Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia de ayer vino un tecnico de DTV para corregir una interferencia en mi antena, y me dio la noticia que ya estan probando 3 decos con salida HDMI a tres suertudos que estan como testers (o beta testers...), pero no me dio mas datos, solo que a fin de año iba a salir la señal HD, pero la gracia del deco iba a costar carito, no me dio un precio exacto, pero costaria un deco simple HDMI como el deco plus actual... ademas de que estan estudiando el cargo fijo mensual que se pagaria aqui en Peru, no se cambiaria de antena...

Saludos
 
Mosaico Nuevo

Diego,
cuando partirian los canales de mosaico nuevos?

Hola amigos, bueno lo de los Mosaicos lo único que encuentro nuevo es que en las mini pantallas de las categorias Variedades, Kids y PPV, como dijeron anteriormente, aparece la imágen del canal 999 On DirecTV; al igual que aparece el acceso a Cartelera y la actualización de las secciones con todos los canales; las secciones de Nacionales y Deportes en Perú están vacias, al menos en Perú. No es lo que se esperaba, y ni siquiera son similar a las imágenes que sacan en el 999, en sus publicidades. Por cierto sale una barra de Cargando, antes de que el Mosaico empieze a funcionar.

Es posible que sean mejorados (los Mosaicos), al igual que cuando lanzaron Cartelera, en las próximas horas pueda que sean ajustados, en tamaño y todo lo demás; ya veremos. No son la gran novedad, pero al menos están actualizados.

Por otro lado me enviaron este correo:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Monge, de acuerdo contigo amigo; es injusto. Hengavica, es verdad, por eso mencioné solo la 1ra Ronda.

EDIT: Desde Mañana Miércoles 16 de Julio, se activará el canal 681 FIFA, para la transmición del Mundial de Beach Soccer Marsella 2008; solo se activará en los países de Argentina, Chile y Venezuela.

Saludos amigos.
 
Diego,
cuando partirian los canales de mosaico nuevos?

Hola amigos, Lestat los Mosaicos ya fueron modificados, y las modificaciones que se han visto solo son las que he mencionado; claro que también ya probé cada uno de los íconos de los canales y todos están correctamente, con su acceso correspondiente; al menos en el deco Plus LR15 y LR16, funcionan muy rápido, sale la barra de cargando y al par de segundos ya están accesibles, y el manejo dentro de ellos es rápido.

Lo que si, es que al menos en Perú, si entran a la sección Deportes, no aparece ningún ícono, pero el Mosaico se queda un largo tiempo pensando; y la única forma de salir es con la tecla Exit y cambiando de canal.

Esperemos que los modifiquen y mejoren aún más; además creo que si solo utilizamos un canal de Mosaico (100), que es donde la tecla Active te envia al presionarla, el resto de ellos están demás, es decir el 200, 300, 500, 550, 700 y 800; al igual que el 544 de HBO; con el 522 es más que suficiente. Deberiamos poner enfasis en que retiren estos canales repetidos, para que el sistema no se llene de tanto canal inutil y que ni siquiera son utlizados, asi será más ordenado y fácil de hacer zapping.

Saludos amigos. :-p
 
Recién pude revisar lo que comentaban y creo que tanta critica a los MOSAICOS dieron fruto...pues ahora sí estan RAPIDOS :) antes ni los revisaba por su lentitud que desesperaba...ahora le sirve a ciertas personas que no se acostumbran a los números y prefieren identificarlos por sus ICONOS.... .y solo queda arreglar ciertas cosas aqui en Perú los canales nacionales no aparecen...... y el canal Hustler se queda colgado con el cursor, como un bull :muerto::confused: .SALUDOS
 
Recién pude revisar lo que comentaban y creo que tanta critica a los MOSAICOS dieron fruto...pues ahora sí estan RAPIDOS :) antes ni los revisaba por su lentitud que desesperaba...ahora le sirve a ciertas personas que no se acostumbran a los números y prefieren identificarlos por sus ICONOS.... .y solo queda arreglar ciertas cosas aqui en Perú los canales nacionales no aparecen...... y el canal Hustler se queda colgado con el cursor, como un bull :muerto::confused: .SALUDOS

Sí, también he notado que están más rápidos.

La mejora debe venir por el hecho que ahora vemos como sale en pantalla la barrita que dice "cargando..." antes de poner totalmente operativo el mosaico, esto debe hacer que el código que los maneja se carga en memoria para de allí operar, similar a Cartelera.

Lo malo que cuando cambias de canal y vuelves al mosaico (o a Cartelera) vuelve a cargar el código en memoria.

Coyote, estás servido, por allí me datearon que la primera llamada para suscribirse al Hustler era de Arequipa. Provecho!!! :cool:
 
Hola Amigos...genial seria que se cambiara el canal cada vez que cambie de icono del canal dentro de los mosaicos....si dejan el 999 solo seria mas de lo mismo....

Otra cosa por que son tan brutos!!! y pocos creativos q no usan los HBO next para algo Util?????....por lo menos para pasar Publicidad (EN VIDEO) de las peliculas y eventos q vendran en el paquete HBO-Max digital.... Directv se pasa ! despierten!

Saben ...yo no hago Zaping...yo coloco la Guia y voy viendo que van a pasar o estan pasando en otros canales mientras espero q regrese de publicidad el programa del canal q estoy viendo...jeje es mi estilo claro q depende mucho de q la Guia este actualizada correctamente en la programacion
 
En todos lados

Directv: más que TV

o como diría el comercial de DTV plus: "Experimenta una nueva forma de ver televisión...."
 

Archivos adjuntos

  • dtv.JPG
    dtv.JPG
    55.1 KB · Visitas: 144
canales

ya pues señores de directv pongan canales internacionales.

tv azteca
américa satelital
telefé
sur perú
venevisión plus
caracol
tv colombia
etc.

sus canales internacionales son bien monses:muerto:
 
jajajaja no soy yo entonces .... pero estoy haciendo cola. :) ....Ya lo activaron?

Ay carijo no eres de por allá Coyote? Tons me he chispoteado. Sorry.

Hace unos días ví un detrás de cámara que presentó la chica Claudia (no recuerdo el apellido) en su Update 999, donde mostraba los errores y metidas de pata de ella y la otra presentadora.

Después de verlos que me he vuelto su hincha (de ella, no del programa) no sólo por lo guapa, con esos bloopers dejó entrever lo espontánea y desenfadada que es, como cualquier chica de su casa y hasta soltando sus groserías de buena manera cuando le pasaba algo. Muy graciosa.

Tan seriecita que se le ve cuando presenta su bloque. Caritas vemos... :perro:

______________________________________
DirecTV, queremos unas Suites y un Private!!!
 
Ay carijo no eres de por allá Coyote? Tons me he chispoteado. Sorry.

Hace unos días ví un detrás de cámara que presentó la chica Claudia (no recuerdo el apellido) en su Update 999, donde mostraba los errores y metidas de pata de ella y la otra presentadora.

Después de verlos que me he vuelto su hincha (de ella, no del programa) no sólo por lo guapa, con esos bloopers dejó entrever lo espontánea y desenfadada que es, como cualquier chica de su casa y hasta soltando sus groserías de buena manera cuando le pasaba algo. Muy graciosa.

Tan seriecita que se le ve cuando presenta su bloque. Caritas vemos... :perro:

______________________________________
DirecTV, queremos unas Suites y un Private!!!


Si justamente sobre ella, el fin de semana pasado , me gane con esos arreglos :-p detras de cámara y todo.... se veía muuuuy BIEN!!! deberian soltarse un poco....me refiero a cuando estan presentando el programa jejejeje ....y una pregunta aqui en Perú al inicio habían comerciales sobre DirecTV en el cual aparecia otra presentadora....alguien sabe quien era?...SALUDOS!!!!!!!!

Por cierto tambien me dijeron que podría incorporarse canal N estan tratando de hacer negocios con ellos.......OJALÁ!!!
 
Si justamente sobre ella, el fin de semana pasado , me gane con esos arreglos :-p detras de cámara y todo.... se veía muuuuy BIEN!!! deberian soltarse un poco....me refiero a cuando estan presentando el programa jejejeje ....y una pregunta aqui en Perú al inicio habían comerciales sobre DirecTV en el cual aparecia otra presentadora....alguien sabe quien era?...SALUDOS!!!!!!!!

Por cierto tambien me dijeron que podría incorporarse canal N estan tratando de hacer negocios con ellos.......OJALÁ!!!

Sí Coyote, Claudita debe destaparse más, y no sólo hablo de cuando presenta el programa.

Si das alguna referencia de cómo era el comercial con esa presentadora peruana, tal vez te podamos ayudar. No es la que sale con un pata flaco anunciando las novedades de cada mes, una que tiene voz ronquita? =)

Sobre el Canal N. Esto de su negociación es un rompedero de cabeza. Yo también espero que finalmente lleguen a un acuerdo salomónico para todos, pues este canal de noticias peruano realmente vale la pena que esté no sólo a nivel del territorio peruano sino en Latam. Le saca varios cuerpos de ventaja a varios canales que están presentes actualmente en Directv.

Por contactos que uno tiene, he visto el borrador de la adenda del contrato que tiene Canal N con Cable Mágico, donde obviamente se trata de amarrar lo más posible la señal para la exclusividad. Pero tambien hay una cláusula donde CM tiene la potestad de negociar con cualquiera la señal de N, dejando de esa manera carta abierta para hacer lo que le dé la gana. Si es así, Directv tiene que negociar con CM y no con Canal N.

En otra parte extienden el período del contrato hasta el año 2013.

En el capítulo de la renovación, al final del período CM tiene la preferencia de la renovación. Pero Canal N tiene en los 3 últimos meses del contrato, dar aviso a CM de las ofertas que tengan y pretendar aceptar, dando 45 días para recibir la contraoferta.

Y en el caso de la plata, ni hablar, sólo pude ver los montos hasta el año pasado. Para este año y los sucesivos había una línea roja sobre ellos, mismo Biiiiiippp sobre palabras de grueso calibre de algún programa. Son varios millones de dólares anuales.

Supongo que Directv debe sacar bien su fórmula para proyectar si le sale a cuenta desembolsar más de esos millones y si su incorporación le pueda devolver la plata.

Repito que fue un borrador hace menos de un mes, a estas alturas debe haber pasado algo, para bien o para mal, o quizás se haya estancado.

Además los abogados son unos diablos para romper acuerdos (y voluntades), donde el rey dólar también tiene bastante que decir.

Esperemos que de verdad haya buenas posibilidades del ingreso de este canal.

______________________________________
DirecTV, queremos unas Suites y un Private!!!
 
En el call center de Chile no tienen idea de si el canal Hustler se podra contratar mensualmente. Solo lo reconocen como canal PPV.
Quizas para Chile no este disponible...una lastima >D
 
Si pues amigo gatolin aqui estamos igual, no solo es una lástima,eso es hacer daño:cansado: jejeje ....ya lo activaran...y ojala repitan :rolleyes:

Hey amigo SobrinoPino, sobre el comercial...es antes de que salgan los que actualmente estan....recuerdas?:bandido: ??

Ah verdad sobre canal N, buena información que obtuviste.... en mi opinión entonces será dificil concretar ese muy buen canal ... seria hacerce un HARAKIRI por la empresa de la competencia. ... Ya veremos?
 
Si justamente sobre ella, el fin de semana pasado , me gane con esos arreglos :-p detras de cámara y todo.... se veía muuuuy BIEN!!! deberian soltarse un poco....me refiero a cuando estan presentando el programa jejejeje ....y una pregunta aqui en Perú al inicio habían comerciales sobre DirecTV en el cual aparecia otra presentadora....alguien sabe quien era?...SALUDOS!!!!!!!!

Por cierto tambien me dijeron que podría incorporarse canal N estan tratando de hacer negocios con ellos.......OJALÁ!!!

Hola amigos, Coyote lo que escuche sobre Canal N es que DirecTV les estaría ofreciendo no solo salir a nivel Nacional (Perú), si no que al corto plazo o al instante salir por otro dial a nivel Panamericano, es decir que para Perú seria en el 198 y para el resto de países estaria en los 700; eso es lo que seria la oferta de DirecTV para Canal N, lo cual es muy atractiva, en lo personal Canal N es mucho mejor que varios canales de noticias que tenemos actualmente, ya que no se centraliza en el acontecer nacional, y abarca una gama grande de información internacional.

Bueno amigo, acabo de llamar al Call Center para preguntar sobre los canales TyC Sports, Baby TV, Sun Channel, TV Azteca Internacional y Cosmopolitan TV; me contestaron que sobre TyC Sports sabia que estaban negociando, pero no tenia conocimiento si ya habian arreglado; de Baby TV dijo que lo agregarian ni bien acaben su contrato de Bloques de Programación, que fue de 2 meses, por eso no descartaba su ingreso en Agosto; sobre Sun Channel TV y Cosmopolitan ni idea de que esos canales existian :S; y sobre TV Azteca Internacional, me dijo que no estaba segura, pero que dentro de poco iban agregar 2 canales internacionales, y uno de ellos por la salida de ART Latino; mencionó que podrian ser el que le mencioné (TV Azteca) y Caracol TV Internacional.

Ya veremos si cumplen con algo de lo que mencionan, y como saben muchas veces (la mayoria), no tienen idea de los que se les pregunta. Para terminar me ofreció ofertas de los canales para Adultos :p.

Saludos amigos. :-p
 
Es el colmo que telmex chile incorpora a su parrila tyc sport y directv que es socio supuestamente entraría en agosto.....}]
 
Hola amigos, Coyote lo que escuche sobre Canal N es que DirecTV les estaría ofreciendo no solo salir a nivel Nacional (Perú), si no que al corto plazo o al instante salir por otro dial a nivel Panamericano, es decir que para Perú seria en el 198 y para el resto de países estaria en los 700; eso es lo que seria la oferta de DirecTV para Canal N, lo cual es muy atractiva, en lo personal Canal N es mucho mejor que varios canales de noticias que tenemos actualmente, ya que no se centraliza en el acontecer nacional, y abarca una gama grande de información internacional.
...

Sobre la cláusula que mencioné respecto a los derechos de CM (Telefónica Multimedia) sobre la señal de Canal N para poder disponer de ella a su libre disposición dentro y fuera del Perú, era para proyectarse en el hecho de poder lanzarlo en las otras operadoras hermanas de la empresa española que tienen y/o tendrán el servicio satelital en otros países de la región.

Esa consideración justamente para equiparar la "posible" (pero ahora aparentemente concreta oferta, tal como refieres Diego) oferta de expandir su señal a través de alguna empresa competidora.

Siendo así Canal N tendría oferta de dinero y expansión por parte de Directv, pero contraoferta por su actual operador preferencial que también ofrece dinero y expansión.

Claro que en el caso de la expansión, Telefónica se queda chico comparado con Directv, además que Telefónica no tiene en sus grillas satelitales canales de este tipo, sólo canales comerciales comunes de las operadoras grandes (fox, etc...). Sería un lunar en la grilla.

Como me comentaron, esta negociación es una pelea de pulpos. Sólo esperemos para ver el desenlace.

Oye Coyote pendenciero, no me acuerdo de los comerciales que dices pe, sólo me acuerdo de cuando se lanzó el servicio (el Jiménez, te acuerdas?) Ya me intrigaste, cuál será? Ya buscaste en You Tube?

Y así como a Diego, también quiero que me hagan ofertas para los canales adultos, pero sólo si incluye a Hustler!!! Ya es tiempo de conocer otras alternativas, la rutina del Venus y Playboy ya cansa. Por eso esas calatas las tuve hasta junio nomás. :ko:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas