Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo dije porque si vas a wikipedia.com y buscas sport plus, aparece que los duenos son intercable ahora llamada inter, pero tu estas mas informado que yo, gracias por la informacion.:-p
 
Amigo Darcote Que Lastima Que Ya Tienes Televisor Lcd, Yo Comente Hace Algún Tiempo Que Por Nada Del Mundo Adquieran Televisores Lcd Por Que Se Verían Mal Con Cualquier Empresa (telmex, Vtr, Directv Etc), Yo Le Compre A Mis Padres Un Modelo Lg De 32 Pulgadas Plasma Y La Verdad Se Ve Muy Bien Y Como Me Gusto Mucho Su Calidad Sin Querer Encontré Otro Modelo Plasma De 32 Pulgadas Deowod Plasma Pero El Gran Detalle A Diferencia De Lg Que Le Regale A Mis Padres, Es Que El Deowod Trae Entrada Para Super Video Y Cuando Lo Conecte Realmente Se Ve Increible, Traten De Buscar Este Modelo , Realmente Superó Mis Espectativas De Calidad De Imagen Y Me Costo $ 399.000 (trecientos Noventa Y Nueve Mil Pesos Chilenos), Imaginense Ver En Este Televisor Una Señal Hd Sería Fantastico...... Que Tengan Buen Día ..
 
en casa de unos familiares colocaron telmex digital, los decos son super pequeños, la imagen y el sonido son buenos, tienen unas guias muy practicas, gráficamente son muy inferiores a los de directv, la cantidad de canales es sorprendente, la suite de discovery, la suite de mtv, gol tv, y muchos más. TNT si lo tiene, y pues lo unico que no ofrecen por ahora ellos, son decos para grabar, pero del resto es triste decirlo pero nos sacan ventaja lejos con los que tenemos Directv, y el precio es casi un 60% mas económico
 
en casa de unos familiares colocaron telmex digital, los decos son super pequeños, la imagen y el sonido son buenos, tienen unas guias muy practicas, gráficamente son muy inferiores a los de directv, la cantidad de canales es sorprendente, la suite de discovery, la suite de mtv, gol tv, y muchos más. TNT si lo tiene, y pues lo unico que no ofrecen por ahora ellos, son decos para grabar, pero del resto es triste decirlo pero nos sacan ventaja lejos con los que tenemos Directv, y el precio es casi un 60% mas económico

Y era necesario poner lo mismo en 3 post distintos????...

respecto a lo que dices... Telmex no es lo mismo en todo Colombia... En Bogotá ofrecen Nat Geo Music y en las otras ciudades no... o sea que no quiere decir que si donde tus familiares se ve bien, en otros lados se vea igual.
 
Y era necesario poner lo mismo en 3 post distintos????...

respecto a lo que dices... Telmex no es lo mismo en todo Colombia... En Bogotá ofrecen Nat Geo Music y en las otras ciudades no... o sea que no quiere decir que si donde tus familiares se ve bien, en otros lados se vea igual.


:nervios: jeje perdon por los 3 post, no me actualizaba el explorador y pensaba que no habia funcionado, pero pues me refiria exactamente a telmex Bogotá, además me imagino que tan pronto vayan aumentando la cobertura, mucha gente querá pasarse a ese servicio, y es una pena que Directv no se fije en eso, aunque me imagino que si lo hacen pero no hacen nada al respecto, yo tengo todos los paquetes de Directv, tengo el deco plus, pero es triste que alguien pague casi que la mitad de lo que paga uno, por practicamente el mismo servicio, además el próximo año para los que nos gusta el fútbol, telmex transmitirá los 9 partidos del fútbol colombiano, y me imagino que directv por mucho alcanzara a transmitir 4 o 5, entonces se ven las diferencias, lo digo con todo respeto, ya que es mi punto de vista, y aqui donde vivo no hay cobertura de telmex digital
 
Yo estoy esperando ke Telmex llegué a posicionarse en Cartagena, por ahi veo a cada rato unos señores vestido de azul somo si fueran tecnicos, y me atreví a preguntarles a uno de ellos ke cuando iban a estar instalando y me dijo ke depronto para el otro mes, o sea Agosto, el contrato de un año con DTV se vence en Octubre asi ke si la oferta es considerable, me paso de una...me daria lastima por la liga española y la MLB y hasta el cubrimiento ke le pueda hacer DTV al mundial del 2010, pero lo compesaré viendo videitos en la suite de MTV y viendo GOL TV..!!! ke kien sabe cuando los iran a agregar a la parrilla de programacion de DTV.
 
Yo Si Esperaría A Comienzos De 2009 Para Pensar En Cambiarme A Otra Empresa... Si Sale Elite Entertaiment Miraría Primero Que Ofrece... En Fin... Es Cuestión De Aguantar 6 A 7 Meses Mas...
 
Perdón por el off topic pero querías desearles a todos los Argentinos un ¡Feliz día de la Independencia!, a pesar de todo...
 
Estan locos los que se quieren pasar a telmex en Colombia.............es la peor decision que pueden tomar, Directv es mucho mejor en cuanto a servicio, canales y programas exclusivos, si es un poco mas caro pero vale la pena. En cambio en telmex el servicio al cliente es PESIMO, los canales son menos y malos (radiola tv, etc). Yo hice el cambio de telmex digital a directv y estoy muy contento por haberme salido de esa terrible empresa, yo se que a directv le faltan cosas pero no se puede comparar. Asi que los compatriotas que se cambien despues no vengan a arrepentirse despuesssss
 
Estan locos los que se quieren pasar a telmex en Colombia.............es la peor decision que pueden tomar, Directv es mucho mejor en cuanto a servicio, canales y programas exclusivos, si es un poco mas caro pero vale la pena. En cambio en telmex el servicio al cliente es PESIMO, los canales son menos y malos (radiola tv, etc). Yo hice el cambio de telmex digital a directv y estoy muy contento por haberme salido de esa terrible empresa, yo se que a directv le faltan cosas pero no se puede comparar. Asi que los compatriotas que se cambien despues no vengan a arrepentirse despuesssss

Si ud lo compara con Telmex analogo si es mucho mejor Directv, pero con Telmex Digital si creo por mis gustos que es mejor Telmex, ademas que tiene mas de 190 canales y se espera que el proximo 15 de julio entren mas como Nat Geo Music, Nick Jr, Tv Colombia entre otros asi que por canales como tal si me parece que Telmex Digital es mejor que Directv pero son cuestiones de gustos, al que le guste Directv bien por él, en mi caso como lo dije si prefiero Telmex Digital. Saludos!!!
 
Amigo Darcote Que Lastima Que Ya Tienes Televisor Lcd, Yo Comente Hace Algún Tiempo Que Por Nada Del Mundo Adquieran Televisores Lcd Por Que Se Verían Mal Con Cualquier Empresa (telmex, Vtr, Directv Etc), Yo Le Compre A Mis Padres Un Modelo Lg De 32 Pulgadas Plasma Y La Verdad Se Ve Muy Bien Y Como Me Gusto Mucho Su Calidad Sin Querer Encontré Otro Modelo Plasma De 32 Pulgadas Deowod Plasma Pero El Gran Detalle A Diferencia De Lg Que Le Regale A Mis Padres, Es Que El Deowod Trae Entrada Para Super Video Y Cuando Lo Conecte Realmente Se Ve Increible, Traten De Buscar Este Modelo , Realmente Superó Mis Espectativas De Calidad De Imagen Y Me Costo $ 399.000 (trecientos Noventa Y Nueve Mil Pesos Chilenos), Imaginense Ver En Este Televisor Una Señal Hd Sería Fantastico...... Que Tengan Buen Día ..

De acuerdo contigo Georgio. Actualmente la tecnología plasma es aún superior cuando se trata de ver televisión. LCD va bien para gráficos, juegos y esas cosas, si uno es exigente en estas cosas, verá que en calidad de imagen los plasma se lucen en imágenes de televisión. LCD es muy bueno, tiene muchísimas cosas a su favor, pero todavia prefiero esperar a que siga avanzando su tecnología de imagen para ver hasta donde llega.

Y como dicen, mientras más grande la pantalla más se nota el pixelado en las imágenes (pero no en un DVD). Directv se ve bastante bien en un plasma, y un poco menos en un LCD. Y la señal de cable?, pues....mmmm... no es buena decisión usar estos Tv's para verla, a no ser que sea uno de 19".
 
Yo tengo un AOC de 19" LCD DirecTV conectado con cable coaxial se ven una que otras lloviznas......Conectado con los cables RCA mejora la imagen ...pero obviamente no es muy nitida. Me siguen hablando muy bien de los DAEWOO , pero mas los venden en Chile....yo mi AOC lo traje de Arica ...tuve que nadar para que no me lo quiten jejejje ....
 
Disculpen que estoy medio perdido: es cierto lo de Retro?? y que va a pasar con He-Man, los retrotoons, El hombre nuclear, Robotech, el cine mudo, y todo lo demas??
Y que razon alegan? falta de rating? Como si no hubiera sido suficiente perder Boomerang (que ahi esta, pero no es ni la sombra de lo que fue)...
Que desastre, en vez de sumar, restamos.
 
Amigo Darcote Que Lastima Que Ya Tienes Televisor Lcd, Yo Comente Hace Algún Tiempo Que Por Nada Del Mundo Adquieran Televisores Lcd Por Que Se Verían Mal Con Cualquier Empresa (telmex, Vtr, Directv Etc), Yo Le Compre A Mis Padres Un Modelo Lg De 32 Pulgadas Plasma Y La Verdad Se Ve Muy Bien Y Como Me Gusto Mucho Su Calidad Sin Querer Encontré Otro Modelo Plasma De 32 Pulgadas Deowod Plasma Pero El Gran Detalle A Diferencia De Lg Que Le Regale A Mis Padres, Es Que El Deowod Trae Entrada Para Super Video Y Cuando Lo Conecte Realmente Se Ve Increible, Traten De Buscar Este Modelo , Realmente Superó Mis Espectativas De Calidad De Imagen Y Me Costo $ 399.000 (trecientos Noventa Y Nueve Mil Pesos Chilenos), Imaginense Ver En Este Televisor Una Señal Hd Sería Fantastico...... Que Tengan Buen Día ..
Ni LCD, ni PLASMA, yá saliò la nueva tecnolgía que podría remplazarlos, es el TV OLED de SONY; En Colombia el pero es como siempre el precio. lean ésta nota:
http://www.reuna.unalmed.edu.co/noticias/index.php?link=detalles&id=2787
 
Ni LCD, ni PLASMA, yá saliò la nueva tecnolgía que podría remplazarlos, es el TV OLED de SONY; En Colombia el pero es como siempre el precio. lean ésta nota:
http://www.reuna.unalmed.edu.co/noticias/index.php?link=detalles&id=2787

Correcto, Sony ha desarrollado esta emergente tecnología de monitores, pero más aplica a eso, como monitor. Usado como TV, el sintonizador va aparte, éste puede estar unido por un fino pedestal al monitor, pero siempre va aparte, incluida la cablería y conexiones.
 
Hola laneros, es mi primer post en este tipo de temas de DirecTV y demas........

Busque un subforo para expresar mi inquietud y veo que este es como el mas acorde, (ya voy a empezar jajaja) Pues bueno en 4 dias voy por mi lcd sony y pues seria un desperdicio si por lo menos no coloco un blue ray y sobretodo si no adquiero un buen servicio de tv, estaba apunto de resolverme por DirecTV , pero me llamaron de telmex y me contaron de una television que ellos ofrecian que disque digital, esto me ha dejado con desconcierto ya que cuando me llamaron me dijeron que la tv de telmex era mejor sobretodo por la estabilidad en la señal y que asi lloviera y cayera granizo la señal seguia intacta, a contrario de DirecTV que con lloviznas fuertes y con granizadas se dañaba la señal de forma importante y que por esto tocaba pagarle al tecnico pa que viniera a arreglar la señal de nuevo, esta señorita tambien me dijo que esta señal era un poco mejor que DirecTV.

Obvio lavieja es de telmex y todo no se le puede creer por eso quisiera saber si algo de lo que de ella me dijo es cierto o no.

alguno sabe como anda el tal TELMEX DIGITAL comparado con DirecTV????

En serio les agradezco de antemano por sus opiniones y muchas gracias.................

Hola...
Yo soy de peru.
Igualmente estuve tentando por directv... pero me decidi por telmex hace unos dos meses, me puse un paquete wow que es MUUYYY barato... a la franca que estoy feliz... antes tenia cabletragico que era una porqueria en un tv lcd... me subscribi sobre todo por las suites digitales de MTV y discovery, Nick Jr, baby tv (para mis sobrinas) outdoor channel, etc, que los subscriptores de directv piden a gritos.. Ve a la zona fashon de larcomar.. ahi hay un showroom de telmex, y les haces todas las preguntas tecnicas que quieras.

Saludos
Victor
 
Hola amigos, bueno hablando de los temas de la TV Paga en la Región les dejo este par de notas:

NBC Universal compra Weather Channel

Washington, 6 de julio. El operador estadunidense de televisión NBC Universal (grupo General Electric) anunció este domingo la adquisición de la cadena especializada en meteorología Weather Channel. El monto de la transacción no se hizo público, pero el periódico The Wall Street Journal, que había anunciado la inminencia de la operación, lo calculó en 3 mil 500 millones de dólares.

NBC Universal, en la que el grupo Vivendi tiene una participación minoritaria, está asociada con los fondos Blackstone Group y Bain Capital, precisa el diario en su sitio de Internet.

Inicialmente Landmark esperaba recibir unos 5 mil millones de dólares por esta cesión, agrega el diario, que cita a personas cercanas a la operación. La transacción abarca a la cadena Weather Cahnnel, a su sitio en internet weather.com y a una empresa especializada en el suministro de servicios meteorológicos a las televisoras.

****************************************************************************************************

Rainbow insertándose en la región con su canal estrella AMC a través de la estructura de Colorado Pablo Ricalde y Harold Gronenthal

Martes, 1 de julio del 2008

Harold Gronenthal, VP sénior y gerente general de Rainbow International declaró a PRODU que el acuerdo logrado con Colorado TV de Pablo Ricalde, significaba el regreso de Rainbow a Latinoamérica, donde estuvo entre 1996 y el 2000 con el canal Bravo que después fue vendido a Pramer. Actualmente Rainbow tiene los canales AMC, IFC y We.

"Consideramos que Colorado ofrece suficiente soporte y alcance para que podamos ser panregionales, para que podamos ofrecer todo el espectro multiplataforma de Rainbow: suministramos VOD, IPTV, banda ancha, canales lineales, HD, SD. Creemos que con Colorado tenemos la infraestructura necesaria para hacerlo" dijo Gronenthal, quien tiene en la empresa 22 años y ahora está dedicado a la expansión de la marca y sus señales en el mundo. Latinoamérica lo ha marcado como territorio prioritario por las oportunidades que brinda.

"Rainbow estuvo en Latinoamérica desde 1996 hasta el 2000, cuando era propietaria del canal Bravo que derivó en el canal Film&Arts, que por decisiones corporativas estratégicas fue vendido a Pramer, empresa que lo ha manejado desde el 2001. Y ahora se tomó la decisión de regresar al mercado con toda la alineación de marcas de Rainbow, AMC, IFC y We" dijo.

Estas son las web de los canales:

http://www.amctv.com/
http://www.ifc.com/
http://www.wetv.com/

****************************************************************************************************

Esta última nota ya se las habia posteado anteriormente.

Victorsina es bueno recomendar un servicio, pero para hacerlo es enterarse la zonas de cobertura, en Perú Telmex TV Digital solo es ofrecido en 3 distritos de Lima, y no todos pueden acceder a este servicio; así que si vamos a esperar que Telmex se le ocurra expandirse por todos lados, nunca tendremos cable realmente, ya que la cobertura que llegarán a tener no será mucha, al menos no en el corto, ni mediano plazo. Además no sabemos de donde es DWR, asi que las diferencias entre los servicios por países es distinta.

Saludos amigos.
 
Alguien tiene algun deco plus con hd??

Buenas tardes muchachos alguien tiene este deco en colombia, lo ideal seria tener un deco plus con HD y le obligan a uno de tener algun paquete extra por un deco plus?

DECODIFICADOR LHR21 (DirecTV Plus HD)

de antemano grx por sus respuestas

Acabe de hablar con el call center de directv Colombia y me dijeron q para finales de agosto esta la tecnologia HD, para todos los decodificadores, y de paso pregunte el precio por los derechos del deco plus y es asi:

1 deco plus = $ 59.000 (afiliacion) mensalmente $ 20.000
2 decos plus = $ 180.000 (afiliacion) mensualmente $ 40.000 ( me parece un atraco a mano armada) -.-

para tener un deco plus en la casa me matan minimo serian dos, pero a esos precios jamassssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.