Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juego dominical sólo pasa a ESPN2 por el hecho de que hay programas de la EURO, acabado el evento vuelve a ESPN

Y otra cosa el paquete de la NFL Sky lo tiene disponible para su compra todo el año, y el precio va siendo mayor entre más cerca este el evento, a mi me parece ilogico contratarlo en enero ya que nada me asegura que 9 meses después todavia voy a tener el sistema pero asi lo hacen.

Y por último para los fanaticos de la WWF (ó como sean las siglas de las luchas que detesto) está el rumor muy fuerte que desde el año que entra Televisa va a comprar los derechos de estos eventos para pasarlos en vivo en PPV por el sistema Sky y sus cableras y que después en un canal de cable básico pasarian las repeticiones...esto les puede interesar ya que Televisa en su momento fue la que compro los derechos de la liga Española que luego revendio a Directv

Hola amigos, Monge8a los derechos de la WWE ya los tiene DirecTV, pero solo para Puerto Rico y lo pasan por el canal 662. Realmente no sé si DirecTV lo traeria a Sudamérica, ya que los precios de estos eventos son muy elevados, algunos llegan a los cerca de 50 dólares y en lo particular estaria fuera de mi alcance comprarlos; claro que cada tendrá su propia opinión; si los traen deberian de ser acorden con precios que en Sudamérica se puedan pagar.

Es verdad lo que dices de Sky, ellos son los que adquieren estos derechos y se las revenden a DirecTV Panamericana, y eso nos podriamos dar cuenta también con la WTA Tour, eventos que Sky ya poseía. La NBA League Pass la trajeron juntos; lo que Sky podria darle a DirecTV son los otros 2 eventos que tienen y nos pueden interesar, que son la ATP (Tennis Masculino) y la NHL Center Ice. Y por ahí DirecTV les puede dar el Nascar Hot Pass y el Tennis Grand Slams. Seria muy bueno que empiezen a trabajar juntos y así beneficiar a los usuarios, con más opciones.

Nachomorato, en Perú el canal que transmitirá las Olimpiadas es el canal nacional ATV (199 en DirecTV), si activan algún canal para este evento, al menos en Perú no podrá verse, ya que los derechos les pertenecen a ATV.

Y bueno les dejo una noticia del Canal Warner Channel (206 de DirecTV):

TMZLogo.jpg


Warner Channel presentará las noticias del espectáculo de TMZ

Warner Channel llevará el noticiero de entretenimiento TMZ a la pantalla chica de Latinoamérica a partir del 28 de junio, cada sábado a las 7pm.

TMZ lleva al público a los lugares donde las figuras del espectáculo trabajan, se divierten y viven su día a día, mostrando así sus realidades y a las celebridades tal y como son.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, el día de Ayer le escribí a TyC Sports y esto es lo que me respondieron, donde adjunte todos los nombres de los usuarios de DirecTV que poseo, son los que me brindaron en el foro.

Hola Diego
Gracias por comunicarte. Tu mensaje es de lo mas oportuno y nos motiva a insistir con DirecTV Latino America
Habra novedades pronto
Saludos

Saludos amigos.

Sorry por el doble post; no me fije.
 
Hola amigos, Monge8a los derechos de la WWE ya los tiene DirecTV, pero solo para Puerto Rico y lo pasan por el canal 662. Realmente no sé si DirecTV lo traeria a Sudamérica, ya que los precios de estos eventos son muy elevados, algunos llegan a los cerca de 50 dólares y en lo particular estaria fuera de mi alcance comprarlos; claro que cada tendrá su propia opinión; si los traen deberian de ser acorden con precios que en Sudamérica se puedan pagar.

Es verdad lo que dices de Sky, ellos son los que adquieren estos derechos y se las revenden a DirecTV Panamericana, y eso nos podriamos dar cuenta también con la WTA Tour, eventos que Sky ya poseía. La NBA League Pass la trajeron juntos; lo que Sky podria darle a DirecTV son los otros 2 eventos que tienen y nos pueden interesar, que son la ATP (Tennis Masculino) y la NHL Center Ice. Y por ahí DirecTV les puede dar el Nascar Hot Pass y el Tennis Grand Slams. Seria muy bueno que empiezen a trabajar juntos y así beneficiar a los usuarios, con más opciones.

Los derechos que dices de Directv para Puerto Rico no deben de ser tomados en cuenta essos son los derechos para EU

Si Televisa compra la WWF no van a dar los precios de Estados Unidos porque son carisimos y no seria negocio

De lo de la NASCAR te cuento que aqui ya estuvo en ppv pero fue un fracaso total, ahora ya con transmisiones en speed y en fox sports a mi se me hace una cobertura suficiente y con tantos problemas de espacio que aqui se tienen no me gustaria que destinaran canales a un evento que ya pasa por otros lados

Sobre las Olimpiadas aqui SKY va abrir canales para compementar la cobertura, de la misma manera que lo hicieron las olimpiadas de Invierno


Por último les queria hacer una pregunta a todos ¿han visto la serie Los Simuladores en Sony en su versión Méxicana? ¿que les parece a quienes la hayan visto? me han comentado buenas cosas de la serie pero se me ha olvidado verla
 
Por último les queria hacer una pregunta a todos ¿han visto la serie Los Simuladores en Sony en su versión Méxicana? ¿que les parece a quienes la hayan visto? me han comentado buenas cosas de la serie pero se me ha olvidado verla

Yo como argentino te puedo decir que vi la serie original (la argentina) y ahora veo la mexicana, la de mexico es calcada a la argentina (en cuanto a los capítulos) pero no sé si será porque ya me acostumbré a los actores de argentina pero no me convence. no sé por lo menos esa es mi opinión, si tenés oportunidad de ver la Argentina después me contás
 
Quisiera pedir ayuda, lo q me esta pasando es q al momento de cambiar las pilas de mi control remoto de mi deco es q se ha desconfigurado la opcion de como manejar el tv con este control, ahora no puedo activar la funcion de la tecla TV INPUT ni el TV POWER, q antes si podia utilizarlo, he hecho todo lo q me decian en la pantalla, eso de poner MUTE + SELECT presionar los numeros de acuerdo al codigo y despues el 960, y nada de esto funciona, he intento varias veces y nada, lo unico q he logrado es q ahora funciona las teclan de volumen y el MUTE pero nada mas... alguien q me pudiera ayudar en esto... de antemano gracias...

A por cierto, yo cuento con el plan FLEX ORO y este fin de semana se han activado todos los canales del PLAN PALTINUM, supongo q esto sera para atraer mas clientes a este plan...

SALUDOS
 
Quisiera pedir ayuda, lo q me esta pasando es q al momento de cambiar las pilas de mi control remoto de mi deco es q se ha desconfigurado la opcion de como manejar el tv con este control, ahora no puedo activar la funcion de la tecla TV INPUT ni el TV POWER, q antes si podia utilizarlo, he hecho todo lo q me decian en la pantalla, eso de poner MUTE + SELECT presionar los numeros de acuerdo al codigo y despues el 960, y nada de esto funciona, he intento varias veces y nada, lo unico q he logrado es q ahora funciona las teclan de volumen y el MUTE pero nada mas... alguien q me pudiera ayudar en esto... de antemano gracias...

A por cierto, yo cuento con el plan FLEX ORO y este fin de semana se han activado todos los canales del PLAN PALTINUM, supongo q esto sera para atraer mas clientes a este plan...

SALUDOS

Mira, si mencionas que ya te funciona el botón Mute y las teclas de volumen significa que tu televisor ya reconoce el control, por lo que ya está configurado. Si aún no te funciona, intenta repetir el proceso de configuración nuevamente. Si aún no te resulta (ya sé lo que estarás pensando con esto) llama al Servicio al Cliente a ver qué pasa. Probablemente van a cortar por lo sano y te van a decir que el control está malo y lo van a reemplazar por otro.

Espero que te haya servido esta información.:p

Saludos.
 
Exelente noticia lo de la WWE , ojalá que si resulta lo traspacen a latam , y en cuanto a los precios , no pueden ser los mismos de USA , es ilógico porque no es el mismo mercado.
Ya sucedió una vez con los eventos de la UFC , que aquí en Chile costaban algo de 3.500 pesos , y ya sé que van a salir algunos diciendo que no pagarían por eso y bla , bla , bla. Pero sobre gustos no hay nada escrito , cierto ? , además , que por NBATV , yo no pagaría , pero eso no quiere decir que no apoye a los que si desean contar con este canal , así que a mi me gustaría tener esos eventos en vivo , por que a nadie le gustan los partidos repetidos , no es verdad ?.Y siempre con los geniales relatos de Hugo y Carlitos , aaataaaaaangana.
 
en todo caso sobre lo de la WWE, no creo que sea un buen negocio, al menos en Chile, ya que no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 50 dólares por un PPV que puede ver INTEGRO y GRATIS seis dias después en Chilevision...
 
compañeros: les cuento: esta semana me instalaron el DVR, ya contaba con 3 decos mas, pero resulta que en mi DVR, estan apareciendo los canales XXX, en los otros decos no, pues yo me he quedado callado y no he llamadom para saber que es lo que pasa, igual en los otros decos no salen estos canales, pero en mi DVR si, que debere hacer?, aconcejenme! a alguien le ha pasado algo parecido.
 
compañeros: les cuento: esta semana me instalaron el DVR, ya contaba con 3 decos mas, pero resulta que en mi DVR, estan apareciendo los canales XXX, en los otros decos no, pues yo me he quedado callado y no he llamadom para saber que es lo que pasa, igual en los otros decos no salen estos canales, pero en mi DVR si, que debere hacer?, aconcejenme! a alguien le ha pasado algo parecido.


bueno quiere decir que as tenido suerte:p:p:p
 
compañeros: les cuento: esta semana me instalaron el DVR, ya contaba con 3 decos mas, pero resulta que en mi DVR, estan apareciendo los canales XXX, en los otros decos no, pues yo me he quedado callado y no he llamadom para saber que es lo que pasa, igual en los otros decos no salen estos canales, pero en mi DVR si, que debere hacer?, aconcejenme! a alguien le ha pasado algo parecido.


VOS PREGUNTAS QUE SE DEBE HACER?
DISFRUTAR PAPA!!!!!!:p
( Eso si no abuses, tus ojeras te van a delatar)
 
Hola amigos, queria comentarles que el día de hoy visitando a un familiar que tiene DirecTV, pude apreciar que tiene activos los canales de la MLB, esto es raro ya que el no cuenta con este paquete. Y como lo han comentado antes, a varios Laneros les ha pasado lo mismo y mi familiar recién tiene 3 meses en el servicio, así que no le veo la razón. Me parece, en lo particular, una injusticia que para nosotros los que hemos pagado el evento para toda la temporada, no nos rectifiquen algo de esa suma de dinero; pero bueno, es una envidia sana y espero que lo disfruten, los que tengan la oportunidad de hacerlo.

Hoy viendo la programación del canal On DirecTV, está programado en la guia lo siguiente: Curso Básico, en horas de la Madrugada del día Martes, y así se extiende toda la semana; por lo pronto ya programé el deco plus para que las grabe y ver de que trata, ya que estos programas los he visto en el canal 161 On DirecTV Puerto Rico, esperemos también que pasen los partidos de la MLB que transmite este canal.

Saludos amigos.
 
Hola Amigos!

Les cuento que hoy esuve de shoppng y en el local que venden directv eh sito que han lanzado una nueva campaña en el cual estan tratando de derrotar al cable.es raro que directvrecien ahoralo haga, ya qe nunca ha echo mucha propaganda. otra cosa el canal clase no formaba parte de directv? .pd donde ped subir el folleto de directv alguien sabe alguna pagina?

saludos amigos
 
Hola Amigos!

Les cuento que hoy esuve de shoppng y en el local que venden directv eh sito que han lanzado una nueva campaña en el cual estan tratando de derrotar al cable.es raro que directvrecien ahoralo haga, ya qe nunca ha echo mucha propaganda. otra cosa el canal clase no formaba parte de directv? .pd donde ped subir el folleto de directv alguien sabe alguna pagina?

saludos amigos

Hola amigos, Nachomorato el canal Cl@se si estuvo en DirecTV hace algunos años atrás, al igual que el canal Venevisión Continental; y luego fueron retirados.

Les cuento que en el canal HBO Family Oeste (302 y 528), en estos momentos están transmitiendo la película Narnia en Español, pero aparecen los subtítulos antiguos de HBO, es decir están en Español y con subtítulos.

Saludos amigos. :-p
 
¿Cuando acabaran los problemas de los subtitulos?.... es un fastidio....
Sobre los canales activos del paquete adulto....bueno duraran algo de 2 meses, asi que ya he notado que es comun que los activen durante ese periodo...al igual al pedir el plus me paso lo mismo.....
NBA un PARTIDAZO!!!! casi empatan los Lakers.....
MLB....yo tambien los tengo activos.... le agradezco a DirecTV .... aparte que despiertan el interes por este deporte....!!
El control remoto...... he comprobado que presenta incompatibilidades con los televisores últimos de SamsumG y PHILIPS..... probe con todos los codigos del manual y los que indica el deco. En ambos casos tienen un codigo que si se aproxima al mando completo.
Philips(10556)<-----pero si se presiona ON cambias al canal 01 en el tv
Alguien tiene novedades de programas que recomienden de NAtional...discovery,history? tiempo que no se habla de ellos...... NOS VEMOS!!!!!!
 
Hola amigos, les queria comentar que viendo una publicidad del DirecTV Plus en el Canal 999 logré captar esta imágen:

snapshotgt2.jpg


Como podrán ver, es un deco plus actualizado y lo extraño en esto es el número del canal Game Lounge Backgammon, aparece el dial 873 y como todos sabemos en la actualidad es el número 870, será que irán a incorporar más canales de Game Lounge, por eso hay un canal de Test en el satélite que dice Game (341). Es lo más lógico posible, no creen??

Y Siguen con esto: http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6994&Itemid=101

Saludos amigos.
 
Y viste la propaganda de cablemagico? TV Player....? conociendo lo malo que es su decodificador normal...no creo que este que graba sea muy bueno.
 
Hola amigos, por otro lado aparte de la imágen que capturé anoche, viendo bien esta publicidad logré capturar otra y es la aparición del canal 403 de Cine PPV, será que incrementarán los canales de Cine PPV?? Miren la imágen:

snapshotbi6.jpg


Por otro lado les queria comentar que les escribí a los Canales Xclusive TV, Docu TVE y Canal 24 Horas; y lo que me han respondido es su interés por entrar a DirecTV y que han puesto a todo su personal para lograrlo, y que están en negociaciones; esperemos que den frutos. Acá les dejo la respuesta de Docu TVE y Canal 24 Horas:

Estimados espectadores,

Les agradecemos su interés y aprecio por nuestros canales. Estamos trabajando con el distribuidor para que los incluyan dentro de su oferta y puedan llegar hasta ustedes.

Confiamos en que nuestras gestiones den su fruto en un futuro no muy lejano.

Quedo a su disposición y les saludo muy afectuosamente,

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.