Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: acabo de leer a monge8a.... buena información..... sobre el Baby Tv en particular no lo necesito ....AUN!! :) pero quien lo halla visto..realmente agrada a los chicos? lo recomiendan? veo que hoy en dia los peques andan mas buscando las esferas del dragon ...o transformers....o ya estoy desactualizado.. ????

Amigo coyote yo actualmente tengo la opcion que aparte de Directv estoy viendo la programacion del satelite amazonas (telefonica, cablemagico) y ahi hay varios canales que nosotros estamos pidiendo con insistencia entre otros Baby Tv, Playhouse Disney, Canal N, Mtv Hits, Gol Tv, Space, I-Sat.

De Baby Tv te puedo decir que la programacion es bastante deficiente a mi parecer en para un publico de muy corta edad maximo 3 años y yo creo que no les debe gustar, es preferible Play House ya que es hecho por Disney y tiene mejor programacion.
 
Uy Hengavica, con ese avatar me acabe revolver el estomago, jeje.

Ya dejen la pelea chim ba
 
No creo que provoque ése efecto un usuario crítico, sino sólo para quienes se sienten ofendidos. Que no creo que sea la mayoría.

Por otro lado, lo que sí creo que desalienta a postear es que algunos defiendan tanto a Directv viendo que todas las inclusiones tardan demasiado, y como si fuera poco la mayoría son canales de poca monta...

Consulta: Alguien sabe cuanto espacio se podría tener si se quitaran los juegos, las señales 200,300,etc, y la 201-ocupan espacio en el satélite?,alcanzará para un par de canales?-

PD:no les parece extraño que siempre que hay discusión aparecen usuarios con muy pocos post sólo a defender?, más encima usan términos similares a los de otros usuarios, fíjense en cada discusión que ha habido...RARO

No te olvides del 302 que es otro canal repetido :cansado: .

A veces leer este foro es algo así como esas predicciones de supuestos mentalistas que no aciertan casi nada.

Con los canales repetidos los voy bloqueando los quité prácticamente a todos ,los terminados en 00 son lo mismo que el 201 y 999 nada más que con pantalla chiquita, y se nota como comprimen el audio porque la calidad de sonido en esos canales supera en mucho al resto.

En cuanto a calidad versus cantidad me inclino por calidad ,con que ingresaran los Starz,NBA TV y los canales Fox Sports y los ESPN regresaran a su anterior formato con mejores programas (deportes profesionales en vivo) y menos repeticiones más que suficiente en todo caso que incorporen una versión original de los mismos.
Lo mismo si volviera un MTV como el de sus inicios . y que retorne el STC.

Sobre la numeración de canales el problema es simple se les complicó la numeración de frecuencias deben poner canales con cuatro cifras , por ejemplo los nacionales que fueran 1000,1100,etc y una para cada país y se acaban estas molestias porque arrancando del 100 está saturado porque los canales de Puerto Rico también los metieron ahí.

Por ejemplo en Argentina es mucho más lógico que a los canales de TV abierta les sigan los de noticias que hoy andan mezclados con canales internacionales ej: América 24. La versión internacional que exista de un canal es otra cosa, así como recibimos Globovisión en el 724 mientras en Venezuela tiene otro número entre los comenzados en 100.

PD: está lleno de trolls ,muchos de ellos defensores a ultranza de DirecTV.
 
Saludos Amigo Hengavica gracias por el aporte, es verdad ya veremos las opiniones de todos...pero sobre todo que se sume a DirecTv..... envidia ajena que puedas acceder a ver los canales del satelite Amazonas.....excelente!! ya te comentare al respecto sobre el tema (!!) y ver canal N , seguro CMD :) alli esta un compatriota tuyo dirigiendo al Alianza Lima ...SALUDOS!!!!
 
Soy nueva en el foro , recien me inscribi, mis padres se pusieron Directv el año pasado y recien encuentro este foro, y sorpresa ese señor Guatita originando problemas, que decepcionante y que falta de humildad , dice que es moderador en otro foro y que a él no le enseñan, mi sugerencia es que se dedique a su foro y no venga a bajar la moral a las personas que recien entramos, bien por ese señor Diego que lo que hace es darnos noticias, y eso es lo que personas como yo estamos buscando para mantenernos algo informados.

Gracias y procurare informame de algo y escribirlo, gracias nuevamente.
Angie.

Amigos LANeros! Se nos ha presentado una nueva LANera y, mientras discuten por quién tiene la neta, no la hemos saludado! BIENVENIDA Angie!!!! Yo también adhiero que Diego tiene muy buena info; es más, cuando ojeo la página apurado sólo me detengo en sus comentarios. Otra vez, BIENVENIDA!!!!:cool:
 
otros canales

todavia no esta encuentro.

se dieron cuanta que pedimos de todo menos mas canales de peliculas. si bien en comparacion al resto argentina no se debe quejar ya que es el que mas tiene pero los que hay no valen nada. los canales de aire pasan antes las pelis con decirles que aca las señales lideres sobre todo telefe ya transmitio hary potter 4, madagascar, guerra de los mundos, robots y anuncian a poseidon, v de venganza y otras buenisimas. es una verguenza se la dan de canales de pelis sobre todo tnt y pasa pelis no tan estreno y con 10 min e corte cada 20 min jajajaaj.

si bien no hay canales basicos que pasen buenas pelis tampoco

en agentina yo a los canales nuestro los veo bien asi. si es por eso deberiamos mover tyc, volver, magazine y otros mas. asi estan bien ubicados. lo que yo si haria es pasar los premmium absolutaente todos al final. ta bien que podemos sacarlos nosotros peo hay una banda de gente que no sabe. por eso hbo movie city, nhk. eventos deportivos y todo eso al final jajajja.

no les parece que debemos tene mas canales de pelis?
 
Amigos LANeros! Se nos ha presentado una nueva LANera y, mientras discuten por quién tiene la neta, no la hemos saludado! BIENVENIDA Angie!!!! Yo también adhiero que Diego tiene muy buena info; es más, cuando ojeo la página apurado sólo me detengo en sus comentarios. Otra vez, BIENVENIDA!!!!:cool:

ES verdad!! bienvenida al foro Angie =)
 
Me parece una estupidez que haya gente que diga que hay usuarios pagados para defender a directv o que discute a muerte si sky es o no mejor, o que se enoja para hacerce escuchar diciendo que el canal XX debe estar entre los canales 200 y no entre los 700. Por favor no pierdan su tiempo en esto, ni nos hagan a nosotros perder el tiempo teniendo que leer sus post. Este foro fue creado para anticiparnos a nuevos ingresos en la grillas, o para opinar sobre si un determinado canal deberia incluirse o no en el abono basico, o si tuvieron alguna interferencia en algun canal, o si hay algun dato sobre tal o cual partido de por ejemplo NBA, etc etc
Es increible que hace unas horas hubo una discucion en relacion a si un usuario era un ¿troll?, por favor; ubiquense un poco. Otros se la agarran con DiegoGuzte, cuando en realidad es el unico que tiene data actualizada.
La verdad que no se que pensar sobre estos "opinologos", que son infantiles?, me quedo corto. Que estan al pedo?, es probable. Seria interezante que el foro se llenase de data. Si alguien dice que va a ingresar el canal XX, antes de decirle al que tiro la info que es un idiota, que no mande fruta, seria util meterse a google, buscar info y compartirla.
 
hola amigos, leyendo los ultimos posteos la pelea se esta volviendo un verdadero " pelea de perros "
lo referido a las famosas suite me parecio anunciado a qui hace varias paginas , que eran señales de relleno de la principal , por favor entendamonos, y no ataquemos al amigo DIEGUITO , al amigo GUATITA , y a tantos mas , y como decia un lanero los que postiamos pocos no estamos ni en contra ni a favor de nadien si no que por diferentes motivos no tengo tiempo para estar pegado todo el dia al foro ,saludos a todo lo amigos latinoamericanos que disfrutamos de Directv que nos une .
 
Saludos Amigo Hengavica gracias por el aporte, es verdad ya veremos las opiniones de todos...pero sobre todo que se sume a DirecTv..... envidia ajena que puedas acceder a ver los canales del satelite Amazonas.....excelente!! ya te comentare al respecto sobre el tema (!!) y ver canal N , seguro CMD :) alli esta un compatriota tuyo dirigiendo al Alianza Lima ...SALUDOS!!!!
Si estoy viendo unos cuantos canales de Perú, Chile y Colombia. Estoy siguiendo el campeonato peruano por Cmd y allá esta Richard Páez dirigiendo al Alianza Lima, pero ya empezó a hacer de las suyas, ya que se llevó a su hijito Ricardo David Páez, que fue el motivo de su salida de la Vinotinto, porque la gente que más sabe de futbol en Venezuela que es la afición del Estado Táchira, empezó a decirle que lo sacara de un juego, que solo estaba ahí por ser su hijo, y decidió abandonar la selección.
Ojala le vaya bien por allá.

PD: Ya comenzo la comercializacion de Movistar Tv Digital aca en Venezuela, veremos si puede hacerle la competencia a Directv, los inconformes ya tienen una nueva opcion.
 
bueno, ya Movistar TV Digital en otros paises (Telefonica) ya anuncio su lista de canales y los precios!!! y la novedad es q añaden varios canales q no tiene DirecTv.. como:

-TL Novelas
-PlayHouse Disney
-Mtv Hits
-Telefe Internacional
-Peru Magico
-I-Sat
-Baby Tv
-Space
-Europa Europa
-Eurochannel
-Tv Colombia (RCN Internacional)

aca les dejo el Link para q lo vean http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?act=sugeridos ó http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?sec=servicios&act=guiacanales

y la noticia en Con-Cafe.com http://www.con-cafe.com/index.php/2008/08/04/movistar-tv-digital-ya-esta-disponible-en-su-web/


Ya por lo menos aca en Venezuela tenemos otra opcion aparte de DirecTv.........
 
Si estoy viendo unos cuantos canales de Perú, Chile y Colombia. Estoy siguiendo el campeonato peruano por Cmd y allá esta Richard Páez dirigiendo al Alianza Lima, pero ya empezó a hacer de las suyas, ya que se llevó a su hijito Ricardo David Páez, que fue el motivo de su salida de la Vinotinto, porque la gente que más sabe de futbol en Venezuela que es la afición del Estado Táchira, empezó a decirle que lo sacara de un juego, que solo estaba ahí por ser su hijo, y decidió abandonar la selección.
Ojala le vaya bien por allá.

PD: Ya comenzo la comercializacion de Movistar Tv Digital aca en Venezuela, veremos si puede hacerle la competencia a Directv, los inconformes ya tienen una nueva opcion.

Si amigo y ya le quieren dar duro por traer a su hijo....aqui esta sucediendo una crisis de hijitis aguda...pero aún las cosas estan medio tranquilas , veremos los resultados , pero me diste un buen dato cuando vaya al estadio jejeje .....asi que por ahora escogió un buen medio ,pero a decir verdad el tipo es un caballero ... esperemos que la exigente barra no lo termine por hacer perder los papeles y que le vaya bien ...aunque no es mi equipo jejeje pero necesitamos que los equipos grandes hagan buen futbol para que esto mejore y suba el nivel. SALUDOS!!!!

PD: Disculpen laneros un poco de offtopic

PD 2 : Sabes Alejandra_Moren eso es buenísimo , al final el beneficiado es el cliente....supongo que ese será uno de los motivos por el cual aqui en mi pais existen tantas ofertas y el servicio es mas comodo :)
 
En venezuela va a empezar la trasmisiones de movistar tv digital y aqui estan los canales q ofrecen goltv, europa eurpoa, baby tv (24horas), i-sat, space,telefe internacional,entre otros q no tenemos nosotros en directv
bandeja_mitvplus.gif
 
En venezuela va a empezar la trasmisiones de movistar tv digital y aqui estan los canales q ofrecen goltv, europa eurpoa, baby tv (24horas), i-sat, space,telefe internacional,entre otros q no tenemos nosotros en directv
bandeja_mitvplus.gif

Peru Magico? esa es la señal internacional , que hace años comentaron DirecTv podria adquirir a telefonica pero francamente siempre creí imposible pues seria hacerse un autogol por parte de telefonica........un favor edl79...podrias ver su programación y subirla al foro? Gracias.

PD:: a ver...les comento que aqui telefonica para hacerle la guerra DirecTV ....esta haciendo lo siguiente:
No te cobran por los equipos, te los dan en prestamo, solo pagas 60 soles es decir 20 dolares aprox.
de alli debes escoger un paquete desde 83-100 y 113 soles
Si deseas un deco mas aumentas 10 soles (3 dolares) x 24 meses

Pero particularmente y como posts anteriores no me agrada mucho su servicio ... pero espero les sirva para que comparen los precios.

Su caballo de guerra aqui es que tienen el futbol nacional,canal N (noticias) Plus TV variedades y V20 (concursos,cocina,musica,teatro)
 
Peru Magico? esa es la señal internacional , que hace años comentaron DirecTv podria adquirir a telefonica pero francamente siempre creí imposible pues seria hacerse un autogol por parte de telefonica........un favor edl79...podrias ver su programación y subirla al foro? Gracias.



aca tienes los Link de la programacion


http://tvdigital.movistar.com.ve/por...ct=guiacanales

http://tvdigital.movistar.com.ve/por...?act=sugeridos



de los canales q tiene Movistar (Telefonica) q no tiene Diretv conté estos:

-TL Novelas
-PlayHouse Disney
-Mtv Hits
-Telefe Internacional
-Peru Magico
-I-Sat
-Baby Tv
-Space
-Europa Europa
-Eurochannel
-Tv Colombia (RCN Internacional)

hace un rato llame y me dijeron q estar por ingresar: Venevision Plus, NBA, Fox Sport y 3 Discoverys mas!!:S:S:S


Saludos...
 
Lo bueno que esto pase es que DirecTV debe de una vez activar estos canales , porque en venezuela tienen bastantes suscriptores...... con la NBA ufffff estaría rebien!!!
Alejandra_Moren podrias arreglar los links?? gracias!!

PD:: ya esta bien seguí el link anterior que pusiste todo bien Gracias!! voy a revisarlo :)
 
Lo bueno que esto pase es que DirecTV debe de una vez activar estos canales , porque en venezuela tienen bastantes suscriptores...... con la NBA ufffff estaría rebien!!!
Alejandra_Moren podrias arreglar los links?? gracias!!

PD:: ya esta bien seguí el link anterior que pusiste todo bien Gracias!! voy a revisarlo :)



disculpen

http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?sec=servicios&act=guiacanales

http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?act=sugeridos


ya los arreglo en el post de arriba...
 
Hola amigos, asi es Felipe. Quiero........ entró solo para Argentina.

Y bueno por el momento, los únicos 2 canales que están en el satélite y no han sido activados, son:

741 Encuentro (Canal Cultural, del Gobierno Argentino)
780 Zee TV US (Canal Indú, con subtítulos en Inglés)

No hay más novedades al respecto, los canales que están en el satélite puedes verlos acá:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(qlzazw55faecziimcbmhwu55))/Default.aspx

Saludos amigos. :-p

jajaja, y porque no pusieron de pelicula entonces en el 999 por bloques para la aceptacion del publico?? raro, no??

lo otro, si tanto les molesta lo de sky, les pido que lean el post Nº 1 de este topic para que entiendan de una vez de lo que hablo, ok?? yo no pedi monopolio de tv satelital aca en chile, me migraron sin preguntar.... eso es lo que alego, aunque es tarde de reclamar, por lo menos entonces dejenme en una mejor posicion a como estaba antes, ya que las porkerias de canales que tiene hoy directv no dan ni para un tv-cable rural

y a lo que esta en negritas........ el canal es INDIO, HINDU (con H) es una religion que profesa determinada persona, ok??? si se ponen espesos todos los foreros conmigo, habra que ponerse espesos con el resto tambien........ y gracias a los que me entienden, ya que siempre habran en todos lados tontos graves, tontos conformistas, y tontos sin opinion que solo dicen amen a todo lo que diga alguna otra persona, o sea, cero opinion propia..... y como es un foro libre se puede hablar lo que se kiera dentro del tema, directv, y eso es lo que hago
 
Hace un rato llame y me dijeron q estar por ingresar: Venevision Plus, NBA, Fox Sport y 3 Discoverys mas!!
Saludos...

Amiga Alejandra hoy comenzo a verse en el amazonas Venevision Plus y TVS (creo que es un canal del Estado Aragua) pero donde va el nombre dice TVS - proximamente Venevision.
Ojala que la llegada de telefonica con lo inclusion de todos estos canales hagan que Directv se ponga las pilas e ingrese de una vez por todas las canales que tanto hemos pedido aca en el foro.
 
PD: acabo de leer a monge8a.... buena información..... sobre el Baby Tv en particular no lo necesito ....AUN!! :) pero quien lo halla visto..realmente agrada a los chicos? lo recomiendan? veo que hoy en dia los peques andan mas buscando las esferas del dragon ...o transformers....o ya estoy desactualizado.. ????


Tambien lei a monge8a, talvez ahora para el no son importantes pero para quienes tenemos princesas si son importantes, mis pequeñas, no ven ningun dibujo animado violento, y les facinan los bloques que dan de Baby Tv y de Playhouse....me encantaria que ingrasaran, ya que Cartoon y parte de Nick, no son dibujos animados para niñas....en este momento me gustaria que ingresaran.,..pero para mis hijas, en cuantro a los que tambien dice monge8a: sobre cantidad y no calidad talvez puede ser, porqeu si es asi como el dice lo de las suites, quiere decir que veriamos la programacion que ya vemos, y talvez no lo veriamos....alguien ve Sci Fi??? yo en particular no lo veo para nada...entonces en eso encuentro que tiene un poco de razon...

Y lo que lei mas arriba sobre que ya no ingresaran mas canales tipo Ritmoson y HTV, es cierto creo que deberian ingresar mas canales como para conocer otros paises, tipo Canal de las estrellas, TVE, Antena 3, Tv5 monde, y esos asi....antes que ingresaran una suite de discovery y no fuera tan buena...no cree???

Pero bueno como dicen por ahi, para gustos estan los colores...todos los que aca estamos tenemos gustos diferentes.....o no?...por ejemplo encuentro que todos los canales del 600 hasta el 700 estan solo ocupando espacio, y talvez para otras personas esos son los mas importantes...esperemos que ingresen canales sin ningun tipo de programacion ya repetida....me dijeron por ahi que el canal encuentro es un buen canal....

y el otro canal que ingresaran en el 780 de que nos servira si estara con subt en ingles??? aaaah???? osea yo creo que ya basta y suficiente con CNN, Bloomerang, DW, y BBC que no tienen ningun subtitulo...podrian colocarles los subt que tiene los hbo a esos canales no creen ??? y los HBO dejarlos como estaban...me pareceria muy bueno....

mi pequeña y humilde opinion....

Pero aunasi quiero granb cantidad...

Mientras mas mejor o no??....:p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas