Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sugiero aquellos que ven otros sistemas de tv mejor que directv que nos aporten elementos validos que nos hagan ver las bondades del sistema de cable, yo particularmente he estado muy molesto con el trato que nos dan en Directv, en cuanto a la inclusion de nuevos canales, pero lamentablemente es una de las mejores alternartivas que tenemos. Yo vivo en venezuela y hace un año, me suscribi al Sistema de Cable "Intercable" para poder disfrutar de canales como la Suite Discovery, American Network y otros, al mismo tiempo tenia en paralelo a Directv, lo observe aproximadamente por 6 meses y pude constatar que el Sitema de Directv tenia mas ventajas, me desilusione de la Suite Discovery ya que la programaciòn es casi la misma de Discovery solo que con menos publicidad (en mi humilde opinión), en el sistema de cable tenia la mayoria de los canales analógicos, razón por la cual recapacite y decidi quedarme con la mejor opción para Mi, y me quede con Directv con todos sus defectos. No significa esto que Yo tenga la razón, peo repito aquellos que no ven nada bueno en Directv no pierdan su dinero y ademas sigan con esas molestias que tienen en el Foro, Retirense de Directv y busquen la mejor alternativa que tengan. No critiquen a Diego que solo publica la informaciòn que sale en Internet y algunos nos gusta, a si muchos de Ustedes le parecen mentiras. Hagan sus criticas estan en su derecho pero no busquen peleas, en dado caso las peleas deberian ser con los administradores de Directv.
 
Hace poco Diego puso una info en la que decía que Shitrectv había adquirido unos transpondedores y terminaba preguntándose si serían para USA o L.A.,pero resulta que claramente se ve en la página que son para USA:http://www.lyngsat.com/galaxy3c.html, me pregunto si no se dió cuenta de esto o acaso había otra intención.En fin cada cual puede pensar lo que quiera.

No veo razón para que a otra persona se le llame troll, si acaso a algunos les causa amargura y que se yo que mas lo que escribe alguien, creo que lo mas saludable es no leer sus escritos, hay que tener en cuenta que si se paga por un servicio se tiene derecho a reclamar, no se puede ser un mediocre conformista, claro que lo mas apropiado sería ir a las oficinas de directv, así hago yo, pero resulta que a estos miserables hp les importa un bledo lo que se les diga, lo importante para ellos es que Ud. pague cumplidamente su factura, por eso yo no pierdo mi tiempo esperando mas canales o HD, en internet he conseguido mucho material e incluso en HD.

En un foro de deportes se entendería la pasión si alguien defiende a su equipo favorito, de su deporte preferido...pero a una empresa de televión por suscripción?..Patético

Así como la expresión "troll" es utilizada en este foro creo que "idiota útil" y "lacayo" también podrían encajar.
 
Acabo de ver la señal Quiero musica en mi idioma ( A proposito que nombre mas largo para un canal)y la verdad q estoy a punto de tirarme un tiro. Bien por directv que incorporo una señal paralelamente con el sistema de television x cable argentino, pero la verdad que ya tenemos mas que suficientes canales de musica, , rtimoson latino, mtv, muchmusic, telehit, HTV, VH1, sin mencionar los que estan a partir del canal 900, hubo veces en las que vi el mismo tema en varios canales simultaneamente, o los mismos rankings, en fin
 
No creo que provoque ése efecto un usuario crítico, sino sólo para quienes se sienten ofendidos. Que no creo que sea la mayoría.

Por otro lado, lo que sí creo que desalienta a postear es que algunos defiendan tanto a Directv viendo que todas las inclusiones tardan demasiado, y como si fuera poco la mayoría son canales de poca monta...

PD:no les parece extraño que siempre que hay discusión aparecen usuarios con muy pocos post sólo a defender?, más encima usan términos similares a los de otros usuarios, fíjense en cada discusión que ha habido...RARO

Veo que ni siquiera leiste los post anteriores, y no entendiste en el contexto en el cual estaba dicha la critica, por ende ni siquiera da para contestarte.

Por otro lado yo no veo el post donde se defiende ciegamente a Directv por parte de algun usuario, en este foro hay criticos y defensores del sistema, cada uno con razones logicas o no tan logicas, lo cual es completamente aceptable ya que este es un foro de discusion, lo que si no debemos permitir es que el foro se transforme en un ataque continuo a otro usuario, en este caso Diego, me parece estúpido y sin sentido, vuelvo a repetir esto es un foro de usuarios de Directv, aca no hay ni vocerías oficiales, ni periodistas, ni gente que se le pague para informar, aca todos aportan con la info que pueden con el mejor de los animos, SI QUIEREN INFORMACION FIDEDIGNA HAY QUE IR A LA FUENTE, ES DECIR DIRECTV, el resto siempre va a ser especulaciones que pueden o no transformarse en realidad.
 
Hace poco Diego puso una info en la que decía que Shitrectv había adquirido unos transpondedores y terminaba preguntándose si serían para USA o L.A.,pero resulta que claramente se ve en la página que son para USA:http://www.lyngsat.com/galaxy3c.html, me pregunto si no se dió cuenta de esto o acaso había otra intención.En fin cada cual puede pensar lo que quiera.

No veo razón para que a otra persona se le llame troll, si acaso a algunos les causa amargura y que se yo que mas lo que escribe alguien, creo que lo mas saludable es no leer sus escritos, hay que tener en cuenta que si se paga por un servicio se tiene derecho a reclamar, no se puede ser un mediocre conformista, claro que lo mas apropiado sería ir a las oficinas de directv, así hago yo, pero resulta que a estos miserables hp les importa un bledo lo que se les diga, lo importante para ellos es que Ud. pague cumplidamente su factura, por eso yo no pierdo mi tiempo esperando mas canales o HD, en internet he conseguido mucho material e incluso en HD.

En un foro de deportes se entendería la pasión si alguien defiende a su equipo favorito, de su deporte preferido...pero a una empresa de televión por suscripción?..Patético

Así como la expresión "troll" es utilizada en este foro creo que "idiota útil" y "lacayo" también podrían encajar.

Hola amigos, Oderuler lo de los transponders no me enteré por Lingsat, ni nada por el estilo, esto es por una buena información que obtuve, por eso puse bien en claro que no sabia para que iban a ser utilizados, y como a todos nos hubiera gustado, puse en que mis deseos eran de que fueran para DirecTV Latin America, pero como comentas no ocurrió así.

Ahora, si sabes el significado de Troll, entenderás porque se le indica así. Y al parecer eres muy nuevo en el foro, ya que debes de leer las reglas y entederás que faltarle el respeto a otros usuarios, con palabras que no son adecuadas, es signo de abvertencia por parte de los moderadores de la Comunidad.

gUaTiTa, sin crear más molestias, al parecer no lees mis post, ya que siempre trato, aparte de brindar noticias de DirecTV, también les menciono sobre el movimiento en las diferentes cableras y de los grandes Grupos de Televisión, ahora si DirecTV no se pone acorde con la actualidad, tampoco me echen la culpa, por eso les mencioné que nacia una nueva señal llamado TV 24 Horas, y solo eso; ya que aparte de ser un foro de DirecTV (tema principal), tambien se aportan ideas, comentarios, comparaciones, etc de la TV Paga en la Región. Ah me olvidaba, en Fotech (el otro foro al que te refieres), participo hace buen tiempo y siempre he tratado de llevarles las noticias de todo DirecTV, para que puedan estar enterados de lo que ocurre y tengan una visión más amplia, que solo en Chile; y si no mejor hubieramos hecho un foro por país y realmente esto se volveria tedioso y poco productivo.

Pantaleon, así como mencionas que aparecen nuevos usuarios para defender, según tu criterio, entonces te comunico que también aparecen otros usuarios con su primer post a criticar y apoyar a los que critican, y bueno como sabrás esa es una de las tantas conductas de los Trolls. Así que no vengas a causas más problemas, de los que ya hay realmente.

Maria, lo de la Liga Española y la English Premier League, ya empezaron a salir publicidades respecto a ellas por el canal 999. Solo dice Pronto.

Georgio, se supone que DirecTV deberia de agregarlos, ya que si dicen que los ponen en bloques para ver la aceptación del público, y en la revista de DirecTV Perú dice que Baby TV ha tenido una gran aceptación y que lo van a poner por un dial distinto, deberia de ocurrir lo mismo con Nat Geo Music.

El_duro, poco se han mencionado sobre estos canales, aunque los del Atención al Cliente, siguen insistiendo de que los canales si entrarán, pero ya veremos que ocurre.

Y bueno, concentremonos en el Tema Central y aportemos ideas para poder hacer escuchar nuestros reclamos.

Saludos amigos. :-p
 
Es bueno pero hasta no tener canales de música de verdad como la suite digital de MTV no quedaremos contentos con Directv....por qué conformarnos con tan poca cosa.
saludos
 
No creo que provoque ése efecto un usuario crítico, sino sólo para quienes se sienten ofendidos. Que no creo que sea la mayoría.

Por otro lado, lo que sí creo que desalienta a postear es que algunos defiendan tanto a Directv viendo que todas las inclusiones tardan demasiado, y como si fuera poco la mayoría son canales de poca monta...

Consulta: Alguien sabe cuanto espacio se podría tener si se quitaran los juegos, las señales 200,300,etc, y la 201-ocupan espacio en el satélite?,alcanzará para un par de canales?-

PD:no les parece extraño que siempre que hay discusión aparecen usuarios con muy pocos post sólo a defender?, más encima usan términos similares a los de otros usuarios, fíjense en cada discusión que ha habido...RARO

Sabes creo que te equivoca, porque el hecho que escribamos poco o casi nada en este foro no nos inhabilita de poder manifestar nuestro pensamiento, ya que por lo general veo el foro de Directv con la única finalidad de saber como son o pueden ser las futuras novedades de la empresa donde estoy suscrito al igual que todos los que estamos aquí y además para ver la vivencias de otros compañeros de diferentes países, al plantear tu esquema solo sería de 5 o 6 personas y creo que no es la idea y lo que manifiesto en mi mensaje es que molesta y aburre, es siempre ingresar al foro y ver a usuarios hablando de compañías que no están y criticando en vez de entregar noticias, yo NO manejo información por lo cual solo leo los post y muy de vez en cuando pongo alguna nota.Yo tengo Directv y VTR con sus 2 canales HD y creo que la idea es ser constructivo y para eso hay que aportar y no vivir de recuerdos y encontrar todo malo y a los que les guste eso que puedan crear su foro de Nostálgicos de SKY, pero no puedes discriminar a la gente por escribir poco.
 
que paso desde el viernes que no me metia al foro y ahora me encuentro que ingreso el canal 269?? y que otro canal....el canal quiero musica en .... tambien es para chile???? y cuando se suponen entrarian los canales ya que lei mas arriba que alguien decia que ya habia vistyo el 269...que onda...?? que pasa con los nuevos canales, se podria decir que hoy entarra alguno, como por ejemplo Playhouse Disney?? o no no era el lanzamiento HOY???
 
el canal 269 es solo de argentina???

Hola amigos, asi es Felipe. Quiero........ entró solo para Argentina.

Y bueno por el momento, los únicos 2 canales que están en el satélite y no han sido activados, son:

741 Encuentro (Canal Cultural, del Gobierno Argentino)
780 Zee TV US (Canal Indú, con subtítulos en Inglés)

No hay más novedades al respecto, los canales que están en el satélite puedes verlos acá:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(qlzazw55faecziimcbmhwu55))/Default.aspx

Saludos amigos. :-p
 
SALUDOS!!!!! bueno en verdad Diego tambien como siempre las gracias por toda la información que te preocupas en investigar y subirla al foro.....si trabajaras en DirecTV de seguro ya hubieras instalado un par de satelites más para nosotros o hubieses instalado un par de suites y un Private ...para mis amigos jejejeje ..... + la NBA TV (24 horas) el canal para los niños baby Tv ...en fin....tampoco creo que seas dueño del foro como trataron o intentaron decir pues no le veo interés en que tu no quieras que nadie se vaya del foro.... la decision final sabemos la toman los de la Empresa DirecTV . Y me molesta que solo digan apoyo a esta persona sin saber de donde provienen sus comentarios ...de insultos,agravios...eso apluden? o tal vez tendrian que revisarse los post anteriores para que sepan con quien estan tratando y que dijo. Asi que de mi parte ese Troll no tiene mi respeto pues nunca se disculpó y no vale la pena. Aqui se hablo hasta de politica y al final se respetaron las opiniones y sirvio para bien conocer un poco mas de cada lugar ....pero al final todo buena onda.....
Espero que sigamos desde todos los frentes seguir luchando con cartas,via call center y toda via por que nos incluyan los canales que tanto queremos y que mejoren esos pixeleos que al parecer a algunos usuarios sobre todo quienes tengan LCD,s o plasmas deben molestar en mayor grado. Para que eso mejore ...asi como aceleraron los menus que antes eran realmente lentos y entre tantos detalles por el bien de los usuarios pues pagamos por ello. :) EN MI CASO DirecTV es mi mejor opción y actualmente como no ando con rodeos que si , que no....mi servicio acabo de suspenderlo por 1 mes mientras administro mis ingresos aparte que lo utilzo mas en mi casa de playa...pero vuelvo con todo y gracias a este foro me seguiré enterando de todo lo que pasa en las pantallas. :)
 
desde argentina

estuve viendo un poco y el canal encuentro com aljazera no estan transmitiendo aqui todavia tal vez se los ingrese posteriormente.

en cuanto al nuevo canal argentino de musica le comento al resto de los foreros de diferentes paise que no se pierden nada ya que el canal tiene segmentos de musica y rock nacional que puede resultarles no interesantes a ustedes el resto de la programacion esta buena. el canal es mucho mejor que mtv (se lo podria llamar reality tv porq de musica ya no tiene nada jajaja) y que ritmoson y telehit ( que mas lo que hablan que lo que se ve musica) y estaria a la par de much miusic y de htv. y prefiero el nuevo canal antes que vh1 que es demasiado retro para mi edad de 19 años.

en gral. es un canal excelemte. pero los que mas los disfrutan son los argentinos al resto le resultaria raro.

prefiero plahouse disney channel que baby tv. a parte con lo que hace fox con los canales para chicos lo mas probable es que lo haga crecer al canal baby y luego l venda como hizo con fox kids jajajjajaja

AGUARDANDO EL INGRESO DE las señales 781 y 780 :)saluda atentamente mauro jajaja
 
el canal es bueno realmente.
pero por ahora creo qe esta bien qe solo se emita en argentina.
ya qe , como dijo mauro, contiene mucha musica nacional.
para mi gusto, es mejor qe cualqier otro canal de musica que haya visto antes.
no hay tanto programa, ni tanto relleno.
solo musica, y de la buena.

saludos a todos.
diego.
 
y que pasa con playhouse disney...??

cuando entran el 741 y el 780....???

los canales RAI, TV5monde y el vcanal de portugal no tienen subtitulos???
 
en cuanto al nuevo canal argentino de musica le comento al resto de los foreros de diferentes paise que no se pierden nada ya que el canal tiene segmentos de musica y rock nacional que puede resultarles no interesantes a ustedes el resto de la programacion esta buena. el canal es mucho mejor que mtv (se lo podria llamar reality tv porq de musica ya no tiene nada jajaja) y que ritmoson y telehit ( que mas lo que hablan que lo que se ve musica) y estaria a la par de much miusic y de htv. y prefiero el nuevo canal antes que vh1 que es demasiado retro para mi edad de 19 años.

en gral. es un canal excelemte. pero los que mas los disfrutan son los argentinos al resto le resultaria raro.

prefiero plahouse disney channel que baby tv. a parte con lo que hace fox con los canales para chicos lo mas probable es que lo haga crecer al canal baby y luego l venda como hizo con fox kids jajajjajaja

AGUARDANDO EL INGRESO DE las señales 781 y 780 :)saluda atentamente mauro jajaja

Concuerdo contigo MTV muchos realitys, Vh1 bueno si me agrada vengo de la onda de los Gun´ners o Guns and Roses....sobre el canal de musica argentina tengo un primo que es fanático de ella ...es rockero al 100% y según me cuenta que en su estadía por alla paraba en los conciertos de los piojos,caballeros de la quema,bersuit..... son tantos grupos .... seguro le agradaria contar con ese canal. :)
 
Yo sugiero aquellos que ven otros sistemas de tv mejor que directv que nos aporten elementos validos que nos hagan ver las bondades del sistema de cable, yo particularmente he estado muy molesto con el trato que nos dan en Directv, en cuanto a la inclusion de nuevos canales, pero lamentablemente es una de las mejores alternartivas que tenemos. Yo vivo en venezuela y hace un año, me suscribi al Sistema de Cable "Intercable" para poder disfrutar de canales como la Suite Discovery, American Network y otros, al mismo tiempo tenia en paralelo a Directv, lo observe aproximadamente por 6 meses y pude constatar que el Sitema de Directv tenia mas ventajas, me desilusione de la Suite Discovery ya que la programaciòn es casi la misma de Discovery solo que con menos publicidad (en mi humilde opinión), en el sistema de cable tenia la mayoria de los canales analógicos, razón por la cual recapacite y decidi quedarme con la mejor opción para Mi, y me quede con Directv con todos sus defectos. No significa esto que Yo tenga la razón, peo repito aquellos que no ven nada bueno en Directv no pierdan su dinero y ademas sigan con esas molestias que tienen en el Foro, Retirense de Directv y busquen la mejor alternativa que tengan. No critiquen a Diego que solo publica la informaciòn que sale en Internet y algunos nos gusta, a si muchos de Ustedes le parecen mentiras. Hagan sus criticas estan en su derecho pero no busquen peleas, en dado caso las peleas deberian ser con los administradores de Directv.

No es la primera vez que leo comentarios respecto a los canales de las suites, la de Discovery y la de MTV.

Me pregunto si no estamos creando ídolos de barro al pedir esos canales?

En general siempre he creído, llevado en general por comentarios de muchos, que las dichosas suites eran una especie de señales premium de sus originales.

Pues bien leyendo éste último comentario del amigo Deifra, sumados a otros que anteriormente se han vertido, como que ya no me entusiasma tanto la idea de querer tener las señales de la suites ya que, tal parece, no se diferencian mayormente de lo que ya conocemos.

Es decir, no hay material realmente nuevo en contenidos, ya que debido al abundante material con que cuenta la cadena, éste era susceptible de ser segmentado en humanidades, motores y tecnología, y de esa manera se abren señales paralelas para emitirlas.

No quiero decir con ésto que sean señales malas, solamente que quizás lo único novedoso sea el título que tienen, no es la primera vez que postea alguien que las ha visto comentando que son contenidos ya vistos en el Discovery Channel original, por lo tanto no tendría mucho sentido el desearlas como hemos estado haciendo últimamante con el estigma de ser señales non plus ultra.

De la misma manera los canales de la Suite MTV, al ser demasiado enfocadas en determinados ritmos como el Soul y el Hip Hop (señales Soul y Jams respectivamente) los pocos compañeros que las han apreciado no quedaron muy contentos que digamos, justamente por el hecho que son ritmos que probablemente no sean de la línea general del gusto del público que sigue a la cadena MTV.

Con todo eso he estado sacando mi línea sobre mi deseo de pedir estas señales y quedo dispuesto a seguir apoyando el pedido de la gran mayoría aquí de que se incluyan, pero particularmente expresar que no tengo ya mucha expectativa para su ingreso, hasta que sus mismos contenidos me digan lo contrario, y eso será el día que yo mismo las pueda ver.

Y cuando las incluyan pues bienvenidas. Por eso he quitado de mi firma el pedido de las suites y la he cambiado por el de Nat Geo Music, que es como una especie de MTV Mundial, pero el MTV verdadero, el original, no los feos submtv's que existen actualmente.

Saludos Directiveros

pd. Coyote, ahora entiendo tu comentario de la desactivación de las funciones del Plus al suspender el servicio. Que queda en el deco, sólo los canales 598 y 599?

______________________________________________
Directv, Listen to the World: Nat Geo Music 24 horas!
 
No es la primera vez que leo comentarios respecto a los canales de las suites, la de Discovery y la de MTV.

Me pregunto si no estamos creando ídolos de barro al pedir esos canales?

En general siempre he creído, llevado en general por comentarios de muchos, que las dichosas suites eran una especie de señales premium de sus originales.





______________________________________________
Directv, Listen to the World: Nat Geo Music 24 horas!


Que tal amigo, yo he tenido la oportunidad de ver en casa de mi novia los canales de Discovery que faltan y no se puede decir que sean malos canales pero una cosa si te digo, el canal estrella de Discovery es el que todos tenemos , ahi es dónde se ven los estrenos y las mega producciones en el resto de los canales de la famosa "suite" se ve mucha programación repetida é incluso aveces se nota vieja.

Y bueno los canales de MTV esos también lo he visto e incluso tengo algunos y tampoco me parecen tan maravillosos como aqui los pintan.

Yo soy de la idea de que nos gusta pedir canales por obsesion con la cantidad y no por la cálidad, rara vez en estos foros se habla de la progamación , de que hace falta ó que esta de más, todo es pedir canales que despues uno nunca ve, por decir algo me extraña que en un foro de estos una de las palabras que mas se repiten son "Baby TV" ó "Playhouse" ... yo en la vida he visto esos canales y estoy completamente seguro de que los que ahora los piden vociferantemente en cuanto se los pongan nunca los verán y comenzarán a pedir con ansias un canal distinto aunque este venga en idioma Chino, Ruso ó en un dialecto Otomí.

Yo en lo particular siento que a mi sistema de TV (SKY) le hace falta programación de la NBA , y le sobra programación de fútbol

En cuanto a series y peliculas al igual que todos ustedes se tienen todas las más importantes.
 
Hola amigo SobrinoPino....Ud si que lee al detalle no se le pasa nada jejejeje ....sí justamente esos son los únicos canales que quedan activos....hasta en su mometo uno de los mosaicos de HBO , tampoco funciona obviamente ( el tru...3 .o ).
Sobre las Suites si también vi que al amigo deifra no le agrado mucho.... es bueno saberlo ... ya que aqui nunca vimos esos canales..... esteeeeee entonces me quedare solo con el slogan del private no mas? :) SALUDOS!!!!

PD: acabo de leer a monge8a.... buena información..... sobre el Baby Tv en particular no lo necesito ....AUN!! :) pero quien lo halla visto..realmente agrada a los chicos? lo recomiendan? veo que hoy en dia los peques andan mas buscando las esferas del dragon ...o transformers....o ya estoy desactualizado.. ????
 
Hola amigo SobrinoPino....Ud si que lee al detalle no se le pasa nada jejejeje ....sí justamente esos son los únicos canales que quedan activos....hasta en su mometo uno de los mosaicos de HBO , tampoco funciona obviamente ( el tru...3 .o ).
Sobre las Suites si también vi que al amigo deifra no le agrado mucho.... es bueno saberlo ... ya que aqui nunca vimos esos canales..... esteeeeee entonces me quedare solo con el slogan del private no mas? :) SALUDOS!!!!

PD: acabo de leer a monge8a.... buena información..... sobre el Baby Tv en particular no lo necesito ....AUN!! :) pero quien lo halla visto..realmente agrada a los chicos? lo recomiendan? veo que hoy en dia los peques andan mas buscando las esferas del dragon ...o transformers....o ya estoy desactualizado.. ????

Hola amigos, les comento que en DirecTV Puerto Rico no se ha recortado para nada el Paquete de la NFL, ya que en su web empezaron a promocionarla, dice hasta 14 juegos semanales en exclusivo, desde los canales 640 al 649 y donde el 640 es el famoso Red Zone Channel, los precios siguen siendo los mismos de siempre. Así que aumento de precios no ha habido, por eso no encuentro razón por recortarnos a nosotros el paquete. Lo pueden ver en: http://www2.directvpr.com/enterate.aspx

Bueno, ya que estan hablando de canales, los que realmente quiero que DirecTV agregue son:

  • NBA TV, NFL Network, ESPN+ Colombia, TyC Sports y Fox Sports Cono Norte en la sección deportes, así tendriamos cubierta la gran mayoria de deportes importantes.
  • Playhouse Disney en la sección infantil, debido a que es el bloque de Diney es el favorito de mis sobrinos. Y Baby TV, solo por respeto a todos sus usuarios DirecTV deberia de agregarlo y no dejarlo como bloque.
  • American Network de Televisa, tienen series muy buenas como The Oprah Winfrey Show, Late Show With David Letterman, The Rachael Ray Show, The Montel Williams Show, Dr. Phil, especiales de la CBS, entre otros; además este canal tiene cobertura en toda Latinoamerica.
  • TV Azteca Internacional, Telefe Internacional y Caracol TV Internacional, estos en la categoria Internacionales, solo para ver lo mejor de cada país y por supuesto los shows, series, deportes, etc que brindan.
  • Docu TVE, es un gran canal de Documentales, es muy bueno y DirecTV deberia de tenerlo.
  • VH1 Classic, excelente canal y lo digo sin temor a equivocarme, es mucho mejor que cualquiera de los canales de MTV.
  • También pediria Mosaicos respetables, que sean de agrado en su manejo.
  • Claro que dentro de mis deseos están poder contar con 3 canales nacionales más de Perú, como son Canal N, Red Global y el Canal del Congreso.
  • Y por último quiero Nat Geo Music, ya que ese dia que lo vi en la madrugada por el 999, me pareció un muy buen canal y como han dicho, seria una mezcla de los MTV del Mundo.
Con todo esto, creo que DirecTV llegaria a ser uno de los grandes, ya que en lo personal, en vez de la suite de Discovery prefiero tener a Docu TVE, ya que Discovery Channel, Nat Geo Channel, Biography Channel, Animal Planet e History Channel, tendriamos cubierto lo que en Cultura se refiere; y ahora en vez de la suite MTV prefiero mucho más acceder a VH1 Classic y Nat Geo Music, y a esto que se le agregue Quiero Música en mi Idioma, y estariamos bien cubiertos en los géneros músicales.

Seguramente me olvido de algún canal, pero poco a poco se puede lograr mucho. Solo depende de que DirecTV quiera hacerlo.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas