Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Diego.... si pues se me austaron un poco cuando les hable del tema, en cambio via correo electronico me confirmaron lo que me dices..... :) tambien les hice llegar la sugerencia sobre canales que aparecen en cartelera y no los tenemos... en verdad se cruzan los horarios de grabación. SALUDOS!!!! y que sera? del amigo FULLM2006 no se ha reportado hasta ahora jejejje
 
Gracias Sobrino Pino por avisarme lo de intreatment, y casi me da algo creyendo que ya termino y que no vi el finall. Que lastima que no repiten tan siquiera el capitulo del lunes de la semana pasada que fue la muerte de Alex, ya que me lo perdi, y siempre cada dia dan el capitulo nuevo y antes de ese el de la semana anterior. Tambien creo que me perdi el de Sophie del miercoles pasado, y ojala este miercoles lo repitan...
No hay 2 temporada de esta serie???

Hablando de lo de cartelera, yo pense que esas pelis que pasan por los canales yankies disponibles para Puerto Rico y que aparecian, no estarian disponibles para nosotros, pero menos mal que las pondran en los canales nuestros aunque tarden un poco mas ...En algun momento tendran que arreglar esa falla, o sino porque no hacen otro canal cartelera especial para Puerrto Rico y listo...
Que caro esta ese canal hustler ( como se pronuncie), y 12. 90 dolares por ese canal solo no es como que mucho?? Lo mismo hacen con el globo y nhk , al menos en Argentina..
 
Gracias Sobrino Pino por avisarme lo de intreatment, y casi me da algo creyendo que ya termino y que no vi el finall. Que lastima que no repiten tan siquiera el capitulo del lunes de la semana pasada que fue la muerte de Alex, ya que me lo perdi, y siempre cada dia dan el capitulo nuevo y antes de ese el de la semana anterior. Tambien creo que me perdi el de Sophie del miercoles pasado, y ojala este miercoles lo repitan...
No hay 2 temporada de esta serie???

Creo que sí repiten el de Sophie este miércoles. Acabo de encontrar en la web de HBO el foro de la serie y el anuncio relacionado a la segunda temporada:

http://boards.hbo.com/topic/Treatment-Hbo-Official/Treatment-Returns/2000002506

(disculpen los off topic)
 
la busqueda por generos en Cartelera tampoco funciona aun, como que no tienen las pelis organizadas por esos filtros
 
En colombia que precio tiene el deco plus?

Hola buenas noches compañeros, tengo curiosidad del precio aca en colombia ya que tengo el plan preferencial + hbo por mas de un año, ya veo muchas preferencias y exclusivas para los usuarios con el plus, tengo 3 decos L10, y la verdad donde cobren algo mas mensual por esos decos, prefiero cambiarme a telmex, q proximamente colocan los new canales de la discovery, ultimamente directv esta muy dejado de canales buenos
 
Hola amigos, bueno en mi tiempo libre acabo de hacer esto, algún dia llegará el momento??

Te apoyo Coyote en tu pedido.

dtvpedidotx1.jpg


Saludos amigos.
 
Si quieres el deco plus, directv cobra aparte por el, o al menos en Argentina si y bastante ( por lo que vi en Chile tambien y supongo que en todos los paises), porque es que nunca pero jamas directv va a dar algo gratis, y cobran bien carito los servicios... Aca en Arg, tener el plus cuesta 25 pesos extra aparte de los 105 de abono basico, y no solo que eso sino que en conceptos de decodificador adiconal 16 pesos, o sea que arrancan un ojo de la cara...
Apuesto a que telmex cobra casi lo mismo o un poquito mas que directv por su triple play, porque con directv y entre extras de pluses, decos adicionaes y planes aparte como hbo se va a un monton, aunque no niego que el plus simplifica la manera de ver tv...
En fin si puedes, y telmex te ofrece mas yo que tu me cambiaba..
 
jaajajaja buena DIEGO!! como que nos quedo corto Cartelera..... ya irán perfeccionandolo..... Y ahora que se preocuparon por los generos religiosos , novelas,interactividad ... que me parece bueno mientras se sume, entonces tocan LAS SUITES???? habran novedades estos meses¿¿??? Que bueno seria que un dia de estos de pronto aparezcan todos estos canales....... ya vamos a llegar a la nueva temporada de la NBA....(NBA TV?)..... o nos tenemos que ir a vivir a PUERTO RICO? :)
 
Si quieres el deco plus, directv cobra aparte por el, o al menos en Argentina si y bastante ( por lo que vi en Chile tambien y supongo que en todos los paises), porque es que nunca pero jamas directv va a dar algo gratis, y cobran bien carito los servicios... Aca en Arg, tener el plus cuesta 25 pesos extra aparte de los 105 de abono basico, y no solo que eso sino que en conceptos de decodificador adiconal 16 pesos, o sea que arrancan un ojo de la cara...
Apuesto a que telmex cobra casi lo mismo o un poquito mas que directv por su triple play, porque con directv y entre extras de pluses, decos adicionaes y planes aparte como hbo se va a un monton, aunque no niego que el plus simplifica la manera de ver tv...
En fin si puedes, y telmex te ofrece mas yo que tu me cambiaba..

Hola amigos, en Perú el precio del deco Plus, según ellos por concepto de "Derecho de Grabación", cobran 7.90 dólares mensuales y a eso se le suma los 4.90 dólares mensuales por ser un deco adicional. Y eso que no se cuenta la Garantía que son 2.49 dólares mensuales, más el básico, más los otros decos adicionales que tengas, etc.

Por cierto queria compartir con ustedes esta foto:

satelliteslf6.jpg


Y nosotros solo tenemos un satélite de está gran flota de DirecTV Group. :(

Saludos amigos.
 
ASU!!:confused: con razon estamos..........:muerto:

Por cierto...se puede suspender la garantia verdad? cuantos meses son necesarios?
 
Caramba, todos esos satelites tiene directv???wowwwww y entonces proque siempre andan con la excusa de que les falta espacio para agregar canales y las tan pedidas suietes. Me parece a mi que los de directv son demasiado tacaños, y no quieren gastar ni un peso de mas en los clientes de latinamerica...
Que tierno lo del ratoncito y pidiendole a directv, aunque parece muy ingenuo y no deberia de abdar pidiendo privates, aunque menos mal que no sabe lo que es...
Si directv tardo un monton de meses en poner dos canales religiosos y pasiones ya podemos esperar sentados para no cansarnos hasta que incluyan las suites tan pedidas ...

pd, a mi me vino en la factura como 5 pesos de garancia o de service, que sacan un poquito de aca y otro de alla y asi se hacen abultadas las facturas y ellos ganan muchooo.
 
Hola amigos, aqui surgieron 2 dudas y espero que alguno de ustedes me las pueda reslover

Desde el pasado viernes el canal Discovery Channel comenzo a emitir el espacio "Discovery México" (9pm) un programa bastante feito lleno de lugares comunes de lo que es ser Mexicano , la pregunta es ¿ese prgograma se esta viendo a nivel latinoamerica ó en cada pais el espacio cambia para ser "Discovery Argentina" "Discovery Colombia" y asi respectivamente?

La seguna pregunta es del mismo estilo pero en CNN , aqui pasan dos progrmas muy locales el primero CNN Expansión y el segundo se llama "Aristegui presenta" ¿se ven en todos lados ó sólo aqui?

Si esos programas de Discovery México o Aristegui salen para todos lados . Parece algo que se va haciendo costumbre en los canales Discovery ,se notan las diferencias de menores costos de producción comparando para los que recordamos las primeras etapas de Discovery Channel ,luego fueron diversificando las señales y perdiendo parte del contenido original .El Travel and Living hace lo mismo,hay uno llamado Ciudades y copas donde la conductora tiene una voz insoportable. :'(.
La verdad que no entiendo la tendencia de acabar de poco con canales internacionales para reemplazar la programación original y hacer programas con más sentido en un canal de TV abierta o cable pero local .
Se puede aplicar el mismo proceder a Fox Sports ,todos los ESPN,MTV ,los Discovery ,etc.
Abaratan costos, pero perder buena parte del público original ganado con la programación original ahora modificada en exceso en muchos casos debido a estos cambios ,hace que no entienda la propuesta .
Además aunque no es parte de este tema ,está el hecho que con los cambios les incorporaron a muchos de estos canales varias horas de los llamados llame ya.:cansado:
 
TE confirmo sobre Aristegui aqui tambien se ve...y personalmente no me agrada para nada ni ella ni su programa debe tener muy buena vara para estar alli ...repito...en opinion personal.
 
Alguien sabe como funciona el directv prepago que se promociona en colombia cual es la ventaja? Paquetes? En fin
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Les quiero comentar, que si se acordarán les pedi algunos datos de sus servicios para realizar un acción con DirecTV, donde varios me apoyaron; bueno solo les queria comentar que ya me respondieron y me parece una respuesta buena y esperanzadora, no solo por lo que dice, si no por quien lo dice. Claro que por confidencialidad no puedo postearla, y ni siquiera comentarsela por MP; lo que si puedo indicarles algo sobre la misma, solo escribanme al correo.

Kamo, mucho no podria informarte, ya que no conozco mucho sobre este servicio en Colombia, pero lo poco que sé lo he adquirido de acá: http://www.directvla.com.co/; en la parte inferior hay un banner de DirecTV Pre-Pago Colombia, da click en él y listo.

Saludos amigos.
 
Hola buenas noches compañeros, tengo curiosidad del precio aca en colombia ya que tengo el plan preferencial + hbo por mas de un año, ya veo muchas preferencias y exclusivas para los usuarios con el plus, tengo 3 decos L10, y la verdad donde cobren algo mas mensual por esos decos, prefiero cambiarme a telmex, q proximamente colocan los new canales de la discovery, ultimamente directv esta muy dejado de canales buenos
tecnico villavo el deco plus aca en colombia vale 59000 pesos la afiliacion al servicio y 20000 pesos mensuales mas sumados a tu plan de programacion ,como todo en directv caro y eso que estan en promocion.! corre y aprovecha! saludos
 
mmm naaa gracias, prefiero esperar, es verdad lo que dice rob_2007, los canales como fox, espn, los discovery mtv, han bajado mucho sus costos con programas basura, much music para mi es un buen canal, se dedica solo a presentar videos buenos, y vh1 pero dan muchos programas basura como mtv. y los nuevos paquetes de la discovery y los de mtv, no creo q vayan este año, como todos sabemos directv es costoso y tacaños, como por ahi decian cuanto tardaron para colocar canales religiosos super economicos, solo imaginecen, en europa me comentaba una prima los decos son HD, imagen y sonido, graban tambien y el costo adicional de estos decos es de $ 0, es una lastima q muchos usuarios aca en latinoamerica paguen por eso, el metodo prepago es con el fin de utilizar esos decos viejos, esperare con paciencia la nueva compañia satelital (http://www.elitentertainment.net/index_content.html) aunque lo unico cierto es q tiene internet satelital xD
 
De verdad que el canal Cartelera no aporta nada a Directv, pensaba que iba a ser distinto. Es muy aburrido
 
Yo tambien esperare haber que rae la competencia, mientras tanto seguire disfrutando de DirecTv y del DVR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas