo de entre 30 y 50 grados (no me acuerdo bien) desde la parte superior del plato.

Saludos

Saludos

En las páginas que he revisado en internet (www.lyngsat.com) sobre el intelsat 11, aparece realmente que los tranponders están siendo utilizado por Directv Brazil y Sky Brazil efectivamente. Pero como he mencionado anteriormente en Venezuela he visto y medido con una brújula dos orientaciones diferentes para antenas Directv.
 
alguien tiene una antena de directv para la venta?

otra cosita: que hay de cierto que las antenas de sky sirven para directv, pero dirigiendolas al lado inverso?

gracias
 
Veo que ahora aparecen muchos canales para los más chiquitos. La verdad que mataría un canal que pase series animadas del recuerdo, en especial desde que Boomerang se convirtió en eso... Ayer hablabla con mi madre de "The New Adventures of He-Man" y "GI Joe", y como esas series y otras series ("Video Power", un clásico de culto :p) desaparecieron de la faz de la tierra.

Por fin de develó el misterio del nuevo canal de novelas. Espero que sea un canal decente.

Y creo que no debemos dejar de pedir los Discovery y los MTV. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas