Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrebol, no digas imposibles, cytivibe es un exelente canal que no está a la altura de un canal basico, lo de la rai, tve y dw solo son supuestos tuyos..,.

Al decir "deberían" queda claro que es un supuesto.

Sobre los "City" no son canales mejores que HBO-Cinemax-CC que si están en el plan FLEXI+MAS ex Value y ex Plan Básico (SKY).

Ahora al Flexi+ (ex First) no entra claramente..

Saludos
 
Amigos les cuento la experiencia de ver HD, ya que en mi casa tenemos Directv y VTR con sus dos canales HD (Vive y Movie City), lo probamos con un plasma de 50” LG y realmente la imagen es espectacular claro que siendo franco de los otros canales (los normales) comparando con Directv la calidad de imagen que presenta su señal es muy inferior a Directv, por lo que podría concluir que cuando Directv en algún tiempo que ojala no sea muy lejano se proponga poner HD debería ser mucho mejor usando la misma comparación que realice con los otros canales.
 
Amigos les cuento la experiencia de ver HD, ya que en mi casa tenemos Directv y VTR con sus dos canales HD (Vive y Movie City), lo probamos con un plasma de 50” LG y realmente la imagen es espectacular claro que siendo franco de los otros canales (los normales) comparando con Directv la calidad de imagen que presenta su señal es muy inferior a Directv, por lo que podría concluir que cuando Directv en algún tiempo que ojala no sea muy lejano se proponga poner HD debería ser mucho mejor usando la misma comparación que realice con los otros canales.

Amigo marcos.antonio, bien por tí que ya disfrutas alta definición. Los directiveros que estamos esperando el lanzamiento de HD a fin de año solamente queremos que la compresión que le apliquen a los canales Hd no sea tan alta que no merezca llamarse HD. Y de nada valdrá que tengamos un superhiperarchifull HD de televisión para gozarla si se van a ver solamente "bien". Un canal HD debe verse "excelente".

Sólo eso salvará a Directv de un fiasco con sus clientes.

Saludos.

pd. Nox_, chequea tus MP
 
Hola amigos. Por lo poco que he visto el canal HustlerTV es mucho mejor que Playboy y Venus, que sinceramente me aburren. Bueno esa es mi opinion.
A mi tb me gustaria saber el truco para ver el canal 7 de argentina, por lo de las Olimpiadas, a ver si algun alma caritativa me lo puede pasar por MP o por aca por el foro.
Desde ya muchas gracias, por anticipado.
 
Hola a todos, muy bueno el foro de directv latam soy nuevo en este foro bueno basicamente busco informacion si alguien a podido utilizar el decodificador de Tivo hr10-250 pues lo traje de usa pero parece que la configuracion del satelite esta errada, quisiera saber como editar esa info ya que para configurar el satelite me pide codigo postal que bueno aca en peru no existe, ahora dice satelite 101 y creo q aca es 90 o 92 la verdad que este tivo tiene mas capacidad para grabar 250 gb contra los 160 gb del L15 que es el que nos dan con el plus, ademas las pantallas son mas modernas ojala se pueda activar si alguien tiene idea por favor posteen gracias a todos. Ah please alguien que me pase el dato del trukillo por privado se lo agradecere.
 

Archivos adjuntos

  • h637HR10250-fp.jpg
    h637HR10250-fp.jpg
    10.8 KB · Visitas: 101
Amigos les cuento la experiencia de ver HD, ya que en mi casa tenemos Directv y VTR con sus dos canales HD (Vive y Movie City), lo probamos con un plasma de 50” LG y realmente la imagen es espectacular claro que siendo franco de los otros canales (los normales) comparando con Directv la calidad de imagen que presenta su señal es muy inferior a Directv, por lo que podría concluir que cuando Directv en algún tiempo que ojala no sea muy lejano se proponga poner HD debería ser mucho mejor usando la misma comparación que realice con los otros canales.

Algunas páginas atrás hay un enlace de una descarga en HD Lite , si es posible , trata de verla en el plasma y compárala con el Movie City HD , y después lo comentas , ahí verás la mala calidad de señal de ese canal en VTR , demasiado comprimido .

Vamos DirecTV que se puede , trae galopando tu HD .
 
Hola a todos, muy bueno el foro de directv latam soy nuevo en este foro bueno basicamente busco informacion si alguien a podido utilizar el decodificador de Tivo hr10-250 pues lo traje de usa pero parece que la configuracion del satelite esta errada, quisiera saber como editar esa info ya que para configurar el satelite me pide codigo postal que bueno aca en peru no existe, ahora dice satelite 101 y creo q aca es 90 o 92 la verdad que este tivo tiene mas capacidad para grabar 250 gb contra los 160 gb del L15 que es el que nos dan con el plus, ademas las pantallas son mas modernas ojala se pueda activar si alguien tiene idea por favor posteen gracias a todos. Ah please alguien que me pase el dato del trukillo por privado se lo agradecere.

Qué hermoso diseño de ese deco. Creo que la pones difícil unlockse, aunque con paciencia y empeño... esperas puedas activarlo.

No basta con conectarlo a tu actual antena y poner la tarjeta que usas? Así por lo menos se podrían activar los canales, aunque la función DVR quizás esté más amarrada. Chequea tus MP.

Saludos.
 
Que tal Hustler?.....EXCELENTE no? nada que ver con los bailes de cisnes que pasan en Playboy Tv o las peliculas viejas de Venus :) es hasta el 24 , pero a veces se les pasa la mano y lo dejan mas tiempo :)
Ese deco esta alucinante como los otros modelos que aqui se postearon...que lo actives lo veo complicado y si lo haces usando una tarjeta activa, verás el mismo software que el L11,L15,L16. la capacidad del PLUS es 100Gb de hecho 250Gb seria lo mejor....el mio anda siempre al límite 1% de espacio :)
Espero que esten disfrutando las olimpiadas con la cobertura amplia del canal Argentino y que según aqui nos contaron no se compara al de TYC ..... en cambio AQUI NO PASA NADA CON ATV ..... solo da risa ver al popular...NO SE ME DUERMAN!!! tratando de explicar que es eso que hacen los gimnastas :) Bueeeeeno. Gracias que podemos verlo por este canal...ya van 2 que nos salvan....la NBA y ahora las OLIMPIADAS.....volvere a darles las gracias por correo...jejeje !!!

SALUDOS!!!
 
Hola amigos, buenas noches. Primero quiero dejar en claro a todos en el Foro lo del canal 161, ya que me han mandado muchos MP y no me da el tiempo de contestarlos individualmente, por eso les explico que el canal que se ve, es la señal del dial 160 Mosaico Puerto Rico, y por ende se puede apreciar en la pantalla pequeña, la imagen del canal 161 On DirecTV Puerto Rico, y esto lo hacen facilmente usando el manual que les brindé a muchos, y por favor les pediria a los que ya lo tienen, que me ayuden en mandarselos a los que les hace falta. Por cierto no se ha modificado nada de esto. Lo que si les doy el dato a los Peruanos, luego de hacer el procedimiento que les envie, hagan la combinación 199 y luego al 416, y van subiendo.

Por mi parte no he podido captar el dial 161, solo el 160. Ah y para culminar, lamentablemente el truco funciona solamente en Perú y Chile, solo en estos 2 países; tanto para el deco L10, L11, LR15 y LR16.

Por cierto, Animal Planet Latino cambia su look desde este 15 de Septiembre, esta será su nueva imagen:

animal_planet_logo08.gif


Incluso DirecTV Perú ya cambió el logo: http://www.directv.com.pe/paquetes/canales.php

EDIT: NOTICIA DIRECTV COLOMBIA: http://www.directvla.com.co/ EN SU WEB ANUNCIAN TAMBIEN LA APERTURA DEL CANAL HUSTLER TV, DESDE EL 12 AL 24 DE AGOSTO, Y TAMBIEN SE OFRECERA COMO CANAL A LA CARTA LAS 24 HORAS, Y QUE LO PIDAN POR CORREO O VIA CALL CENTER.

Saludos amigos.
 
Hola...

Por que en la pagina de colombia sale que hay que mandar un correo a atenciónalcliente@directvla.com.pe para activar Hustler...
si se supone que estamos en Colombia >.<
 
hola Diego, lo del truquillo me resulta ok aca en chile pero el tema del canal mosaico de puerto rico no se me ve tengo 3 decos 2 L11 y 1 L10, solo me aparecen los canales 7 de argentina y Frecuencia Latina de Peru, a y el canal 13 de chile en la Señal de Venus.-

La Otra duda para los que han hecho el truco, les aparece el Canal Del Futbol CDF en la señal 229???, a mi si me aparece y es la señal premium

Saludos a todos desde Santiago Chile
 
oye diego y apertura de HUSTLER TV es solo para colombia???...o tambien aca en chile???...sera que lo abriran para chile??
 
Acá en Argentina la apertura de Hustler es del 15 al 24 Porque nos dan menos tiempo a nosotros?? Eso no se vale!! jajaja
 
Algunas páginas atrás hay un enlace de una descarga en HD Lite , si es posible , trata de verla en el plasma y compárala con el Movie City HD , y después lo comentas , ahí verás la mala calidad de señal de ese canal en VTR , demasiado comprimido .

Vamos DirecTV que se puede , trae galopando tu HD .
Puede ser, pero tengo que tener un punto de comparación para decir si es malo o no......y lamentablemente es la única empresa que entrega el servicio HD en Chile y realmente hay una gran diferencia y tal como lo digo en el comentario inicial, que comparando señal por señal en los canales normales de Directv y VTR, esta es mucho mejor por lo que me hace suponer que cuando llegue el HD a DTV debería ser mejor que lo actual.
 
aca en colombia tambien se puede pedir Hustler Tv gratis por algunos dias?

Hola amigos, para sacarse la duda de que el canal será gratis por estos dias, tendrian que llamar al Call Center de Colombia y preguntar, y por supuesto comentarlo para que varios Laneros se enteren.

SirAguilera y Lowkdown, el truco se los envie hace mucho tiempo, y no ha cambiado en nada de nada.

Agmanuel, en Perú empezó el 12 de Agosto :p. Felipe en Chile no han anunciado nada sobre la apertura de Hustler TV, pero igualmente seria bueno que llamen al Call Center y pregunten.

Por último, dejense de estar hablando del truco en el foro abiertamente, y estar mencionando que este canal y el otro, hay que mantenerlo a nivel de MP.

Saludos amigos. :-p
 
Hola, Buenos Dias...

acabo de llamar a Call Center de Directv Colombia y me dicen que están verificando si la apertura de Hustler TV es en todo latinoamérica porque apenas sale para perú... y si la hacen en otros paises sería la proxima semana... en todo caso quedaron en darme respuesta pronta de si habrá o no apertura de Hustler.

Saludos LANeros!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas