Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos gogleando encontre que gol tv para directv, el enlace de google es http://www.google.com.co/search?hl=es&pwst=1&q=agosto+2008+directv&start=10&sa=N si nos damos cuenta la fecha dice 01 de Agosto 2008 06:14, y en la pagina de la noticia dice otra este es el enlace http://hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=3554&cha=3, espero q sea una realidad.

xxxCoyotexxx, creo q le va a interesar mucho baby tv, en alguna ocacion va ver xxx con una nena y ups queda embarazada, y para evitar tanto lloriqueo de la baby, su salvacion es baby tv jajajajajajajajajajaja xD saludes

DirecTV Sat Go, la televisión portatil vía satélite

se ve excelente el futuro en directv, lo feo es el precio, hay les dejo el enlace.

http://www.tecnocosas.es/directv-satgo/



La nota de GolTv se refiera a los cleintes de USA, DirecTv para todos es el paquete para latinos en USA, alla ellos si ven GolTv....

Saludos...
 
si tu aprendieras mejor te darias cuenta que indu no existe, es HINDU, toma un diccionario de la RAE y veelo....... aprendiste??

es mas, aqui esta el link

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=indú nos estamos entendiendo??

parece que hay gente que se las da de que se las sabe todas, pero no es asi...

respondiendo al amigo mas arriba, el tv-cable de mi pueblo realmente apesta, lo mejor que tiene es hbo, cinecanal, cinemax (todos este, pq oeste no existen), zona latina, viax y uno que otro canal ya comun por todos, y nada mas, ah, y ahora nada mas que pusieron cdf basico que a la larga no sirve de mucho, es una real porqueria de cable, y carisimo, como 15 lukas chilenas, unos 30 dolares, y para ver porkerias ya me basta con tener dtv, que cada vez se empeña en poner mas canales fta solamente..... realmente absurdo. tan ordinario es el tv cable aca que incluso un tiempo ponian grabaciones de un vhs con programas de mtv....... mas de alguno penso que era el canal en vivo, una verguenza.... si tienes tiempo busca sobre "pacifico cable", o "mundo pacifico" como le llaman ahora

y vamos a ver de todos esos canales cuantos realmente ingresan, sieske ingresa alguno tambien, pq ya no van kedando muchos canales fta para que dtv los agregue...... falta que suban canales tomados con el sopcast nada mas para coronar la porqueria
 
alguien me puede decir cuantos canales fta tenemos en directv, es que algunos hablan de muchos fta y dan a entender que estamos llenos de ellos. me pueden decir cuales y cuantos son?

aparte de ewtn y enlace, claro esta.


pd: diego, nos puedes contar que personal de directv te dijo lo de los nuevos canales?
 
xxxCoyotexxx, creo q le va a interesar mucho baby tv, en alguna ocacion va ver xxx con una nena y ups queda embarazada, y para evitar tanto lloriqueo de la baby, su salvacion es baby tv jajajajajajajajajajaja xD saludes
http://www.tecnocosas.es/directv-satgo/

Jajajjaja Bueno amigo si ya me esta preocupando el tema....asi que por si acaso y a mi resguardo empiezo a grabar algunos capitulos y el otro canal de Disney creo que como dicen es muy bueno ....ojala puedan darse esas incorporaciones en la grilla de DirecTV ...SALUDOS!!!!:p :p
 
Una consulta, Boomeragn en EEUU transmite los viejos dibujos animados de antes?, por que el que nos toca ver ya no es lo que era, para mi gusto es....bueno mejor me ahorro el comentario; y tçotra duda el Nick Jr. transmite también sus viejos dibujos como los castores cascarrabias? gracias por sus respuestas.
Angie
 
angie, nick jr tengo entendido que es un canal del estilo de baby tv y playhouse disney es decir para niños entre 1 y 3 años, por lo que no creo que transmitan ese tipo de programas sino de educacion,.

el boomerang usa transmite los viejos dibujos de hanna barbera, los picapiedra, el oso yogui, etc. asi mismo era el boomerang latino hace unos años, pero todo cambia... y lastimosamente para mal
 
Vamos a ver como responde Directv Venezuela a la propuesta de Movistar ya que el Venezolano se cansa ....si Directv no mejora va a perder muchos suscriptores.....ya la campaña de la lluvia de Intercable dio sus frutos ...conozco a muchos amigos q se salieron de Directv por la lluvia....y yo jejejje parecia un vendedor de Directv ..les decia esperence deben venir mejoras jajajaj cuidado si hasta yo me salgo despues de 11 años con el sistema ....como diria Homero OUP....Lo q me molesta es q Directv utiliza su chantaje de la LIGA ESPAÑOLA ...asi nos amarra......lastima q no se le vence el contrato...

Señores ...otro año mas de Directv con la Liga Española....sera q vieron los reclamos...???? sera q esta temporada si nos dan un buen menu Interactivo ..como los del Tennis....alli se vera si Directv escucha o no a sus suscriptores

Ojalá que En Venezuela no pase lo mismo que Colombia con Telefónica (los mismos de movistar), que es igual de caro a Directv y de novedades nada!!! La única diferencia con directv Colombia es que incluye mas canales regionales pero es igual de caro a Directv. Pareciera que se hubieran puesto de acuerdo con los precios!
 
Varios

Para el amigo Mark26 (gracias coyote), el error del deco me ha sucedido un par de veces en el transcurso de 3 meses. Anteriormente tambien otro lanero reportó el fallo, por lo que parece ser que al igual que una PC, el disco duro comienza a tener sectores malos, no importa si el disco es nuevo o usado, esos sectores se pueden presentar en cualquier momento de tal manera que al grabar data en ellos, la reproducción de los mismos hace que se cuelgue, en este caso, el deco.

No sé si el software del LR15 tenga una rutina interna de detección de estos sectores y si no es así pues debería tenerlo, en un sistema basado en disco es vital que se mantenga totalmente operativo el dispositivo.

En mi caso el error ha sido distanciado en el tiempo, por lo que puedo suponer que es un mismo sector malogrado que fue grabado 2 veces. En tu caso, si se está presentando muy seguido o con varias grabaciones deberías considerar reportarlo para que en el mejor de los caso te cambien el deco. Por ahí que tienes suerte y te ponen un LR16.

Pero para eso no borres los programas donde se presenta la falla, es más, si puedes acumula varios así se darán cuenta que no es casualidad sino una falla evidente.

Telefonica TV Digital

Curioseando la novedad del lanzamiento en Venezuela de Telefonica Tv Digital, podría catalogar su oferta como "Interesante", puesto que se ve que la empresa ha tratado de diferenciarse minimamente de su competidor en el segmento (Directv) con señales que no los tiene. Pero nada más.

Puedo afirmar esto ya que esas señales no están en la oferta de Telefónica en los demás países, y ya que en Venezuela tienen una amplia y extensa base de clientes Directv, es lógico que debe marcar la diferencia de alguna forma.

Tampoco son señales espectaculares que inclinen la balanza, pero le dan el atractivo de no ser igual.

Pero lo que sí espero es que de alguna forma le pique y empuje a Directv a considerar lanzar esas señales que no tiene, ya que como dije, no son señales caras o premiums y fácilmente puede lanzarlas, más aún si ya están en su satélite. Y no sólo para Venezuela pues, sino para todos.

Algunas contras: no considera el canal Enlace, si tiene el católico debería equiparar la oferta. Que dirán los clientes evangelistas.
Según la demo, cuando se presenta la info en pantalla, el banner no es transparente, es totalmente opaco, lo que puede resultar molesto al ver un programa.
Su programación es de 5 días solamente.

Pregunta para los amigos venezolanos: el Globovision que incluye como canal local es el mismo que se ven en Directv?

Nat Geo Music

Para quienes les ha gustado y disfrutan del bloque de Nat Geo Music, al sintonizar el programa el audio que se escucha está en monoaural. Hay que habilitar el audio secundario con el botón amarillo del deco para habilitar la salida en stéreo. Excelente cuando lo escuchas en un equipo o con tus audífonos.

También en el contenido se pueden notar diferencias dependiendo del origen: por ejemplo hay video clips de Italia o Japón que se ven excelentes y de buena factura, y hay otros que vienen de países en desarrollo donde se ve claramente la carencia de recursos para su producción. Pero con la música que tienen eso pasa totalmente a segundo plano, la música es la protagonista principal. Magnífico. ;)

Saludos Directiveros.

_____________________________________________
Directv, Listen to the World: Nat Geo Music 24 horas!
 
hola amigos hoy estuve haciendo un balance entre lo que ofrece cablevision/multicanal de argentina, y directv en cuanto a canales en el abono basico estas son las diferencias

cable:

Metro un canal local con pocos programas interesantes mas que algun programa politico e infomerciales
El Garage la version latina de speed channel solo programas de enttevistas
Europa, Europa un buen canal de cine europeo de los 60 y 70
Playhouse Disney Channel bueno nada que no conoscan
Cosmopolitan TV igual a foxlife
Canal 21 (Arzobispado) Menorah canal de variedades sin mucha program interesante
Argentinisima Satelital si existe un rankin del peor canal argentino este gana todos los premios antes para los amantes del folklore estaba bien ahora pasa cualquier cosa
CM El canal de la música canal de musica latina, medio
Galicia TV television gallega
directv :
Cinema golden
De película
zaz
Multi premier
Cine latino

Rtp
pasiones
Enlace
999
Barca tv
Futbol ingles
Globo vision
telesur
Telehir
Ritmo son
y no agregue los eventos de directv tipo el nascar que por el momento estan en abono basico, y lo que hay que aclarar es que la diferencia son solo 8 pesos mas,
El famoso cable digital solo ofrece un par de canales mas estilo las suites de mtv y discovery al yazheraa (o como se escriba) el resto es lo mismo que directv (casaclub,foxlife, etc ) y entre que no esta en todas las zonas en las zonas que se encuentra pues el abono asciende a 140 pesos , para poder tener estos canales ,sin premius claro esta, bueno me despido esta fue mi humilde comparacion , saludos a todos
 
diego dijo:
Lo único nuevo que le veo a Telefónica es Playhouse Disney, TL Novelas (Primer canal de Televisa en ofrecer) y Baby TV; ya que el resto de canales los tiene en el satélite hace buen tiempo. Esperemos que con esto DirecTV, decida agregar este tipo de señales, incluso activar Space e I.Sat, solo para estar acordes a la competencia.

No solo esos Diego, tambien Mtv Hits, Telefe Internacional, Peru Magico, I-Sat, Space, Eurochannel, Tv Colombia, que algunos ofrecerá DirecTV en otros países pero en Venezuela no.

A mi me parece una excelente parilla la que tendrá Movistar, además tomando en cuenta que a mi no me matan los deportes que ofrece DirecTV, ni mucho menos los juegos y los 50 canales de musica, ni siquiera los PPV), tal vez decida cambiarme. Igual tendré que ver que tal los comentarios, el servicio, la señal para ver si me cambio o no porque DirecTV en los ultimos meses no ha ingresado ningun canal que valga la pena para mi

Alguien tiene informacion ( especialmente vos Diego), de los canales ZEE tv y JSG?

el canal JSG como expliqué unos posts atrás, no existe, es un "canal" online creado por alguien por ocio
 
Hola amigos, Josefco es verdad, solo mencioné que eran canales nuevos en el satélite, ya que el resto de los que mencionas ya estaban antes, ofreciendolos en otros países.

Tecnico Villavo, la nota de Gol TV, tal y como dice Alejandra es para DirecTV USA, incluso es del 2005.

Pezo, lo de la Liga Italiano, lo dijo el propio comentarista Varsky en Fútbol Total Tiempo Cumplido, es más voy a buscar el video y lo subiré a Youtube, para que ustedes mismos vean quien lo dijo.

Por ahi, preguntaron el espacio que ocupaban los canales Game Lounge y las señales repetidas; los términos técnicos no los conozco muy bien, pero conversando la vez anterior con un amigo, me comentaba que estos canales ocupaban el espacio de un solo canal SD (Normal) y que las señales repetidas no ocupaban nada, ya que eran espejos de los canales principales. Trataré de hablar nuevamente con él, para que me informe más al detalle sobre esto.

La información de los canales, por ejemplo de ETB Internacional lo saqué de una página web, donde mencionan que el canal se emite en Latinoamerica a través de.... (mencionaban varios operadores) y luego decia: "y a nivel panamericano llega a sus hogares por la señal de DirecTV Latin America"; del resto de canales por ejemplo Baby TV y Nat Geo Music estan confirmados sus ingresos en el Call Center de Perú, pero como siempre no dicen fecha. Los otros fueron comentarios que me hizo un amigo, allegado a DirecTV Perú.

Saludos amigos.
 
alguien me puede decir cuantos canales fta tenemos en directv, es que algunos hablan de muchos fta y dan a entender que estamos llenos de ellos. me pueden decir cuales y cuantos son?

aparte de ewtn y enlace, claro esta.


pd: diego, nos puedes contar que personal de directv te dijo lo de los nuevos canales?


no son muhos realmente....

unos de los q te puedo nombrar son:

Canal Satelite

-Management Tv (NSS-806)

-Enlace y EWTN (Intelsat 9)

-RTP Portugal (Intelsat 805)

-Bloomberg (NSS-806)

estos son lo s q de momento recuerdo, si hay algun otro no lo recuerdo orita...

Saludos......
 
Hola amigos, los canales llamados FTA, dejan de serlo al entrar a cualquier operador satelital, ya que si fuera así, DirecTV tendria más de 30 canales FTA, ya que los canales Nacionales (el 80% por lo menos) de cada país son de libre uso, para cualquiera que pueda captarlos, y si no equivoco hay varios canales como:

- Canal 26 (NSS806)
- Mega TV US (Intelsat 9)
- DW TV (Intelsat 9)
- C5N (Galaxy 28)
- TV5 Monde Latin America (Intelsat 3R)

Y algunos de los que estamos pidiendo, también están como FTA:

- AlJazeera TV English (Intelsat 9)
- Euronews (Intelsat 9)

Así hay varios más canales que son FTA y están en DirecTV.

Saludos amigos.
 
gracias, alejandra y diego por sus respuestas, osea que al final, los fta si son buenos, porque en mi concepto todos estamos contentos con nuestros nacionales, y managment tv. al final no me desagrada que tengamos canales fta, entonces porque se critica tanto esta clase de canales?
 
Gracias por la inf Alejandra, y diego, tengo esperanza q gol tv algun día ingresa a la grilla de Directv latinoamerica saludes ps :)

xxxcoyotexxx ya grabo los capitulos jajajajajajaja saludes xD
 
gracias, alejandra y diego por sus respuestas, osea que al final, los fta si son buenos, porque en mi concepto todos estamos contentos con nuestros nacionales, y managment tv. al final no me desagrada que tengamos canales fta, entonces porque se critica tanto esta clase de canales?

Hola amigos, Castor el problema de que los usuarios se exasperen tanto con la puesta de canales llamados FTA, es por el simple hecho de que que no son los más pedidos por la gran mayoria (según ellos) y en cierta parte tienen razón, lo de los canales nacionales no se discuten ya que todos queremos sean malos o buenos, nuestros propios canales, ahora con la puesta de EWTN y Enlace, el problema no hubiera sido mucho, si DirecTV al menos hubiera puesto una de las suites digitales que tanto se piden, u otros canales y seguramente el ingreso de estos 2 canales hubiera pasado por inadvertido para los que no deseaban estos canales, que creo son muchos.

ManagemenTV, es un gran canal y me parece que DirecTV sumó un gran aporte a su grilla de canales con esta incorporación. Ahora sobre Zee TV US, que está próximo a entrar en el dial 780, podria decirse que es un canal improductivo para DirecTV, pero como nos quitaron ART Latino (Que no tenia nada de Latino), debieron de colocar otro en su lugar, claro que hubieramos preferido otro canal como TV Azteca Internacional o Caracol TV Internacional o seguramente hubiera sido mejor CCTV E (Español), pero lo bueno que se le puede sacar a esto, es que en vez de reducirnos la parrilla de canales, la aumente o al menos que la mantengan y me parece bien que entre este canal, además es un canal más provechoso que el que teniamos antes, ya que tiene subtítulos en inglés y nos da aluna opción de verlo cuando se caigan todo el resto de señales, jajaja. :p

Para los hinchas del Barça, mañana el Barcelona juega contra el equipo New Jersey de la MLS, la transmición será por ESPN+ y ESPN 2, vean la guía interactiva en pantalla para los horarios.

Saludos amigos.
 
Acá hay una nota sobre una posible fusión de DirecTV y Dish Network

http://www.reuters.com/article/companyNews/idUSN0530816420080805

nos podrá beneficiar en algo algún día ? }]

Hola amigos, esta noticia viene hace buen tiempo y hasta ahora han surgido varios inconvenientes para este fusión, uno de los cuales es el Monopolio en USA; a nosotros no creo que nos beneficie mucho ya que Dish no opera en Latinoamerica, exceptuando a Puerto Rico donde si lo hace, y por supuesto a Dish México que entrará en operaciones este 2008. Creo que podria beneficiar en algo, es que en USA no tendrian competencia alguna en TV por Suscirpción, aunque Comcast tienen más de 23 millones de Usuarios, con esta fusión DirecTV-Dish llegarian a los 32 millones de clientes, por eso tendrian el mercado de Estados Unidos bien fuerte, y a eso se le incluirian Puerto Rico y México; y podrian preocuparse un poco más por Latinoamerica, y empezar a crecer.

Por cierto sobre la Olimpiadas, por ahora no veo factible el ingreso de TyC Sports para su transmición a ciertos países, ya que por ejemplo en Perú, el canal Andina de TV transmitirá en Vivo y en Exclusiva este gran evento, el mismo caso es en Colombia donde lo hará RCN Televisión, y supongo que tanto en Chile y Venezuela ocurrirá lo mismo con sus canales nacionales, a los que podria beneficiar esto es a Ecuador y Uruguay, donde los canales nacionales no están en DirecTV. Ya veremos que ocurre.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas