Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Televisión digital

Amigos les quería comentar que en la ciudad donde vivo que no tiene más de 40000 habitantes el cable lanzó la televisión digital ofreciéndo 8 canales en principio con un costo extra que más o menos en dólares sería unos 13, (el cable con unas 60 señales mas o menos sale unos 20 dólares)
Dicen que el paquete de películas es ofrecido por la empresa LAP Tv, empresa formada por cuatro de los estudios principales de Hollywood.
Pregunto directv para cuando?, como van a ser con su principal problema de falta de esapacio en el satélite?????, espero que no vengan a ofrecer la alta calidad con alguna oferta de 4 canales y pagando 50 dolares extra porque sería como para mandarlos a freir espárragos.
Saludos
 
Amigos les quería comentar que en la ciudad donde vivo que no tiene más de 40000 habitantes el cable lanzó la televisión digital ofreciéndo 8 canales en principio con un costo extra que más o menos en dólares sería unos 13, (el cable con unas 60 señales mas o menos sale unos 20 dólares)
Dicen que el paquete de películas es ofrecido por la empresa LAP Tv, empresa formada por cuatro de los estudios principales de Hollywood.
Pregunto directv para cuando?, como van a ser con su principal problema de falta de esapacio en el satélite?????, espero que no vengan a ofrecer la alta calidad con alguna oferta de 4 canales y pagando 50 dolares extra porque sería como para mandarlos a freir espárragos.
Saludos

Hola amigos, Oscar: LAPTV (Latin American Pay Television Service) es la empresa dueña de los canales Superpremium: Movie City y Movie City HD, el servicio Premium: Movie City on Demand, los canales Premium: Cinecanal, Cityvibe, Citymix, Cinecanal Classics, y el canal básico: The Film Zone; la empresa está formada por 4 grandes estudios que son: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox.

Bueno, una pregunta Oscar: Quien ofrece este servicio?? LAPTV?? o un operador que cuenta con las señales de LAPTV??

Y como bien han dicho, el canal Real Madrid TV estará por bloques en el Canal 680, la primera emisión es este Lunes 21 de Julio, a las 19.00 horas (Perú), es un bloque de 2 horas diarias.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos laneros tiempo sin postiar ,
hay novedades varias en directv , pero nada de canales nacionales para directv chile
DIRECTV SAQUEN EL CANAL 26
Ni para Colombia, según ésta nota de Diegoguzte
PRONTO EN DIRECTV

Nacionales
117. Telecaribe Venezuela (Venezuela)
142. Telecaribe Colombia (Colombia)
154. Telecanal (Chile)
193. Red Global (Perú)
198. Canal N (Perú) Próximo a Ingresar
icon13.gif


Hola amigos, Noticia

Y este es el nuevo deco de DirecTV HD DVR, que lanzará en el último trimestre del año:

Viene con un disco de 500 GB.

2680193799_7a33d5d2f1.jpg


2680193153_f36c89e935.jpg


2681110650_5d3fd070f7.jpg


2680194909_2239ea6331.jpg


2681013208_7a865bdb22.jpg


Informan que este deco se viene con grandes sorpresas. Viendolo tiene 2 entradas Ethernet, las mismas que tienen los decos de DirecTV USA y son utilizadas para el VoD y otras conexiones.

Fotos tomadas de Con-Café.

Georgio muy buenos recitales.

Saludos amigos.
Pregunto, ésa entrada que dice SATA, será para un disco duro extra?
icon4.gif
 
bueno muchachos acabe de tomar la desicion de salirme de directv esta tarde no me transmitieron el partido del huila vs america, en colombia une y telmex si los transmiten, directv dice q transmiten FPC Y eso es falso solo transmiten los q se les den la gana y nunca informan nada a sus abonados disculpandosen, me quedare sin tv satelital hasta q llegue ELITE suerte y que sigan rogando por canales q no tiene esta compañia q solo busca $$$$$$$$$$$$$$$$4 y no invierte en canales buenos, solo colocan aplicaciones d ejuegos q la verdad es muy lento y re malo -.- tantos canales repetidos perdiendo espacio para canales buenos chau suerte a todos

http://es.justin.tv/foxsports2008 partido en vivo por internet, directv ya tienes competencia jejeje :)
 
Mucha tecnología y nada de canales

bueno muchachos acabe de tomar la desicion de salirme de directv esta tarde no me transmitieron el partido del huila vs america, en colombia une y telmex si los transmiten, directv dice q transmiten FPC Y eso es falso solo transmiten los q se les den la gana y nunca informan nada a sus abonados disculpandosen, me quedare sin tv satelital hasta q llegue ELITE suerte y que sigan rogando por canales q no tiene esta compañia q solo busca $$$$$$$$$$$$$$$$4 y no invierte en canales buenos, solo colocan aplicaciones d ejuegos q la verdad es muy lento y re malo -.- tantos canales repetidos perdiendo espacio para canales buenos chau suerte a todos
Ojalá esperaras en retirarse y no arrepentirse después, yo estoy en las mismas, estoy es que los insulto, los otros tienen todos los canales nacionales incluido telescondido, pero hay que esperar que todos los operadores saquen bien todas sus cartas.
Está por entrar http://www.elitentertainment.net/ máximo en Agosto.tv satelital,internet satelital y otros servicios.
ETB, bajó los precios de internet 1000kbps a 30.000=
Telmex, está trayendo lo mejor de su tecnologia de tv digital+internet de alta velocidad y teléfono.
Telefonica con tv satelital y el internet más veloz de colombia 40 Mbps;
Las empresa de celulares, unas van a ofrecer tv e internet que ya lo ofrecen, lástima que esté caro, como todo al principio.
se están realizando pruebas de transmisión de telefonía IP, Internet, videoconferencia, datos a alta velocidad, utilizando como infraestructura la red eléctrica en Tenjo, y Bogota con más de 2000 Usuarios que se han ofrecido como voluntarios. Se están haciendo estudios de Investigación con la Universidad Nacional de Colombia y su grupo GITUN.
UNE, definitivamente, si es la más atrasada, aunque tenga todos los canales nacionales
En conclusión, esperemos, aunque a veces uno no aguante.
 
bueno muchachos acabe de tomar la desicion de salirme de directv esta tarde no me transmitieron el partido del huila vs america, en colombia une y telmex si los transmiten, directv dice q transmiten FPC Y eso es falso solo transmiten los q se les den la gana y nunca informan nada a sus abonados disculpandosen, me quedare sin tv satelital hasta q llegue ELITE suerte y que sigan rogando por canales q no tiene esta compañia q solo busca $$$$$$$$$$$$$$$$4 y no invierte en canales buenos, solo colocan aplicaciones d ejuegos q la verdad es muy lento y re malo -.- tantos canales repetidos perdiendo espacio para canales buenos chau suerte a todos

http://es.justin.tv/foxsports2008 partido en vivo por internet, directv ya tienes competencia jejeje :)

Hola amigos, Tecnico Villavo, tal y como dice Coyote también te sugereria suspenderlo por un par de meses y ver que ocurre en este tiempo; y claro que su activación dependerá de lo que en esas fechas tengas a dispocisión, claro que es una idea y lo que en particular haría si fuera mi caso. De todas maneras sea cual sea tu decisión, suerte en todo y espero que nos sigas visitando en el foro para que puedas ver lo que ocurre con nuestro sufrido DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
:cansado: ME CANSE ya muchachos la verdad con todo respeto dire lo siguiente Directv cada vez esta mas ***************** para robar a los USER venezolanos tenia DTV PRE-PAGO y pense ser buena OPCIOn tenerla en el campo pero lamenteblamente me di cuenta que estan demaciados de lambucios ESTOS SUCIOS De DIRECTV VENEZUELA ¡¡¡
Les comento puse el pasado 28 de junio el famoso PRE-pago y me estavan dando 15 dias de programacion Gratis y los rechaze porque directamente aplique mi plan a mi gusto premiuns Etc .... TOTAL
EL PASADO 18 DE JULIO LLego prendo el tv y VEO CORTADOS TODOS LOS CANALES Y DIJE QUE PASA ¡¡¡¡¡¡¡¡

LLAME ATENCION AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE ESTAVAN COBRANDO EL OTRO MES ADELANTADO que ellos pasan factura todos los 17 QUE METIERA SALDO QUE M.A.L.D.I.T.O.S ¡¡¡¡ NO HA TERMINADO ESTE MES Y YA ME COBRAN AGOSTO X ADELANTADO TOTAL RECLAME VARIAS VECES HASTA QUE ME PASARON AL JERENTE SEGUN ELLOS UN TAL RUBEN CLAVIJO OTRO EMBUSTERO + ME SALIO CON QUE HUBO ERROR Y ME ACTIVARIAN EN 24 horas Y HASTA LA FECHA SIGO ESPERANDO QUE LAMBUCIOS ¡¡

DECIDI ESPERAR X TELEFONICA VENEZUELA Y TRAE MEJORES CANALES Y HASTA EXCLUSIVOS GRACIAS Y PRONTO BUENAS NOTICIAS DE TELEFONICA LES TENDRE ¡¡¡





mtv_hits.gif
canal_del_futbol_basico.gif
i_sat.gif
espn_mas.gif
10328_log_tar.jpg
12662_log_gol.jpg
y +

Lo que importa es la Variedad
 
:cansado: ME CANSE ya muchachos la verdad con todo respeto dire lo siguiente Directv cada vez esta mas ***************** para robar a los USER venezolanos tenia DTV PRE-PAGO y pense ser buena OPCIOn tenerla en el campo pero lamenteblamente me di cuenta que estan demaciados de lambucios ESTOS SUCIOS De DIRECTV VENEZUELA ¡¡¡
Les comento puse el pasado 28 de junio el famoso PRE-pago y me estavan dando 15 dias de programacion Gratis y los rechaze porque directamente aplique mi plan a mi gusto premiuns Etc .... TOTAL
EL PASADO 18 DE JULIO LLego prendo el tv y VEO CORTADOS TODOS LOS CANALES Y DIJE QUE PASA ¡¡¡¡¡¡¡¡

LLAME ATENCION AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE ESTAVAN COBRANDO EL OTRO MES ADELANTADO que ellos pasan factura todos los 17 QUE METIERA SALDO QUE M.A.L.D.I.T.O.S ¡¡¡¡ NO HA TERMINADO ESTE MES Y YA ME COBRAN AGOSTO X ADELANTADO TOTAL RECLAME VARIAS VECES HASTA QUE ME PASARON AL JERENTE SEGUN ELLOS UN TAL RUBEN CLAVIJO OTRO EMBUSTERO + ME SALIO CON QUE HUBO ERROR Y ME ACTIVARIAN EN 24 horas Y HASTA LA FECHA SIGO ESPERANDO QUE LAMBUCIOS ¡¡

DECIDI ESPERAR X TELEFONICA VENEZUELA Y TRAE MEJORES CANALES Y HASTA EXCLUSIVOS GRACIAS Y PRONTO BUENAS NOTICIAS DE TELEFONICA LES TENDRE ¡¡¡





mtv_hits.gif
canal_del_futbol_basico.gif
i_sat.gif
espn_mas.gif
10328_log_tar.jpg
12662_log_gol.jpg
y +

Lo que importa es la Variedad

Hola amigos, Wilfredomix denuncialos ante el organismo que protege sus derechos al consumidor en Venezuela. Estos canales son los que Telefónica pondrá??, bueno CDF Básico es un canal de fútbol Chileno al 100% y que sus emisiones son en Diferido; I.Sat un canal de cine básico, ESPN+ supongo que será la señal Norte, MTV Hits uno de los canales que más se pide en DirecTV, Gol TV casi ha perdido varias exclusividades como la Bundesliga que ahora también la emite ESPN, ahora Target TV es un canal de puro informecial, 24 horas de pura publicidad. Pero bueno, gustos son gustos.

DirecTV deberia aprovechar lo que tiene en el satélite y no dejar que Telefónica tenga exclusividades, por ejemplo:

511 AMC TV
518 Space
520 I.Sat
613 ESPN+ Cono Sur
617 TyC Sports
621 CDF Básico
634 NBA TV

entre varios más.

Saludos amigos. :-p
 
Con el debido respeto, creo que Directv es muy pero muy costoso para lo poco que ofrece, alguien que viva en una ciudad capital como Bogotá tiene una mejor opcion a mi modo de ver por parte de Telmex Digital, ademas de ser mucho mas barato y tener la opcion de empaquetar con Telefonia e internet y sale muy economico. Por cierto, no soy asesor de nada pero vean la grilla de Telmex Digital en Colombia y diganme si no es mucho mejor que la de Directv ( ademas de ser mucho mas barata). Saludos y aca el link con la grilla de Telmex: http://img151.imageshack.us/img151/9610/telmexprogramacionmy0.png
 
Gracias x tu respuesta buen Diegoguzte la verdad no me importa el dinero ni desprestigiar a esta gente SON MUY PODEROSOS Y YA TE IMAGINAS COMPETIR CON ELLOS sino que no me canzo de pensar que mecanismo llevan para travajar lo dejare con el tiempo ellos mismo caheran en su jueguito ya veras cambiando el tema de telefonica si se vienen con todo ya estan metidos el pack de canales nacionales de venezuela y logre ver en su satellite que es para latinoamerica un fox premiuns
fox_sports_premium.gif
canal_del_futbol_premium.gif
y otros mas te cuento que se estan preparando con todo las pruevas son un exito el satellite cubre latinoamerica entera de punta a punta y en venezuela esta a la perfeccion como antes dije estan ajustando solo pocas cosas ya vendra la promocion lo se que directv viene con mejor tecnologia no se niega pero su precion volara en los aires por lo menos ya conmigo no estan mas esperemos a telefonica aver tengo ya la lista de canales del sattelite es muy grande comparado con la de directv venezuela creo travajar con los canales nacionales de chile peru brassil y colombia juntos en un solo packs en todos los paises y PPV ADULtos ETC.....

Telefónica TV Digital on Amazonas at 61.0°W Proximamente venezuela ¡¡¡
 
yo veo que esta bien dificil que activen CDF en otros paises salvo chile, ya que es un canal 100% chileno, ademas de ser propiedad de la ANFP (asociacion nacional de futbol profesional chileno), y supuestamente con la plata recaudada de todos los abonados al cdf aca en chile se logra mantener en pie el canal, entonces, activar el cdf a otros paises seria como perder plata.....nose si me explico, ademas de que cdf basico no tiene chiste alguno ya que solo da pura ************ durante las semanas (partidos repetidos, futbol amateur, etc) al igual que cdf premium, solo en las transmisiones de partidos en vivo el cdf premium si los transmite y el basico no, dando cualquier otra cosa ultra y archi repetida tambien, asi que no sueñen con tener cdf en otros paises...... a menos que contraten telefonica que creo que si se puede ver ya que hay muchos mas "trucos" y se pueden ver canales de vaaaarios paises, ademas de canales fta....
 
Gracias x tu respuesta buen Diegoguzte la verdad no me importa el dinero ni desprestigiar a esta gente SON MUY PODEROSOS Y YA TE IMAGINAS COMPETIR CON ELLOS sino que no me canzo de pensar que mecanismo llevan para travajar lo dejare con el tiempo ellos mismo caheran en su jueguito ya veras cambiando el tema de telefonica si se vienen con todo ya estan metidos el pack de canales nacionales de venezuela y logre ver en su satellite que es para latinoamerica un fox premiuns
fox_sports_premium.gif
canal_del_futbol_premium.gif
y otros mas te cuento que se estan preparando con todo las pruevas son un exito el satellite cubre latinoamerica entera de punta a punta y en venezuela esta a la perfeccion como antes dije estan ajustando solo pocas cosas ya vendra la promocion lo se que directv viene con mejor tecnologia no se niega pero su precion volara en los aires por lo menos ya conmigo no estan mas esperemos a telefonica aver tengo ya la lista de canales del sattelite es muy grande comparado con la de directv venezuela creo travajar con los canales nacionales de chile peru brassil y colombia juntos en un solo packs en todos los paises y PPV ADULtos ETC.....

Telefónica TV Digital on Amazonas at 61.0°W Proximamente venezuela ¡¡¡

Hola amigos, creo que estas confundiendote con lo que Telefónica ofrecerá en Venezuela, mira Telefónica TV Digital opera en Chile, Colombia, Perú y Brasil, para lo cual arrienda el satélite Amazonas at 61.0º; lo malo es que todos los canales que tiene Telefónica no van a todos los países, se diferencian por país, tal y como lo hace DirecTV, mira los link y fijate que canales ofrece Telefónica en Cada País donde opera:

Chile: http://www.lyngsat.com/packages/telefonicacl_chno.html
Colombia: http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco_chno.html
Perú: http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco_chno.html
Brasil: http://www.lyngsat.com/packages/telefonicabr_chno.html

Por otro lado lo malo del Amazonas es que espacio no hay más para agregar más canales de los que tiene, ya que aparte del arriendo que le brinda a Telefónica, también lo hace con Telmex TV Chile: http://www.lyngsat.com/amazonas.html

Saludos amigos. :-p
 
Industrial , que estas esperando para cambiarte a Telmex ? , ojalá ofreciera Telmex esta tremenda grilla aquí en Chile , es más , aunque no las escuchara , pero no saben que no daría yo porque DirecTV tuviera en su grilla radios chilenas , de verdad son unos CAGADOS que ni siquiera se preocupan por sus clientes , .............ya me enojé , y me dan ganas de mandarlos a la xuxa , jajajajaja.

P.D.: El CDF aquí en CHILE solo transmite 4 partidos en vivo por cada fecha , el resto es solo excremento ( jajajajajaja ) , durante el resto de la semana , disculpen por ser tan explícito pero es que no encuentro otro adjetivo para describir este canal por el que pagamos un ojo de la cara .
 
Industrial , que estas esperando para cambiarte a Telmex ? , ojalá ofreciera Telmex esta tremenda grilla aquí en Chile , es más , aunque no las escuchara , pero no saben que no daría yo porque DirecTV tuviera en su grilla radios chilenas , de verdad son unos CAGADOS que ni siquiera se preocupan por sus clientes , .............ya me enojé , y me dan ganas de mandarlos a la xuxa , jajajajaja.

P.D.: El CDF aquí en CHILE solo transmite 4 partidos en vivo por cada fecha , el resto es solo excremento ( jajajajajaja ) , durante el resto de la semana , disculpen por ser tan explícito pero es que no encuentro otro adjetivo para describir este canal por el que pagamos un ojo de la cara .

Mans3962, yo tengo Telmex Digital en Manizales (Colombia) y lo que les digo es proque me sorprende el precio que uds pagan por television. Directv sabiendo que solo ofrece tv en latinoamerica deberia meterle toda la fuerza e inversion a eso y ofrecer una grilla que de lejos le gane a la que tengo con Telmex Digital aca en Colombia. Saludos!!

Se me olvidaba comentar que aca en Colombia, Telmex ya está en pruebas de HD y ya compró las señales HD de Movie City, ademas piensa implementar en un corto plazo VOD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas