Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, Tecnico Villavo, tal y como dice Coyote también te sugereria suspenderlo por un par de meses y ver que ocurre en este tiempo; y claro que su activación dependerá de lo que en esas fechas tengas a dispocisión, claro que es una idea y lo que en particular haría si fuera mi caso. De todas maneras sea cual sea tu decisión, suerte en todo y espero que nos sigas visitando en el foro para que puedas ver lo que ocurre con nuestro sufrido DirecTV.

Saludos amigos. :-p
Gracias Diegoguzte y Coyote, voy a mandar una carta diciendoles lo mal que han planificado y lo demorado q estan en la entrada de canales excelentes como los discovery los mtv, gol tv, tv colombia, tyc, baby tv, los nuevos para niños etc, y de paso cancelo directv por unos meses haber si mejora, ojala salgan noticas de elite haber si mejoramos xD, coyote q disfrutes tu hustler jejejeje salu2
 
jajajaja si de hecho amigo tecnico Villavo.... Hustler a full.....:) recien lo activaron!!!! y me parece buena la opción que tomas mientras surgen cambios , suspendelo y eso sí no dejes el foro que eso si esta PROHIBIDO!!! SUERTE!!!!!!
PD:... No te olvides de controlar el sistema o ciclo de cobro y no te vayan a facturar.
 
bueno muchachos envie un correo a directv con lo siguiente vamos haber que pasara.

la presente es para dar a conocer mi incormidad, ya que el dia 19 de julio no sali del apto por ver el partido Huila vs america de FPC, y no lo pasaron cuando telmex y une lo dieron? ustedes como empresa estan en la obligacion de avisar que no presentan dicho programa por algun fallo o porq no tienen los derechos, y la otra inconformidad que directv esta parado que no colocan los nuevos discovery los de mtv, gol tv, cosmopolitan, tyc, azteca internacional, gol tv, Nat Geo Music, Nick Jr, VH1 Soul, Europa Europa, Eurochannel, Discovery Science, Discovery Civilizacion, Momentum, Outdoor Channel, Telefe Internacional, MTV Hits, MTV Jams, Xclusive, Reality TV, El Garage, Discovery Turbo, en fin no recuerdo mas, son canales excelentes y es una lastima que directv se dedique a colocar juegos por el sistema que son lentos y no son buenos, creo q casi nadie los utiliza, enfoquemonos en buenos canales y ojala implemente HD, espero que si verdaderamente el cliente es lo mas importante para esta empresa lean el foro que tenemos de latinoamerica y veran la gran desercion que exite actualmente o el mismo conformismo la pagina es http://www.laneros.com/showthread.php?t=116086&page=499, muchas gracias esperamos respuestas, hasta luego
 
toda la razon con esa carta......ojala de algunos resultados a nivel continental......

y esa grilla esta muy buena de canales, faltaria el citymix oeste y los cityvibe (que da muy buenas peliculas) y quedaria de lujo
 
Buena la grilla, pero no tienen los canales CityVibe


Hola amigos, esa grilla sería espectacular si le agregan:

Liga Española
NBA TV
ESPN 2
NFL Network
Los deportes por Temporada que ofrece DirecTV: NBA, MLB, NASCAR y NFL, por cierto que no son exclusivos.
Canal N (Para Perú)
VoD y HD
Entre otros canalitos más, que serian para complementar la grilla.

Saludos amigos. :-p
 
tecnico villavo, cuando te respondan por favor publicala aqui, aunque ya me imagino la respuesta "sus sugerencias seran tomadas en cuenta, bla bla, bla, ".


por otro lado encontre esto de elite


Elite Entertainment Television de Colombia lanzará su oferta DTH vía Intelsat
Elite Entertainment es la 28ª plataforma DTH alojada en la red global de la mayor operadora satelital del mundo.

Intelsat anunció este viernes que la compañía Elite Entertainment Televisión, con base en Bogotá, cerró un contrato multianual que le permitirá llegar a sus clientes con su plataforma digital DTH. Elite Entertainment es la 28ª plataforma DTH alojada en la red global de satélites Intelsat. La Comisión Nacional de Televisión de Colombia (CNTV) otorgó en el país la tercera licencia DTH a Elite, con la que ahora aspira a lanzar el servicio en el tercer trimestre del corriente año.
"Intelsat nos ofrece una potente y flexible solución satelital, que nos permite entrar en el mercado DTH en Colombia con un servicio de alta calidad", dijo Ivan Almeyda, vicepresidente ejecutivo de Elite Entertainment.

"Intelsat proporciona la capacidad de satélite que permite soluciones de clase mundial para la distribución de video en todo el mundo. Cumplir con la distribución de los contenidos de este nuevo DTH demuestra el compromiso con nuestros clientes", dijo Carmen González-Sanfeliu, vicepresidente para América América Latina y el Caribe de Intelsat.
 
elite sera una verdadera competencia para DIRECTV ??????
y nosotros que????
No, para nada, dijeron que empezaban a funcionar en junio, y vea en que estamos y ni actualizan la pagina ni contestan los numeros telefonicos que dejaron, yo creo que va ser peor que Telmex y eso es mucho decir.
 
Hola amigos, les escribo para comentarles lo siguiente: Hoy dia realmente me molesté o esperanze con DirecTV, y es que viendo la nueva publicidad de DirecTV Perú por el canal 192 salen 5 puntos muy importantes y que hasta ahora no tenemos, estos son:

1. Mencionan cambio de IDIOMA a Español en los canales de HBO y compañia. (Lo cual aún no tenemos)

2. Sale la imágen en deportes de los Eventos de la WWE (que no tenemos)

3. Mencionan la MLS Direct Kick (que no ofrecen)

4. Mencionan los Mix Channel y sale la imágen de Sports Mix Channel (foto del canal de USA)

5. Y mencionan que podemos tener en todos los televisores programación independiente (y eso no es verdad, ya que hay un límite de 4 decos por cliente).

Será que van a cumplir con todo esto o solo es publicidad engañosa??

Les comento que en Sky México acaban de agregar un Mix Channel de Deportes, similar al que hay en USA; y en el Investor Day 2008 de DirecTV Group, ponen como prioridad los Mix Channel en DirecTV Latinoamericana, comenzaron con los del Tennis Interactivo y pueda que agreguen uno similar en Sudamérica, al menos el dial 600 está libre, que seria ideal para este Mix Channel. ya veremos.

Esta es la foto que sale (incluso la que sale en la publicidad tienen 8 minipantallas y no 6 como en esta)

sportsmixED.jpg


Claro que mencionan eventos que si tenemos como la NFL, MLB, NBA, NASCAR, Tennis, Boxeo, Cartelera, Game Lounge, Pasiones TV, Golf Channel, entre otros.

Por otro lado ya hice mi queja respectiva por poner este tipo de publicidad, ya les contaré cuando me respondan.

Saludos amigos.
 
hola amigos alguien sabe de la promo de hustler tv para chile ???
y cuanto costaria ??
gracias amigos.
 
Buenas tardes compañeros!! He estado perdido pero el trabajo me tiene absorbido totalmente. Les comento que tuve un descontento con DTV...y estuve bastante furioso...el dia 11 de Julio hice mi pago por medio de internet como siempre hago y solicité la instalacion de un deco adicional para otro TV que compré, me dijeron ke a mas tardar el dia martes, 15 de Julio, eso estaría en mi casa. Paso la fecha y nada...llamé al call center para ver ke habia sucedido y me dijeron ke yo había pagado era el 13 y por eso no me habian generado mi solicitud, yo les dije ke eso era una cruel mentira ya que tengo el registro de la fecha y hora de mi pago y eso es totalmente falso, en fin, me dijeron ke iban a generar otro reporte y para dentro de 2 dias era ke iban a ir los tecnicos. El dia 17, 2 dias despues, no aparecieron los tecnicos, llamé furioso a decirles ke llevaban una semana en eso y ke yo siempre les he pagado puntualito para ke se demoraran tanto...les dije dos cosas "si asi tratan a un cliente ke tiene el plan preferencial total con DVR y ke jamas se ha atrasado con sus facturas, no me imagino como trataran a los ke tienen el flexi"...y despues les dije "me alegra ke todo esto esté pasando ya que mi contrato se vence pronto y harán mi decision de seguir o no con DTV mas facil" y PUUM les tiré el telefono. Como a la hora me llamaron los contratistas diciendo ke tenian un servicio urgente ke cumplir y ke si podian ir al dia siguiente para hacer la instalacion. Ke tal !!!??? aca en Cartagena, Telmex está apenas iniciando con su plan de TV analoga, pronto lanzará la digital, pero lo mas probable es ke me pasé para esta compañia apenas se venza el contrato con DTV.
 
Esa publicidad Engañosa deberia ser motivo de denuncia, pero como dije según revise una resolución de Indecopi , esta no ha podido hacer nada al respecto en otro caso similar....SALUDOS!!! Diego cuentanos que te responden o como la arreglan.:)
 
Una Cosulta....mañana solo entra el canal del Real Madrid, o entran el cosmopolitan,el TyC y el Baby TV?????, o esos entraran en agosto aaah??? alguien puede responder???
 
Una Cosulta....mañana solo entra el canal del Real Madrid, o entran el cosmopolitan,el TyC y el Baby TV?????, o esos entraran en agosto aaah??? alguien puede responder???

Hola amigos, Felipe estos canales se supone que deberian de entrar en Agosto, lo de TyC Sports es más creible por las confirmaciones tanto de Perú y Colombia, y aparte porque TyC Sports dará la cobertura a los Juegos Olimpicos Beijing 2008 en Agosto, y serán transmitidos para toda la Región, excepto USA y México; el canal transmitirá más de 14 horas diarias en Vivo de las Olimpiadas.

Bueno por otro lado que los eventos de este Fin de Semana en Materia Deporte son:

- WTA Tour: East West Bank Classic, Semifinal el Sábado 26 y la Final el Domingo 27.
- Boxeo de Campeonato: Cotto vs. Margarito PPV, por el canal 661 este Sábado 26.
- NASCAR en Indianapolis, por los canales 688 y 689 este Domingo 27.

Igualmente los Mosaicos aún les falta actualizarse, ya que durante este Fin de Semana revisandolo, en la sección Adultos no aparece el logo del canal For Man, lo cual si ocurria con el anterior G Channel. También en la sección deportes que no aparece nada, al menos en Perú, el Mosaico se cuelga y hay que poner la tecla EXIT para poder hacer otra acción.

Cartelera ha mejorado bastante, para lo que ha sido destinado es muy bueno; ya no hay programación de canales que no tenemos, los horarios están correctos, graba normalmente, la busqueda por categorias de Acción - Niños - Etc ya funcionan, se actualiza el top 10 durante la semana; para ser una guía visual le doy 10 puntos.

Saludos amigos. :-p
 
No, para nada, dijeron que empezaban a funcionar en junio, y vea en que estamos y ni actualizan la pagina ni contestan los numeros telefonicos que dejaron, yo creo que va ser peor que Telmex y eso es mucho decir.

Esperemos que salga a ver que pasa. De pronto nos trae una sorpresa ..
 
Hola amigos, solo para decirles que POSIBLEMENTE, no hay nada confirmado aún, en las próximas semanas tengamos estos nuevos canales y servicios:

  • TyC Sports (617 en DirecTV)
  • ESPN+ Colombia
  • TV Azteca Internacional
  • Sun Channel TV
  • Baby TV
  • Playhouse Disney Channel
  • Caracol TV Internacional
  • The Weather Channel (712 en DirecTV)
  • Nat Geo Music
  • Cosmopolitan TV
  • Canal N (No sé sobre otros canales nacionales en los demás países)
  • C5N Canal 5 Noticias (717 en DirecTV)
  • Calcio Italiano (Por el Canal 680 al 687)
  • NFL Network (Para la Temporada de la NFL Sunday Ticket)
  • NFL Game Mix Channel (Para la Temporada de la NFL Sunday Ticket)
  • Red Zone Channel Interactivo
  • Strike Zone Channel Interactivo (No sé que ocurrirá con este canal, ya que no tiene interactividad actualmente)
  • NBA TV (Para la Temporada de la NBA League Pass)
  • NHL Center Ice
  • US Open Interactivo (A fines de Agosto)
  • DirecTV HD (Último Trimestre del 2008)
  • DirecTV on Demand (Último Trimestre del 2008)
  • Movies Now (Último Trimestre del 2008)
  • Media Share TV (Último Trimestre del 2008, posiblemente en Octubre)
  • DVR Scheduler (DirecTV en la PC y en el Celular)
  • Sports Mix Channel
  • Space (518 en DirecTV)
  • I.Sat (520 en DirecTV)
  • Suite MTV Digital (Incluye solo MTV Hits, MTV Jams y VH1 Soul)
  • Suite Discovery Digital (Discovery Science, Discovery Civilization y Discovery Turbo)
  • CCTV E
  • AMC TV (511 en DirecTV)
  • Lanzamiento Deco L12
  • Lanzamiento Deco LHR21 (Deco HD DVR)
  • Canales HD: BSN TV HD, Movie City HD, HBO HD (Hasta 6 canales), Cinecanal HD, 3 canales propios HD.
  • Eventos Exclusivos
  • Game Lounge (Ampliar la Gama de Juegos Interactivos)
  • Nueva Actualización de los Mosaicos
  • Nueva Actualización de los Decos Interactivos
  • Cambio Total de las Tarjetas de Acceso
  • Lanzamiento del Satélite DirecTV 12, utilizado para USA y LatAm ubicado a 99.2º W en Mayo del 2009
  • Lanzamiento del Satélite Intelsat 16, aunque esto solo para Sky México y Sky Brasil
Entre otros puntos más.

Claro que como se lo mencioné, el cumplimiento de todo esto depende exclusivamente de DirecTV; y esta información se maneja en las centrales de DirecTV Latin America; así que solo queda esperar que al menos cumplan con algo de lo que queda pendiente.

Por cierto los otros objetivos trazados para el 2008 y que ya se cumplieron son:

  • Game Lounge (10 Canales de Juegos Interactivos)
  • Canales Religiosos: EWTN y Enlace TBN
  • Cartelera (Guía Visual)
  • Roland Garros Interactivo
  • Wimbledon Interactivo
  • WTA Tour (Solo Semifinales y Finales)
  • Mix Channels con el Tennis Interactivo
  • Boxeo PPV
  • Pasiones TV (Lanzado hace poco en el dial 225)
  • Lanzamiento de los Decos LR16 (DVR)
  • Actualizaciones de los Decos Plus y Decos GLA2
  • Actualización de los Mosaicos
  • Proceso de Inicio y Avance de Cambio de SmartCards
  • Pruebas de los Decos LHR21 y L12 (Están en pleno proceso)
  • Lanzamiento de TV Chile Internacional
  • Lanzamiento de Biography Channel
  • Lanzamiento de ManagemenTV
  • Lanzamiento de CDF Básico (Anunciado para Agosto, pero se adelantaron)
  • Incursión del Servicio Pre-Pago en Perú, Chile y Colombia, fortalecimiento de este servicio en Venezuela y Puerto Rico.
  • Funcionalidad de SMS (Compras PPV por Mensajes de Texto), actualmente en Argentina (Canal 401 y 460)
Varios amigos del Foro con los que converso en el MSN, saben a lo que me refiero. Ya que mucho de esto está en el Investor Day de DirecTV Group del 2008.

Esperemos lo mejor para los últimos 5 meses del 2008. E iremos dia a dia, viendo como avanzan con sus objetivos trazados, como han visto varios ya se han cumplido, pero aún falta los más importantes a mi parecer.

Saludos amigos. :-p
 
viendo tu info diego me asalto una duda acerca del satelite de directv, ya que en una pagina que no recuerdo bien sale la informacion de cada satelite en el espacio, su capacidad, origen, tiempo de vida util, etc, y me acorde que el galaxy 3c tenia una duracion de aprox 8 años, y siendo que directv en chile existe hace demasiados años, me atrevo a decir mas de 10 años, y si el satelite solo dura 8 años.......estamos usando satelite ya del tipo basura?? y obviamente si se lanza un nuevo satelite debemos reorientar las antenas....no es cierto??

ah, sobre el cambio de tarjetas, ya esta en proceso el cambio aca en chile, ya que pocos dias despues de cambiarme los decos aca en mi casa, junto con la cuenta me llego una carta en la cual decia que debia pasar a retirar las nuevas tarjetas de acceso a la ciudad de concepcion entre nose que dia de julio y hasta fines de octubre, con el fin de evitar cortes de programacion.....blablabla, lo cual ya no corre en mi caso ya que con el cambio de decos ademas se hizo cambio de tarjetas

para los que no saben, si tienen la tarjeta con un payaso vestido de verde y un planeta en la mano esa es tarjeta antigua.....la nueva tiene un dibujo similar a los mosaicos de los canales 100, 200, 300, etc (en la web que les dejo van a quedar mucho mas explicados todos)

aqui hay una web que encontre, sobre cambio de tarjetas.....

http://www.directvla.com:8032/cambiop5/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas